Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[color="#3366ff"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/color]

[color="#3366ff"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]

[color="#3366ff"][b]EsmeM: esperando[/b][/color]

[color="#3366ff"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#3366ff"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]

[color="#3366ff"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]

[color="#3366ff"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]

[b][color="#3366ff"] Conxica: cita 27/11[/color][/b]

[color="#6633ff"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][/color]

[color="#6633ff"][b]Trucks: 1 blastocito[/b][/color]

[color="#6633ff"][b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/b][/color]

[color="#6633ff"][b]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/b][/color]

[color="#6633ff"][b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b][/color]

[color="#6633ff"][b]Kinki: 2 blastocitos[/b][/color]

[color="#6633ff"][b]Noama: 1[/b][/color]

[color="#6633ff"][b]Rouss: 12 embriones de 2 días[/b][/color]

[color="#6633ff"][b]Marchi: 1 tres días[/b][/color]

[color="#009900"][b] [/b][/color]

[color="#009900"][b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b][/color]

[color="#009900"] [b]Rouss: 16/11 histeroscopia quirúrgica[/b][/color]

[color="#009900"][b] Ruthi: 14/11 empieza prueba ERA[/b][/color]

[color="#009900"][b] Mariari: gonal 225 el 22/11, 26/11 eco control[/b][/color]

[b][color="#009900"] Sussan: esperando explicaciones[/color][/b]

[b] [/b]

[b][u][color="#cc0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[color="#009999"][u] [/u][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/color]

[color="#ff6633"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][/color]

[color="#ff6633"]Begra: 1ª FIV. Beta 27/11.[/color]
    [color="#ff6633"][/color]
    [color="#ff6633"]Calica: 1ª IAD. Beta 04/12.
    [/color]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b]

[b] [/b]

[b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b]

[b]**Noama***(1ªFIV).......FPP [/b][b]28/03/13[/b][b]: prueba glucosa 20/11, tocólogo 7/12, hematólogo 13/12, clase preparto 12/12(ERIKA)[/b]

[b]**Divinalocura (1ª ovo)....NIÑA[/b]

[b]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer)....... FPP [/b][b]22/04/13[/b][b] eco 20 semanas 3/12 (niña y ¿?)[/b]

[b]***Ra78***(1ªFIV)...............FPP [/b][b]01/07/13[/b][b]???: Eco día 30.[/b]

[b]***Kinki***.........UN BEBE eco 23/11[/b]

[b]***Marito*** :.....DOS BEBES[/b]

[b]***Marchi*** eco 26/11[/b]

[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]

[color="#6600cc"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]
    [color="#6600cc"][/color]
    [color="#6600cc"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/b][/color]
    [color="#6600cc"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]
    [color="#6600cc"][b]Mablame: 1 niña María 8 años[/b][/color]
    [color="#6600cc"][b]EsmeM: 1 niño 5 años[/b][/color]
    [color="#6600cc"][b]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el [/b][b]12/08/12[/b][b] aprox a las [/b][b]22 h[/b][b] (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/b][/color]

[b][color="#6600cc"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]

Comment

[color="#006600"][b]23 de noviembre:[/b][b] [/b]eco 7 semanas Kinki, eco Marito[/color]

[color="#006600"]26 de noviembre: eco Marchi, eco control mariari[/color]

[color="#006600"]28 de noviembre: eco Ra[/color]

Comment

hola chicas....hoy solo entro a daros las buenas noches, esta tarde he trabajado y he llegado bastante tarde....
        solo mandaros un besito y hasta mañana chiquitinas

Comment

gracias , lo tendre en cuenta ahora estoy contando los dias porque el 28 voy con la Dra. Alexandro, ya tuve una consulta con ella y me parecio bien. Voy a intentar ir por ahi y a ver que me dice la doctora Ana barrios por lo pronto ya me estoy tomando la metformina porque tengo resistencia a la insulina. esto ya me lo mando en la otra ocasion.
          Que niños mas preciosos esto nos tiene que dar fuerzas a todas. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

Comment

Buenos días wapas y wapos

Ya tenemos 3 hombretones en esta ciber-familia!!!! Pero que monos están!!!

Como vais chicas? Yo sin novedades, deseando que llegue el 28 para ir a la eco a ver sí ya está todo bien y puedo empezar a hacer vida normal. Ojalá...

Kinki tu eco es mañana??? A ver como van esos dos saquito, ya mañana escucharas el/los corazones, que guay!!! Yo el día que lo escuche iba tan asustada que no lo disfrute como debía.

Marchi la tuya el sábado, ya no queda nada para verlo...que emoción!!!

Mariari esta noche banderillas, ánimo que esta es la buena!!!

Mariajmt ánimo y hazte todas las pruebas para ir sobre seguro, dentro de poco lo conseguiras!

Susan me alegra leerte más animada, claro que sí!!! Sigue con la lucha que lo conseguiras

Rous wapa como vas? Ya estas recuperada del todo?

Ruthi wapa, que tal va todo?

Gemi y Juno pero que niños más wapos!!!! Noama como estas wapa?

Conxica, Izzy, Mablame como estáis? Se os echa de menos, espero que todo vaya bien

Marito y Trucks que tal?

Calica y begra nuestras betadesesperadas...como estáis? Ánimo que ya falta menos para cantar el positivo!!!

Besitos a todas y todos

Comment

Para todas las preñis y las que lo van a ser dentro de poco.....esto es lo que se siente.............

[IMG]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/382126_388898594526107_1693508553_n.jpg[/IMG]

Comment

Hola chiquitas......, buenooo ando perdiita, veo chicas nuevas, algunas ya en tto...... tengo q leeros y ponerme al dia... ya mismo estoy de vacacciones y tendré mas tiempo para vosotras.....

bueno yo deciros q ando nerviosita, por mi eco mañana!!!!! q ganas de salir y q todo esté bieeennn, tengo la cabeza q pienso de todo medio locaaa, ya os daré las noticias la tengo a las 12:00h un poquito tarde... pero cuando llegue a casa os cuento okk, muxos besosss a todas y a los cibersobris q estan wuapisimoosss!!!! ENERGIA POSITIVA PARA TODAS!!! LO VAMOS A CONSEGUIR CHICAS... os quiero.... me voy al curro q esta tarde me va a venir genial para desconectar... chaooo

Comment

Hola chicas, q tal el dia??

no me canso de ver las fotos de vuestros bebes....pero si estan para comerselos!!! aisss q ganas tengo de ir el lunes y q me digan q esta todo bien, es no noto nada....ni sintomas ni leches y es q parece q no me lo creo....
                  gemi, el dibujito q has puesto es muy bonito y super real....los queremos mucho antes de q ni siquiera existan....eso es amor de madre!!!!
                  ra, guapa, animo q ya te queda poquito, seguro q pronto puedes hacer tu vida "normal",

begra y calica.....como van esos nervios?? animo q queda poquito

Kinki mañna ya tu eco.....como pasan las semanas nena....cuando entre al foro.....fuiste mi primer positivo!!! y ya estas de 7 semanas!!! cuando menos te des cuenta, tendras a tu/S babys en brazos

Mariari, con q la cuna la pondras en el lado de luis eh?? espero no te salga muy cantarin q sino por muy dormilona q seas no te dejara dormir....y mira q si vienen dos....una cuna a cada lado!!! jajaja

bueno mucho animo con las banderillas guapa

Mariajmt, jo q historia la tuya,....en fin guapa mucho animo

Ruthi como lo llevas guapa....sigues sangrando?? estas tomando alguna pastilla??

Conxica e Izzy, como van mis paisanas???

susan corazon q tal estas?? ya con las pilas a tope para volver a la lucha

Buenas noches chicas

Comment

No me he podido resistir a enseñaros esto.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/855/sonrisa201211221302.jpg/"][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/6233/sonrisa201211221302.jpg[/IMG][/url]

Comment

Hola chicas!!!

Mariajmt, pues aquí nos tienes
                      para ayudarte en lo que podamos, te deseo lo mejor.

Ra preciosa que tal vas? Estás casadita
                      ya del tumbing? Bueno lo importante son las buenas noticias que te van a dar el
                      día 28 porque ya verás como va a estar todo bien. Gracias por los ánimos, ya me
                      he puesto la primera banderilla, y qué nervios hemos pasado, ya estamos en
                      pleno tratamiento!!! Espero que sea la buena como tú dices. Muchos besitos y ánimo.

Gemisuisa qué razón llevas!! Espero
                      que algún día y no muy lejano tenga esa tripita!

Kinki, Marito, muchísima suerte
                      en vuestras ecos de mañana, ya nos contaréis lo bien que han ido, porque seguro
                      que está todo de maravilla.

Marchi como sigue nuestra recién
                      estrenada preña, el Lunes está muy cerquita, no me extraña que te mueras de las
                      ganas de que llegue, va a ser un momentazo inolvidable!! Ah ojalá tengamos que
                      poner una cuna a cada lado de la cama sería increíble!!! Besos.

Juno que bonito Joël, esa
                      sonrisita, qué mono!! No me extraña que no te resistas a ponerlo, y a mi me
                      encanta que lo pongas. Besos.

Rouss espero que estés mejorcita!

Besos a todas toditas todas.

Comment

Bueno chicas:

Yo estoy un poco nerviosilla y me he tenido que comprar puzzles para poder relajarme. Y aun me quedan 12 dias.

Bueno os dejo.

Besos.

Comment

Hola chicas!!

Kinki, Marito estoy esperando vuestras noticias? qué tal han ido las ecos?

Calica es normal que estés nerviosa, la espera se hace eterna, así me gusta que te busques entretenimientos, a mi también me gusta mucho hacer puzzles. Besos ya te van quedando menos.

Comment

Holaaaaaa chiquitinaaaaass!!!!

bueno pues super noticiónnnnnnnn, he visto mis dos saquitos con sus embriones, y sus corazoncitos latiendooo... jajajaj q emociónnnn !!!!!!!!con los nervios q llevaba esta noche no e pegado ojo.... pero ahora estoy super feliz.... lo de dos me acojona un poco, pero bueno con lo q me a costado, tb está bieeen asi ya me lo quito y se crian tan preciosos..., si dios quiere y sigue todo bieeenn!!! ya me han derivado a mi médico de cabecera,me ha dixo q siga con la medicación hasta la semana 11, luego me la vaya quitando poco a poco hasta la semana 12,(progesterona y meriestra) asi q el lunes tengo cita para contarle a mi médico y q me haga la cartilla y todas esas cositas....

os dejo q quiero ir a casa de mis padres antes de currar..... mil beossss... ya os sigo contandooo...., a la noxe entraré para ver las noticias de MARITO. CHAOOO
                            KINKI302012-11-23 15:36:42

Comment

JUNO q foto mas bonitaaaa con esa sonrisaaaa seguro q sueña con su mamii, dale un achuchoncillo q esta pa comertelooooo.... besooos

Comment

Kinki que bien!!!!!! me alegro un montón por tí, aunq entiendo que estés acojoná jajaja, pero ya verás como no es tan difícil....

Juno!!!!! ainsssssssssssssssssss esa sonrisita....ya verás cuando te la eche al mirarte a la cara al despertar, eso si que mola!!! sigue igual de bueno????? ayer hablé con una amiga que tiene una niña de dos meses y 1 semana y aún no ha podido disfrutar de nada, porque solo llora y come, no le gusta salir a pasear ni en cochecito ni en nada...así que a valorar lo que tenemos que es una bendición.

Mariari, sabes que sí que pronto te verás con esa tripota!!

Muchos bss a todas.

Comment

Working...
                                X