Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola:

El lunes si todo va bien me hacen la primera IAD, mi marido tiene la vasectomia hecha. Estoy nerviosa, tengo 3 grandotes y mi marido tiene miedo por si vienen 2. Bueno me alegro que me acojais es vuestra familia.

Ya os ire contando.

Besos.

Comment

Juno es precioso, que mofletillos tan ricos.

Comment

Ay Juno, pero que niño tan bonito!!! Me encanta, qué monada!!!! las fotos son super chulas con todos los gestitos del pequeño, y cómo debe llorar por la primera foto que nos has puesto. Me alegra mucho saber que ya estáis en casita, y todo está bien. Muchos besitos para los dos.

Calica pues muchísima suerte el Lunes, ya verás como va todo super bien, luego a esperar un poquito, que es lo peor y tendrás que buscarte entretenimientos, paro luego tener el gran positivo. Suerte!!!!!!

Rouss, Marito en cuanto podáis aquí estoy esperando vuestras noticias.

Comment

Juno!!!!!!!!!!!!!!!! q cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás como cambian en muy poco tiempo cada día se ponen más guapos!!!!!!!!!!!!!!! aunq Joel ya lo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES DE NUEVO!!!!!

Comment

Hola chicas, perdonad que estoy desde el movil. Gracias Matiari, Ruthi, gemi por estar pendientes.
            Juno, que bonito eeeesss. Cometelo a besosde nuestra psrte en esos mofletillos precioso!!
            Rous, perdona que no he visto tu mensaje hasta ahora! teniamos cita a la misma hora, de hecho no me ha visto Juana y he pensado que estaria contigo jejeje. Como estas? como ha ido todo? Espero que estes muy bien y contenta con el resultado. Estas en las mejores manos.
            Calica, muchas gracias cielo por la infor. Es que no soy de Valencia, solo hago el tratamiento alli pero gracias de todas formas. Bienvenida y ya veras como todo va sobre ruedas!
            Trucks, pues igual pido cita con él y si veo que no cambio. Esto de las nauseas me tiene frita y aun no ha empezado...
            Bueno, la eco. Uno de ellos esta fenomenal de tamño y su corazoncito late con fuerza. Es muy emocionante! y el otro...necesita mimitos. Su corazoncito iba mas lento asi que aun no me dan el alta. Me veran el viernes que viene y la semana siguiente para ver la evolucion. La dra estaba optimista pero claro sus papis nos hemos quedado preocupadillos.
            No se si os comente que en la transfer me pusieron tres. Uno muy bueno y dos mas lentillos. Pues hoy han visto que han implantado los tres!! solo q el tercero no tenia embrion y mi cuerpo lo absorvera. Juana fuè a por todas pero me puso 3 para q se quedara 1, me dijo, y hoy la dra alucinaba y yo mas pues siempre me dijeron que mi problema era fallo de implantacion e incluso que las NK atacaban a los embrioncitos y no los dejaba implantarse. Pero llega otra dra, hace una buena trasferencia y se implantan todos!!! Que curioso, NO!! Por eso estoy convencida que la mitad del exito es nuestro material vale, pero la otra mitad es de las manos en las que te pongas.
            Bueno chicas un besito a todas!

Comment

hola chicas....creo q me va a bajar, ayer manche rosita , pero hoy ya ha sido marroncito y tengo dolorcillos de warry

una pregunta alguna os ha bajado tomando la progesterona??

Comment

Hola chicas!!

Lo primero de todo dar mucho ánimo
                y mucho positivismo a Marchi, venga preciosa que ya no te queda nada, lo de
                manchar puede ser por muchas razones, y entre ellas está la implantación de los
                embriones, a muchas chicas les pasa de verdad, así que ten todavía esperanzas
                de que pueda ser positivo, aunque entiendo como estás, es inevitable pensar en
                el peor, haz caso a tu marido y esta tarde os vais por ahí de pingo y así
                evitas el pensar demasiado. Muchos besos preciosa.

Marito, pequeña, venga mucha
                tranquilidad y muchos mimitos para ti para que se los transmitas a tus pequeños,
                ya veras como el que necesita más cariño es fuerte y sigue luchando, ya lo verás,
                vamos a estar todas pendientes de él y él lo va notar, si la doctora es
                optimista es porque no va tan mal, muchísima suerte. Madre mía te habían
                implantado lo 3, qué fuerte.

Rouss, chica, qué tal ha ido la prueba? cómo te encuentras?

Yo hoy es mi última día con la píldora.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Hola chicas, y Luis, siento no haber entrado antes, pero es q ayer me dieron el alta a las siete de la tarde, y sin haber dominen y bebido, bueno , me bajaron a la tres y media al quirófano, encima q llegamos antes, a la una ya estábamos allí, pues tuvimos q esperar dos horas y media, me subieron y como a la media hora me dieron una botella de agua, y a la hora o así un colacao con dos magdalenas, una se la di a mi maridin, q eran las seis de la tarde y ni había comido, y hasta las siete no subió el medico a darme el alta, madre mía una locura, pensábamos q se había olvidado de nosotros, encima como mi marido es hiperactivo, tantas horas sin hacer nada, y encerrado en una habitación, pues se subía por las paredes, pero bueno subió, y empezó ha habla de un pequeño septo q tenia, entonces eso hace q la cabidas del útero sea mas pequeña, q a los 20 años con ese pequeño septo no hay problema, pero a los treinta empieza a dar problemas, como fallo de implantación, y abortos, y a los cuarenta es un problema mucho mayor, pero q ya esta solucionado, claro yo me quede un poco pillada, por q es verdad q yo sabia lo de mi pequeño septo, me lo dijo Juana pero ella vio q el principal problema eran las inflamaciones rojas, claro yo le pregunto, y mía inflamaciones rojas? Y me dice q la medicación q me va a mandar es para eso a ver si se me quitan Eh? Pero q no me preocupe q voy a pasar otra vez por quirófano y q lo malo es q tiene q ser el 24 de Diciembre, q si nos viene muy mal, hombre pues bien no nos viene , pero q si hay q venir pues venimos, total q Alfonso no se si me a quitado o no las inflamaciones rojas o no, q es lo mas me preocupaban a mi y a Juana, y os explico por q , como me lo explico Juana q es súper comprensible, esas inflamaciones son como pequeños cuagulos, o venas muertas narices, algo así, tengo el útero lleno, claro si un embrión se posa en una inflamación de esas, q es lo mas probable por q estoy llena, como se va a enganchar si lo vasos sanguinios de hay no valen están muertos, no se si me habré explicado bien, bueno para este doctor el problema era septo, joe q come come tengo, y por si fuera poco, subió la enfermera de la Crespo, para ver q tal estaba y pata decirme q tenia consulta con Juana eh? Nosotros callados por q nadie nos había dicho nada, pero q como se había retrasado la operación pues q ya no me iban a hacer bajar a consulta, q mejor q me fuera a casa a descansar, q como me tenían q operar otra vez, para ver q tal las cicatrices, y retocarmelas un poquillo, pues q ya me veían el siguiente día, claro seguro q no sabia q era el 24 de Diciembre vete tu a saber a q hora, osea q yo pediré hora con Juana ese día, pero vamos yo creo q a la semana siguiente me veo bajando a Valencia otra vez

Nada yo deciros q estoy bien, un poco molesta, pero muy bien

Comment

Rouss preciosa me alegro que todo fuera bien y que aunque estés un poco molesta todo haya ido de maravilla. Jo, madre mía que de horas te hicieron esperar, nos tenemos ganados el cielo, con todo esto, nosotras y nuestros maridos, porque ojo. Bueno veo que lo del septo, (que no se lo qué es) es lo que te han solucionado y lo que deben ver en la próxima intervención si se ha quedado bien; y lo de las varices que pensábamos que era lo que te iban a quitar, no es necesario que te lo quiten porque eso se quita con la medicación que te iban a mandar, no es así?, y te la mandaron? La verdad es que lo del día 24 es una mierda pero bueno lo importante Rouss es que ese día tu útero se quedará perfecto para que a primeros de año recibas a tus pequeños, quédate con eso y ya está que es lo importante, pues ya disfrutarás más el día 31, y el año que viene seguro que el día 24 estás con tu niñ@ o niñ@s, así que a relajarte y no pensar mucho, a tomarte todas las cositas que te han mandado y ya está. Muchos besitos preciosa y descansa.
                    MARIARI2012-11-17 11:20:58

Comment

Primero a Marchi q la veo un poco preocupada, tu tranquila el lunes ya esta aquí, como ves en los foros, hay mucha gente q mancha y q tiene dolores de wuarry, osea q tu tranquila, yo como soy tan puntual, aun poniendo progesterona me baja la regla, pero eso se nota, se sabe q es una regla, no empiezas manchando rojo y al día siguiente marrón, no como una regla, empiezas manchando un poco, y como muy tarde al día siguiente estas manchando a tope, osea q no es tu caso, tu tranquila q va a ser positivo

Juno pero q bonito Joel, es guapísimo, q emoción, me encantan las fotos, gracias por ponerlas tan rápido, me da mucha felicidad, bueno y como te apañas? Es bueno? Come bien? Q tal duerme? Jejejejeje es q siento mucha curiosidad

Marito bonita, como llegue pronto a Valencia me pase primero por la sala de espera a ver si te veía, cuando llegue allí, me quede mirando a todo el mundo pero claro, no se como eres, osea q me subí para arriba, yo iba con una sobre camisa de camuflaje y unas mallas negras, me hubiera encantado verte, pero claro como no nos conocemos, ah y Juana no estuvo conmigo estaría en otro lado jejejejeje,
                      Q alegría oír los corazones de tus pequeñitos, tu tranquila, aunq el otro vaya mas paradito es normal, y mas cuando son mellizos, uno muchas veces es mas espabilado, si la doctora te a dicho q va bien, pues va bie, ahora q madre mía si te hubieras quedado embarazada de los tres, pasas de un plumazo a familia numerosa jejejejejeje, si es q tienes razón, las manos en las q te pones es importantísimas, y Juana es la mejor en las transfer, y si son difíciles mas, yo se de casos q con embriones de calidad D q son una patata, Juana a conseguido embarazos, por eso ella mira mas allá, por q muchos de nuestros problemas no están en el embrión, como se empeñan la mayoría de los médicos, claro y por eso ella tiene un porcentaje altísimo de embarazo en casos difíciles jo a ver si lo consigue conmigo

Mariari guapa, q estas apunto de empezar con las banderillas, q triste q podamos estar contentas de volver a pincharnos, pero claro hay empieza el poder conseguir nuestro sueño, ya tienes mas cerca tu embarazo, y esta vez lo vais a conseguír vete pensando en nombres jejejeje

Ruthi guapa q tal tu finde? Estarás haciendo algo muy divertido seguro, por q tu los findes los aprovechas muy bien, hoy me han mandado un video en el whassap de una mujer q hablaba con una nieta mayor, la nieta le preguntaba q si había sido feliz con el abuelo y ella le contestaba q se había tirado toda la vida esperando, primero a tener mi propia casa, luego a casaría, ha tener mis hijos , a jubilaría, cada paso q daba pensaba q era el pasa q me faltaba para ser feliz, y me dejaba muchos momentos buenos por disfrutar, la nieta la dice entonces no has sido feliz? Y la anula la dice q si q ha tenido momentos de mucha felicidad, pero q podía haber sido mas si hubiera disfrutado mas del presente y hubiera pensado menos en el pasado, por eso hay q disfrutar cada momento de nuestras vidas
                      Mucha suerte en tu prueba Ruthi estaremos todas contigo

Mucha energía positiva a todas

Comment

Hay Ruthi q lío me he hecho al contarlo, es q voy ta rápido q se me juntan las teclas bueno la moraleja de todo es q hay q disfrutar mas del pedante y de las cosas buenas q tenemos y pensar menos en el futuro

Mariari, gracias por preocuparte, pero estoy como tu, no me queda claro si me han quitado las inflamaciones rojas o no, o si me lo va a quitar la medicación, o es q no se pueden quitar, o es q me van a volver a salir y por eso es la medicación, es q no lo se, cuando le pregunte por ellas me dijo eso nada mas q para eso era la medicación, y luego me dio largas no se chica a ver si en la próxima me lo explica mejor por q madre mía q lío, y sino Juana a ver q me dice, y lo del día 24 pues resignados y agrdecidos, así no se alarga mas esto

Comment

Pues nada Rouss ya nos contarás cuando tengas cita con Juana a ver que te cuenta ella. Yo la verdad es que estoy muy contenta de empezar ya con los pinchazos. Susana no me ha contestado a lo del embryoscope y no creo que me conteste así que el Martes cuando vaya consulta se lo preguntaré a ver que me dice, pero vamos yo creo que no lo vamos a usa porque no me dijo nada en la otra cita, y si no me contesta al correo por algo es.

Comment

Buenos días compis

Lo primero JUNO MUCHAS FELICIDADES!!! es una preciosidad!!!

Marchi wapa tranquila y espera que nunca se sabe

Rous un paso más hacia delante, me alegro que estés bien

Mariari ya terminas con la píldora y ahora que?

Marito mucho ánimo que ya veras como ese peque saca fuerzas y está todo bien

Kinki como lo llevas? Ya queda menos para la eco

Conxica wapa como sigues? Y las demás...Ruthi, Noama, Gemi, Mablame, Susan, Laura...

Pues yo sigo de reposo, de la cama al sofá y viceversa. Llevo un par de días que al limpiarme los restos de los ovulos sale un poco marrón y ayer llame a la clínica para quedarme más tranquila. Me han dicho que es de la misma medicación, que como llevo tanto con la progesterona y me pongo tantos pues tengo eso irritado y puede que me haya hecho alguna herida por eso sale marrón, de la mezcla de una poquita sangre y el ovulo la arrastra. Dicen que mientras no sea rojo y en cantidad no me preocupe pero que complicado no? Con lo que cuesta llegar hasta aquí...
                            La próxima eco es el 28 y ya espero que me digan que todo está perfecto!!!

Besitos

Comment

Juno!!!! Qué no había visto las fotos,Ainssss qué bonito, qué emisión. Espero que el fin de semana haya sido tranquilito. Sois unos grandes fotógrafos, Joel ha salido muy bien reflejado, cada gesto. Ya apuntaba maneras desde la primera eco.
                              Marito, ya Vais dando pasitos, cuídate mucho para que los peques crezcan mucho mucho. Está claro que la Crespo Ezquerra increíble. Ya sabes que es mi plan B para abril.
                              Rouss cómo fue? Aunque estabas tan ocupada este finde, espero que no hayas tenido muchos dolores y sagrados.

Comment

MARCHI manchar un día antes de la beta, marrón y que luego paré puede ser una buenísima señal, así que sonríe, puede que mañana sea un Superpositivo.
                                Rouss, que me salté una página y no leí tu mensaje. Qué largo se hizo el día, pero bueno, todo será para bien. Quizás no te haya quedado del todo claro, pero estás en las mejores manos, no lo dudes. Será un día 24 diferente, el principio del fin, el año que viene será nuestro año!!!!
                                Ra, dentro de nueve meses ni te acordarás de estos días, cuídate y déjate cuidar, merece la pena!!!
                                Yo me he ido para el norte, con la familia, ayer teníamos una comida, mi hermano nos anunció que se casa!!!!! Después de 16 años de novios!!! Les ha costado decidirse, así que será un año de emociones, mi hermana será de nuevo mami, mi hermano se casa y espero poder anunciarles yo algo!!!! Ojalá

Comment

Working...
                                X