Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

aiii es verdad estamos todas dandole a la tecla...jaja

rous....q es mañana ya....aii no me habia dado cuenta, tu tranquila no es nada....te vas a dar un sueñecito y cuando despiertes ya esta....lo peor es el tiempo sin comer ni beber, yo me lo hice la primera el 25 de mayo q en valencia hacia ya calor.....y sin beber nada, a mi me lo hicieron sobre la 1 del mediodia...
    llegue, me puse el camison y luego me pusieron la via con un gotero en la habitacion y ya al ratin subi al quirojano y fue llegar en enchuron algo....y a dormir como una marmota....y nada cuando me desperte me llevaron a la habitacion cuando me quitaron la sonda hice pis y comi algo y ale para casa, pero vamos q sali andando sin ninguna molestia....

mucha suete mañana

Comment

Noama pequeña que se me olvidado decirte que gracias por
      estar tan pendiente de explicarme lo de la heparina y el adiro, pues a mi me
      han dicho que tengo que empezar a tomar el adiro el día 3 del ciclo y quitarlo
      2 días antes de la punción, y la heparina empezar el día 6 de ciclo y quitarla
      1 día antes de la punción, y luego volver a ponerme las dos cosas el mismo día
      de la punción por la noche, así que no se. Bueno y tú cómo sigues sigues mejor
      de los mareos?

Rouss chica que te he adelantado 1 día la prueba, qué
      cabeza, sabes que pasa como ya no trabajo no se ni en día en que estoy y
      pensaba que mañana era Viernes. Bueno pues ya nos contarás mañana que te dicen.

Marchi yo la otra vez me las iba a poner Luis pero al final
      me decidí yo, lo que pasa que Luis siempre estaba al lado y me las preparaba él
      yo solo tenía que pincharme, es que soy muy insegura, y por eso esta vez como
      tengo que mezclar que lo haga él así estoy yo más tranquilita. Qué gracia con
      lo de la niña del exorcista pues así estoy yo, vamos un cuadro.

Besitos.

Comment

Ya tengo mi tablet, desde aquí os puedo contar mejor la experiencia.
        Ayer tuve eco de 39 semanas con mi gine y me dijo que le dejaríamos en paz hasta la semana que viene. Pero anoche empece con contracciones nada dolorosas pero muy frecuentes y así me fui a dormir, pensando que por la mañana porfin tendría unos monitores decentes.
        A las 3 de la mañana me he despertado porque mis contracciones ya no eran tan poco dolorosas y he empezado a contar cada cuanto me venían. A las 5:30 he despertado al padre y le he dicho que tranquilamente nos íbamos para el hospital por sí acaso. Entre la calma, los preparativos y la admisión nos han monitor izado y hecho un tacto. Mucha actividad nada de dilatación. Han llamado a Manolo que ha tardado menos de 10 min en presentarse y ha decidido ingresarme y administrarme oxiocina. Hasta ahí los dolores soportables, a partir de la rotura de bolsa, HORROROSO!! Son más palabras, he vomitado del dolor. La matrona me ha iPhone que me ponían la epidural pero han tardado la hora más dura de mi vida. A partir de la epidural me he quedado dormida porque me han dicho que lo mejor era relajarse. Cuando me he despertado ya estaba de 8. Ha llegado Manolo y me han llevado a quirófano. Me han dicho que empujara para ver como lo hacía y les ha gustado tanto que con 3 contracciones más, que me han tenido que chivar porque yo no tenía dolor, ha salido Joël!! Llorando y con los ojos abiertos. Les ha meado a las matronas, jajajajaja ...

Cuando le han hecho todas las pruebas y me lo han puesto al pecho se ha enganchado enseguida. Ahora como yo tenía mucho calostro está durmiendo mientras hace la digestión.
        ES TAN GUAPO!!!

Comment

JUNO felicidades mama!! Que emocionante! gracias por contarnoslo tan bien. Como te encuentras ahora? tienes dolores?
          Madre mia , com tres enpujones y Joel sale a la vida haciendo pis jiji
          Cuanto me alegro que haya sido rapido y ya esteis juntitos. Un besito para los tres.

Comment

Juno que sentimientos tan bonitos....Me alegro infinito que estés tan plena!! aprovecha cada segundo, vale?? besos para los tres

Comment

Conxica preciosa, cómo estás? cómo sigue todo? me encantaría que estuvieras algo mejor, ya sabes aquí puedes hablar con nosotras cuando quieras, se te echa de mucho de menos. Muchos besos.

Comment

la cosa esta ahí, ahí....hoy nos hemos visto por acompañar a una amiga enferma, pero no sé. La despedida suena con esperanza... escuché "no olvides que te quiero"

Gracias.

Comment

[size="3"]

[/size]
                  [b]Juno,[/b] enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué notición!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por contarlo, lo que me he reído con
                  que les ha meado a todas, je, je, je, marcando el terreno desde el minuto 0.
                  Disfruta de ese angelito.

Comment

Juno que alegria muchas felicidades disfrutar mucho de vuestra recompensa. Sabes una cosa q hoy es mi cumple Joel ha nacido el mismo dias q yo. Que ilusion me ha hecho de verdad. Muchos besos mami.
                    Cuando me ponga al dia personalizo q ahora ando un poco perdida. Besos a todas

Comment

ay juno enhorabuena!!! q buena noticia y encima veo q ha sido rapidito. lo q toda embarazada desea....sufrir lo justo y rapidito. disfruta d tu bb!!!

no m des las gracias x explicar lo pokito q se Mariari. a mi m hubiera encantado q alguien m hubiera dicho lo minimo en su dia...pero bueno, ya estoy casi de 26 semanas y feliz. un poco menos mareada estos dias y el martes 20 tengo la prueba de la glucosa. cruzo los dedos para q salga bien!!!

ahora m voy al mercadillo a ver si encuentro un vestido camisero q no sea de punto.....este a@o todo es punto. a la vuelta os veo!!!

Comment

Hola chicas!!

Conxica preciosa pues claro que sí,
                        la esperanza nunca la podemos perder, y tú lo sabes, ya verás como se soluciona
                        todo, espero que pasen pronto estos malos momentos y puedas volver a sonreír.
                        Mucho ánimo guapa, muchísimos besos.

Juno qué tal sigue nuestra nueva
                        mama? Estarás super feliz con tu pequeñín, qué tal ha dormido?

Ruthi, jo, de verdad que pesado
                        son los folículos residuales, pero bueno esta vez no ha influido para nada, me
                        alegro que siga adelante la prueba, porque eso quiere decir que cada vez está más
                        cerquita la transferencia. Espero que tu endometrio sea perfecto para recibir a
                        tus peques. Muchos besos. Ah lo del dgp no nos lo vamos a hacer porque Susana
                        tampoco lo ve conveniente, a ver que nos dice de lo que nos ha recomendado
                        Trucks.

Mablame, Felicicidades retrasadas!!!!!
                        Espero que te lo pasaras bien, y que te regalaran muchas cosas, que cumplas muchísimos
                        más, guapetona! Me alegra mucho volver a saber de ti. Muchos besos.

Noama, ya de 26 semanas, qué
                        cerquita estás del 40 de aquí a nada estás como Juno con tu pequeña en brazos.
                        A ver que te dicen el 20 de lo del azúcar aunque no te darán el resultado el
                        mismo día, espero que esté todo bien. Bueno pues nada a comprar ropita y no
                        gastes mucho. Muchos besos.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Rouss, chica, ya mañana tu prueba, a ver que te dicen, muchísima suerte, ya nos contarás como ha ido, que seguro que va genial, otro pasito más para este largo camino. Besos

Comment

Lauracristo hoy tenías cita, no? para ver que te decían del tratamiento a seguir a partir de ahora, en cuanto sepas algo nos cuentas.

Comment

Chicas aquí traigo la lista para que nos actualicemos, en las últimas nos faltaban nuestras mamas, ya las he traído de vuelta para poner a Juno:

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando[/b]

[b]EsmeM: esperando[/b]

[b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b]

[b] Mablame: de momento me planto[/b]

[b] Largui: pensando en el próximo paso[/b]

[b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b]

[b] Conxica: cita 27/11[/b]

[b][u]VITRIFICADOS[/u][/b]

[b]Trucks: 1 blastocito[/b]

[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días),
                              2 óvulos 6 días[/b]

[b]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/b]

[b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b]

[b]Kinki: 2 blastocitos[/b]

[b]Noama: 1[/b]

[b]Rouss: 12 embriones de 2 días[/b]

[b]Marchi: 1 tres días[/b]

[b] [/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Rouss:
                              16/11 histeroscopia quirúrgica[/b]

[b] Ruthi: 14/11 empieza prueba ERA[/b]

[b] Mariari: microdiol hasta el 17/11, eco 20/11[/b]

[b] Sussan: esperando explicaciones[/b]

[b] [/b]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[u] [/u][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]

[b][u]BETAESPERA[/u][/b]

[b]Marchi………19/11[/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b]

[b] [/b]

[b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b]

[b]**Noama***(1ªFIV).......FPP [/b][b]28/03/13[/b][b]: prueba glucosa 20/11, tocólogo 7/12, hematólogo 13/12, clase preparto 12/12(ERIKA)[/b]

[b]**Divinalocura (1ª ovo)....NIÑA[/b]

[b]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer)....... FPP [/b][b]22/04/13[/b][b] eco 20 semanas 3/12
                              (niña y ¿?)[/b]

[b]***Ra78***(1ªFIV)...............FPP [/b][b]01/07/13[/b][b]???: Eco día 30.[/b]

[b]***Kinki***.........UN BEBE eco 23/11[/b]

[b]***Marito*** :.....DOS BEBES[/b]

[b][u]MAMÁS:[/u][/b]

[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/b]

[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]

[b]Mablame: 1 niña María 8 años[/b]

[b]EsmeM: 1 niño 5 años[/b]

[b]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el [/b][b]12/08/12[/b][b] aprox a las [/b][b]22
                              h[/b][b] (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/b]

[b]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/b]

Comment

Chica actualizaros:

[color="#009933"][b]15 de noviembre:
                                visita en ivi despues de la beta negativa Lauracristo[/b][/color]

[color="#009933"][b]16 de noviembre:[/b][b] [/b]histeroscopia
                                quirúrgica de Rouss[/color]

[color="#009933"][b]19 de
                                noviembre: [/b][b]beta marchi[/b][/color]

[color="#009933"][b]20 de noviembre:[/b][b] [/b]eco de control de
                                Mariari, prueba de la glucosa Noama[/color]

[color="#009933"][b]23 de noviembre:[/b][b] [/b]eco 7 semanas Kinki[/color]

Comment

Working...
                                X