Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chiquitinasss, entro rapidito a contaros... anoche cuando iba acostarme empezé a manchar rojo, me asusté bastante.. y me dolia la tripa, asi q nos fuimos a urgencias, pero con tan mala suerte q cuando llegué el gine de guardia acababa de entrar al quirófano (una urgencia), asi q me dijeron q esperara, me dijeron una hora pero al final fueron casi 3h y salió un celador y me dijo q quedaba todavia bastante por lo menos una hora mas, asi q nos fuimos a casa eran ya las 3de la madrugada, me sentí faltal, me sentí ignorada, pequeña.... me harté de llorar hasta quedarme dormida, mi marido el pobre le di la noche no sabia ya como consolarme, pero es q me sentia fatal, en fin q por la mañana volvimos a urgencias ya no habia manchado mas, y hasta ahora tampoco, me han echo una eco, y hmos visto dos sacos uno de 13mm con vesicula vitelina y otro de 8mm donde no se aprecia la vesicula vitelina, me an dixo q no me preocupe demasiado q muchas manchan, y q no tengo q hacer reposo absoluto , vida normal sin esfuerzos, q la naturaleza es muy sabia y solo me queda esperar q pasen los dias y evolucione....no son tan malas noticias al parecer..... pero no se chicas yo estoy de bajón..... esto es muy duro, no se puede bajar la guardia en cuanto empiezas a disfrutarlo....plofff batacazooo, en finnn me estoy encontrando un poco mejor despues de desahogarme con vosotras.... os dejo q estoy cansadisimaaa os iré informando.... chaooo.

Comment

Hola chicas!!!

Kinki pequeña vaya susto que tendrías en el cuerpo, pero ya
      no manchas y encima os han dado muy buenas noticias se ven dos saquitos y uno
      de ellos ya tiene su bolsita vitelina, qué bien, me alegro muchísimo por ti,
      pero madre mía que tensión tanto tiempo esperando, es que cuando vas a
      urgencias te sientes desamparado, se pasa fatal, pero ya se paso, ahora como te
      han dicho a estar tranquilita, sin hacer esfuerzos, ya verás como va a ir todo
      de maravilla. Qué tal te has levantado hoy? Al final la eco es para el 23, no?
      Enhorabuena por tus dos pequeños, me alegro mucho por ti. Muchos besos.

Comment

Noama preciosa cuánto me alegro
        que estés mejor, espero que hoy te hayas levantado igual de estupenda, porque
        tienes que estar estupenda con tu tripita, y sin esos mareos constantes. Ya
        dentro de nada con las clases de parto, qué cerquita lo tienes, madre mía!! Lo
        dicho me alegro mucho que estés mejor, qué tal se porta Erika, se mueve mucho?
        Ah yo aquí sigo con mi píldora hasta el Sábado y el Martes eco de contros, para
        empezar con las hormonas. Muchos besos.

Juno chiquita a ver si conocemos
        ya Joel en persona!!!

Ra chiquita esperamos tus
        noticias.

Rouss qué poquito te queda para
        la prueba, es este Viernes verdad? pues
        nada ya una cosita más y dentro de poquito en la transferencia que tengo muchas
        ganas de que te pongan a tus pequeñines que te lo mereces después de este
        proceso tan largo. Yo también estoy
        seguro que el año que viene va a ser un buen año y vamos a tener muchas cosas
        buenas, porque ya nos toca, tu madre lleva razón, las malas rachas acaban y aquí
        empiezan las buenas!! Muchos besos.

Ruthi cómo te entiendo!!! Bueno pequeña
        mañana empiezas la preparación de la prueba, y cómo te tienes que preparar? Te tienes
        que tomar algo antes de que te miren el endometrio? Venga chica que esta vez
        vas a llevar todo tan bien mirado que el positivo va a estar ahí segurísimo, ánimo
        que te queda muy poquito para estar embarazada, quiero verte optimista y
        alegro, que tu eres muy fuerte y vales mucho.

Marchi si sigues así los días ni
        los vas a ver, así llega antes la beta, y no te entaras. Un día menos!!! Besos.

Trucks, con que una tripa
        bastante prometedora, jajajaja, me gusta que estés más tranquilita, ya te lo
        vas creyendo más, verdad? me alegro mucho que todo vaya así de bien, para
        primeros de Diciembre otra eco, no? A ver si ahí podemos saber que sexo tiene
        la parejita!! Besos.

Izzy preciosa muchos besitos.

Marito, cómo sigues? Para cuándo
        la eco?

Gemisuis, y nuestro pequeño
        Rodrigo tiene que estar enorme, no me canso de mirar sus fotos me encanta
        cuando pone esa media sonrisa, qué rico!!!

Bueno chicas pues yo ayer fui a
        consulta con Susana y nada ya me ha dicho la medicación que vamos a usar esta
        vez, en vez de puregón, va a ser gonal, chicas alguna de vosotras se que lo habéis
        usado, lo veo tan difícil, cómo se hace la mezcla? Y luego lo de la inyección
        pones que la llenes de aire y pinches en el fraquisto que luego sueltes el aire
        y luego cojas el líquido, vamos que no me enterado de nada, así que si podéis
        me lo explicáis. Lo demás lo mismo de la otra vez, orgalutran, ovitrelle, y el
        antibiótico, voy el Martes a eco y ya dirá cuando empiezo a pincharme. La
        heparina empiezo el día 6 de ciclo y el adiro el 3. qué nervios!!!

Hay una cosa que me he quedado pensando que nos dijo ayer
        Susana, si esta vez ya no funcionara la única opción que nos queda es mirar los
        embriones, lo de la dgp, pero dijo que al ser yo tan joven, y estar nuestros
        cariotipos bien, y el fish de Luis también bien que sería raro que los
        embriones vinieran mal, pero claro queda la opción que al unir lo del uno y el
        otro no vaya bien. Me he quedado con la cosilla de por qué no nos lo hace esta
        vez, porque ya no tenemos próxima, no tenemos dinero, ni podemos pedir más, no
        se, me imagino que es porque ella cree que no va ser necesario, Luis y yo no
        dijimos nada nos quedamos mudos, parece que no dio un aire. Claro que de todas
        maneras ahora tampoco podemos hacerlo porque económicamente ya es imposible.
        Así que en esas estamos.

Bueno me voy a poner a plancar. Besos a todas toditas todas.

Comment

Hola compis,

Esta tarde es mi eco y estoy cagada!!!! Espero que todo vaya bien pero no lo tengo nada claro. Bueno...ya os contaré esta noche.

Juno como vas? Se anima o que? Es que ya hace frío y estará tan calentito...Jejejeje

Mariari yo me pinche gonal. No es difícil, la mezcla es muy sencilla y cada pinchazo sólo tienes que vaciar la jeringuilla, le das la vuelta al bote e introduces la aguja por abajo, mete el líquido (un poco más y luego lo quitas para quitar las burbujas) y listo! No se sí lo he explicado bien....espero que sí

Susan como vas wapa?

Kinki que susto! No veas como te entiendo...estas de 5 semanas? Y dos saquitos!!!! Que bien! Bueno wapa pues descansa y tranquila que no te han dicho nada malo. Entiendo tu miedo pero ahora hay que esperar a la eco, ya veras como todo está bien.

Trucks me alegro que todo este bien!

Laura como sigues, más animada?

Marchi ya queda menos, ánimo!

Rous como estas wapa?

Ruthi, que bien sienta desconectar!!! Ahora con las pilas cargadas a seguir luchando

Conxica, Mablame, Izzy, Marito, Gemi, Luis, Noama...Besitos a todas y todos

Comment

Hola Ra guapetona, ojalá y esté todo bien, tengo tantas ganas que nos digas que se ha quedado en un susto, normal que estés cagada, estarás atacada de lo nervios y deseando que lleguen las 7, pues yo también estoy deseando que lleguen y que me digas que todo está bien. Chica a que te refieres con vaciar la jeringuilla, a quitar el aire del que la llenas, es que en las instrucciones pone que la llenes de aire y luego introduzcas la aguja saques el aire y ya la llenes de líquido y eso es lo que no entiendo.

Comment

Kinki jolin q miedo, desde luego es verdad q no se puede estar tranquila, cuando te lo vas creyendo pun batacazo, pero bueno ya te han dicho q tu tranquila, tienes un saquito perfecto de 13 mm con vesícula y todo esta perfecto y bien agarradito, este va viento en popa y a toda vela, puede q el q te de el manchado sea el otro q va mas paradito, de todas formas si te han dicho q tranquila es q te han visto todo bien, se q es difícil ahora estar tranquila pero intentado, de todas formas si estas muy angustiada, la semana q viene puedes volver a ir a urgencias, y pueden ver si han evolucionado sobre todo por el de 8mm q es el q va mas lento, bueno aunq como el 26 tienes eco pues ya te lo dirán yo solo te digo q tienes un fenómeno, de 13 mm q ese chiquitín va ir para delante seguro seguro, y el de 8 mm lo mismo también,

Mariari, no te preocupes por el Gonal , tu coges la jeringa en la q viene el polvo y la metes en el botecito del liquido, lo mueves suavemente, para q se mezclen pero no salgan muchas burbujas, luego se supone q cargas la jeringa de aire con las unidades q te tienes q poner, la pinchas en el bote del liquido ya con la mezcla hecha y echas el aire pones el bote boca abajo, todo esto sin sacar la jeringa del bote, y después de echar el aire la jeringa se va cargando sola de liquido, pero vamos no te ralles, yo las cargo normal, pincho la jeringa pongo el bote boca abajo y cargo las unidades q me han dicho quito el aire y ya esta
              Ahora te cuento un poco lo de la DGP q yo creo q me la voy a hacer ahora, casi seguro, os esta pasando lo q a mi, después de mis negativos me dijeron lo de la incompatibilidad genética, vamos q cuando se juntaban nuestro gametos pues daban la carga genética, me decían lo mismo q a ti tu eres joven, los cariotipos de los dos están bien, el problema es q cuando se juntan pues dan el problema, yo la verdad q eso nunca me lo he creído mucho, como yo tenia muchos óvulos y luego daban pocos embriones pues era otra cosa en la q se basaban ellos, yo de momento no te puedo asegurar q eso no es verdad, cuando me haga la DGP lo confirmare, pero bueno Juana eso no se lo cree mucho, y yo nunca me lo he creído, eso siempre me a dejado muchas dudas cuando me lo decían, osea q estate tranquila, mira luego mi problema era q tenia muchos óvulos pero de baja calidad al tener resistencia a la insulina por ser SOP, me medican para ello, me hacen una mejora de antrales para mejorar la calidad de mis óvulos, y bingo doce embriones congelados, 5 de calidad A 2 de calidad B1 vamos casi A y 5 de cálidad B2 unos embriones bastante buenos, q pasa q hay ya no ha incompatibilidad, ahora veremos con la DGP si es verdad o no lo q me decían, pero hasta q no me lo haga no te puedo decir, luego en mi caso, Juana cree q es mas problema q me pusieran los embriones en mi ciclo hormonado, por lo del estradiol q te dije, y para remate q el útero se me a llenado de pequeñas inflamaciones rojas q cree q puede ser debido a tanto tratamiento, aunq yo fuera propensa , los tratamientos lo han ido empeorando, no te puedo asegurar q el problema sea ese, lo veré con los meses si me quedo embarazada, pero yo lo he oído q se lo dicen a algunas parejas, cuando andan un poco despistado con el caso, y al final no es así, con esto no quiero agobiarte, ni q pienses en negativo, solo es para q no des tanta importancia a lo q te ha dicho Susana, y no te agobies por lo de la DGP es verdad q si puedes q te la hagan en este ciclo, así no te podrá decir o dejarte con la duda q es un problema genético, de todas formas si no tienes para hacerla, no lo des importancia de verdad, q los médicos ponen muchas escusas, yo como me hagan la DGP y tenga la mayoría sanos, dios quiera q sea así voy a ir a los gines q me lo dijeron y se lo voy a enseñar para q no se lo sigan a nadie mas, sin tener pruebas,

Ra mucha suerte pequeña te pongo velitas de la suete, para q tu pequeño siga agarradito a su maravillosa mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demás muchas energías positivas, luego por la noche entrare y personalizare mas, y ademas para ver las buenas noticias q nos tiene q contar Ra

Comment

Rouss preciosa muchísimas gracias por todo las explicaciones que me has dado. Lo primero lo del gonal ya lo he entendido, es que una se pone a pensar y no veas, y como me pongo tan nerviosa con esto de los pinchazos, pues me surgen dudas de todo tipo, pero es el miedo que se apodera de mi, pero ya me ha quedado claro, de todas formas me pincharé cuando esté Luis en casa, y que lo haga él, jajaja.

En cuanto a la dgp, ya me acuerdo que me lo contaste que te decían que eráis incompatibles y tu nunca te habías fiado, y que Juana te dijo lo mismo, que eran otras las razones y no esta, de hecho mira todos los embriones que ha conseguido con el tratamiento que te ha hecho, Rouss no sabía las calidades madre mía si son buenísimos, nosotros en la otra estimulación tuvimos 13 embriones de los cuales al final quedaron 5, 3 de 3 días de tipo A y 2 de 5 días que yo creo que era de tipo A o B no lo se. La verdad es que según Susana ahora debo estar más tranquila que en las otras ocasiones, porque ahora tenemos todo controlado, y estoy tomando medicación para tenerlo todo bien, fui yo la que pregunté, Susana pero cómo lo ves esta vez? y claro ella no puede decir pues va funcionar, porque no lo sabe nadie, y por eso me dijo, yo veo que está todo controladito, si esta vez no fuera bien lo único que nos quedaría por mirar es los embriones porque todo lo de Luis y lo tuyo ya está mirado, pero vamos, me dijo, tu eres muy joven y todos los resultados de cariotipos y fish están bien así que yo creo que sería raro que fuera genético. Lo que pasa es que llegamos a casa y Luis y yo nos pusimos a pensar y si ahora no funciona por no hacer la dgp, pero vamos al final hemos llegado a la conclusión que adelante que no haremos dgp porque no podemos y porque yo creo que saldrá bien que el problema era mi coagulación y la homocisteína, ah lo de la resistencia a la insulina que lo tengo un pelín alto. Es que tengo tanto miedo, yo creo que no podemos hacer más de lo que estamos haciendo.

Rouss está vez te va a funcionar, estoy convencida, vas a ir con todo perfecto, y tus pequeños van a ser unos campeones, ya lo verás.

Comment

muchisimasss graciiiaasss por vuestras palabras chicas.... no se q haria sin vosotras!!!! hoy me encuentro mejor...

RA yo tb estoy deseando q te hagan la eco esta tarde y sobre todo q vaya todo bieeenn , q seguro q sii ya lo verás... ayyy hasta la noche no podré entrar, esta tarde trabajo pero te tendré en mi mente deseandote muxa suerte, te pongo velitas yo tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mil besos a todas!!!!!

Comment

buenos dias chicas...
                    kinki, solete, me alegro estes mas tranquila, en cuento llegues esta noche a casa nos cuentas

mariari.....tu tranquila con el gonal....yo tb me lo ponia pero lo mezclaba con menopur....para darle mas cañas a mis ovarios...jajaja....en fin con explicacion tan buena q te ha dado rous...lo vas hacer genial

ra....mucha suerte con la eco nena....a ver q nos cuentas, seguro q esta todo muy bien

rouss....como lo llevas nena!! la verdad es q aveces van un poco a ciegas y cuando no sale pues te tienen q dar alguna explicacion aunq ni ellos saben lo q ha pasado

bueno yo el lunes q viene me lo he cogido libre en el curro......para hacerme la beta con tranquilidad....q si no cuando me den el noticion del positivo....no me voy a poder contener y lo voy a contar....jajaja...y de momento no quiero decir nada en el curro

bueno mas tarde me paso a ver q buenas noticias nos dais....

besitos

Comment

Ya he llegado!!
                      Joël ya ha bajado más la cabeza, estoy expulsando el tapón mucoso y si vuelvo a notar que se me escapa algo (ya sea pis, tapón mucoso o lo que sea) que vaya al hospital, no vaya a ser que tenga una fisura.

Gracias a Dios no ha ganado mucho peso, ahora está en 3,550gr y por eso le vamos a dar una semana más de margen.

Mañana monitores en el IVI a ver como van esas contracciones que no noto. Ya os cuento.

Ra estamos pendientes de tu eco, dinos algo!!

Comment

Hola compis

Ya estoy de vuelta y traigo buenas noticias!!! El saco sigue un poco desprendido pero mucho menos y ya escuchamos el latido y mide 9 mm. Resulta que hay otro saco que no ha evolucionado que me han dicho que se reabsorvera sólo. Sigo de reposo pero ya lo veo desde otra perspectiva. Chicas por fin puedo respirar!!!!

Mañana hablamos. Un besazo

Comment

QUE GRAN NOTICIA!!!

Comment

Hola chicas¡
                            Madre mia que de cosas¡¡

[b]Juno, [/b]Que pensé que ya estaba aquiii¡¡ Ay¡ que ya está llegando¡¡ A ver que te dicen mañana en monitores y seguro que Joel aguanta unos dias más ahí dentro. De peso está fenomenal, no? Ahora tu tranquila, que todo va a salir genial. Te mando mucha fuerza y que sea rapidito.

[b]Ra, [/b]preciosa como ha ido la eco?

[b]Ruthi,[/b]cuanto me alegro que te lo hayas pasado tan bien¡¡ Que bien sienta desconectar verdad? No dejes de hacerlo en cuanto tengas oprtunidad. El miercoles te dicen como empiezas, no? pues cuentanos porfi¡

[b]Trucks, [/b]gracias amiga¡ te puse un privi. Y la verdad es que me haces un favor si me dices que hematologa es, mañana tengo cita con uno pero me da en la nariz que no va ha tener ni idea de estas cosas. Asi que solo has subido dos kilillos?? Que bien¡¡ Yo espero no ponerme como el muñeco de michelin. No me he pesado pero me da que he subido algo.

[b]Noama, [/b]me alegro mucho que estés tan bien¡¡ Vaya mesecito de citas medicas que te esperan eh? pero esta genial que te tengan tan controlada. Cuentame que te dicen y así aprendo algo, que yo tambien voy con adiro y heparina. Un besito.

[b]Sussan, [/b]me he quedado de piedra, no esperaba ese resultado pero sin duda que tiene que haber una explicación y solución. Estoy de acuerdo con las chicas, hablalo con tu medico y pide las opciones que tienes. Si yo tuviera unos años menos, seguro que me decantaría por la mejorade antrales. Pero no te preocupes que conseguirlo, lo consigues.

[b]Kinki, [/b]que susto guapi¡¡ menos mal que ahora estas mejor¡ Esperemos que te dicen en la eco y si hay una sorpresita con el segundo embrion. Esta claro que no nos podemos relajar, y es lo que más deseamos no? poder disfrutar de lo que tanto nos ha costado.

[b]Mariari, [/b]ay, jijiji como me recuerdas a mi con lo del gonal¡¡ A mi me costó un montón hacerme con ello pero veo que ya lo tienes claro y aprovecha que tienes a Luis, que seguro que lo hace fenomenal. Mi maridin me vió un día con las banderillas y se desmayo, casi..jejeje Cuanto me alegro de veros animados y si ahora ya está todo mirado...a por el peque¡¡

[b]Rous, [/b]mi niña, que ya no queda nada para el viernes¡¡ Espero que te lo hagan fenomenal y te recuperes enseguida. Y luego con tantos embris vas a tener hasta para el hermanito. Yo ahi sigo, de vez en cuando aparece una nausea y mal cuerpo pero sobre todo sueño, como más cansada. Tengo la eco el Jueves pero por problemillas de trabajo estamos intentando cambiarlo al viernes. ya vemos.

[b]Marchi,[/b] los ultimos dias son los peores pero lo estas llevando muy bien. Me parece genial que te tomes el dia libre en la beta para disfrutar de positivo, ESO ES¡¡¡ porque va a ser positivo¡

Bueno chicas besotes a todas, Gemi, Conxica, Lauracristo, Largui, Mablame...

Comment

[b]Ra, [/b]CUANTO ME ALEGRO, ahora a seguir tranquilita y nada de esfuerzos¡¡

Comment

Bueno, bueno, entro y veo buenas noticias, cuánto me alegro
                                Ra , la cosa va bien, ahí sigue tu pequeñín, como debe ser, pues a seguir
                                tranquilita para que se agarrre por completo. Muchos besitos preciosa, te han
                                mandado otra eco? Para cuándo?

Kinki me alegro mucho que estés más tranquilita, sigue así,
                                preciosa. Muchos besitos.

Marchi haces muy bien en cogerte el día así te vas luego a
                                celebrarlo, ya mañana Miércoles, lo tienes chupado.

Juno a ver qué tal mañana, a lo mejor se anima y empieza
                                haciendo huelga, qué me dices? Muchos besitos preciosa ya no te queda nada para
                                tener a Joel en brazos.

Marito, con nauseas, qué ilusión!!! Estarás que no te lo
                                crees todavía, pues sí estás embarazadísima, no me has dicho para cuándo la eco
                                de Valencia? Pues todo esto de la
                                medicación me pone de los nervios, menos mal que va a estar Luis a mi lado que
                                si no. Cuándo empezaste tú a pincharte la heparina y el adiro? Por cierto en lo
                                que preguntas del hematólogo Silvia Sánchez Ramón me recomendó uno que es el
                                Doctor Manuel Fariñas de la clínica Santa Elena, pero supongo que te lo diría
                                ella. Muchos besos.

Comment

Working...
                                X