Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Sussan39,[/b] muy requetebién que va todo, en cuanto a las molestias, son muy normales, sensación de hinchazón, dolorcillo de regla… y será así hasta el final, pero tranqui, pasa siempre. Con un poco de suerte esos dolores te duran 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, ¿cuándo es la siguiente eco? Y nada de miedos, será lo que tenga que ser, hoy en día hay millones de métodos y posibilidades para lograr el objetivo, así que tu labor es hacer que ese cuerpecito tuyo funcione a las mil maravillas.
-
[b][color="#006600"]31 de octubre: [/color][color="#333333"]eco marchi (control endometrio)[/color][/b]
[color="#006600"]01 de noviembre: [/color]
[color="#006600"]02 de noviembre:[/color] beta de Kinki.
[color="#006600"]05 de noviembre: [/color]
[color="#006600"]06 de noviembre: [/color]
[color="#006600"]07 de noviembre: [/color]monitores Juno
[color="#006600"]08 de noviembre: [/color]tocólogo de Noama
[color="#006600"]09 de noviembre: [/color]hematólogo de Noama, beta de Lauracristo.
[color="#006600"]12 de noviembre:[/color]
[color="#006600"]13 de noviembre: [/color]eco 39 semanas Juno
[color="#006600"]14 de noviembre:[/color]
[color="#006600"]15 de noviembre:[/color]
[color="#006600"]16 de noviembre: [/color]histeroscopia quirúrgica de Rouss.
Comment
-
Ra, hay q emoción un saquito, me imagino q estarás mas tranquila, de aquí a nada ya le oyes el latido del corazón, eso ya va a ser una tranquilidad y felicidad tremenda, como te gustan mis estadísticas te digo q con un saquito y esa beta eso esta mas que agarrado a tu útero q un árbol al suelo de 50 años,
Kinki, q ya no te queda nada, jo q bien has llevado tu betaespera, eres una campeona, y una persona muy positiva, y eso es buenísimo para los embriones, yo mañana me voy al pueblo y allí no tengo 3G, no voy a poder felicitarte por tu positivo hasta el lunes, pero q sepas q estoy contigo, q te mando toda la suerte del mundo, te pongo las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y mucha mucha energía positiva
Ruthi, jo como me alegro q os sintáis identificadas con mis palabras, a mi me pasa lo mismo con vosotras, lo de la paciencia me crispa, pero lo de las parejas q tienen hijos, cuando sale el tema de q no puedes tener hijos, y ellos saltan hay yo como me quede a la primera, perdona eso q quiere decir exactamente, es como si se fueran superiores por eso, encima la mayoría miente y tardan mas jejejejejeje, el otro día me dijo mi cuñada q estuve apunto de cogerla de los pelos, cuando se entero de q me tenia q operar del útero me dijo, " ya te dije yo, q cuando la tierra no es fértil, le puedes poner lo q sea, pero q eso no va para delante" pero ella q sabrá de tierra fértil, con lo respetuosa q he sido cuando el problema se creía q solo era de mi marido, hay estaban todos callados, ahora q el problema es mío, bueno, parece q estaban deseando, ahora q como me lo vuelvan a decir, q me lo dirán, les tengo q decir, es q yo con 26 años q me puse a querer ser madre lo tenia todo muy fértil, por q tu Ruthi serás muy respetuosa, pero es q yo tengo un pronto, q no me puedo callar, ya se lo he dicho a mi marido, q lo siento mucho por el, pero es q me tienen q tener un respeto, y q tenia q ser el el q no la permitiera a mi cuñada decirme esas cosas, q mi familia nunca a dicho ni Pío de nada y yo menos,
Jo menuda descarga q he hecho espero no haberte aburrido jejejejeje
Mariari, Luos, jejejeje q gracia me ha hecho lo de q no solo tendrás las uvas en la tripa, me alegro tanto q estés tan contenta y tan positiva, seguro q Luis esta igual de feliz, ya veras como esta vez es q si, primero por q yo también creo q después de todas las pruebas q os han hecho el problema esta detectado, y cuando Susana pone tanto interés en q sigáis con ella, es q tiene claro q va a ser positivo, y q lo puede conseguir, y para asegurar el positivo, vuestra actitud es buenísima, seguid así
Marchi bueno q ademas vives en un pueblo pequeño, no me digas mas, yo q casi todos los fines de semana me voy al pueblo, al mío o al de mi marido, q están al lado, no te quiero contar, todo eso q dices tu yo lo aguanta poco, corte radical, al segundo comentario de esos q me dijeron las dije, es q mi marido y yo no podemos tener hijos, ala para q marujen por algo, ya nadie me pregunta, cuchichean a mi espalda, pero por lo menos, no aguanto ni sus preguntas, ni lo de se te va a pasar el arroz, q es pa decirlas, q no les pase ni a tus hijos ni nietos guuuuaaaaapppppaaaaaa,
Me alegro de q estés apunto de tu tranfer, seguro q todo va a ir fenomenal, y serás otra preñi mas, madre mía, vais a estar todas en el lado rosa, espero q cuando me toque a mi, estéis todas con vuestras tripas aconsejando jejejejejejejeje mucha suerte
Laura me alegro q estés mas animada, como te dice Juno pasa de los síntomas de la betaespera, la mayoría son sicológicos, la mayoría de las preñis tienen síntomas a partir de q no les baja la regla, osea q no tienes por q tener ningún síntoma, se supone q a nosotras nos hacen la beta antes de q nos baje la regla, vamos q seguro q va a ser positivo
Sussan, es normal q te sientas súper hinchada, por q tienes muchos, luego se va notando cada vez mas, y el día de la punción, madre mía, llegas a la clínica q no sabes si andas o ruedas, tu ahora intenta beber mucho y mear mucho, así se lleva mucho mejor, tu no te preocupes por la calidad, es verdad q la calidad q seguro q te sacan muchos, seguro q maduros casi todos, pero la calidad de la mayoría pues será mala, pero siempre entre cuatro y seis son buenos, osea q no te preocupes q seguro q por lo menos cuatro embriones buenos tienes, eso tirando por lo bajo, tu tranqui q seguro q te quedan para vitrificar
Juno hay q Joel ya esta aquí, aunq estés muy verde, no te queda nada, eso si va a ser un machote, madre mía q grande esta ya, te deseo mucha suerte, y q sea rápido y bien,
Bueno a todas las demás mucha energía positiva
Comment
-
Ra, hay q emoción un saquito, me imagino q estarás mas tranquila, de aquí a nada ya le oyes el latido del corazón, eso ya va a ser una tranquilidad y felicidad tremenda, como te gustan mis estadísticas te digo q con un saquito y esa beta eso esta mas que agarrado a tu útero q un árbol al suelo de 50 años,
Kinki, q ya no te queda nada, jo q bien has llevado tu betaespera, eres una campeona, y una persona muy positiva, y eso es buenísimo para los embriones, yo mañana me voy al pueblo y allí no tengo 3G, no voy a poder felicitarte por tu positivo hasta el lunes, pero q sepas q estoy contigo, q te mando toda la suerte del mundo, te pongo las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y mucha mucha energía positiva
Ruthi, jo como me alegro q os sintáis identificadas con mis palabras, a mi me pasa lo mismo con vosotras, lo de la paciencia me crispa, pero lo de las parejas q tienen hijos, cuando sale el tema de q no puedes tener hijos, y ellos saltan hay yo como me quede a la primera, perdona eso q quiere decir exactamente, es como si se fueran superiores por eso, encima la mayoría miente y tardan mas jejejejejeje, el otro día me dijo mi cuñada q estuve apunto de cogerla de los pelos, cuando se entero de q me tenia q operar del útero me dijo, " ya te dije yo, q cuando la tierra no es fértil, le puedes poner lo q sea, pero q eso no va para delante" pero ella q sabrá de tierra fértil, con lo respetuosa q he sido cuando el problema se creía q solo era de mi marido, hay estaban todos callados, ahora q el problema es mío, bueno, parece q estaban deseando, ahora q como me lo vuelvan a decir, q me lo dirán, les tengo q decir, es q yo con 26 años q me puse a querer ser madre lo tenia todo muy fértil, por q tu Ruthi serás muy respetuosa, pero es q yo tengo un pronto, q no me puedo callar, ya se lo he dicho a mi marido, q lo siento mucho por el, pero es q me tienen q tener un respeto, y q tenia q ser el el q no la permitiera a mi cuñada decirme esas cosas, q mi familia nunca a dicho ni Pío de nada y yo menos,
Jo menuda descarga q he hecho espero no haberte aburrido jejejejeje
Mariari, Luos, jejejeje q gracia me ha hecho lo de q no solo tendrás las uvas en la tripa, me alegro tanto q estés tan contenta y tan positiva, seguro q Luis esta igual de feliz, ya veras como esta vez es q si, primero por q yo también creo q después de todas las pruebas q os han hecho el problema esta detectado, y cuando Susana pone tanto interés en q sigáis con ella, es q tiene claro q va a ser positivo, y q lo puede conseguir, y para asegurar el positivo, vuestra actitud es buenísima, seguid así
Marchi bueno q ademas vives en un pueblo pequeño, no me digas mas, yo q casi todos los fines de semana me voy al pueblo, al mío o al de mi marido, q están al lado, no te quiero contar, todo eso q dices tu yo lo aguanta poco, corte radical, al segundo comentario de esos q me dijeron las dije, es q mi marido y yo no podemos tener hijos, ala para q marujen por algo, ya nadie me pregunta, cuchichean a mi espalda, pero por lo menos, no aguanto ni sus preguntas, ni lo de se te va a pasar el arroz, q es pa decirlas, q no les pase ni a tus hijos ni nietos guuuuaaaaapppppaaaaaa,
Me alegro de q estés apunto de tu tranfer, seguro q todo va a ir fenomenal, y serás otra preñi mas, madre mía, vais a estar todas en el lado rosa, espero q cuando me toque a mi, estéis todas con vuestras tripas aconsejando jejejejejejejeje mucha suerte
Laura me alegro q estés mas animada, como te dice Juno pasa de los síntomas de la betaespera, la mayoría son sicológicos, la mayoría de las preñis tienen síntomas a partir de q no les baja la regla, osea q no tienes por q tener ningún síntoma, se supone q a nosotras nos hacen la beta antes de q nos baje la regla, vamos q seguro q va a ser positivo
Sussan, es normal q te sientas súper hinchada, por q tienes muchos, luego se va notando cada vez mas, y el día de la punción, madre mía, llegas a la clínica q no sabes si andas o ruedas, tu ahora intenta beber mucho y mear mucho, así se lleva mucho mejor, tu no te preocupes por la calidad, es verdad q la calidad q seguro q te sacan muchos, seguro q maduros casi todos, pero la calidad de la mayoría pues será mala, pero siempre entre cuatro y seis son buenos, osea q no te preocupes q seguro q por lo menos cuatro embriones buenos tienes, eso tirando por lo bajo, tu tranqui q seguro q te quedan para vitrificar
Juno hay q Joel ya esta aquí, aunq estés muy verde, no te queda nada, eso si va a ser un machote, madre mía q grande esta ya, te deseo mucha suerte, y q sea rápido y bien,
Bueno a todas las demás mucha energía positiva
Comment
-
ROUSS se q estarás conmigo ¡!!!! Muxas muxas graciaaasss por tus palabras y esas velitas…. seguro q me dan muxa suerte, quiero decirte q cada dia q te leo me pareces una gran gran persona, eres muy auténtica…y deseo q empieces ya mismo y tengas tu recompensa… q tb llevas pasado lo tuyo….tb con lo de la paciencia me reido muxo contigo y con RUTHI lo q contais, llevais toda la razón yo tb he tenido anécdotas de ese tipo… aaa y a tu cuñá ni casooo q vaya tacto q tiene la joia ….!!!!! Bss
GEMI el peq RODRI está cada dia mas wuapisimooooo!!! Madre mia q fotos mas preciosas q nos mandas… y como se te nota una madrazaaa ya … está bieenn tendrás q ayudarnos a las futuras mamis.. jaaa besitosss
SUSSAN no tienes de q preocuparte ..todo es normal ya te lo han dixo las chicas…, con lo q te dice ROUUS yo me meo, el dia de la tranfe( q no sabes si andas o ruedas..) jaaaaa es verdad,pero ya no te queda nadaaa ánimo q en breve estás en betaespera….
LAURA veo q estás mas animadita… me alegro , no debemos de cambiar la actitud, no conseguimos nada… y como dice IZZY su frase( lo q tenga q ser será) o( será lo q tenga q ser…)a ver si tenemos suerte!!!
JUNO a ti si q te queda pocooo para tener a JOEL en tus brazos… q emoción …y q rápido a pasado , duerme muxo y aprovecha los días q te quedan para estar bien preparaditaa jaaa muxa suerteee y q sea muy muy rapiditooo besooss
MARCHI mañana eco!!! A ver q tal, cuando puedas nos cuentas..okk
BUENO CHICAS Y A TODAS LAS DEMÁS BESOOOSSS Y BUENAS NOHES…
Comment
-
[b]31 de octubre: eco marchi (control endometrio)[/b]
01 de noviembre:
02 de noviembre: beta de Kinki.
05 de noviembre: beta lauracristo
06 de noviembre:
07 de noviembre: monitores Juno
08 de noviembre: tocólogo de Noama
09 de noviembre: hematólogo de Noama
12 de noviembre:
13 de noviembre: eco 39 semanas Juno
14 de noviembre:
15 de noviembre:
16 de noviembre: histeroscopia quirúrgica de Rouss
Comment
-
HOLA [url="mailto:XIC@S"]XIC@S[/url]!!!
Se que hace mucho que no entro, y no lo hago por que no quiero poner colores sombríos a vuestras alegrías (Os leo y me alegro tanto por vosotras!!). Mi problema vá más allá de un segundo tto. fallido, este es ahora el menor de mis problemas y por eso, cuando mis mayores problemas no lo sean tanto (o al menos mi cabeza no los interprete así), volveré a llenaros el foro de verde esperanza....
De momento os dejo un estracto del libro de Jorge Bucay "el camino de las lágrimas" donde he encontrado esto y enseguida he sabido que teníais que leerlo. Un beso, os quiero mucho!!
[b]
Pérdida de un embarazo.
[/b]
"Me hice yo misma la prueba de embarazo y cuando se formó el aro en el medio, yo tomé la primera foto de mi bebé. Aborté dos meses después. No pude creer cuánto se podía extrañar a alguien desconocido. No me parece que lo entienda todavía verdaderamente." La pérdida de un bebé sin nacer es la pérdida de sueños y fantasías hechas.
Muchas veces esta pérdida y este sufrimiento duran más que la pérdida de alguien al que has conocido. Dejar salir esta pena es la clave de cómo manejar este trauma emocional después de una pérdida de embarazo.
Nunca hay un tiempo límite para completar las etapas del duelo pero en el caso de un aborto espontáneo temprano, la diferencia la aporta no sólo el tiempo de elaboración más variable, sino una constante: el proceso es muy solitario. El médico obstetra a veces no es el mejor consejero. Un obstetra poco humanitario puede sentir, cuando se pierde un embarazo, que no hay nada para hacer con esta paciente hasta su nueva preñez y retirarse para aliviar su propio dolor e impotencia Desgraciadamente la comunidad médica tiene poco conocimiento sobre algunos abortos espontáneos; una mujer puede que nunca tenga las respuestas a sus preguntas producidas por su experiencia. En vez de eso, ella queda con la incertidumbre de no saber por qué sucedió, ni entender cómo, y seguir preguntándose "¿Y...la próxima vez?". Y recuerdo ahora una frase que encontré hace años en los labios de una mujer que había perdido a su hijo de 42 años en un accidente de trenes. "Sólo hay una cosa que me puedo imaginar más terrible que la muerte de mi hijo No haberlo siquiera conocido." Para terminar esa sesión le regalé a cambio, este viejo cuento que amo:
[b]Cuentan que había una vez un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto. Desde la muerte y durante años no podía dormir. Lloraba y lloraba hasta que amanecía. Un día, cuenta el cuento, aparece un ángel en su sueño. Le dice: - Basta ya. - Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más. El ángel le dice: -¿Lo quieres ver?Entonces lo agarra de la mano y los sube al cielo. - Ahora lo vas a ver, quedate acá. Por una acera enorme empieza a pasar un montón de chicos, vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos. El hombre dice: -¿Quiénes son? Y el ángel responde: - Estos son todos los chicos que han muerto en estos años y todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros... - ¿Mi hijo está entre ellos? -Sí, ahora lo vas a ver. Y pasan cientos y cientos de niños. – Ahí viene -avisa el ángel. Y el hombre lo ve. radiante como lo recordaba. Pero hay algo que lo conmueve: entre todos es el único chico que tiene la vela apagada y él siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo. En ese momento el chico lo ve, viene corriendo y se abraza con él. Él lo abraza con fuerza y le dice: - Hijo, ¿por qué tu vela no tiene luz?, ¿no encienden tu vela como a los demás? - Sí, claro papá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabés lo que pasa?, cada noche tus lágrimas apagan la mía.[/b]
Comment
-
Conxica mucho ánimo bonita, para cualquier cosita ya sabes donde estoy, no dejes que se apague tu esperanza bonita que todos los días nos enviabas...
Ra gracias por los piropos!!
Kinki ánimo a tí también ojalá, ojalá nos des una gran alegría!!! y lo del curro de tu marido, que me vas a contar a mí....está todo peor de lo que nos imaginamos!!
Muchos besos a todas, y suerte Juno las últimas semanas son las que más despacio pasan.....
Comment
-
[b][color="#006600"]31 de octubre: [/color][/b]
[color="#006600"]01 de noviembre: [/color]
[size="2"][color="#006600"]02 de noviembre:[/size] beta de Kinki.[/color]
[color="#006600"]05 de noviembre: [color="#666666"]beta lauracristo[/color][/color]
[color="#006600"]06 de noviembre: [color="#666666"]transferencia marchi[/color][/color]
[color="#006600"]07 de noviembre: [/color]monitores Juno
[color="#006600"]08 de noviembre: [/color]tocólogo de Noama
[color="#006600"]09 de noviembre: [/color][size="2"]hematólogo de Noama[/size]
[color="#006600"]12 de noviembre:[/color]
[color="#006600"]13 de noviembre: [/color][size="2"]eco 39 semanas Juno[/size]
[color="#006600"]14 de noviembre:[/color]
[color="#006600"]15 de noviembre:[/color]
[color="#006600"]16 de noviembre: [/color]histeroscopia quirúrgica de Rouss
[/QUOTE]
Comment
-
hola soletes....q tal estais....yo super contenta, ya me han programado para la transfe....aiiii q nervios por dios....jajaja....q semanas me esperan, bueno a vuestro lado se haran mas llevaderas chicas....en fin el dominto empiezo a ponerme la progesterona, me han dicho q dos ovulos cada 12 horas y sigo con los parches igual...en fin poco mas, me podran los dos embris de 3 dias q tengo....me queda uno en la reserva....
ra....enhorabuena nena por ese saquito q tienes hay dentro....en fin q me alegro muchisimo q vaya todo bien y tu estes mas serena...
rous.....q cuñada mas cabrita tienes, pues si ella tiene morro tu mas....y se se pasa pues la mandas a buscar setas....q le den!!! y si es duro vivir en un pueblo, yo he vuelto al mio despues de 15 años.....uf y es peor todavia....y si no mando a nadie a paseo es por mi madre....q sino alguna no llevaba frio
conxica mucho animo y respira fuerte....coge fuerzas y prontito veras como vuelve a salir el sol aunq ahora lo veas todo oscuro....siempre vuelve a salir!!!
kinki, la cuenta atras....ya no te queda nada nena....eres una campeona, uf dime como lo has hecho q yo no se si sere capaz de estar tan bien...aiiiii jajaj
laura a ti lo mismo, te queda muy poquito ....animo y no pierdas la esperanza
Comment
-
Hola Laura!! Haz lo que te dicte el corazón pero yo esperaría al día 9 porque así seguro que no te da un falso negativo o un falso positivo. En cuanto a tu pareja haz lo que te dice Cr, yo lo hice le expliqué que me sentía sola en los tratamientos, que no se implicaba lo suficiente, que no sabia ni de cuantos mm estaban mis ovulos, le soltaba lagrimas cada dos por tres, pobre...
A partir de explicarselo estuvo muy pendiente de todo, pero aún así de vez en cuando no está mal recordarselo.
Todas tenemos que entender que ellos hasta que no lo ven en sus brazos no sienten nada, solo tienen el deseo de ser padres pero es algo que llega 9 meses después del positivo. Nosotras sufrimos desde la primera banderilla.
A todo esto Luis no está incluido en todo esto. Luis es lo mejor del mundo mundial pero lo pillo Mariari.
Comment
-
Hola wapas!!!!
Llevo todo el día por ahi pero quería entrar un momento para desearle a Kinki toda la suerte del mundo. Ánimo wapa que mañana cantas tu POSITIVO!!!!
Marchi transfer el martes, genial! Ese mismo día tengo yo la próxima eco
Laura como lo llevas? Ánimo que ya queda menos
Besitos a todas, mañana entro más tranquila.
Comment
Comment