Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Animo Ruthi que en breve todas preñis!!!

Os dejo una foto de lo grande que estaba Joël hace 2 semanas, ahora esta más grande.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/15/dscn2706r.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/a/img15/8148/dscn2706r.jpg[/IMG][/url]

Comment

[b]Junoooooo[/b], qué foto tan bonita!!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] Y qué tripa tienes ya, madre mía, si parece que fue ayer cuando la lentejita dio positivo!!! Joel está enorme y lo de que es muy wapo ya lo sabemos por las ecos, jejeje. Gracias por colgarnos la foto!!!!

[b]

Conxica[/b], todo está yendo genial!!! Me parto con los dibujos de los embris, jejeje, aunque las vistas no se ven [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]. A seguir así de bien wapi!!

[b]Ra[/b], gracias a tí!!!!!!!!!! Ayyyy, qué pronto vas a tener la punción, la transfe y... el positivo!!!!!! Sí!!!!!

[b]Ruthi[/b], qué más quisiera yo que pensar como tú. Veo lejísimos lo de conseguir plaza, prácticamente imposible. Me temo que la tortura "libril" no acabará aquí pero, bueno, espero que la siguiente vez estudie con un peque pintándome los libros, rompiéndomelos o pintando a mi ladito, jejeje. Qué bien que te hayas cogido dos díitas!!! Ahora a cuidarte mucho, a mantener el ánimo arriba y a salir de paseo pero nada de carreras al AVE o viajes ultrarápidos a Shanghay que nos conocemosssssss [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Muchos besitos a todas mis [b]niñas[/b]!!! Y a [b]Luis, Rodrigo y Joel[/b]![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Ruthi de deseo la mejor transfer del mundo y por su puesto el mayor positivo. A que hora tienes la transfer? Muchisima suerte wapa.

Juno estoy de acuerdo con izzy, una foto preciosa, que poquito te queda ya para tener a Joel contigo.

Yo para el sexo de los [url="mailto:niñ@s"]niñ@s[/url] de Truck, tendría ilusión porque fueran las dos niñas, yo siempre he tenido ganas de tener una hermana o de darle un hermana a María y como no he tenido ninguna de las dos cosas.......... Me encantan cuando mi madre sale con su hermana a tomar café, de compras, se visitan unas a las otras en fin, que de las hermanas me da mucha envidia pero sana eh.........

Bueno chicas os dejo que me voy a sumergir en la contabilidad que este mes tengo el trimestre de I.V.A.

Besos y saludos para todas y todos (que ya tenemos dos chicos más)

Comment

Buenos días xiquis!!!

[U]Sussan39[/U], hoy a por los resultados!! cuentanos cuando puedas, que van a ser estupendos!!

Jo, [U]JUNO[/U], que tripa tannnn bonita!! que envidia más sana tengo....

[U]Izzy[/U], se positiva, que verás como puedes hacerte con la plaza!! previsualice la foto de las vistas y si se veia!! jo, con lo chula que era... era el horizonte del mar visto desde una tripa como la de Juno!!

[U]Ruthi, Ra[/U], sois las siguientes protas de la semana!! que nerrrrrvios!!

A las demás, que tal el día?? bueno...os mando mi[b] energia green power[/b]!! aunque hoy es un poquito menos verde....sabeis que [b]no ha llegado ninguno a blastos[/b]?? jo, que mala suerte la mía!! me da que no están a la última los de la SS en esta parte del tto, o es mucha casualidad!! bueno, como me ha dicho la embriologa, voy a quedarme embarazada con éstos, así que.....

[b]Feliz miercoles 3 de octubre de 2012[/b] (mi séptimo día de betaespera)

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-MzrbmbLoT8A/UBLwX2iCWJI/AAAAAAAADt8/JXFrejpau9M/s1600/la+decepci%C3%B3n.jpg[/IMG]

Comment

juno que bonita y que envidia!!! sana claro ajajajja
            conxica claro que si..ya estaras preñi seguro

sussan39 dinos como te ha ido en cuanto puedas!!!

a las demas mucha suerte a todas y que os vaya todo bien..

Comment

Holaaaa!!
              Conxica cuanta energía! Me encanta que estés asi de positiva, eso es muuuuy bueno. No importa que no te hayan quedado conges, no lo vas a necesitar![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Juno, qué tripa más linda! Te ves muy bien! Te felicito.

Izzy, no pierdas la esperanza que seguro consigues tu plaza!

Ra, 12 folículos! es un ciclo excelente, yo también tuve 12... jijiji

Ruthi, ya mañana es el gran día! ufff que nervios... Pero tu relajadita, toma una tila esta noche e intenta descansar. Te ponen 2 blastos?

Me encanta la idea de la porra. Yo tengo el presentimiento (bueno estoy más bien convencida) de que son 2 chicos! Me daría mucha ilusión que fuesen 2 niñas, como dice Mablame, son más amiguitas. Tengo 2 sobrinitas hermanas que están siempre juntitas y se llevan muy bien. Pero bueno, ahora lo que más deseo es que vengan 2 bebes sanos, lo demás ya lo veremos! jejeje

Un beso a tod@s!

Comment

[b]Trucks[/b], wapi, yo, como [b]Ruthi[/b], también me apunto a lo de niña y niño... no se por qué me da que serán la parejita![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Gracias por tus palabras! Besossssss

Comment

Gracias chicas,

Ya estoy un poco cansada de pinchazos pero ya queda poco. Mañana ya me dirán cuando es la puncion y a ver al final cuántos ovulos hay.

Conxica claro que estas preñi y en seguida Ruthi, Kinki y yo...y poco a poco todas. El año que viene hablaremos de pañales, carritos, cunas...verdad?? Que bonito no?? Ojalá chicas, pensemos en verde!!!

Mariari y luis que tal?

Ruthi ánimo y suerte mañana!!!

Izzy ya veras como sí!!! Quién la sigue la consigue y te lo mereces!!

Trucks yo también voto por la parejita

Noama que tal???

Juno que chula tu foto, me encanta!!!

Gemi y rodrigo como estais? Seguro que disfrutando de estar juntos

Mablame que vida más movida, besitos para ti y tu niña

Besitos para todas y todos

Comment

[b]Juno, [/b]que tripa tan bonita!!!!! Me gusta la foto que has colgado, Joel tiene que ser ya grandote. Si es que el tiempo pasa volando.[b]

Comment

[b]Ruthi[/b], preciosa, por fin llega el día de la transfe, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Claro que sí, céntrate en lo bonito del momento, en lo que increíble que será cuando te digan que es positivo, cuando entres a contárnoslo y todas nos pongamos a dar saltos de alegría. Te lo mereces y lo vas a conseguir!!!! Mañana tus pequeñines dentro de tí y haciendo compañía a Conxica en la beta, qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!!!

[b]Ra[/b], mil gracias como siempre por tus ánimos!!! [b]Ruthi[/b], lo mismo digo!! A todas las que estáis siempre tan pendientes, qué queréis que os diga... que os ailoviu mucho, mucho!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

[b]Mablame[/b], completamente de acuerdo con lo que dices. Yo tampoco tengo hermanas y me hubiera encantado!!!!!!! Creo que la relación entre hermanas debe ser increíble!!!! Comparto tu envidia sana, jeje.

Besitossssssssssssssss

[b]Ruthi[/b], ya sabes... Mis mejores deseos para tí!!!

[IMG]http://media-cache-lt0.pinterest.com/upload/89086898849415298_fiJ5NmTQ_c.jpg[/IMG]

Comment

ruthi muchisima suerteeeeee espero que todo te vaya genial!!!
                        susan39!!! no has dicho nada de como te ha ido a ti..cuentanos!!!

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!

Yo aqui sigo esperando a la indeseable q no quiere aparecer... y tengo ya nos sintomas, pero lo peor es q tengo un mal humor... q no me aguanto ni yo, vaya par de dias q llevo uff espero q aparezca pronto!!!

RUTHI muchsisima suerte para mañanaaa.... q biéeen ya llegó el diaa verás q todo saldrá de maravilla, esta será la buena ya lo verás...ve muy relajadita y feliz para acoger bien a tus pequeñines... y a partir de mañana hacerle compañia a CONXICA q ya te queda poquito... serás la próxima en darnos una gran alegria...el positivooo q todas te deseamos!!!! un besoteee y no dejes q los nervios te traicionen, positiva, positiva..... q lo estas llevando muy bien.

IZZY wuapa todo esfurezo merece una recompensa... y tu te lo has currao y te mereces esa plaza... asi q ánimo!!!!!

TRUCKS me alegro q este todo bién y tu mas animada.... yo apuesto por dos nenas como IZZY Y MABLAME!!! como ya he dixo en otras ocasiones soy melliza y es maravilloso!!! yo preferiria dos chicas o dos chicos mejor q la parejita, creo q para ellos es mejor...pero digo como tú viniendo sanotes lo q vengan bienvenidos!!!

RA q poquito te queda a ti tb... ya mismito la transfe, q ilusión y q rapidito q a pasao el verano ehh me acuerdo q hace nada nos estabas diciendo q ibas a por la FIV, este va a ser el tuyo.... ya verás!!!

JUNO eres tú la de la foto??? estas wuapisimaaaa q tripa yo la quierooo jejej madre mia como pasa el tiempo....

SUSSAN espero q haya buenas noticias de los resultados.... cuando puedas cuentanos!!!

GEMI mamitaaa como estas???? parece q nuestro cibersobri te tiene muy ocupaditaaaaa... dale un besoteee

ROUSS q tal todo??? sabes ya q dia tienes la punción??yo tb te mando toda la energia positivaaaaaa q te lo mereces.... un beso

NOAMA wuapa hace q no escribes como va todo??? y tu hermano??

MARIARI LUIS tuvisteis cita ayer??? q tal estais parejita??? LUIS nos tiene un poquito abandonadas... pero lo perdonamos jeje un besoteee para los dos.

y a las demas muxos besoss y muxa energia positivaaaaa LAURACRISTO, MABLAME, MARITO...

amigas mirás lo q estoy visualizando..... vamos unas detrás de otras... TRUCKS creo q tu eres la de los bebés.. jejejej

[IMG]http://www.entrepadres.com/wp-content/uploads/2010/03/yvonnelorraine.jpg[/IMG]

Comment

Hola guapisimas!! Aqui estoy! Tarde, pero estoy!

Por fin tengo los resultados. En principio todo bien, aunque tengo el estradiol bajo. Segun me ha dicho mi medico, es la hormona que regula los ciclos menstruales pero... como está cuajao perdío pues no me ha sabido explicar bien nada! En fin, que tengo que ir a IVI para hacerme un par de cosas que me pidieron de los analisis que no entran por la S.S, así que ya me explicaran todo como dios manda!

A mi chico le han dado el espermiograma para el mes que viene en la S.S pero... como yo tengo que ir a Ivi pues me ha dicho que se lo hará allí tambien, así va todo mas rapido!! jejej Así que...poco a poco me acerco mas al comienzo! Que ganasssssss Y, sin fumar que llevo ya 26 días! Se dice pronto pero....me está costando un infierno! Todo sea por la causa!! Que lo vale todo! Aunque, espero que se me vaya esta ansiedad pronto porque no hay quien me aguante! jejeje

Bueno chicas, muchisimas gracias a todas por preguntar! Sois la caña de españa!! jejeeje

Por cierto, Yo se de una que debe de estar histerica,verdad Ruthi?? Pues no! Tranquilidad que mañana los tienes contigo! Que guay! Disfrutaló! Conxica, ya te queda menos guapa!! Verás como es un SI con mayusculas! Ra, tu dendro de dos dias, eh? A por todas! Juno, una barriguita preciosa! Envidia sana te tengo! Aixxxx Truks, que sean chicas! Yo voto por nenas! Que monasssss. Kinki30, preciosa foto! Así estaremos en breve todas! ole! Laura....no sabia que ya tienes fecha para la prueba de las trompas!! Bueno, ya te queda menos! Tranqui!

Besotes a todas, sois la caña de españa! Muaksss

Comment

Buenos días,

Entro un momentito para enviaros mi [b]energía positiva de hoy a [/b][url="mailto:tod@s"][b]tod@s[/b][/url]!! en especial a [b]Ruthi[/b] y [b]Ra[/b] que hoy son las protagonistas!! ya sabeis chicas....

[IMG]http://static3.depositphotos.com/1005979/203/i/450/dep_2038791-Green-Power---Earth-Button.jpg[/IMG]

Ahh, [b]Trucks[/b], definitivamente [U]apuesto por chicas[/U]!!! como va la porra?? ganamos las chicas?? jajaj, las chicas al poder!!

Contadnos cuando podais, porfa!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] Esperamos impacientes....

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-M7QPZmJj4gw/TVPsh_FcV0I/AAAAAAAAAEU/GWiqsDLv8ac/s1600/untitled.bmp[/IMG]

Comment

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_TGoQ61O5EDs/TNsUphuaHPI/AAAAAAAAAMs/vaBwABFWB48/s1600/suerteq.jpg[/IMG]

[size="2"]
                                [/size]

[size="2"]
                                [/size]

[size="2"]
                                [/size]

[size="2"]
                                [/size]

[size="2"]
                                [/size]

[size="2"]
                                [/size]