Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Ra[/b], wapi, muchos besitos!!! Qué bien que ya vas a empezar!!!!!!! Nada de miedos, eh?? Ya verás como aquí te damos muchos ánimos! La FIV será la tuya!!!
Enhorabuena por tu aniversario! Lo vais a pasar genial en vuestra escapada a Madrid. La gente flipa con El Rey León. Ya nos dirás.
[b]Trucks[/b], que como entro tan rápido creo que no te he dicho nada aún: enhorabuena, enhorabuena y más enhorabuenas por tus dos peques!!!!!!!! Qué emocionante!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchos besitosssssss para todas... [b]Gemi, Mariari, Ruthi, Kinki, Mablame, Conxica, Rous, Marito, Noama, Juno, Ra, Trucks, Esme...[/b] seguro que se me olvida alguna, por eso siempre pongo para todas, jeje. Y para [b]Luis[/b], claro! Y para [b]Rodrigo[/b] más!! Y para [b]María[/b], la peque de Mablame! Para todas, toditas, todas que diría [b]Mariari[/b] (ese ánimo... pa'arriba!!!!!!)
[IMG]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/527413_395613830510219_237320172_n.jpg[/IMG]
Izzy2012-09-18 2111
-
[color="#0033cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[color="#0033cc"][b]Unodos: 33 años[/b][/color]
[color="#0033cc"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]
[color="#0033cc"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.Consulta 13/07: pensando, pensando[/b][/color]
[color="#0033cc"][b]EsmeM: esperando[/b][/color]
[color="#0033cc"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]
[color="#0033cc"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]
[color="#0033cc"][b] [/b][b]Mablame: de momento me planto[/b][/color]
[color="#0033cc"][b] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/b][/color]
[color="#0033cc"][b] Kinki: A[/b][b] por 2 congelados para septiembre[/b][/color]
[b][color="#0033cc"] Largui: pensando en el próximo paso[/color][/b]
[size="3"] [/size]
[color="#cc3333"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#cc3333"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]
[b][color="#cc3333"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]
[b][color="#cc3333"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (5 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#cc3333"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#cc3333"]Kinki: 4 blastocitos[/color][/b]
[color="#cc3333"][b]Noama: 1[/b][/color]
[b][color="#cc3333"] [/color][/b]
[b]
[/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b] Conxica: cita 18/09/12[/b]
[b] Ruthi: A la espera de la regla de Septiembre.[/b]
[b] Rouss: empieza con la meriestra en agosto[/b]
[b] Mariari: tomando hidroxil e isovorin para bajar homocisteina. Cita Balmori 21/09, cita SR 24/09[/b]
[size="3"][b][u]
[/u][/b][/size]
[size="3"][b][u]
[/u][/b][/size]
[b][u][color="#66ff99"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[color="#66ff99"] [/color]
[color="#339900"] [/color]
[b][u][color="#339900"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u][color="#666666"]BETAESPERA:[/color][/u][/b]
[color="#666666"] [/color]
[b][u]
[/u][/b]
[b][u]EMBARAZADAS:[/u][/b]
[b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: Eco de control 34 semana 11/10[/b][b]. (JOËL)[/b]
[b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b]
[b]***Noama***(1ªFIVD) FPP 28/03/13: eco 06/09, eco 20 sem 11/10.[/b]
[b]***Divinalocura (1ª ovo)[/b]
[b]***Trucks***(4ªFIV) FPP 30/04/13: 2 bebes!!! eco de las 12 sem 9/10.[/b]
[b] [/b]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][u][color="#33cc99"]NUEVAS MAMAS:[/color][/u][/b]
[color="#33cc99"][b]Gemisuis: mamá de Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22h (primera ranita)[/b][/color]
Comment
-
buenas noxes a tod@s!!
Entro rapidito que estoy cansadísima, hoy ha sido agotador!!!!
[u]Lo primero[/u] enhorabuena a Trucks, y ánimo a Gemi!!!
[u]Lo segundo[/u] mi cita ha ido bien?? no lo se, ahora van con tanto cuidado para no hiper estimularme que... tengo dos folículos en cada ovario, 230 de estradiol y el endometrio en 7 (o eso pone aquí); en fin sigo con mismo tto. y el viernes 21 nuevo endocontrol y nueva analítica
[u]Lo tercero[/u] ............
[IMG]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/17921d1333843569-buenas-noches-thump_4332592buenas-noches-opolli.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, ya se q diriais q habia desaparecido o q ya no os hacia caso, pero.....no!!! Es q estuvo mi mami de vacaciones y hemos aprovechado todos los dias para estar juntas, pasear, comer, tomar algo por ahi, mirar cositas....la verdad q ha sido genial y lo he disfrutado muchisimo!!! Estoy super contenta, xq ya ha refrescado y en los espacios abiertos ya me siento mucho mucho mejor, lo de los espacios cerrados es otro cantar pero bueno, ya pasara....
Os cuento novedades, ayer fuimos al gine privado y nos dijo q todo estaba muy bien, su corazoncito, estomago, cerebro.....pesa ya 171 grs!!! y bueno, nosotros pensando q iba a ser un niño y cuando de repente el gine nos dice q el no ve q le cuelgue nada casi nos meamos de la risa, asi q .... ES UNA NENA!!! y si no hay ningun cambio de ultima hora se llamara ERIKA.
Estoy deseando q mi maridin coja vacaciones ya la primera kincena de octubre para pintar la habitacion y esas cositas, jo q ilusion!!!
[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b][b][U]
Comment
-
Hola a todos!!!
Izzy wapa muchas gracias por tus ánimos, seguro que sí que aquí conseguís quitarme los miedos. Muak
Conxica de momento va bien y seguro que irá mejor cuando vuelvas el viernes, ya nos contaras
Noama que guay una niña!!! Disfrutalo mucho que te lo mereces
Como vais las demás?
Besitos a todas. Muak Muak Muak
Comment
-
hola yo tengo 32 años,el martes tengo mi primera cita con ivi castellon,tengo sop y a pesar de ser la unica de mi familia con sop que no consigue tener hijos de forma natural despues de un año buscando,ya que mi madre y hermana yambien tienen sop y son madres de forma natural..
mi pareja tiene 41,se llama cristobal,estoy muy nerviosa de saber que nos dicen y que tratamiento nos recomiendan,tengo hechos analisis de hormonas y un espermiograma que nos dan el lunes los resultados y que llevare al ivi el martes,hace 3 meses que no me viene la regla y hace unos años pase por un cancer de piel asi que no se..tengo muchas ganas de que nos adjudiquen un tratamiento y empezar con el!!!! mucha suerte a todo/as y feliciades a los positivos..
muakssss
Comment
-
Hola Laura!! Yo también soy SOP, es una de las posibles causas de infertilidad pero vamos yo lo conseguí a la 2ª IA y mi hermana que también es SOP el primer bb lo tuvo en su primera FIV después de 6 IA y el segundo BB fue natural sin esperarselo. Así que ánimo que ser SOP no es tan malo.
juno0708102012-09-19 1919
Comment
-
Hola chicas!!!!! gracias por todas vuestras palabras bonitas para mi niño.....si Ruthi, parece otro niño, y además cada vez es más bueno....y ahora es todo más fácil claro, no tiene nada que ver!!!! pero deseando que llamen al papi para un trabajo!!!
Izzy, que graciosa, como te gustan las fotos de Rodrigo eh???? muchas gracias, ya queda menos para el examen así que tú a lo tuyo y a seguir pendiente de nosotras sin descuidar tus libros eh??? muchos besitos de la familia gatuna y humana jajjaa!!!!
Noama, una niña................FELICIDADES!!!! el nombre de Erika yo también le tenía en mente si hubiera sido niña, que guay!!!!
Al resto como siempre un besazo muy grande!!!!!!
Comment
-
[i]Elena Furiase@FuriaseElena [/i]
[i]Por cierto no he podido llorar mas con "el rey León" el musical! Se que está la cosa difícil pero quien pueda que no lo dude!! Es una belleza[/i]
[b]Ra[/b], a ver qué nos cuentas! Qué suerte!!!
[b]Laura[/b], bienvenida y muuuuuuuuucha suerte!!!
Besitos a todas!!!!!!!!!!!
Izzy2012-09-20 00:58:49
Comment
-
Buenos días chicas y chicos( que ya tenemos 3 Luis, Rodrigo y Joel)
Gemi, rodrigo está cañon eh jajajaj. Está precioso estareis como locos y yo sigo dandote el mismo consejo, que lo cojas siempre que te apetezca aunque no llore, que el tiempo pasa super rápido y cuando menos te des cuenta no va a querer que lo cojas.
Noama, una niña que guay y el nombre es muy bonito, disfruta de todo esto que es muy bonito.
Conxica, no tengas prisa si todo va bien, despacito y buena letra, que despues de puestas nos da lo mismo unos diitas más y no se te olvide pensar en verde.
Ruthi madre mia ya lo tienes encimita, que pronto vas a estar en betaespera, esta vez te va a salir todo fenomenal ya lo veras.
Laura bienvenida, ya veras como os encuentran un tratamiento adecuado y todo va fenomenal, no dudes en preguntar y entrar a contarnos como vas.
Ra, cuando vuelvas nos cuentas, mi aniversarios es el fin de semana que viene (hace 10 años que me casé, da vértigo ajjajaj), pero no se que vamos hacer, pq mi marido no me quiere decir nada, voy a ciegas, tendre que cofiar en el.
Izzy, que alegría leerte, has estado bien pegada a los libros eh?, ya te queda el último empujoncito, seguro que sacas matrícula, por el veranito que estas pasando con los libros. Cuando tienes el examen.
Bueno chicas a todas, feliz jueves ya no queda nada para el find.
Comment
-
[b]Laura[/b], bienvenida!!!! bueno con todas las pruebas en la mano los médicos te harán un análisis y te dirán que opción es la mejor para ti, yo solo te puedo decir que el camino es largo, pero al final se consigue. Ármate de fuerza y paciencia, porque todo parece lento, pero ten siempre presente el objetivo, ser papás. LO VÁIS A CONSEGUIR; solo es cuestión de tiempo. Aquí estaremos para acompañarte y ayudarte en lo que podamos.
[b]Marito,[/b] mañana te pinchas el decapepthyl!!!!!! en 12-14 días la regla y después, a meriestrar!!!! enseguida tu donante y a por los pequeños!!!!
Comment
-
[b]Conxica,[/b] mañana la eco, ojalá los cuatro estén ya grandes, porque tu endometrio estaba perfecto. Igual hasta te dan fecha de punción mañana!!!!! ya nos contarás, estaré atenta a tus noticias.
[b]Mariari y Luis,[/b] mañana cita con Balmori, espero que os ayude y os de una buena solución. Y que sus palabras os ayuden a llevar todo con más fuerza. Contarnos vale.
Comment
Comment