Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
bichi relajate que va a ser un positivo como una casa, nosotras te mandamos toda la energia positiva
que nos queda....[color="#ff00ff"]+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++[/color]
-
Hola!! soy nueva por aqui aunque hace tiempo que os leo...voy a intentar la ultima inse ..llebo 5)y me faltara puregon ...para no comprar la caja de 600 entera..habersi a alguien le ha sobrado y se la compro.gracias y suerte a todas.este es mi mail [url="mailto:mon.hospi@hotmail.com"]mon.hospi@hotmail.com[/url]
Comment
-
Hola MON,hay un post que se llama "donacio de medicacion"buscalo,hay una chica que se llama TERE y que es la que organiza todas las donaciones,ademas ahi te podran informar sobre paginas de internet donde se vende medicamentos mas baratos de gente que le sobra,buena suerte!!!!!
Comment
-
[b]mon-2[/b] yo no te puedo ayudar pero si no la encuentras que sepas qeu en la farmacia tambien puedes comprar la de 300 porque a mi me paso y comre esa que es mas barata!!! bueno mas barata que es la mitad de precio!!! suerte!!
bichi: sigo de baj hija a ver si se me quita el acorchamiento este de los dedos!
Comment
-
Nueva!
Hola!!!
Soy nueva en el foro y en IVI. Vengo de "rebote" de otra clínica. Hoy tengo mi segunda eco, aunque todavía no he iniciado el tratamiento. No pude empezar porque tenía un folículo y he tenido que tomar unos días más los anovulatorios. Ya me he hecho dos IA y la tercera fue anulada. Así que ahora empiezo con la fiv. Tengo infertilidad por causa desconocida. A ver qué me dicen hoy. Ojalá pueda empezar. Me he animado porque la verdad es que me siento bastante sola con este tema. Siento como que nadie me entiende y que tampoco a la gente le importa demasiado, normal por otro lado. Y cuando la gente me habla, mete la pata en un 90 por ciento de las veces. Seguro que aquí me sentiré más comprendida. Un saludo, chicas.
Comment
-
Hola chicas, tengo unos cuantos medicamentos para regalar.
Hice mi ICSI con embriones congelados en IVI Valencia y he logrado mi tan soñado embarazo. Estoy de 16 semanas de mellizos 😍😍.
Decapeptyl - 6 ampollas
Menopur - 5 ampollas y 2 polvo
Primolut 10mg
Dostinex
Unos meriestra y progefik
Ovitrelle
Soy de Naquera Valencia
Besetes y muuuuchas suerte a todas ❤
Comment
Comment