alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bichi relajate que va a ser un positivo como una casa, nosotras te mandamos toda la energia positiva
    que nos queda....[color="#ff00ff"]+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++[/color]

Comment

Gracias chicas sois un encanto.......[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] os deseo un buen dia....como vas FELICHI ??????'y a ti DLG me cojo esa energia que me viene fenomenal!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola!! soy nueva por aqui aunque hace tiempo que os leo...voy a intentar la ultima inse ..llebo 5)y me faltara puregon ...para no comprar la caja de 600 entera..habersi a alguien le ha sobrado y se la compro.gracias y suerte a todas.este es mi mail [url="mailto:mon.hospi@hotmail.com"]mon.hospi@hotmail.com[/url]

Comment

Hola MON,hay un post que se llama "donacio de medicacion"buscalo,hay una chica que se llama TERE y que es la que organiza todas las donaciones,ademas ahi te podran informar sobre paginas de internet donde se vende medicamentos mas baratos de gente que le sobra,buena suerte!!!!!

Comment

hola Mon mucha suerte!!

Comment

[b]mon-2[/b] yo no te puedo ayudar pero si no la encuentras que sepas qeu en la farmacia tambien puedes comprar la de 300 porque a mi me paso y comre esa que es mas barata!!! bueno mas barata que es la mitad de precio!!! suerte!!

bichi: sigo de baj hija a ver si se me quita el acorchamiento este de los dedos!

Comment

Nueva!

Hola!!!
                Soy nueva en el foro y en IVI. Vengo de "rebote" de otra clínica. Hoy tengo mi segunda eco, aunque todavía no he iniciado el tratamiento. No pude empezar porque tenía un folículo y he tenido que tomar unos días más los anovulatorios. Ya me he hecho dos IA y la tercera fue anulada. Así que ahora empiezo con la fiv. Tengo infertilidad por causa desconocida. A ver qué me dicen hoy. Ojalá pueda empezar. Me he animado porque la verdad es que me siento bastante sola con este tema. Siento como que nadie me entiende y que tampoco a la gente le importa demasiado, normal por otro lado. Y cuando la gente me habla, mete la pata en un 90 por ciento de las veces. Seguro que aquí me sentiré más comprendida. Un saludo, chicas.

Comment

Hola chicas, tengo unos cuantos medicamentos para regalar.
                  Hice mi ICSI con embriones congelados en IVI Valencia y he logrado mi tan soñado embarazo. Estoy de 16 semanas de mellizos 😍😍.

Decapeptyl - 6 ampollas
                  Menopur - 5 ampollas y 2 polvo
                  Primolut 10mg
                  Dostinex
                  Unos meriestra y progefik
                  Ovitrelle

Soy de Naquera Valencia
                  Besetes y muuuuchas suerte a todas ❤

Comment

Hola soy nueva por aquí llevo algún tiempo leyéndoos el jueves por fin me dieron el positivo tanto esperado 136 de dos congelados no sé si es una buena cifra ya me han citado para el 23 hacerme la eco y estoy muy asustada.

Comment

Hola Pequeña.
                      Enhorabuena por el positivo!
                      Quedate tranquila, porque si la beta fuera baja te pedirían para hacer otra en un par de días y no darte cita para la eco.
                      Besetes

Comment

Working...
                      X