alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias bichi,me han dicho que me dormirán entera y que estaré lista en 20-25 minutos. Ya os iré contando y leyendo que tal vais todas. Besos!!!!!!!

Comment

Hola, ya estoy de vuelta de la eco. En la consulta no estaban ni el dr. Gª Velasco ni la dra. Kohl (con quien se suponía que tenía cita), me ha atendido un médico jovencito que no nos ha dicho el nombre. bueno, a lo importante. Ha visto unos 9 ó 10 folis de entre 8 y 10mm y luego muchos otros de menor tamaño, dice que está bien pero que hay que tener mucho cuidado por mis ovarios poliquísticos, que no se disparen, así que me ha bajado un poco la dosis de gonal y tengo otra eco pasado mañana a ver qué tal. Por lo que ha dicho, tengo que tener paciencia porque es delicado y vamos a ir un poco más despacio que otras chicas. Ya os voy contando!

Comment

Normal Julia10, al ser festivo pasa consulta el que esté de guardia. Pero bueno todo lo anotan y lo ve tu doctora el proximo dia. Si hay que ir despacito, pues no pasa nada mientras vaya bien.

Bueno me han llamado de IVI y tenía un ovocito en observación y no ha salido adelante. Con lo cual me han puesto dos y me han congelado 4. Asi es que bueno, no está mal.

Mucha suerte a todas las betaesperantes de mañana.

Comment

Lalorkina. Esperemos que el jueves sea nuestro dia. Tu que tal lo llevas? yo no tengo ningun sintoma. Llevo un par de dias con gastroeinteritis por lo que no se si el dolor de tripa es de eso o de que me va a bajar la regla. Estoy un poco rara.

Nineshm gracias por los animos. La verdad es que aunque intente no pensarlo es algo que esta hay presente todo el tiempo y a medida que se acarca la beta mas. Encima aunque intento salir y distraerme a veces te sientes un poco incomprendida por la gente ¿no? te preguntan y eso pero creo que no entienden el momento por el que estas pasando.

SFP 4 congelados esta fenomenal. Para los hermanitos. je,je,je

Comment

sorgin8, entiendo que estés pensando en ello porque yo tambien estoy metida en esto. La gente que no tiene dificultades para quedarse embarazada no piensan lo que nos supone a nosotros emocionalmente y económicamente. No tienen ni idea. No se paran a pensar que por cuestion económica quizás no podamos continuar y decir adios a nuestra ilusión... pero no nos tienen que entender esas personas, yo de hecho lo saben la gente en la que de verdad confio y se que me van a apoyar. Mucha suerte y espero que este mes de diciembre nos traiga muchas alegrías a todas.

Comment

SFP haber si es verdad y comenzamos este mes de diciembre con muchos positivos.

Comment

hola sorgin8,lo llevo bien,pero de vez en cuando me dan unos pekeños mareos...a ver si tenemos suerte el jueves...

Comment

Hola a todas, vereis os cuento: ayer a la noche y hoy a la mañana he
                  notado un pequeño manchadito, marron muy clarito mezclado con restos de
                  progesterona. Ha sido una noche y una mañana horribles, ya lo daba todo
                  por perdido. Total que nos hemos ido a la farmacia y hemos comprado un
                  clearblue y ha salido POSITIVO!!! pone embaraza 1-2. Casi nos da algo
                  cuando lo hemos visto. A mi que no siquiera los test de ovulacion me
                  daban positivo, por fin!!!

Total que despues de la euforia ahora viene otra vez la preocupacion,
                  ¿podra se un falso positivo? ya se que es rarisimo pero por si acaso
                  hasta el jueves no vamos a celebrarlo mucho. Alguien sabe algo sobre posibles falsos positivos?

Bichi , buenosdeseos que tal vuestras betas????

Lalorkina ya no queda nada, como ves yo no he podido esperar.

Comment

Sorgin8 enhorabuena por ese positivo...si que se puede alterar por la medicacion y la progesterona que tomamos asi que celebralo pero con los pies en la tierra hasta la beta....surte preciosa..

Yo acabo de venir de mi puncion y han sacado 9 foliculos maduros...mañana me llamaran haber si han fecundado y si siguen para delante..¡¡¡¡¡¡que nervios...

Comment

Hola Oliver, espero que salga todo muy bien. Ahora a descansar un poquito.

Comment

sorgin8: no se como funciona ni porque se hacen los falsos positivos...pero ese pipitest a dos dias de la beta ..huele a........BEBE!!!!! jajajaja!! ojala!!!! bueno !! ya nos contaras!!! felicidades a los dos!!!!

Comment

Bueno pues mi beta es un poquito positiva,es bajita(18,5) y me la repiten el jueves,no se a ver que pasa,por lo menos tengo algo de esperanza despues del disgusto del dichoso pipitest...que aun me duelen los ojos!!!!!!!!!!!!de tanto que llore,bueno a esperar,ojala dupliquen mis lentejitas,por lo menos siguen ahi luchando,un beso a todas

Comment

Bichi lo dicho muchos animos y seguro que el jueves es nuestro dia!!!
                            Felichi muchas gracias pero no te creas que hasta no ver el resultado de la Beta.....
                            Oliver que bien 9 verdad? seguro que mañana han fecundado un monton. Y la transfer el viernes no?Mañana nos cuentas. Por cierto es verdad que la progesterona puede dar un falso positivo? tenia entendido que solo el Ovitrelle y hasta una semana despues de habertelo puesto.

Comment

pues si ya no keda nada ya veras komo ese positivo,te lo van a dar en la clinica suerteeee!!!!!!!!!!!

Comment

[b]Bichi[/b] no te preocupes que ya veras como el jueves te dan la gran noticia del positivo +++++++++++++++,que con todo lo que has pasado te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b]oliver82[/b] eso esta muy bien,ya veras como son unos grandes [b]CAMPEONES!!!!!!!!!!!!! [/b]que tal te encuentras despues de la puncion?espero que bien.

[b]sorgin8 [/b]enhorabuena guapa me alegro mucho,ahora a cuidarse mucho,

Hoy me han echo una eco y me han dicho que toda va muy bien,si todo sigue asi la puncion el dia 12/12,el dia 10/12 tengo que volver para eco!!!! que nerviooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X