Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BAJA RESPUESTA OVARICA
Collapse
X
-
BAJA RESPUESTA OVARICA
Norita yo tambien tenía las reglas nomales, sabía +- cuando estaba ovulando pero mira lo malo también es que mis óvulos son de mala calidad.No soy la única.
Pero mira ahora como estoy.....embarazaaaaaaaaada y hay veces que no me lo creo pero ahí está mi bichito creciendo
[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]
-
BAJA RESPUESTA OVARICA
Veo que has preguntado un par de veces por medicos en madrid y no te hemos dicho nada. Yo llevo algo más de un año con Ana Barrio y estoy encantada; a nivel profesional es muy buena (creo que dicen que es la de los casos difíciles), pero me imagino que como tantos otros en el IVI pues hay gente muy buena, aunque ella es especialmente puntillosa y controladora, pero yo creo que sobre todo es alucinante a nivel de trato humano, que también es muy importante en estos temas. Yo no sé que hubiera sido de mi en algunos momentos, que me he sostenido gracias a ella.
También conozco y me gustan Susana Rabadán, Mercedes Mayoral y Maria Cerrillo. Pero otras chicas también tienen buenas referencias de otros médicos. Por cierto Susana esta embarazada de mellizos, tenlo en cuenta, pues aunque sólo está de cuatro meses o así, luego da rabia si hay que cambiar de mádico.
Comment
-
BAJA RESPUESTA OVARICA
Igual sería importante dentro de poco pedir cita para septiembre, supongo que pasarán consulta por la tarde porque nosotros trabajamos de mañana, en la otra clínica me hacían todo por la tarde salvo la punción. Ahora aunque estoy constantemente pensando en el tema, me tengo que tomar descanso porque ha sido mucho estres y bueno , lo que me queda, por lo menos iremos asumiendo los problemas. Esta tarde he salido a dar una vuelta a las rebajas y de nuevo me he sentido muy sóla, pensando en el tema, viendo familias con niños, yo no soy de Madrid y cuando me vine me costó un poco adaptarme , en el pueblo no conocemos a nadie , los amigos están en el de al lado y siempre he pensado cuando tenga niños conoceremos a más gente, lo conseguiré ?, pues no sé estoy desanimada, ya vendrán tiempos mejores.
Comment
-
BAJA RESPUESTA OVARICA
Hola chicas yo tb tengo baja respuesta ovarica, bajisima, la doctora crespo me ha propuesto como el ultimo "polvo" hacerme un ciclo natural, y me ha reconmendado unas pastillas BRUDY PLUS, os digo lo que pone en la pagina de internet:
Resultado de más de diez años de investigaciones nace [b]Algatrium[/b], una molécula de [b]DHA[/b],
un antioxidante celular con una capacidad hasta 6 veces superior al
resto de productos de su categoría y capaz de reducir el daño oxidativo
en el ADN.
Con el ritmo de vida actual es muy difícil darle a
nuestro organismo todo lo que necesita y los suplementos nutricionales
se están convirtiendo en la mejor base para un buen cuidado. El DHA es
el [b]Omega-3[/b] más beneficioso para la salud y un componente fundamental para el correcto funcionamiento del cuerpo.
Características más importantes de Algatrium:
[list][*]Antioxidante celular con una capacidad hasta 6 veces superior al resto de productos de su categoría[*]Propiedades antiinflamatorias[*]Neutraliza los radicales libres[*]Potencia el mecanismo natural de protección celular contra los radicales[*]Actúa contra los signos del envejecimiento[/list]
Comment
-
BAJA RESPUESTA OVARICA
Hola a todas, soy nueva en el foro; voy a empezar tto en IVI Bilbao la semana que viene. Tengo endometriosis y Fallo Ovarico (FSH=18). Hice un ciclo en Quiron con dosis altas de FSH (300 unidades de Gonal) para quedarme con un folículo al k ni sikiera le dieron la oportunidad. Tras 12 dias pinchandome Gonal (y otros 22 Procrim) me suspendieron el tto y m recomendaron ovodonacion. Esta opcion no quiero ni oirla, yo kiero tener un hijo MIO, nada de experimentos mezclando el semen de mi marido con un ovulo d otra. Por lo k veo hay casos por aki en los k intentan la vitrificacion, eso es lo k yo kiero. Tengo cita el 15 Diciembre, a ver k m ofrecen. Esto es desesperante, porque parece k para otros problemas intentan diferentes técnicas pero cuando no respondes "estas sentenciada"
Estoy muy triste, a ver si me animais, sobre todo me gustaria saber si hay alguien con este problema que lo este intentando con sus ovulos. Muchas gracias.
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
BAJA RESPUESTA OVARICA
Hola arwen-astur, pues yo estoy como vosotras, con baja respuesta ovarica. Nuestro caso inicialmente eran los bichines de mi maridin lentos y perecesos, pero despues de 2 fiv en SS, la primera 7 foliculos, pero solo 1 ovulo fecundó y embarazo bioquímico, la segunda despues de subir dosis de gonal y menopur 9 foliculos y CERO ovulos, un desastre!!! y tambien nos mandan a ovo. Ahora estamos en IVI BCN y a intentarlo con nuestros ovulos y con el protocolo New Orleans, aqui la dra. quiere a ver si se puede mejorar en cantidad y calidad, pero hasta enero no empezamos. La verdad es que tenemos todas nuestras esperanzas en que este salga bien, si no se hablará de otros tratamientos, pero ella inicialmente quiere probar con este y a ver como responde mi cuerpo. El tema de la vitrificación o ciclo natural tambien se lo comentemos, pero nos dijo que si con el protocolo New Orleans no sale la cosa bien, que luego ya se hablara. Así que nosotros al 100%. Hay que ser positivos!!!
Comment
-
BAJA RESPUESTA OVARICA
Hola Newbie! Como me alegro de leer tu mensaje. Pero cuentame mas acerca de ese protocolo New Orleans; tu estas en IVI Barcelona verdad? Yo voy a ir a IVI en Bilbao, me imagino que los avances k hagan en uno de los centros los trasladaran a las demas ciudades, pero por si acaso cuentame. Y yo el miercoles voy, a ver k me cuentan, porque esto es como una montaña rusa, tan pronto estas arriba con esperanzas, como te hundes en pensamientos negros y fatales. Ya me iras contando lo tuyo, que tto te dan y todo eso. Y ojala tengamos exito con lo nuestro, k yo no estoy dispuesta a pasar por un embarazo y un parto con "algo" que no es mio.
Animo, y seguiremos en contacto
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
BAJA RESPUESTA OVARICA
Perdona por lo del nombre ilu73 [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG], soy nueva en estos foros y no me di cuenta k yo tambien soy "newbie" jejejeje. Lo dicho, cuentame por favor lo del protocolo new orleans ese, k estoy buscando en internet y no encuentro nada.
Un besito [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
BAJA RESPUESTA OVARICA
hola arwen..mira, a mi me dijeron en la SS despues de un intento que terminó en negativo y varias cancelaciones por baja respuesta, que me olvidara..tb me ponían mucha dosis de hormonas...pedí cita en IVI Valencia con la Dra Crespo porque tenia muy buena fama con casos como el mio, que lo intentaba todo y si no pues te lo decia, que no veia posibilidad...me dijo que lo intentara, me puso dosis mucho mas bajas para no ahogar a los ovarios y aunque termino en bioquímico, tuve 3 embriones fecundados, cuando en la SS no pasé de uno y con el triple de medicacion..despues lo intenté de nuevo y me lo tuvo que cancelar por baja respuesta..ahora lo estamos intentando por ultima vez, ella tb cree que es mejor que sera la ultima...yo, si no se puede pasaré a ovo...al principio pensaba como tú, pero ahora que veo que es casi mi unica manera de ser madre, lo he asimilado y no me importa demasiado...llevaré dentro ese niño y será tan mio como si no hubiera sido de ovo...así que esa es mi historia...a ver qué te dicen en Bilbao, pero estas en buenas manos, si en el IVI no lo logras, no creo que lo logres en otro sitio...MUCHA SUERTE!
Comment
-
BAJA RESPUESTA OVARICA
Hola chicas, solo entro para daros muchos animos porque nuestro problema es para armarse de paciencia pero no está todo perdido. Baja respuesta suele ser sinonimo de mala calidad ovocitaria, lo que complica las cosas... despues de 4 ttos fallidos me puse a vitrificar ovocitos... tarde 7 meses en conseguir 4 ovocitos... eso es respuesta y lo demás son tonterías!!! en el ultimo ciclo, justo cuando iba a transfer conseguí otros 4... y me acabaron poniendo 2 embriones, uno de frescos y otro de vitrificados, con lo que nunca sabré de donde salió mi hija, pero ahí está!!!! con sus 22 meses, y biologicamente mía...un autentico milagro!!!
La vitrificacion de ovocitos es un calvario, porque se hace eterno pero de verdad chicas que funciona. en el foro de vitrificacion estamos muuuchas chicas que lo hemos conseguido!!!! mucho animo!!!!
Comment
-
BAJA RESPUESTA OVARICA
Jo, Ana J, no sabes los animos k me das!!!! A mi no me importa estar varios meses con ttos, ni me importa el dinero, afortunadamente tengo un buen sueldo y mi marido tambien (aunke ninguno de los dos somos fijos...) Tu has estado 7 meses, pues no me importa, como si tengo k estar un año para conseguir un óvulo que sea bueno, porque como digo yo, kiero tener UN hijo, y no "7", ya me entiendes. Yo solo kiero k me dejen intentarlo, y en Quirón no vitrifican ovulos, no te dejan acumular, no se por que la verdad, porque nosotras somos las k sufrimos el calvario (junto con nuestros maridos) y ponemos la pasta, pero no se ellos prefieren comerte el "tarro" con lo de la ovodonacion; claro, daros cuenta k con eso ellos como empresa tienen mas posibilidades de exito y eso les viene de perlas para sacar publicidad. No se si en otras clinicas es asi, pero en Quiron Bilbao, lo 1º que ves nada mas entrar a la sala de espera es un contador enorme en el que sale el nº de embarazos que han conseguido hasta la fecha desde la apertura de la clinica; me parece un poco cruel, porque a mi k me importa cuantos han conseguido, si no pueden conseguir el mio? A ver, no digo k no m alegre de todas las k lo han conseguido, pero no me parece bien la forma k tienen de acabar con tus esperanzas y venderte algo k tu no kieres, no se si me entiendes. Supongo k sí, pq tu al final lo has conseguido con tus ovulos, OJALA yo tambien.
lamarieta, no te rindas, k ves como se puede conseguir?
Ana J, gracias por contar tu caso, eso me da mas fuerzas para seguir luchanco por lo MIO
Un beso, hasta pronto [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment