BAJA RESPUESTA OVARICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BAJA RESPUESTA OVARICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    BAJA RESPUESTA OVARICA

    Buenos días chicas! arwen-astur de momento te puedo explicar poco del tratamiento N.Orleans, es un tratamiento que va en dos fases, el primer mes se hace una pre-estimulacion y al siguiente mes se estimula, es como para no estresar a los ovarios injectando hormonas de golpe, como 300 de gonal, ya que es mucha cantidad de hormonas y a veces suele pasar que los ovarios responden al reves de como se pretende. La pre-estimulación se hace con unos parches subcutaneos e igualmente te tienes que pinchas ovitrell y cetrotide y tu dr. te controla la evolución de tus folículos durante la pre-estimulación y a la siguiente regla hacer la estimulación normal. A mi concretamente para la estimulación normal me ha recetado otra medicación diferente a la que utilice en los tratamientos anteriores. A ver si hay suerte. Yo tambien he estado buscando por internet este tratamiento y no he encontrado casi nada, y es mas, en este foro tampoco se habla mucho de este protocolo. Yo hace un par de meses inicié un post con el nombre del protocolo N.Orlenans y casi nadie sabe nada, no se si es que es un protocolo nuevo o que, pero bueno, si funciona y va bien y conseguimos nuestro sueño eso es lo que vale. A mi tb me dijeron en la ss que fueramos a ovo y la verdad la primera reacción fue negarme completamente, fue como un choque muy fuerte y estaba negada al 100%, pero si te tengo que ser sincera y conforme van pasando los meses y leyendo los post de las chicas que lo han conseguido con ovo, pues no estoy tan negativa con este tema... y sobretodo hay una de las chicas "ahora mismo no se como se llama" que comentó una frase que me emocionó mucho y tiene toda la razon, dijo - "...no tendrá tus hojos pero si tu mirada, no tendrá tu boca pero si tu sonrisa..." mira que me emociono y todo... yo creo que estas decisiones son muy personales, tanto en forma indivudual como de la pareja... y se decida lo que se decida será lo correcto, pero en mi caso concretamente te puedo decir que no quería ni hablar del tema de ovo y ahora que han pasado unos 3 meses desde que nos lo dijeron, dejo una posibilidad, que si llegara el momento no descarto. Pero bueno , ahora a por el prot. N.Orleans y a ver que nos espera.

    Chicas mucha suerte a todas que lo vamos a conseguir!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      #32
      BAJA RESPUESTA OVARICA

      Hola Macan.

      Por favor podrias decirme si te resultaron estas vitaminas? te cambiaron los valores de las hormonas? o lograste producir mas foliculos y tambien mas ovulos?

      Y perdona la utima pregunta. Ciclo natural es otro tratamineto diferente al de vitrificacion ?

      Yo voy al IVI Valencia el 21/12 pero con el Dr Bosch y tambien soy baja respondedora.

      Muchas gracias.

      Comment


        #33
        BAJA RESPUESTA OVARICA

        Hola Arwen-astur

        Estoy mas o menos en tu mismo caso. Tengo 42 años, endometriosis y claro soy baja respondedora. Te entiendo perfectamente pq yo tampo puedo pensar en la idea de la ovodonacion, es mas, creo no me va a cerrar nunca.

        Por favor cuentame/nos como te fue el 15/12. Yo voy tambien a mi primera cita el 21/12 en IVI Valencia. Voy a buscar a ver si me pueden proponer otro trrtamiento. Ya hice 4 FIV y no se implanta el embrion.

        Si tienes ganas de leer un poquito mi historia, estoy en IVI Valencia en la segunda pagina, en el post que se llama "Por favor, alguien esta + o menos en el mismo caso?

        Gracias y suerte

        Comment


          #34
          BAJA RESPUESTA OVARICA

          Ilu 73

          Te deseo mucha suerte con este nuevo tratamiento. Ojala quete funcione!!

          Comment


            #35
            BAJA RESPUESTA OVARICA

            Chicas os cuento mi caso haber si me podeis ayudar...estoy trite y perdida.......Tengo 28 años y mi marido 30...tras un año de busqueda a mi marido le realizaron un espirograma y o% de esperma ...le hicieron una biopsia y nada de nada.....esteril.....nos ponemos en manos de IVI me realizan dos IAD con donante de esperma y negativas y decido irme a FIV ya que veia que el exito era mejor.....mi medicacion.....100 puregon+orgalutran y ovitrelle.....aparte llevo 6 meses tomando ovusitol......llega mi puncion y sacan 9.....hay 8 maduros y fecundan 5....el dia de la tranfer me llaman que se han parado.....y me dicen que mis ovulos eran de muy mala calidad se apreciaban framentaciones.....y no me dan un porque.....o tengo los avulos de una mujer de 49 años o he tenido un ciclo malo...????conoceis casos asi y que luego haya salido bien en el siguiente o realmente estoy echa polvo..????[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              #36
              BAJA RESPUESTA OVARICA

              Oliver82 , creo que deberias volver a intentarlo ya que cada ciclo es una historia, se de casos que en un ciclo de fiv ha sido un desestre y al siguiente han conseguido su sueño, así que adelante!!

              Comment


                #37
                BAJA RESPUESTA OVARICA

                Gìpsy, muchas gracias guapa. Una cosa he ido a ver tu caso en la pag. 2 de IVi Valencia y no lo he encontrado, lo volveré a probar o igual es que a mi me sale en otra página...

                Comment


                  #38
                  BAJA RESPUESTA OVARICA

                  Ilu73. Fijate bien, esta en la segunda pagina casi al final con ese titulo. Lla fecha es del 13/11/2010 y dice Gipsy.

                  muchas gracias

                  Comment


                    #39
                    BAJA RESPUESTA OVARICA

                    Hola chicas! Como me alegro de leer vuestros casos. Ya os contaré lo k me dicen el miercoles, pero yo creo k van a intentar una estimulacion con dosis bajas, por lo k me dijo la Dra Prieto cuando fui a verla en Cruces (ya os comente k tanto ella como yo trabajamos en Cruces, aunk el tto me lo tengo k hacer en IVI); por lo k estoy viendo, los ovarios k responden poco, lo hacen mejor a dosis bajas, k metiendoles tanta caña.

                    Gipsy, leere tu historia.

                    Oliver82, no te rindas, que como dice ilu73 cada ciclo es diferente; a lo mejor te tienen k cambiar el tto, y sobre todo piensa una cosa, al menos tu produces ovulos, y alguno fecunda, porque yo ni siquiera uno, tenia un foliculo, k ni siquiera supe si habia ovulo en el porque ahi me suspendieron el tto. Asi k intentalo de nuevo y la pena es lo d tu marido, pero si estais decididos, adelante.

                    Mucha fuerza a todas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    (Por cierto, no se si os he dicho k yo tengo 34 años, mi marido tambien, pero segun cree la Dra., aunk lo hubieramos intentado antes probablemente hubieramos acabado de igual forma en reproduccion asistida, ya k lo del fallo ovarico es algo de la persona y no de la edad; no cabe duda de k cuanto mas mayor, peor calidad de los ovocitos, pero aun asi, lo hubieramos tenido muy dificil)

                    Comment


                      #40
                      BAJA RESPUESTA OVARICA

                      Gipsy, ya te he encontrado en el post de IVI Valencia y he podido leer tu caso. Veo que tienes visita el dia 21/12 ya te falta poquísimo para tu primera visita. Yo como he dicho anteriormente estoy en IVI a Barcelona y la verdad es que son unos muy buenos profesionales y esto es lo que necesitamos, y ya ves supongo que en Valencia debe ser igual o mejor ya que son los fundadores de IVI, ya veras como te gustará y lo principal es que tengas confianza con tu dr. Bueno ya nos contaras que tal te ha ido y que te ha propuesto.

                      Un abrazo!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        #41
                        BAJA RESPUESTA OVARICA

                        Tengo una preguntilla, si el problema es de esterilidad por causa desconocida. se supone que mala calidad ovocitaria. ¿también utilizan la vitrificación?. ¿cuánto puede suponer este tipo de tratamiento en importe? ¿sabéis el % que te dan de éxito?. Tengo muchas dudas, yo cinco ciclos de FIV sin implantación, 5 embarazos espontáneos con 4 abortos en semana 5 y un ectópico... También me han propuesto OVO y acepté, tengo un peque de un año (y no me arrepiento), pero a mi marido y a mi nos gustaría tener un peque de los dos.

                        Comment


                          #42
                          BAJA RESPUESTA OVARICA

                          Hola chicas, hace mucho tiempo que no se escribe en este post pero a ver si alguien me lee y podemos ir siguiendo el tema. Me han diagnosticado de baja reserva ovárica a mis 30 años y no hay ni causa genética ni causa hormonal así que simplemente me ha tocado y hay que afrontarlo.
                          Estoy en IVI Barcelona y el próximo ciclo espero empezar protocolo new orleans. No tengo mucha idea por no decir ninguna de lo que va esto y me gustaría saber de chicas que estén en ello o chicas que lo hayan probado y saber como les ha ido.

                          Un saludo a todas y muchos ánimos!

                          Comment


                            #43
                            BAJA RESPUESTA OVARICA

                            Hola, estamos en tu situacion y comenzamos protocolo new orleans y demasven Ivi Barcelona. Con que doctora lo hiciste y como os fue? Besos

                            Comment


                              #44
                              BAJA RESPUESTA OVARICA

                              hola!

                              yo también tengo 30 años y baja reserva ovárica. Estoy pendiente de la antimulleriana y los cariotipos. La FSH me salió de 10, que está en el límite. Qué es eso del protocolo New Orleans?

                              Tengo una niña de 2 años y medio, que fue un embarazo natural tras 10 meses de búsqueda. Ahora, cuando llevábamos 7 meses buscando conseguimos embarazo pero lo perdimos a las 5 semanas y media, hace ya casi un año de eso y no hemos conseguido embarazarnos de nuevo, así que hace unos días fuimos a IVI, y a la espera de empezar!

                              Así que bueno, lo tendremos difícil, pero no imposible!!

                              Comment


                                #45
                                BAJA RESPUESTA OVARICA

                                hola!

                                yo también tengo 30 años y baja reserva ovárica. Estoy pendiente de la antimulleriana y los cariotipos. La FSH me salió de 10, que está en el límite. Qué es eso del protocolo New Orleans?

                                Tengo una niña de 2 años y medio, que fue un embarazo natural tras 10 meses de búsqueda. Ahora, cuando llevábamos 7 meses buscando conseguimos embarazo pero lo perdimos a las 5 semanas y media, hace ya casi un año de eso y no hemos conseguido embarazarnos de nuevo, así que hace unos días fuimos a IVI Santander y a la espera de empezar!

                                Así que bueno, lo tendremos difícil, pero no imposible!!

                                Comment

                                Working...
                                X