BAJA RESPUESTA OVARICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BAJA RESPUESTA OVARICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BAJA RESPUESTA OVARICA

    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley28.gif[/IMG]Hola a todas!!!!!

    Ojalá nos conocieramos en otras circustancias pero esta es la realidad. Soy nueva en el foro, después de casi dos años de buscar niños, nos vieron en la SS, yo tenía todas las pruebas normales, mi marido astenoteratozooespermia. Nos dijeron 3 años de espera y que nos fueramos directamente a FIV, decidimos irnos a la clinica Tambre, desde entonces todo son malas noticias, un IAC NEGATIVA, primer ciclo para fiv cancelado por falta de respuesta, sólo 1 foliculo y dos más pequeños, segundo ciclo muy duro también con 3, uno paró de crecer asi es que 2, me hicieron la aspiración y vacios. Yo tengo 33 años ,dicen que soy muy joven para esto, que se van a reunir. Yo me he quedado hecha polvo, después del problema de él, ahora la falta de respuesta, lo he pasado fatal, no paraba de llorar, ansiedad que me da hasta miedo ya volver a esa clínica, hasta dicen que me subió la FSH que la tenía bien. En fin que estoy pensando en pasarme a la IVI para desengañarme o para tener alguna esperanza , esto es demasiado duro.

    He leido lo de la vitrificación y que los van sacando poco a poco,ojalá tengamos suerte.

    Un saludo y ánimo.

    #2
    BAJA RESPUESTA OVARICA

    Hola Norita, siento que hayas tenido que llegar a esto. Yo también fui diagnosticada de Baja respuesta ovárica con 32 años. Después de 3 intentos de FIV en otra clínica con resultado negativo decidí pasarme al IVI. Me dieron la opción de la vitrificación (después de mucho insistir, no creas). Y en ello estoy. Tengo ya 8, pero por circunstancias del trabajo voy a tener que posponer la transferencia, así que sigo haciendo ciclos. En mensajes antiguos tenemos un tema de vitrificación, pásate cuando quieras.
    Mucha suerte. Hay muchas chicas que lo han conseguido.

    Comment


      #3
      BAJA RESPUESTA OVARICA

      Muchas gracias por contestarme porque en este proceso te sientes muy desamparada, ¿hay que insistir para que barajen esa posibilidad?, nosotros hemos pensado en pedir cita para septiembre en el IVI porque si nuestro caso parecía simple y sólo salen que dificultades quizás en tecnología esté más avanzada que la Tambre y es que cuando salí del quirófano, yo que por mi profesión estoy en el otro lado, trabajo en un hospital y me dijeron que estaban vacios, no me sentí tan mal en mis 33 años porque vi la batalla perdida me veía sin hijos, no sé, parece que me voy encontrando mejor me pasaré por el tema de la vitrificación.

      Si sabeis de algun médico en el IVI que sea competente, lo agradecería. SUERTE.

      Comment


        #4
        BAJA RESPUESTA OVARICA

        hola norita de que ivi estamos hablando, me refiero a donde irias....

        Comment


          #5
          BAJA RESPUESTA OVARICA

          Pues yo vivo en el sur de Madrid

          Comment


            #6
            BAJA RESPUESTA OVARICA

            Hola Norita. Yo estoy en IVI Zaragoza. Si aceptas un consejo, ves a IVI, el no ya lo tienes, peor no te puede ir así que yo me arriesgaría. De hecho, yo lo hice. Como a ti me diagnosticaron baja respuesta ovarica. Me dijeron que sería muy dificil que llegase a quedarme embarazada. Despues de dos días terribles (tu ya sabes lo mal que se pasa) decidí acudir a la que había oído era la mejor, y que acavaban de venir a Zaragoza. En IVI, me hicieron muchas mas prueban de las que ya me habían hecho, y seguia saliendo baja respuesta ovarica. Me hicieron una primera estimulación, que fue muy lenta y al final se vaciaron (te suena), otra vez de derrumbé pero, no me rendí, me cambiaron el tratamiento, y todo fue mejor. Aun no me lo puedo creer del todo, pero... estoy embarazada de casi 7 semanas. Creeme si te digo que se puede, solo tienes que estar en el momento adecuado y el sitio apropiado. Yo no me rendí, no lo hagas tu. MUCHA SUERTE

            Comment


              #7
              BAJA RESPUESTA OVARICA

              No sabeis lo agradecida que estoy de que me contesteis, me alegro que estés embarazada, debes de estar super feliz. Tengo que preguntar si en IVI Madrid hay opción a vitrificación si llegara el caso. Yo hice una IAC con Menopur y todo iba bien pero no me quedé embarazada, empecé FIV con Gonal, que le tengo una manía, me lo cancelaron, empecé otro con Gonal más Luveris más orgalutran los últimos días para dos foliculos vacios, menudo disgusto, estoy pendiente de que me llamen de Tambre pero se me ha metido en la cabeza que me van a proponer la ovo y no estoy preparada aun, asi que voy a pedir otra opinión. Como me decían que no iba bien las ecos, ya me pinchaba llorando, para más sufrimiento en mi trabajo hay una compañera embarazada que algunas sólo se ponen a hablar del tema de hijos y de como tu eres madre.., yo hasta entonces lo he llevado bien pero ya me siento mal, hasta las que no lo están buscando lo ven pesado el hablar de niños constantemente. Si ya el esperma de mi marido está mal ahora lo mio....Qué suerte!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley18.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                BAJA RESPUESTA OVARICA

                Norita, yo estoy en IVI Madrid, y te puedo decir que hay muy buenos profesionales, aunque también los hay para echar de comer aparte. Lo primero que te van a pedir son análisis y con ellos en la mano te dirán que la mejor opción (si es que tu FSH sale por las nubes) es la ovodonación. Si les insistes en que quieres darle una oportunidad a tus óvulos entonces te hablarán de la vitrificación.
                Por cierto, yo solo lo intenté una vez con Gonal, Menopur y Cetrotide y me fue fatal, vamos, que no llegué ni al quirófano. Luego lo intenté con Puregon, Menopur y Orgalutran y me fue mejor, pero tampoco lo conseguí. Ahora lo estoy intentando con Omifin, Menopur y Orgalutran y parece que me va mucho mejor, ya veremos, porque todavía no he intentado una transfer.

                Lo de los embarazados acabará por no afectarte. Yo he visto como todas las chicas de mi pandilla, incluida mi hermana que es más pequeña que yo, tenían niños. Ya no me preocupa ni me molesta. Pienso, menos mal que no tienen que pasar por lo que yo estoy pasando. Pero es verdad que al principio sí que era un infierno.

                Ánimo, que lo vamos a conseguir sí o sí.

                Comment


                  #9
                  BAJA RESPUESTA OVARICA

                  Espero que tengamos suerte pero creo que antes de la ovo hay que agotar cartuchos, la verdad que la vida te sorprende, yo todas las pruebas bien, FSH de 6 en noviembre, mi marido super perezosos y desde que empecé con medicación y tratamientos la FSH 13, yo atacada...A mi lo de la vitrificación me da esperanzas aunque debe ser duro y muy costoso.

                  Espero poder saber más de vosotras[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    BAJA RESPUESTA OVARICA

                    Hola Norita. hagas el tratamiento que hagas lo más importante para que todo vaya bien, es tu actitud. La vitrificación es el mejor invento, es duro porque es poner el tratamiento una o otra vez, pero tu piensa que si cada vez sale uno o dos, tienes una o dos posibilidades de embarazo, contra mas tengas mas posibilidades. De todas formas esa subida de FSH tan repentina es rara, tu comentalo en IVI.

                    Comment


                      #11
                      BAJA RESPUESTA OVARICA

                      GRACIAS, hay un montón de mujeres con más edad y embarazadas, hasta vi trabajando hace años una señora árabe que pensaba que era menopausia y con 50 años embarazada y con enfermedades crónicas que es dificilisimo porque no ovulan y embarazada, también lo he visto en el trabajo.

                      Mi compi de trabajo trae una nena y mañana va ha ser el tema de la unidad, tendré que cojer fuerzas, me alegra lo que a mi no me llega, en el fondo siento pena por mi pero estoy más tranquila, no se si por el lexatín o porque me ha nacido alguna esperanza.

                      Comment


                        #12
                        BAJA RESPUESTA OVARICA

                        Hola chicas

                        A mi me detectaron la Baja Respuesta Ovárica y Fallo Ovárico Precoz en Ginefiv, intentamos una FIV y nada, no resultó la estimulación. Ahí tenía 32 años. Cambié al IVI Madrid y me propusieron directamente ir a OVO. Yo no me arrepiento de mi decisión, porque darle una oportunidad a mis ovarios implicaba un gran desembolso económico y muchos, muchos meses de tratamientos e incertidumbres. Acabo de cumplir 34 años y estoy embarazada de casi 18 semanas. Nunca me han dicho que sea imposible quedarme embarazada por mis propios medios, y no sé qué pasará cuando nazca mi peque, si seguiré teniendo mis reglas raras o estaré premenopáusica perdiaaaa, pero yo lucharé hasta que tenga mi familia numerosa. Pero hoy por hoy estoy muy contenta con la decisión que tomamos en su momento y el bebé que crece en mi interior lo siento mío, porque aunque la primera célula no fuese mía, se alimenta a través de mí, crece en mí y yo cuidaré de mi peque. En Ovo, decimos que no tendrá nuestros ojos, pero sí nuestra mirada, no tendrá nuestra boca, pero sí nuestra sonrisa....

                        Mucha suerte chicas, informaros bien y estar orgullosas de vuestras decisiones. Y nunca olvidéis que podéis conseguir vuestro sueño de ser mamis de diferentes muchas otras maneras... Besitos

                        Comment


                          #13
                          BAJA RESPUESTA OVARICA

                          Hay que ver Javes cómo eres, se me han saltado las lagrimas

                          Besos

                          Ah! yo tambien soy de OVO como Javes y otras muchas compis más.

                          [IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]

                          Comment


                            #14
                            BAJA RESPUESTA OVARICA

                            Pues si, espero sentir algun día un ser dentro de mi, anda que hay un montón de lo del fallo ovarico, menuda tela!!,si aluien me puede recomendar un medico en IVI MADRID.

                            Suerte.

                            Comment


                              #15
                              BAJA RESPUESTA OVARICA

                              Aun no me han llamado de Tambre, me dijeron que tenía baja respuesta pero que me cambiarían algo del tratamiento, pues jamás me ha faltado la regla, regular, noto cuando se supone que ovulo y ecos normales para que ahora digan lo de baja respuesta...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X