madrileñas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madrileñas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

madrileñas

buenas...apuntarme a mi tambien...aunque ando pendiente de un compromiso...
    espero poder "escaquearme" jejeje..

ande y como?

Un besote

Comment

madrileñas

Chicas yo estoy pendiente porque al final han llamado a mi suegro y le operan el jueves se a adelantado un poco y en funcion de como estemos me puedo acercar vale! muchas gracias seguimos en contacto

Comment

madrileñas

mr3, me alegrro que te haya servido. La verdad es que no sé mucho más en cuanto al gen, sólo que si no nos lo hubieran decubierto, a los 50 y adelante nos podría haber dado problemas de trombos, etc, así que en definitiva nos podemos sentir afortunadas ( de hecho, yo le he dicho a mis hermanos que se controlen la homocistina, a ver cómo la tienen). De todas formas, yo creo que el rango para fertilidad es más sensible que para otros aspectos, te lo digo porque mi valor de homocistina en los analisis decia que era correcto, pero en cambio mi medico en el Ivi en cuanto lo vio dijo que para ellos era alto.

En cuanto a qué cambios me han hecho en el tratamiento sólo esa medicación que te comentaba y si es positivo me pincharé heparina (además en el analisis del día anterior de la punción iban a hallar también cómo estaba la homocisteina, aunque no sé al final qué valor les dio).

También te digo que la dra Mayoral y la Dra Rabadan, que no son mis médicos pero también están pedientes de mi y las vi en la punción, ninguna de ellas le dio excesiva importancia (cuando yo crreo que la mia y chicas en este foro sí le han dado).

En cuanto a mi betaespera....pues no sé, empecé muy animada, pero bueno, no se puede mantener ese estado de subiudón. Y encima si no tienes síntomas, por mucho que sabes que no son importantes, te mosqueas, porque en todas las demás veces que ha sido negativo, pues no los tenia (salvo lo tipico de hinchazón y cansancio).

Comment

madrileñas

Actualizo la lista de las que asistiremos a la kedada organizada por Falcant 17/07

[quote]

Vivico

Puck

Chia

Hope

Ranita

Javes

Carlota

Oppita
          [/quote]

Supermaría al final no puede venir, qué pena!

Si hay alguna más que lo diga y os mando privi con dirección y hora!

[quote]

[/quote]

Comment

madrileñas

Falto yo, falto yo!!!. Es que dije que dependería de mi beta, que e smañana, pero Falcant me ha animado a sí o sí. Esperemos que sea para celebrarlo.

Y creo que Hope ha puesto en el otro post que no puede (al menos eso me suena)

Comment

madrileñas

Actualizo la lista de nuevo, kedada 17/07
              [quote]

Falcant (organizadora)

Vivico

Puck

Chia

Trufa 10

Ranita

Javes

Carlota

Oppita
              [/quote]

He leido en otro post que Hope no puede venir, pero he añadido a Trufa, si si si si si

Comment

madrileñas

Bridget tambien

Comment

madrileñas

Actualizo la lista de nuevo, kedada 17/07
                  [quote]

Falcant (organizadora)

Vivico

Puck

Chia

Trufa 10

Ranita

Javes

Carlota

Oppita

Bridget
                  [/quote]

Comment

madrileñas

Bueno y quien quiera

Comment

madrileñas

Hay dos personas mas que no lo saben seguro, hay que hacer una buena despedida a Carlota y animar al resto, POR CIERTO HAY SORPRESITAS JIJIJI

Comment

madrileñas

Guauuuuuuuuuu, cómo os lo pasais en este post, jajjajaja

Comment

madrileñas

JIJIJI pos ya sabes al gua patossssssssssss

Comment

madrileñas

Que a mi me faltan las "instrucciones": dirección, hora, que hay que llevar, etc. Lo pregunto hoy porque si mañana estoy plof (Que ya sé, Falcant, que no lo voy a estar, no me regañes....) no lo voy a hacer

Comment

madrileñas

Ahora te pongo un privi Vanessa tambien viene yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Vanessa tambien tuvo ayer su negativo y la pobre viene de muy lejos asi que trufa te apuesto lo que quieras que los animos te los vamos a levantar, como habrás comprobado soy un poco payasa, jijiji y gamberra

Comment

madrileñas

Trufi ya he cumplido he dado direcciónnnnnnnnnnnnnnnnnn, bien ya somos 11 fantásticas mujeres juntas para despellejar al que toque, jajajaja

Comment

Working...
                                X