Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
madrileñas
Collapse
X
-
madrileñas
mr3, me alegrro que te haya servido. La verdad es que no sé mucho más en cuanto al gen, sólo que si no nos lo hubieran decubierto, a los 50 y adelante nos podría haber dado problemas de trombos, etc, así que en definitiva nos podemos sentir afortunadas ( de hecho, yo le he dicho a mis hermanos que se controlen la homocistina, a ver cómo la tienen). De todas formas, yo creo que el rango para fertilidad es más sensible que para otros aspectos, te lo digo porque mi valor de homocistina en los analisis decia que era correcto, pero en cambio mi medico en el Ivi en cuanto lo vio dijo que para ellos era alto.
En cuanto a qué cambios me han hecho en el tratamiento sólo esa medicación que te comentaba y si es positivo me pincharé heparina (además en el analisis del día anterior de la punción iban a hallar también cómo estaba la homocisteina, aunque no sé al final qué valor les dio).
También te digo que la dra Mayoral y la Dra Rabadan, que no son mis médicos pero también están pedientes de mi y las vi en la punción, ninguna de ellas le dio excesiva importancia (cuando yo crreo que la mia y chicas en este foro sí le han dado).
En cuanto a mi betaespera....pues no sé, empecé muy animada, pero bueno, no se puede mantener ese estado de subiudón. Y encima si no tienes síntomas, por mucho que sabes que no son importantes, te mosqueas, porque en todas las demás veces que ha sido negativo, pues no los tenia (salvo lo tipico de hinchazón y cansancio).
Comment
-
madrileñas
Actualizo la lista de las que asistiremos a la kedada organizada por Falcant 17/07
[quote]
Vivico
Puck
Chia
Hope
Ranita
Javes
Carlota
Oppita
[/quote]
Supermaría al final no puede venir, qué pena!
Si hay alguna más que lo diga y os mando privi con dirección y hora!
[quote]
[/quote]
Comment
-
madrileñas
Ahora te pongo un privi Vanessa tambien viene yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Vanessa tambien tuvo ayer su negativo y la pobre viene de muy lejos asi que trufa te apuesto lo que quieras que los animos te los vamos a levantar, como habrás comprobado soy un poco payasa, jijiji y gamberra
Comment
Comment