madrileñas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madrileñas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

madrileñas

Hola chicas!!

Yo también estuve superagusto con vosotras!!! Es que no hay nada como poder hablar con gente que te entiende perfectamente y si encima son supermajas como vosotras pues ya mejor imposible!! Sí, somos unas cabezonas!!!

Vivico, a por el método diver, con esa fertilidad que tienes verás qué pastón te vas a ahorrar!!

Muchos besos chicas

Comment

madrileñas

Hola chicas, yo tb lo pasé muy bien y estuve superagusto, me encantó conoceros y sobre todo lo bien que conectamos, todavía queda gente normal, sencilla y agradable con las que pasar un buen rato, y además aunque fue la primera vez que os conocí me pareció estar con amigas de más tiempo y sali de la cena supercontenta y con más ánimos, como decís vamos a ser unas cabezonas y conseguirlo!!! tenemos que quedar otro día y a ver si se animan las demás.

Un besote

Comment

madrileñas

Hola,

Mi nombre es Ester y también estoy en Madrid-Aravaca, con la doctora Susana Rabadán. Hoy hemos tenido la primera consulta y será una FIV. La verdad es que estoy un pelín nerviosa/preocupada/inquieta e ilusionada. Voy a organizar citas en Sanitas para analíticas para mi siguiente regla. ¿Alguna está en Sanitas?

Encantada de estar aquí y sentir este respaldo y ayuda en el foro.

Muchos Besitos

Comment

madrileñas

Hola Jaboja, yo también soy de Sanitas, pero no voy a tratamientos de fertilidad allí.

Ah! y bienvenida....

Besos a todas

Comment

madrileñas

hola Jaboja

bienvenida...yo tb tengo sanitas...pero igual q vivico..el tto me lo hago en IVI.

Un besote

Comment

madrileñas

Hola esther,

bienvenida al grupo, que yo al principio pensaba q era unica, pero al ver que hay mas personas como yo,no me siento como un bicho raro,ya que la gente cercana a mi son CONEJAS, y lo nuestro es CAUSA DESCONOCIDA, pero tengo muchas esperanzas en ivi, me han hablado muy bien de esta clinica, y aqui estoy, esperando mi beta despues de mi primera IA¡¡

Comentarte que yo estoy en sanitas, y las analiticas y la prueba de las trompas me la hice con ellos y los resultados se los lleve a mi doctor, y no es mucho, pero 400 /500 € que te ahorras,

pero el seminograma, solo lo puedes hacer con ivi, ya que ellos se aseguran mas si lo haces con ellos, ya que dicen que ha habido diferencias, por eso el seminograma se lo hico mi marido alli, pero el resto si tienes sanitas, aprovecha el seguro¡¡

un besito y cualquier cosa aqui estamos¡'

Comment

madrileñas

Buenas tardes a todas!!

Nueva en esto pero no en la busqueda [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] y me uno al grupo como madrileña que soy!!

Tengo cita el 18 de Agosto y vamos con todas las pruebas hechas.....por lo que comenta Vanessa1984, el seminograma se lo tendrá que hacer allí de nuevo....y no sé si cambiar la cita para Septiembre ya que mi marido en Agosto no puede acompañarme por motivos laborales....que me aconsejais????

Besos a todas

M.

Comment

madrileñas

Hola Mery, nosotros llevamos el seminograma de sanitas y sí nos sirvió. Supongo que depende del caso, pero por probar... yo no cambiaría la cita. Si luego tienes que volver en septiembre pues volvéis y ya está.

Suerte!!

Comment

madrileñas

mery75..nosotros llevamos de otro sitio y no tuvimos q repetir...
                    lo aceptaron sin problema..cierto es q lo llevamos de una clinica de reproduccion...con REM incluido...
                    puede q alli esta la diferencia..

un besote

Comment

madrileñas

pero lo teniais hecho ya??

yo es que fui sin nunguna prueba y me comentaron eso, pero nose, a lo mejor cada caso es diferente, pero como te dicen las chicas, intentalo, y si te lo aceptan, pues algo mas que te ahorras¡¡¡

un besito

Comment

madrileñas

Vanessa1984...
                        si, nosotros lo llevamos hecho ya...ya hicimos un tto en otra clinica, pero antes de empezar en la otra clinica,mi gine nos pidio las pruebas basicas de infertilidad.. y en base de esas pruebas, que incluiya seminograma nos dijo q necesitabamos ayuda..

Comment

madrileñas

pues seguramente como lo teniais hecho, pues les sirvio, ami en mi primera consulta me preguntaron si me habia puesto antes en manos de otra clinica, y que si teniamos alguna prueba,

y al ser nuevo en esto, pues tuvimos que hacer todas las pruebas, me dijo q si tenia algún seguro pordia hacerme las pruebas con ellos, y el seminograma lo hiciera mejor alli¡¡¡

Comment

madrileñas

Hola!!

Muchas gracias por los comentarios!!!!

Nosotros vamos con las siguientes pruebas hechas

- Análisis de sangre completo mio

- Analisis de hormanas ( en diferentes dias del ciclo)

- Hormona antimulleriana ( que aun no tengo resultado pero me da muchoooooooooo miedo)

- Radiografia de trompas

- Seminograma con REM

- Analisis de sangre completo de mi chico

En la anterior clinica ( SANITAS) me dijeron que era candidata a FIV pero entre los dos decidimos apostar por el IVI por resultados y por que estan a la vanguardia.......y a esperar hasta el 18 de Agosto.........que luego llega rapido pero hasta que llega!!!!!!!!

Besos a todos!!!!!!!

M

P.D. y venga a llorar que estoy!! pero por nada eh!!!!!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

madrileñas

Hola chicas, acabo de recoger mis resultados y resulta que soy portadora heterozigota de la mutación C677T DEL GEN DE LA MTHFR(metileno-tetrahidrofolato reductasa), relacionado con el metabolismo de la hocisteína, alguien sabe lo que es?

Tengo consulta el dia 21 para resultado de analítica, consulta que no está incluida en el presupuesto.
                              ¿sabeis cuantas consultas más hay que hacerse que no estén incluidas en el presupuesto?

Bs para todas.

Comment

madrileñas

Hola chicas,

Termino de descubrir el post.

Yo también estoy en IVI Madrid. Me he hecho 2 tratamientos aunque se puede decir que estoy todavía metida en el segundo.

Hope que tal estas? en que fase estás? estoy algo perdida

Vivico lo mismo no necesitas tratamiento. Ánimo.

Mre la mutación es un problema de coagulación, pero no es nada importante, seguro que te dan ácido fólico y un complemento vitamínico y ya está. A algunas chicas con aborto de repetición les dan adiro y heparina también.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X