madrileñas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madrileñas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

madrileñas

Chicas me encantaria pero no estoy...pasarlo bien.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

madrileñas

Jo, me apeteceria mucho ir, que además coincidimos en otro post, pero es que probablemente sea mi punción el viernes. A la próxima seguro voy.

Además, os cuento, el viernes pasado cenamos con unos amigos (no íntimos). Yo habia ido esa tarde a eco y venia deprimidisima porque sólo me habian visto tres folis. BUeno, pues en la cena mi amiga me preguntó y le hice un resumen rápido de los últimos seis meses, pero nada más, tampoco era cuestón de abrumar. ¡Y estuve toda la cena perdida!. Creo que sólo queria hablar del tema y me encontraba como descolocada (encima yo llevo tiempo de medio baja por este tema y estoy un poco descolgada del ritmo laboral y del "mundo exterior").

Me doy cuenta entonces del plastazo que le doy a mi marido, madre, etc.

Total, ¡QUE OS NECESITO!. Hay fui claramente consciente de lo buenas que son estas quedadas. Así que a la proxima no os librais de mi!!.

Que os lo paséis bien!!!!!!!!!!!

Comment

madrileñas

Sobre la cena...

Bueno chicas, al final nos hemos quedado sólo 3 (Segovia, Vivico y yo) con la incógnita de Falcant. Ya no sé qué hacer, reservo o no? Lo dejamos para otro día??

Comment

madrileñas

Yo creo que podemos quedar y otro día más, por qué no! Viva la juerga jajajajajaja

Bueno ya me diréis lo que decidis

Besos

Comment

madrileñas

hola chicas..perdonarme..llevo dos dias con jaleos en trabajo y no doy a basto..

Yo este viernes lo tengo pelin complicado..pero intentare encajar la proxima.
            A ver si lo adelantais..yo es vivo fuera de madrid y si bajo...el ultimo tren sale a las 12 de la noche y me tendria q largar pronto...

pero vamos..q sigo por aqui...
            Besotes y pasaroslo bien..

Comment

madrileñas

Hola chicas,
              yo tambien he tenido muchisimo trabajo, pero la proxima quedada me apunto. Bueno si estoy en Madrid.
              Besitos

Comment

madrileñas

Hola chicas, por mi quedamos, como dice vivico, podemos quedar tb otro día, asi que hope reserva y nos dices el sitio, dirección,etc....

Hoy estoy hundida, me han hecho la punción y me han sacado 3 folis, pero solo era maduro uno, asi que a vitrificar y en septiembre volver a empezar tto.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

Bss

Comment

madrileñas

Segovia,
                  no te hundas!! poquito a poquito llegaras a ser mama!

seguramente estare por alli sobre el 15 de Julio, si os apetece otra quedada....

Comment

madrileñas

OK chicas, mañana reservo. Os mando privi con dos sugerencias. Reservo en la más votada.

Segovia, mañana te daremos mimitos, tranquila, pasito a pasito.

Comment

madrileñas

He intentado cambiar una cita que tenima mañana pero me es imposible, seguro que para la proxima haré lo imposible, porque la verdad tengo muchisisisimas ganas de conoceros seguro que sí.

Segovia chiquitina vengaaaaa animate que hoy la cosa no ha salido muy bien pero no es todo como empieza sino como termina asi que hoy te dejamos estar triste pero mañana a levantarse con animo y a tener fé en que todo se va a solucionar de forma muy positiva[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

madrileñas

Hola,

Yo tampoco puedo ir a la cena de mañana, pero me apuntaré a la que viene; y espero que sin falta.

Segovia, estoy con Chia: ya verás que, aunque cueste mucho, terminará todo bien. Muchos animos!!

Hope, he leido tu blog, y no sabes cuantas veces me he sentido identificada con tus palabras. Gracias a ti!!!!!

Comment

madrileñas

Muchas gracias chicas por los ánimos, me estais haciendo emocionar por todas las atenciones de cariño que teneis conmigo, esto es durisimo como bien decis, esta vez me ha afectado muchisimo, habiamos puesto muchas ilusiones y esperanzas en la FIV y se nos ha venido abajo, espero que en unos días esto se me pase y vuelva a tener energía positiva, bueno no os voy a aburrir con mis cosas, que pena que no podais venir, pero para la siguiente no podeis faltar.

Un beso y aunque no estoy muy allá muchos ánimos para todas.

Comment

madrileñas

Hola a todas:

Segovia como van esos ánimos? el camino es largo y dificil, pero llegará.

Yo a la cena no me puedo apuntar, pero seguimos juntas en el forito. Esta mañana me he hecho por fín los analisis, y ha sido una jeringa tipo caballo madre mia.

Y tb me ha venido la ruler, en fin estamos en el camino. Dentro de 15 dias tengo que llamar a ver si están los resultados, ya os contaré.

Bs para todas.

Comment

madrileñas

hola chicas! yo tb estoy en i.v.i madrid con la dr mayoral y muy contenta el 28 me hicieron la beta q ha salido positiva a mi me hicieron 2 I.A y en mi 1 F.I.V surgio el milagro y estoy q ni me lo creo asi q tened todas mucho animo q veras q lo conseguiis.Tambien le reze mucho a San Judas Tadeo q es el patron de los casos imposibles .lo hice durante 9 dias se lo pedi con todas mis ganas y le rezaba 3 padrenuestros ,3 avemarias y 3 glorias y me ayudo asi q espero q tb os sirva de ayuda a vosotros y bueno si os puedo ayudar en cualquier duda q tengais aqui me teneis.1 besote para todas

Comment

madrileñas

Hola a todas!

Ayer me lo pasé fenomenal con Hope y Segovia. Creo que nos vino fenomenal el quedar. Yo estaba entre deprimida y cabreada, Segovia y Hope un poco Plofffff y entre todas, nos subimos creo que bastante la moral! Que no sea por cabezonaaaaaaaaaaas!

En fin, yo no me haré la ovo hasta octubre. Me he sentido "engañada" y cuando me dijeron que la transfer sería para el 23 de agosto, decidi que no, que para hacermela al final de mis vacaciones, la hago cuando a mí me convenga mejor ya que en septiembre tengo muchísimo trabajo y no puedo arriesgar que vaya mal el tratamiento por el estrés, aunque no tenga que ver, si va mal lo achacaré a eso!

Ahora eso sí, aplicaré el método diver, que al menos si me he quedado 5 veces por via natural puede haber una 6ª ¿no? jejejejejeje

Bueno la próxima quedada os tenéis que animar eh!

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X