Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
madrileñas
Collapse
X
-
oliver82
madrileñas
Hola a todas yo tambien estoy en ivi madrid llevo poquito...estoy con susana rabadan y estamos esperando los resultados del careotipo para ponernos en marcha con FIV...
Un besito a todas
-
oliver82
madrileñas
Otra pequeña duda el careotipo me lo estan haciendo en ivi ..bueno a mi marido..nos han dicho que tarda un mes..y que llamemos para ver si esta....hay que pedir cita antes o una vez que ya llamemos y este ya le pedimos cita??? no quiero tardar mucho como he ooido que en septiembre cierran.....
Comment
-
madrileñas
hola chicas¡¡¡
yo también estoy en ivi madrid con el doctor de la fuente, como mr3 creo recordar, acabo de conocerle hoy, he tenido 2 fiv negativas de un embrión cada uno blasto muy buenos y negativos. en mi siguiente regla otra vez ciclo natural para mi último frigopeque, y encima no es una maravilla como los otros, es regularcín, pero si ha llegado a blasto viable es no?
bueno pues aquí teneis a una más¡¡¡¡ al final vais a quedar algún finde? esque he leído los primeros mensajes, pero no todos. por cierto oliver, hoy he preguntado si cierran y me han dicho que el laboratorio cierra del 1 al 15 de septiembre. y del 1 de agosto al 15 de septiembre sólo abren por las mañanas. le he pedido al médico que me diera la lista de las analíticas que me tengo que hacer por si no me quedo y nos han mandado la del cariotipo. y decís que tardan un mes en dar los resultados? entonces en la seg. social? alguna se ha hecho el cariotipo en la seg. social? y cuanto tardan? por cierto no soy de madrid, soy de valladolid.
muchos besos y encantada de estar con vosotras.
Comment
-
madrileñas
Hola oliver82 a mi me pasa lo mismo que a ti,estoy esperando el careotipo de mi marido y me han dicho que tarda un mes,yo pensaba empezar en septiembre pq en agosto me voy de vacaciones pero si cierran en septiembre me tendre que esperar otro mes!!!!!
Yo voy hacerme directamente el icsi,tu tambien?
Comment
-
oliver82
madrileñas
Si creo que yo tambien nineshm....estamos a la espera que no tenga nada geneticamente mal y despues de la biopsia sabremos que nos hacen...pero si encuentran algun bichin directamente in vitro....haber si puedo empezar en agosto ...
Comment
-
madrileñas
buenas chicas¡¡¡¡¡
otra madrileña, mi nombre es vanessa, entro pokito al foro porque he estado bastante liada, ya estoy preparando para la primera IA, y estoy de los nervios¡¡¡la verdad que me alegra mucho el poder compartir con todas nuestras experiencia, yo estoy con el DR GABRIEL DE LA FUENTE, Y la verdad que fenomenal.
un besito a todas y mucha suerte, ya os iré contando mi primera IA, que es a ultimos de semana
Comment
-
madrileñas
Si no me voy el viernes me apunto Vivico, pero no se si nos vamos el viernes o el sabado, mi maridin me ha dado un ultimatum.......quiere que descanse, lo que no entiende que es el trabajo no el resto de mi vida, jejejeje
Pobemon, he resultado ser demasiado independiente, aysssssssssssssssssss
Comment
Comment