Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NUEVA Y CON DUDAS
Collapse
X
-
NUEVA Y CON DUDAS
Hola mary, las pruebas q te mandan a ti son la de las trompas para ver si están obstruidas, una eco para ver el tamaño del útero, del emdometrio y ver como están los ovarios, y luego las analiticas la primera en los tres primeros días de regla y la segunda en el día ventidos de tu ciclo, espero haberte ayudado.
Comment
-
NUEVA Y CON DUDAS
Hola chicas!!!!! como va todo?? yo he pasado un finde de desconexion total y me ha venido genial.
VAmos por partes:
Sandris ¿como pones el pie ese tan chulo??? es que no se como se hace, me lo puedes explicar??
Mary yo llevaba hechos los analisis del 3er dia del ciclo, los del dia 22 del ciclo ( para ver las hormonas) me los pidió el gine del seguro así me ahorro pasta. Pero mios me hacen falta hacerme el de serologia que tengo que ir a hacermelo.
Mi chico llevaba dos espermiogramas y se apuntaron los resultados pero quieren que te lo hagas allí, porque se ve que los de otros sitios los hacen una maquina y en el ivi los hacen personalmente y son los que van a servir para ellos. Además tambien llevabamos uno general y de serologia de él, y así como ves ibamos haciendo camino.
Yo creo que para empezar cuanto antes si q podrias llevarlos hechos, ya que todavia tienes tiempo si es en julio. Porque si cuando llegas te envian el de 3er dia de ciclo y del 22 y por ejemplo estás en el dia 5 pues te tienes q esperar a q te vuelva a bajar pufffff, eso me dijeron a mi, q menos mal q los llevaba porque yo fui en mi dia 5 del ciclo y ahora estoy esperando a q me baje para empezar el tratamiento que me digan la semana q viene.
Bueno espero que te haya servido de ayuda, besos y ánimos a todasssssss
Comment
-
NUEVA Y CON DUDAS
Hola chicas muchisimas gracias!! me habeis ayudado un montón, mañana llamare a mi gine para que me de cita y me de los volantes que necesito!! así consigo 2 en uno ahorrarme pasta y ganar tiempo!!
¿la eco imagino me la hacen allí no? Bueno a ver si puedo empezar en Agosto, y sino ya Septiembre, sabeis si ¿en septiembre el horario de 8 a 3 es solo la primera quincena o todo el mes?
A vosotras ya no os queda nada para empezar!! que bien a ver si dentro de un tiempo me estais contando los síntomas de una betaespera positiva :-)))
Comment
-
NUEVA Y CON DUDAS
hola chicas dorcas y pama pues puedes hacer clik en alguno que te guste y te iran saliendo los pie de firma escoges el que te guste y con el raton en el segundo boton das clik y seleccione todo luego das clik otra vez y pone copiar das clik otravez, buscas tu perfil y donde dice añadir pie de firma das clik otra vez y lo pegas, jejejej la verdad di muchas vueltas pero solo asi logre hacerlo no se si me habeis entendido con tanto clik jejejje un besito.por cierto hay tube mi segunda revicion y mi gine me dijo que si seguia tan bien la recuperacion lo mas segura empezaria en tres meses tratamiento que bueno solo me faltan dos eco mas ya os contare [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
NUEVA Y CON DUDAS
hola, lei tu mensaje, y la verdad es que me interesa mucho saber, como es k determinaron practicarte una IA e leido muchos mensajes en el foro, y no se bien pork algunas van por la FIV y muy pocas como tu por la IA. Segun he leido es cuando la mujer esta bien y el hombre tiene poc volumen de espermas confirmamelo tu ?
Si este es tu caso quiero que sepas que tambien es mi situacion y me gustaria que me contaras como asi sido este proceso para ti, yo apenas me estoy informando y me gustaria mucho tratarme en IVI pero hay varios problemitas el trabajo no nos deja y el $$$$ hay que ahorrar primero.
ojala y Dios quiera que todo te salga super bien, y a la primera te den la gran noticias.
suerte y bye.
Comment
-
NUEVA Y CON DUDAS
Hola, Chicas yo supongo que soy mucho mayor que ustedes tengo 41 años y ya tuve mi primera cita en el IVI me dijerón que tenia que hacerme una histeroscopia quirrugica nayor porque tengo varios miomas y la canula no pasa así que me quieren ver por dentro y dilatar. También me dijerón que mi opción el la FIV . Y la verdad que como todos la economia esta como está y tengo mis dudas en hacermela pues me dierón una posibilidad del 30 % y como ya saben que es muy costoso el tratamiento y las medicinas. También he leido que algunas quicas entran como un proyecto de estudio y le hacen el tratamiento, algunas de ustedes saben cuales son las condiciones para estos proyectos?. También a él le mandarón hacer una espermograma. Primeramente les contaré que la histeroscopia me la voy hacer, pero para la FIV quizas no porque $$$$$$, bueno chicas buena suerte y todas positivas, ya veran que seran betapositivas muy pronto
Comment
-
NUEVA Y CON DUDAS
Hola a todas!! como vais???
Vamos por pasos:
Sandris, cuando pueda y tenga un poco de tiempo intentaré hacer lo del pie que has explicado y si no sale a ver si me puedes ayudar, ¿vale?
Mary, cuanto más lleves adelantado mejor, mira yo lo llevaba casi todo y aún así siempre puede salir algo más para hacer, así que mejor que vayas por delante, ejejej, ya nos cuentas como vas eh?
mral, yo creo que lo de IA y FIV depende mucho de las circunstancias de cada pareja, lo de la IA q se hace por poco volumen del chico no lo tengo claro, según me explicaron cuando hacen el espermiograma si los bichines buenos no superan los 3 millones pues no se hace IA se pasa a FIV, pero ya te iré contando algo más porque a mi me dejaron en la duda y espero que esta semana sepa ya a q me enfrento si IA o FIV.
Tinacres, en tu caso no te puedo ayudar mucho porque no se mucho del tema de miomas, a mi me hicieron una histeroscopia quirusgica por un tabique en el útero. Pero si que es cierto que vale mucho dinero pero llega un momento que supongo que tienes q hacer balance y analizarlo todo bien y decidir con tu pareja lo que creeis q es mejor, en fin, sea lo q sea muchos ánimos y para adelante.
Besos a todas y muchos ánimos chicasssssssss
Comment
-
NUEVA Y CON DUDAS
Hola chicas,
yo tambien soy nueva aqui tengo cita con ivi valencia en septiembre, he estado leyendo los post para enterarme un poco como va.
Dorcas gracias por comentar lo de los analisis y pruevas a llevar antes de la cita muy buena idea, en algunas clinicas no te dan primera visita hasta que no llevas analisis primero me imagino que en el ivi no te dicen nada para que te hagas las pruevas con ellos y por lo que he leido sale bastante mas caro hacerte pruevas alli que en otro sitio.
una cosita como yo tengo la cita en septiembre es mejor que me haga los analisis en Agosto porque seran mas recientes?. Os han dicho algo de antigüedad de los analisis?. Tengo entendido que los analisis tienen validez hasta seis meses de antigüedad y sino los tienes que repetir?
Yo no vivo en Espana entonces no se lo que se entiende por un analisis hormonal al 3 dia de la regla y al 22dia. Por favor sois tan amables de especificarme que hormonas entran para que yo las pida especificamente. Muchas gracias
vale por lo que os he leido mi marido mejor que no se haga nada aqui porque se lo mandaran repetir en ivi no?
Tambien os he leido estos tests.
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">[url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"][/url][url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"][/url][url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"]
[/url]
[url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"]·
[/url][url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"]la de las trompas para ver si están obstruidas,[color="#00ff00"] [color="#0000ff"](como se llama esta prueva?[/color][/color][/url]
[url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"]·
[/url][url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"]una eco para ver el tamaño del útero,. Me imagino que esto se hace en Ivi sabe alguien cuanto cuesta?[/url]
[/url][url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"]del emdometrio y ver como están los ovarios, [color="#ff0000"]Que prueva es esta?[/color][/url]
[url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"]· [/url][url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"]el de serologia (que prueva es esta?)[/url]
[url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"]
[u]muchas gracias y mucha suerte a todas[/u][/url][u]
[/u]
besos
[url="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CYolanda%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"]
-
l
[/url]why2010-06-21 1322
Comment
-
NUEVA Y CON DUDAS
why.. yo te cuento las pruebas que nos han mandado a nosotros, y las trajimos hechas a IVI ya, las han aceptado sin ningun problema:
- analitica el dia 3 de ciclo- tienes q pedir q te miren valores, de FSH, LH y Estradiol
- analitica el dia 21 del ciclo: Estradiol y Progesterona.
- Analitica con serologia para los dos( basicamente incluye hepatitis b y c, vih y unos cuantos mas- te lo miro en casa y te digo)
- histersalpingografia (HSG)- es una prueba radiologica para tí, para ver si tienes trompas permeables, te pasan un contraste al utero y por las trompas...se debe hacer a principio de ciclo para estar segura q no estas embarazada.
- prueba de Papp ( o histologia anual) de tu ginecologo habitual.
- cariotipo en sangre periferica para los dos ( es una analitica tb y esta tardan casi 1 mes darte los resultados) el precio en IVI son 175 euros por persona.
- ecografia- es para medir el tamaño de utero , ver si esta todo correcto, y tambien revisar los ovarios. Creo que las ecos en IVI son a 75 euros.
-seminograma con REM ( recuento de espermatozoides moviles) para tu pareja.
Yo las analiticas si te las puedes hacer en el pais donde estes, es lo que llevas ganado.
histersalpingografia no se lo q cuesta, y tambien para que te ahorres otro viaje, pq no se cuando tienes la cita en IVI, te coincidirá con inicio del ciclo?
Un beso
Comment
-
NUEVA Y CON DUDAS
Oppita muchas gracias guapa!,
Perfecto intentare ir a mi medico de cabezera y que me de volantes para las cosas que me habeis dicho. La cosa es que aqui no pasan por la seguridad social ningun analisis o nada si saben que es por tratamientos de fertilidad entonces que le puedo decir al medico para que me los haga, que me encuentro mal de que?..la mitad de las cosas no se ni lo que son...alguien me puede ayudar.?
- las pruevas que tu llevasta a Ivi cuanta antigüedad tenian?. Mis ultimos analisis son de abril me imagino que para Septiembre son muy antigüos, pero de todas formas aqui hacen muchas menos pruevas, bueno o por lo menos a mi, simplemente que vaya a ovo por ejemplo aqui el analisis del dia 21 no lo piden, sabes para que es?
- No miran la antimülleriana en el IVI?. Me imagino que en mi caso sera importante?
-"cariotipo en sangre periferica" sabes las siglas de esto, o la traducion en ingles, no he odio esto en mi vida.??
-La prueva Histersalpingografia suena un poco complicada, crees que me la
deberia hacer o esperar a ver si me la piden? En espana entra en la
seguridad social? Por otra parte tienes razon como la necesiten pierdo otro mes...uff que follon.
muchisimas gracias por vuestra ayuda
un beso
Comment
-
NUEVA Y CON DUDAS
Why...
histersalpingografia en realidad seria interesante si fueseis candidatos para inseminacion artificial, para FIV en realidad da igual si tienes trompas obstruidas o no, la fecundacion la hacen fuera de tu cuerpo y luego lo insertan en utero.
En cuanto a la prueba de dia 21, miran a ver si endometrio ha crecido - para que haya implantacion tiene q estar gordito..y lo ven con niveles de progesterona..y estradiol para ver si hubo ovulacion espontanea.. LH tambien indica si hubo ovulacion.
Las pruebas, sobre todo serologias se tienen q repetir cada 6 meses..mis pruebas son de dic. 2009 algunos y serologias de febrero 2010, y de momento me valen. En agosto tendre q repetir serologia seguro, resto no.
A mi antimuleriana no me la han pedido, en principio pq en 1er ciclo de FIV en otra clinica respondi bastante bien.
cariotipo en ingles--> [i]karyotype[/i] from peripheral [i]blood...
[/i]
Comment
-
NUEVA Y CON DUDAS
no se como funcionan los medicos en tu pais why...no se que sugerirte...yo aparte de seg.social, tengo seguro privado y las analiticas me la mando mi gine...cuando le dije q llevabamos 1 año intentado ser padres..
aqui ciertas pruebas los cubre seg.social..p.e. cariotipo...y hay muchos casos de chicas q han pedido a su medico de cabecera las hormonas dia 3 y 21 y sin problemas...igual que serologia..
Yo si quieres te miro los precios de analiticas en IVI, tengo el papel con presupuesto en casa...y asi puedes decidir..
si tienes algunas pruebas de abril..valen hasta octubre...
Comment
Comment