NUEVA Y CON DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA Y CON DUDAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NUEVA Y CON DUDAS

¡Hola a todas! En primer lugar presentarme porque soy nueva en el foro, mi nombre es Dorcas y después de varios días leyendo en varios apartados de éste foro me he decidido a escribiros.

NUEVA Y CON DUDAS

hola Dorcas,yo tambien soy nueva depronto no te puedo ayudar mucho con la terminologia de los tratamientos pero yo tambien las sigo muy amenudo y poquito a poquito voy etendiendo se que todas no tenemos los mismos tratamiento por lo menos el mio es por vasectomia de mi marido y tengo que acudir al icsi la primera vez que fue me detectaron un mioma y tengo cirugia el 1 de junio por tal motivo tendre que esperar hasta pasar 6 meses para iniciar pero bueno si a mi maridito le salen los bichines vivos adelante, bueno yo te cuento estas cosas para que tengas una idea de lo que tendre que pasar por eso te animo y no te deprimas sigue adelante yo tambien me hago la misma pregunta tendre que seguir mucho tiempo con tratamiento o por el contrario tendre suerte y me saldra bien de todas maneras muchisima suerte y sigue adelante que veras como al final estaremos felices con nuestros bebitos un beso.

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola sandris, gracias por contestar!! yo creo que tambien voy directa a ICSi pero a ver si tenemos suerte las dos y lo conseguimos. Por cierto no sabia que se habia q esperar 6 meses depues de operarse de un mioma, a mi me han operado de utero septo y en una semana el gine me dijo que todo normal, pero que me esperar un mes para ir al IVI, supongo que para tener claro que la histeroscopia ha ido bien y no hace falta "retocar".

Bueno de todos modos espero que el 1 de junio te salga todo muy bien y tengas una buena recuperación, yo no se como será tu cirujia pero a mi la mia no me ha dolido nada de nada, ni he notado nada, salvo el sangrado que es normal como si fuera una regla pero más larga.

Bueno lo dicho, que salga todo muy bien y ánimos.

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

hola dorcas la verdad es que ahora no estoy segura que sean 6 meses eso me lo dijo mi marido,porque cuando tubimos la primera consulta yo confiaba que todo estaba bien,y solo ibamos por lo de la vasectomia de mi marido,cuando mi gine me examino me encontro el mioma la verdad se me derrumbo el mundo y no me acuerdo que tanto me dijo,pero bueno ya saldre de dudas el martes la cirugia mia es una miamectomia laparoscopica,nada complicado y el mioma esta fuera del utero por lo cual no hay problema de todas maneras esperemos que todo nos salga bien y tu ya me contaras que tal te va todo a ti gracias por tus animos.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

hola Dorcas! yo tambien fui hace poco a la clinica y me dijeron directamente FIV-ICSI ya que los espermatozoides de mi marido son pocos y vagos...

yo soy joven y por eso mi doctora me receta poca medicacion..

te cuento yo de momento estoy tomando pastillas YASMINE durante unos 15 dias y luego empezare con los otros medicamentos como por ejemplo el PUREGON (medicamento estrella, jeje!) y otros como Ovitrelle, orgalutran y utrogestan (que nombres mas raros!)

Asi que depende de como vean tu caso y lo que se retrase tu regla empezaran contigo o no... si tienes todo bien y estas lista para empezar con la medicacion, te pediran que esperes a tu proxima regla para recetarte la medicacion que se adapte a ti..

un beso enorme y que vaya todo bien

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola yo tambien soy nueva aunque ya llevo tiempo leyendo estos foros, tengo endometriosis y también voy a FIV, mi marido está estupendo!! Estoy esperando resultados de cariotipo para pedir nuevamente cita, a mi me vio la Dra. Rodriguez pero ahora está de baja y no sé quien me verá ahora. Lo que sí estoy todos los días pensando en lo mismo y estoy deseando que pase el tiempo y ponerme en tto. En algunos foros comentan que la medicación es carísima pero algunas consiguen que se la pase la seguridad social, alguien sabe como?

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola chicas, gracias por contestarme, la verdad es que ya me falta poco para ir a la primera cita, pero cada vez me salen más dudas, así que creo que voy a ir apuntándome las preguntas porque seguro q cuando salga me doy cuenta que se me ha olvidado preguntar algo, siempre me pasa por los nervios...

Un saludo y ánimo

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola! yo tambien soy nueva, primera vez q escribo, y dentro de pocos días comenzaré con el proceso de mi primera IA ...estoy nerviosa, pero esperanzada.

Saludos y ánimo!

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Mucha suerte chicas!!!!

Llevad todas las dudas apuntadas, aunque cuando el médico os hable de vuestros tratamientos, os lo explicará muy bien. Nada de quedarse con dudas!!! Un beso y buena suerte!!!

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola chicas, ¿como va todo?

Yo también pensando en cuando empezaré, la verdad es que por una parte tengo ganas de empezar e ir a la consulta y por otra parte estoy asustada por saber que me van a decir.

Pama, según comentaron en otra parte del foro, lo de la SS está muy complicado, porque ahora (según me han dicho) solo te dan la medicación de la SS en la farmacia del hospital donde te tratan, osea que... complicado está, yo no lo he pensado todavia porque como no se ni lo q me tomaré ni cuando empezaré pues me evito a ofuscarme en eso, que hace una semana me estaba casi obsesionando en ese tema.

Hola Marys, bienvenida y mucha suerte con tu primera IA.

Gracias Javes por tus ánimos y a ti Salua por tu aclaración

Un saludo a todas, besos
                    Dorcas2010-06-01 20:47:22

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola a todas!! yo también estoy esperando para empezar a tener los resultados del cariotipo, pero según mis cuentas volveré a consulta a mediados de junio y creo que comenzaré con el tto. Sabéis si es el mismo tto para IA que para FIV, lo mío es FIV y se me está pasando el tiempo lentísimo, parece que no pasa el timpo. Os pasa lo mismo o soy yo? Besos.

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola a todas!!

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola a todas!!!! Yo tb soy nueva en todo esto. Hace tres meses que me operé de endometriosis y todo bien gracias a dios. Ahora tengo la primera cita para la semana que viene, y si dios quiere empezaré con tratamiento para FIV. Espero que todo vaya bien, porque estoy como loca de quedarme embarazada. Y cuanto mas lo he deseado mas problemas me han surgido. ASi que ahora me lo estoy tomando con tranquilidad ( que lo mio me ha costado), y que sea lo que dios quiera. MUCHO ANIMO A TODAS!!!!! Y ya vereis como lo conseguimos!!!!! Bsos. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Bellatrix yo hace 1 año me operaron de un quiste endometriósico en el ovario derecho, así que aquí estamos a ver si somos pronto mamás. Has hecho muy bien en empezar tan pronto porque yo he perdido 1 año porque mi ginecólogo me decía que estaba todo bien y que esperara porque seguro que me quedaba embarazada y fíjate aquí estoy todavía pero bueno seguro que lo conseguimos. Un beso

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

hola chicas,por aqui estoy otra vez recuperandome de la cirugia la verdad la pase muy mal al principio me dolia hasta respirar jejej,pero bueno ahora estoy mucho mejor y con muchos animos,el cirujano que me opero me confirmo que despues de estas intervenciones tendria que esperar unos 5 meses uff se me hace una eternidad pero bueno chicas el tiempo pasa volando y veras como poquito a poco nos va llegando la hora un beso a todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Working...
                              X