NUEVA Y CON DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA Y CON DUDAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NUEVA Y CON DUDAS

Hola Sandris, espero que vayas mejor con lo de la operación y que poco a poco te duela menos. Yo fui ayer al ivi y por una parte bien pero por otra no tanto, así que estamos a la espera de otra opinion de otro medico a ver que pasos son los siguientes a dar. Por el momento yo ya me habia hecho la idea de FIV y creo que será así, ayer nos dijeron que creian que habia una posibilidad de empezar por IA pero hoy nos han dicho q deberemos esperar a ver que dice el otro doctor, así que...

Bueno, por otra parte de mi histeroscopia me han dicho q está todo fenomenal y redondito y bien, por lo menos una buena noticia. Tendremos que mirar el lado positivo ¿no?

Tu ahora a coger fuerzas y recuperarte del todo de la cirugía para cuando te digan que ya está todo perfecto empezar con muchas fuerzas. Un beso y ánimos de mi parte.

Y como dice Pama mejor haberlo hecho ya y una cosa menos y no perdemos el tiempo, la verdad es que yo creo que también he perdido un año pero no lo pienso mucho porque el gine me dijo que antes que operar mejor ver si me quedaba por mi misma (cosa lógica) porque muchas mujeres con lo mismo, el 80% no tienen problemas, pero ya ves, me tocó a mi y ahora al ataque poco a poco, claro aunque parezca q no pasa el tiempo.

Otro beso más y ánimos chicas q lo conseguiremos

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola chicas, como andais?, Dorcas porque te hicieron un histeroscopia? Y estas esperando ya para comenzar o aún no puedes tras la prueba?

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola Pama, pues me hicieron la histeroscopia porque tenia el utero septo completo, o lo que es lo mismo tenia un tabique en el útero, ahora despues de un mes me han dicho que está todo bien pero debemos seguir con IA o FIV así que estoy esperando a que me baje la regla para empezar el tratamiento que me toque.

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

hola dorcas me alegro muchisimo que te haya salido tambien la histeroscopia ahora estas como nueva ya veras como te dan el tratamiento adecuado para ti,y no desesperes en el ivi hay magnificos medicos y por cierto en cual estas? yo estoy en valencia la verdad es que cuando tenemos la ilusion de ser madres el tiempo parece que no pasara pero al final llega el gran dia cuando yo fui por primera vez era por la vasectomia de mi marido y resulto el mejor que yo jejej no te imaginas lo que me vieron 5 miomas y una endometrosis leve uff pero bueno yo me hago el animo porque con esas referencias veremos si yo respondo bien al tratamiento pero tengo fe que si muchos animos y suerte ya veras como en poquito nos contaras que ya estas en el lio un beso[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

hola bellatrix te deseo de todo corazon que todo te salga muy bien y no te preocupes que cuando una anhela tanto ser madre como lo haces tu es muy positivo te veo con mucho animo y recien operadita muchisimo mejor veras como al final de todo tendras una gran alegria sigue asi todo te va a salir muy bien.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola chicas!!

Bellatrix ¿como vas? has empezado ya el tratamiento??

Sandris y tu??? jolin me he quedado de piedra cuando he leido lo de los 5 miomas, pero vas a empezar ya?? o te van a tratar eso primero?? no se como funciona la verdad.

Nosotros hemos ido hoy otra vez al ivi, por cierto tambien en Valencia, y después de los resultados que estabamos esperando de mi chico resulta q no entienden lo q ha pasado y el médico cree que es mejor repetir el analisis pero con otro método de recuperacion de los bichines, porque dice que no sabe explicar lo que ha pasado, y si se repiten estos resultados será FIV y si mejora lo suficiente será IA y la realizarán usando la técnica que van a probar a ahora si sale mejor, así que me toca esperar otros 15 dias para poder saber a que me enfrento, por lo menos como me tiene q venir la regla a principios de julio lo tengo bien y mientras hacemos todas las pruebas. Pero jolín y eso q parecia q llevaba todas las pruebas hechas ehhhh.

En fin, a ver si tenemos suerte todas y lo conseguimos aunque sea a pasos pequeñitos.

BEsos a todas y ánimoooo.

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Bueno dias Dorcas, no te preocupes que quien espera mucho.....qué prueba es la que tienen que volverle a hacer a tu marido?, yo la verdad que me pongo a pensar y me da miedo porque tenemos aún que llevar resultados de cariotipo y volver a hacer espermiograma y si alguna de esas no está bien?, aunque yo con endometriosis no creo que tenga más cosas, con eso es suficiente, no?

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola Pama! pues la prueba a repetir es el espermiograma o seminograma como dicen ellos, pero lo que van a cambiar ahora es la forma de capacitarlos, según nos explicó el dr. y he estado leyendo tambien, cuando el bichito sale del hombre no está en condiciones de fecundar nada, pero q cuando va nadando hacia el óvulo se produce la capacitacion para poder fecundar, pero claro como a nosotras no va nadando sino q en el analisis se quedan en el bote, pues esa capacitacion se hace con un método ( en este caso se llama swim-up) y ahora quiere que le repitan el analisis pero con otro metodo que es el de gradiente de densidad. Porque en principio la cantidad de bichitos moviles no era mala pero cuando llega a esa capacitación la cantidad esperada no es ni parecida a la que salió en realidad en el analisis, por eso quieren repetirlo pero con otro metodo, para asegurarse y si el resultado mejora con este otro metodo pues entonces ya decidirán si vamos a IA pero la capacitacion de los bichitos será por el que mejores concentraciones consiga.

¿no se si me explico?????

Por lo tuyo de las pruebas necesarias no te puedo ayudar porque no se como va cuando se tiene endometriosis, a ver si hay alguna compi que nos pueda ayudar y sales de dudas.

Un beso y ánimo

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Gracias Dorcas, hay que ver con lo fácil que le resulta a tanta gente y lo complicado que es para otras....pero bueno lo importante es que nos hagan todo lo que nos tengan que hacer y consigamos tener un bebé. Si vas a FIV que ojalá no, te has planteado ya que te transfieran 1 o 2? yo desde luego lo tengo claro DOS, por lo que pueda pasar y si tengo mellis ya salgo de una vez.

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

madre mia dorcas, no entiendo casi nada de lo que me cuentas pero por lo que veo el problema es de tu marido,en mi caso me explicaron que cuando hay una vasectomia que el caso de mi marido al cortar el tubo de paso de los bichines estos se quedaban en el testiculo y perdian el movimiento para fecundar por esto tenia que acudir al fiv isci,pero volviendo a tu caso veo que tienes muchas posibilidades veras como las pruebas te iran saliendo bieny no tendras que esperar mucho para empezar a buscar a tu pequeño en cuanto a los miomas me los quitaron todos el mismo dia me dejaron limpiezita y lista para la lucha jejejej en busca de mi potrosito tengo revision el martes y en un mes ecografia y si sale bien todo me pasaran a mi gine que ya me dira cuando empiezo por cierto el ivi de valencia es muy bueno me lo han recomendado bien y por eso fui alli ya nos iremos contando las buenas nuevas un abrazo

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola a todas! otra vez!!

Pama pues si, es verdad, a mucha gente les es tan facil... y algunas personas ni siquiera lo desean... Pero no vamos a centrarnos en eso, mejor nos centramos en nosotras, la verdad es que tengo unas cuantas dudas, no se si prefiero Ia o FIV, por una parte pienso que IA es menos medicamento, pero por otra que con IA y los niveles que salen en el analisis, aunque mejorara, es ir al límite por lo que a lo mejor es mejor FIV, e ir a lo seguro ( por eso de que ya te los ponen fecundados) . Y de tu pregunta de cuantos poner... pues supongo que 2 por eso de que hay mas probabilidades de q cojan (o eso he leido). De todas formas todavia tengo un tiempo para pensarlo, aunque no me apetece darle muchas vueltas porque no me quiero agoviar.

Sandris, el problem era de los dos, pero ahora yo ya estoy operada, y nos queda lo de él. Me alegro que dejaran limpita y preparada ahora a esperar q la semana q viene esté todo bien y a por el objetivo.

Un beso a las dos y ánimos

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

hola chicas buenos dias como vais? voy a ver como me quedo mi pie de firma

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Sandris te ha quedado estupendo, como lo haces?. Estáis bien todas, yo estoy aquí un poco aburrida en el trabajo y además he dejado de fumar y .... ya sabéis, alguna de vosotras ha fumado?

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola Chicas!!

antes de nada desearos mucha suerte a todas.

Yo voy a ir el día 21 de Julio, por primera vez a IVI, ¿podeis decirme que pruebas mandan? ¿es mejor llevarlas hechas para adelantar (me refierp al espermeograma, la del tercer día del ciclo etc o esperar a que te las manden ellos?

Gracias!!

Comment

NUEVA Y CON DUDAS

Hola Mary, yo también voy el 21 para eco y resultados. Yo te aconsejo que todo lo que lleves hecho eso que tienes adelantado, si que es verdad que ya no te da tiempo a llevar los resultados y además ellos quieren que el espermiograma sea de allí y te lo mandarán para la próxima cita, así que ya creo que es mejor que esperes al lunes y ya te dirán, por ejemplo el cariotipo tarda 1 mes así que como te he dicho ya no te da tiempo. Espero haberte ayudado.

Comment

Working...
                                X