Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
buenas tardes a todas cuanto me alegro antisiana que prontito vas a tener a tus tres peques contigo,a mi me queda la tira pero en fin ,hay que esperar,llevo desde el lunes sin sauseas ,puede ser porque me estoy tomando el cariban uno por la mañana y otro por la noche,antes me lo tomaba de uvas a peras uno,pero estoy muy bien y espero seguir asi,que bien anda que ,no estaras deseando verles las caritas,pero como te vas a apañar con las tres te vas a quedar espiritua en dos dias con tanto trote,pero te acostumbraras ,y te faltara teta,ya ma contaras la experiencia,saioa como vas,llamame cuando quieras,ayer le compre el traje de huertanico para mi hija,si estoy bien,espero que si ire al bando de la huerta,cuando vuelvas anti,nos cuentas todito,todito,con pelos y señales,estoy contenta por ti,un saludo para todas.
-
Hola chicas, como estais??
Lili mucha suerte, este embarazo mio es de conges, espero que des positivo.
marikleo, como vas cariño? mejor? sabes ya para cuendo el conge? mucho animo!!
Mamilucha, espero que pasen pronto las nauseas, de cuanto estas?
Antisiana, entonces estamos a punto de ser titas de 3 a la vez no?, espero que salga todo bien, informanos de todo.
Saioa, como vas? y en peque?
Yo bien, ayer eco de 20 semanas y todo bien, al placenta parece previa pero es pronto.
Besitos a todas.
Comment
-
buenas noches a todas,he llevado el dia estupendo espero que np vengan las nauseas otra vez,este miercoles he cumplido 10 semanas de embarazo,es decir manda llevas 10 semanas mas que yo,me alegro de que eates bien manda ,de la que no se nada es de saioa y las demas,la mayoria se han ido a otro foro,un besito a todas ,ya te queda menos anti,un besito de mi parte a cada una de tus niñas cuando las tengas entre tus brazos,que contenta estoy por ti,antisiana,tienes algun hijo mas aparte de las tres que te vienen en camino,yo tengo una nena se llama melania,por embarazo normal,y se va a llevar 11 años justitos con este que venga,mi marido y yo queremos un niño,y mi hija una ñiña,pero lo que venga que venga bien y lo que sea será.un besito a todas.
Comment
-
antisiana he estado mirando este post desde el principio y me ha chocado una conversacion tuya y es que dices que estuviste en una comunion en la manga del mar menor ,y yo te pregunto si vas de vez en cuando por alli,yo veraneo siempre alli,pues mi suegra tiene un piso pequeñito pero confortable,total te lo digo por si coincidimos,y a ti tambien te lo digo saioa,paisana mia,lindos sueños,a estas horas seguro que anti está durmiendo e ingresada en el hospital y enseguida sus bebitas,cuidaros todas.
Comment
-
Hola chic@s:
Gracias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] por vuestos ánimos, que vienen muy bien. He dado positivo, así q estoy muy contenta, pero mi beta es de 54, así q me la repetirán el martes, porq estoy al filo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley24.gif[/IMG]. Es la más baja de las 3 que me han dado positivo. Por tanto mi betaespera me sigue desesperando pero con más ilusión, desde luego.
Os seguiré contando [url="mailto:chic@as"]chic@as[/url], porque igual me hago un test de embarazo antes del martes.
Besotes.
Comment
-
antisiana cariño espero no equivocarme,cierro mis ojos y te veo tumbadita en la cama del hospital con tus tres bebitas,que guay,espero que esten bien,te mando muchas fuerzas y animo y para delante con las tres,a la vuelta nos contaras como te ha ido todo y espero que tengas la recuperacion buena,cuidata,si te falta alguna teta me llamas,je,je,estoy contenta por ti ,lilieloy enhorabuena por tu embarazo,cuidate,si el cuerpo te pide sueño,a dormir,yo parezco una marmota ,si te dan nauseas tomate el cariban,yo me tomo uno por la noche y otro por la mañana y llevo desde el martes sin ellas,hoy me enconttraba mejor y no me la he tomado y ha sido un error,pues despues de comer he tenido que ir al wc,total que esta noche me la tomare y ya consultare con el medico cuando las dejo,voy de 10 semanas y desde que me quede embarazada ,he estado con nauseas,llevo una semana tomando el cariban y son un milagro,los gases como la coca cola.....son malisimos ,abusé de la coca cola y el estomago se me puso mal,estoy ahora bien.un besito para todas.
Comment
-
Hola xicas soy nueva en le foro y me gustaria compartir con vosotras mis inquietudes.Me gustaria empezar este mes ja ke la mestruacción me vendra el domingo pero me gustaria tener vuestro consejo ja que llega semana santa y a partir del jueves ja no trabajan.
Quien me puede dar su punto de vista .GRACIAS
Comment
-
vlm,luego te lo explico,esta tarde estoy con el estomago mal ,es por no haberme tomado el cariban de esta noche no pasa ,y no voy a dejar de tomarmelo hasta que no me lo diga el medico por si las moscas,jolin,con lo bien que llevaba estos dias,hasta luego
Comment
-
Hola chicas mañana domingo es gran día que nervios ,aquí es imposible dormir parece que te van preparando esta noche me ha adelantado una que estaba como yo de trillizas pero lo suyo natural , bueno en cuanto pueda comunicarme os cuento todo muchos besos para todas y gracias por vuestros animos
Comment
-
buenas tardes ,me alegro muchisimo antisiana ya era hora,a recuperarse todas y enseguida a casita,yo llevo un dia de perros me tome un cariban esta mañana y otro despues de comer y nada,llevo el dia malo,que ganas tengo de que se pasen las nauseas,en otro momento entro voy a ver si puedo descansar cosa que no he podido en todo el dia,un besito a todas.
Comment
Comment