QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Mamichula [/b]siento muchísimo lo de tu padre. No puedo ni imaginarme lo mal que te tebes sentir. Mucho animo guapa y mucha suerte en tu beta [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

Me queda una semanita para ir a la clinica. Si que estoy nerviosa si [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

[b]Marikleo[/b] cuentanos como vas anda.... que nos tienes abandonaditas

Un besote para todas, [b]Manda, Antisiana, Saioa, Mamichula, Marikleo, Bichi[/b]

Comment

buenas tardes a todas,he estàdo un poquito desconectada,pero deciros que me ha salìdo positivo,antisiana y a todas muchas gracias por vuestro apoyo,el 7 de marzo me hacen la eco haber cuantos llevo,antisiana me acuerdo mucho de tì sobre todo por las tres preciosidades que llevas cuidate mucho,cuando nazcan me tienes que enviar fotos e ellas contigo,ya hablarèmos otro ratito besitos a todas.

Comment

Muchisimas felicidades [b]Mamichula[/b]!!! Al menos en estos momentos tan duros tienes la inmensa alegria de que volveras a ser madre. Piensa que ha sido el ultimo regalo que ha querido hacerte tu padre antes de irse.

Un beso

Comment

hola chicas¡

mamichula, siento lo de tu padre, corazón, pero enhorabuena por tu embarazo. debes de estar contenta, que vas a dar un hermqnito a tu hija¡¡¡, cuantos te pusieron 2 ó 3? quieres mellis? un besazo enorme, guapa.

y las demas que tal? yo sigo con el decapeptil y el viernes tengo la consulta de nuevo.

besitos

Comment

hola!Buenas noches a todas,estòy contenta parece que con esto lo llevo mejor,estòy muy ilusionada por mi segundo embarazo,tengo una nena de 10 años y dice que si vienen dos niños que los tira por la ventana,sè que lo dice de broma porque en su clase van dos mellizos y son demonios,le gustarìa que fuese una niña o dos pero en lo que dios quiera que sea asì serà,me metieron dos dos,no sè nada màs hasta el 7 de marzo que vea a mi mèdico,solo sè que en el anàlisis de sangre ha salido positivo.A mi sinceramente me gustarìa tener dos,si fuesen dos niños asì y asì,me gustan màs las niñas pero te acostumbras a lo que sea,niño y niña me encantarìa,aunque si tubiera tres no me importaria pero tres niños nooooooooooo,me volverìa loca los niños son muy malos las niñas me encantan,gracias por todos vuestros ànimos mi embarazo lo cambia todo,un millòn de gracias a todas,antisiana como vàs ya te falta poquito en tu recta final,cuidate,estòy con nauseas y el estòmago pesado pero no sè el porquè,serà por la progesterona o embarazo,pero el embarazo lo llevo muy poco,con cualquier cosita que hago en mi casa me canso,os pasa esto a alguna,yo el primer embarazo nada de nada,ni angustias ni contracciones,solo el parto de la burra muy malo y provocado,cesàrea vòmitos,fiebre y muy mal,besitos a todas y hasta mañana.

Comment

[b]Mamichula[/b] me alegro de verte mas animadita, a ver que te dicen el dia 7 ¿cuanto te dio la beta? si el valor dio alto a lo mejor si que se quedaron los dos.

[b]Marikleo[/b] ¿que tal los pinchacitos? el vienes consulta otra vez ¿y ya empiezas con la estimulacion?

Un besazo a todas

Comment

buenos dias a todas,irene ,no sè nada solo que me sacaron sangre y me dijeron que era positivo hasta el 7 de marzo no sè nada,gracias.un besito a todas

Comment

mamichula, muchisimas felicidades, a ver si tienes suerte y te vienen dos,me alegro que estes mas animada,estate tranquila hasta tu proxima eco, yo estoy bien, a ver si puedo y os enseño las fotos de 3d,es incleible que puedan estar ahi dentro tan encogidas ,supandose los pies

irene, que poquito.........te queda.6 dias ,,,que bien

marikleo, manda, saioa ,bichi , como vais chicas , besitos

Comment

mamilucha enhorabuena, algo bueno tenia que tener este mes para ti no?? me alegro mucho, suerte en la eco.

Bueno eso de que los niños son muy malos, hay de todo, que conozco cada niña de amigos.... yo antes de tener a mi hijo siempre pensaba en niñas, pero cuando me quede embarazada me daba exactamente igual, me alegré igual el dia que me dijeron niño que si era niña, y hoy te digo que ya me dicen que nunca podrá salir este segundo tan gracioso y salao como mi hijo... en fin ..

Marikleo esperamos buenas noticias de la eco.

Irene te queda nada para ir, ya nos centas, mucha suerte.

Antisiana como vas nuestras ciber-sobris??

Besos a todas

Comment

Chicasss empieza la cuenta atras cinco...cuatro...tres...dos...uno...

Jajajaja que payasa soy [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]

Besotes!!!

Comment

ay irene, que la cita esta ya ahí¡¡¡¡¡ para cuando te toca la regla? tienes ya los analisis actualizados?

mamichula qu tal el embarazo? tienes síntomas?

irene saioa y vosotras que tal?

manda, cuando tienes eco, no nos cuentas nada de ti¡¡ que te dice el peque cuando le dices que va a venir una hermanita? le va a dejar los juguetes?

bichi donde andas?

yo hoy viernes he tenido consulta y el estradiol bien, y he empezado hoy a pincharme 300 de puregón y media dosis de decapeptil, en principio tengo 5 folis menores de 10 en cada ovario, del endometrio ni me he enterado. el miercoles vuelvo. besitos a todas y que tengais un feliz finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

buenos dias a todas,escribo poco pues me dà de vaz en cuando bajones,y no tengo ganas de nada,el tiempo lo cura todo pero el pulgatorio como digo yo hay que pasarlo,he estado 4 dias mañanas y tardes con nàuseas pero desde ayer por la tarde no ,serà porque me tomè una pastilla se llama cariban parece que me ha sentado bien,hago todo el dia reposo,por lo demas estòy bien,felicidades manda,marikleo esta es la tuya,un saludo a todas y mucha suerte,ya hablaremos otro poquito,siempre tengo sueño a todas horas.en mi anterior embarazo fue normal ni una nausèa ni contracciones veremos como se presenta èste,aunque me dà igual pues me ha costado mucho trabajo(a la tercera),un besito a todas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

[b]Marikleo[/b] guapa ya con la estimulacion!!! Tienes muchos folis menores a si que ya veras el miercoles, seguro que estan todos bien gorditos. A mi la regla me toca para el 17 mas o menos pero no tengo los analisis actualizados, como me manden el analisis hormonal me va a tocar esperarme a tomar las ACO en la regla de abril pero bueno, lo importante es que ya empiezo aunque sea a hacerme analisis, ainnsss que tenia unas ganas!!!

[b]

Mamichula[/b] dicen que el cariban es muy bueno para las nauseas asi que seguro que por eso te encuentras mejor. No te agobies por los sintomas, cada embarazo es un mundo y a ti este encima te ha pillado con el animo por los suelos, pero lo que tu dices, lo importante es que has conseguido tu sueño de volver a ser mama. Cuentanos que tal en la eco ¿vale?

¿como vais las demas?

Besotes!!!

Comment

irene mañana es la cita en ivi no? suerte y nos cuentas vale?

mamichula, entonces que con el cariban ya bien no?

manda, que tal estas tú?

antiiana, saioa, bichi, como vais vosotras?

besos, me voy a dormir, que mañana tengo reconocimiento en la empresa.

besoss

Comment

Marikleo guapa, como estas? en que fase del tto, has empezado la estimulación? te deseo mcuha suerte y cuentanos..

Irene suerte mañana informanos de todo eh??

Antisiana, como vas, y esas preciosidades? cuantos kilos llevas ya?? no se si al ser tres se cogen muchos mas o casi igual..

mamilucha que tal? sigues con nauseas?? ten siempre a mano algo que echarte a la boca

Bueno pues yo la semana que viene tengo de nuevo eco, que ganas 3 semanas sin verl@ a ver si me dicen que es ya seguro, menos mal que hoy he ido a la matrona y he oido el latido, que algo mas tranquila te quedas, pero sigo con miedos, parece que todo lo que oigo y leo ultimamente son cosas malas... en fin, que estoy bien y contenta...

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X