QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bichi puede ser que me estè liando un poco yo sè que solo conozco este foro ya que he aprendido hace muy poquito el ordenador perdonad si me e liado pero no lo entiendo,jaaa,me rìo de mì misma pero trastearè mejor esto,bueno que deciros que me alegro de estar con vosotras.besos,voy a comer.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

ante todo buenas tardes,ya he resuelto el enigma,resulta que no sè como,os dije anteriormente que estoy empezando a enseñarme con el ordenador ahora que saco un poquito de tiempo y llevàis razon,al tema,los mensajes que vosotras mandàis me entran en mi correo ,yo los leo y me meto en la pàgina que viene,mi marido me ha dicho que tengo dos pàginas y voy a ver si le pillo el punto sino perdonadme,me encanta conectarme con vosotras chicas,màs tarde sigo que voy a preparar el baño de mi hija saludos a todas,besos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Hola guapas!!

[b]Antisiana[/b] ¿que te van comentando de los pesos? aunque bueno la peque aunque crece despacito sigue creciendo y eso es importante ¿no? Por lo menos puedes verlas todas las semanas un ratito y estais supercontroladas.

[b]Saioa[/b], Daniel es un campeon, 6 horas del tiron tan pequeñajo es para darle una medalla, jejeje. Me alegro de que ya estes mas habituada a esta locura de vida que se crea los primeros meses, jejeje

[b]Marikleo[/b] nos tienes abandonadas!!!!

[b]Manda[/b], mi niña, doce semanas ya ¿se te nota la barriguita?

[b]Bichi[/b], se te ve mejorcita ¿eh? [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Mil besotes a todas

Comment

jajajaj, ¡¡¡¡¡[b]Mamichula [/b]no te preocupes!!!! ya le cogeras el tranquillo. Por cierto, ¿tienes beta el 22/23? Muchisima suerte, estaremos pendiente de ti

Comment

desde luego que estoy liada

Comment

por fin ya he dado con la tecla,resulta que estòy en dos foros y yo sin saberlo,empecè el 28 ò 29 de enero por primera vez asi que perdonadme si os he liado,yo ahì donde veo cotorreo del bueno ahì me meto,espero no meter la pata màs tengo una chuletita aquì con vuestros nombres lo siento no fuè mi intenciòn ,pero en fin,tengo una duda, el otro foro es de fiv y aparece otra bichi ,no serà la misma?bichi jeeeeeee,me rio de mì misma si me he liado,deciros que estòy muy bie siempre muy cansada,antisiana guapa que hermosura y que dios os bendiga,hasta otro ratito,ya os tengo fichadas manda,saioa,irene......besitos.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

irene la beta la tengo el 22,ya os contarè,mañana sigo un ratito con vosotras.besitoss[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

hola chicas¡¡¡

siento estar días sin entrar. antisiana, vaya tragonceta tu gemela, pero tranquila que los médicos van a estar ahí y te controlarán y lo mismo la gemela peque se cabrea y la pega un empujón a la otra y empieza a comer mejor. por cierto tienes ya los nombres?

irene corazón que no te queda nada¡¡¡¡ que ganitas tendrás.

manda, cuentanos que tal tú, que no dices nada. cuando la próxima eco?

saioa, vaya campeón que es diego¡¡¡¡ sigue durmiendo igual de bien?

bichi, me alegro que estés mejor. cuando vas a por el frigo?

mamichula que no te queda nada para la beta, que tal lo llevas? cuentanos mas de ti. tienes ya un peque no?

bueno os cuento de mí. el dia 10 tuve la consulta me hicieron eco, y me dijeron que empezara el dia 12 con decapeptil, todos los días hasta el dia 25 qe es la siguiente consulta, tenemos que llevar analíticas de serologías, yo un electro y ese mismo día analisis de estrogenos (creo) y consulta también con el anestesista. después me pondré puregón. la verdad que en unos 10 minutos nos dijeron todo y nos despacharon, que diferencia con el ivi. encima de camino para casa, me doy cuenta que las recetas las tiene que visar un inspector que solo esta los jueves hasta las 13:00 y eran las 12:55 y estaba a 40 km, pero por tlf lo solucione y me las selllaron al dia siguiente haciendome un favor, pero por poco me da algo porque tenia que empezar el sábado y veía que no iba a conseguir el decapetil, pero bueno. luego los analisis, me dicen que el 25 los lleve, que vaya al medico de cabecera para hacermelos y le digo que en 15 días no me da tiempo a pedir día para analisis, hacermelos y que me den los resultados, puesto que los resultados sólo me tardan 15 días, pero menos mal, que por el curro he sacado el seguro de adeslas y justo ese día me dieron la carpetita de adeslas y las tarjetas, asi que los analisis por el privado si que me da tiempo. otro problema, cuando veo que el decapeptil no tiene jeringas, solo el bote de polvo y la solucion y en la farmacia ni idea, menos mal que yo tenia jeringas con agujas de un tratamiento con menopur y hoy he llamado al clinico y me han dicho que me acerque mañana que me las dan, porque las de insulina me pueden valer pero como me hacen falta 2 agujas, un para mezclar y otra para pincharme, asi que uff que lío por dios¡¡¡¡¡ bueno un besito para todas y vaya charla qe os e dado jeje

Comment

Marikleo que ya estas en el lio de nuevoooo, que bien, venga cariño que esta tiene que ser la buena.. la verdad, es que yo tambien hice ttos por la ss y es un lio, por que empiezas enseguida del sobre y a correr entre anestesista, recetas, analiticas etc... pero bueno, es una muy buena oportunidad que hay que aprovechar...

Irene te queda nada, venga que aun casi os embarazais las dos a la vez..

Antisiana, como van esas preciosidades??

Saioa, y nuestro ciber-sobri? 6 horas no las durmió mi hijo seguidas hasta casi los 2 años..

Mamichula, mucha suerte en tu beta, me alegro de que ya hayas resuelto el enigma..

Bueno pues de mi contaros que hasta marzo ya no tengo eco, que me han llamado y lo del screning ha dado muy bajo riesgo con lo cual nada de amnio... bien!! por que yo no queria...

Y por lo demás bien, ya con vida casi normal y con barriguita que parece más de 4 que de 3 meses..

Os mando un beso enorme a todas.

Comment

buenas noches a todas gracias manda y enhorabuena ,y decirte marikleo que llevo 2 ia fallidas èsta es mi primera fiv la beta es el 22 y estòy un poco negativa porque oigo tantas fiv fallidas que cuesta trabajo pero en fin hay que ser positiva,pero me decanto que este viaje no và a ser,tengo una niña que en octubre hizo 10 añitos està como yo de alta,39 de pié y 90 suje toda una mujercita entera a la edad de 9 años,me encanta es lo mejor que me ha dado dios y muy agradecida,yo soy su mejor amiga y confidente en lo bueno y malo,y me encantarìa darle algùn hermano_a,pero llevo 5 años y nada,mi hija vino sin tratamiento ,lo pasè tan mal en el parto fuè provocado a eso le sumas vòmitos fiebre,dolor de entraña cuando te rompen las aguas y encima cesàrea,que me dije cuando estàba pasando ese infierno ojalà señor que no tenga màs hijos y creo que el señor me escuchò porque nada de nada,y me arrepiento,tengo 39 años el 6 de marzo entro yà en la cuarentena pero me veo crìa,y tù cuantos años tienes,antisiana si te sobra alguna o algunas acuerdate de mì,es broma a mi no me importarìa tener dos o tres me encantan los niños y tengo mucha paciencia,os dejo que estòy cansada mañana hablamos,suerte a todas y que dios os vendiga.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Madre mia [b]Marikleo[/b], pero si esto ha sido llegar y empezar!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] Osea que ya te estas pinchando el decapeptyl y a partir del 25 el pueregon. Entonces la puncion sera para primeros de Marzo. Jo, en las SS tardan en llamar pero luego va todo super rapido!!! Me alegro un montón Marikleo, esta va a ser la buena, ya verás. Al final no iremos juntas pero lo importante es que tu ya empiezas y que yo voy detras siguienote los pasos. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

[b]Manda[/b], que bien que ya estas haciendo vida normal. Ainss que tranquilidad verdad? el triple screening bien, ya sin manchados.... Me alegro muchisimo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

[b]Mamichula[/b] no pienses esas cosa mujer, cuando estamos de parto decimos muchas barbaridades. El que no te hayas vuelto a quedar dependera de mil cosas menos de eso. A ver si el 22 nos das una alegria y le das un hermanito a tu niña.

Muchos besotes a todas

Comment

marikleo , ya con los pinchazos que rapido,ya nos iras contando,

irene,que tal peke,tu dentro de nada, tambien con los pinchazos,

manda ,que bien que no te hagas la amio yo,tampoco me la hecho, me alegro que sigas tan bien

saioa ,que tal daniel y tu como lo vas llevando,

mamichula ,dentro de poco ,tu beta,mucha suerte

yo,muy bien, he visto a mis niñas en 3d,ha sido emocionante, lo de los pesos , sigue habiendo diferencia, pero estan bien,ya que la peke sigue creciendo,bueno la semana que viene , ya de 7 meses ,que poco me queda , besos para todas ,buen finde

Comment

hola buenas tardes a todas estòy dias sin escribir,no he tenido ànimos mi padre falleciò el martes lo pasè y estòy mal,antisiana gracias tengo unas ganas de ver a tus nenas pues me das mucha envidia a mi no me importaria tres,aunque sea en fotos que hermosura,tù como lo llevas?este fin de semana me voy a desconectar de todo lo necesito,la vida es asì unos vienen y otros se vàn pero cuesta trabajo olvidar siempre està presente y es lo bueno aunque duela dejarè unos dias sin escribir pues no tengo ànimos solo llorar y llorar ,cuando me haga la beta os lo dirè,yo creo que no pues lo estòy pasando mal muchos disgustos muchos nervios dolor de pecho no sè en fin os dejo no puedo màs las lagrimas salen solas ,os quiero a todas aunque nos conozcamos chateando,besitos cuida a las tres preciosidades estòy contenta por tì anti,ya tendrèis noticias,besos a todas.

Comment

mamichula, lo siento muchisimo, no se que decirte, yo tambien perdi a mi padre hace unos años,y se por lo que estas pasando,tomate tu tiempo,y mucho animo, un abrazo muy fuerte.

Comment

Mamilucha lo siento muchsisimo, de corazón, imagino los duros momentos que estas pasando, desconecta lo que necesites y te deseo mucha suerte en tu beta...

Antisiana, que bien que las vieras en 3D, entonces ya a falta de 2 meses, madremia como pasa el tiempo no???

Marikleo entra y cuentanos como vas..

Irene a punto de ir a tu cita, nervios??

Besos a todas

Comment

Working...
                                X