Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
hola chicas¡
bichi, que bien que buena pinta tienen tus embris¡¡¡¡ y que poquito te queda de betaesperante¡¡¡¡ sabemos que los ultimos días son bien malos y angustiosos, pero al final tendrá su recompensa ya verás ó recompensas jeje. cuentanos que tal, por cierto que perritos tienes?
antisiana, ya verás como te sale negativa y vaya bien la eco 3d con tus princesas, cuentanos¡¡¡¡
manda, que tal vas corazón? ya no manchas no?
por cierto chicas gracias por animarme de que me llamen pronto y desearme suerte, soys mis amuletos. y la llamada ha llegado chicas¡¡¡¡¡¡ me llamaron el miércoles pasado y tengo consulta el día 10, me dijeron para inicio de tratamiento, pero supongo que nos mandarán hacernos las serologías a los 2 mínimo, asi que estamos con la cuenta atrás, irene ya verás como coincidimos con las demás preñis, va a llegar un momento en el que todas vamos a estar preñis a la vez, que guay¡¡¡¡¡¡, aunque estoy con los pies en el suelo, ya que la se. social no tiene el laboratorio de ivi, pero bueno hay que intentarlo y claro que puede salir bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Claro que si marikleo, hay que intentarlo y ser muy positiva, a veces cambiar de laboratorio sale bien y he oido muchos casos de cambiar a la SS y alli conseguirlo.
Yo no me canso de decirlo, que cuando se empieza tto hay que apostarlo todo por el, que tiempo de lo demás ya habrá si llega el caso, pero por lo pronto hay que estar muy positiva con lo que se empieza... en este tto de conges, en una de las primeras visitas al ivi habia una Dra que venia de Valencia y me dijo eso mismo, es muy, muy importante ser positiva y pensar que todo va a ir bien.
Venga que en marzo-abril Irene y tu preñis y aun vamos juntas un buen tiempo..
Antisiana, como vas esas preciosidades??
Bichi tu beta era mañana?? mucha suerte y cuentanos eh??
Besitos
Comment
-
Hola guapetonasssssss!!!!!
He entrado para darle muchos animos a bichi y me he encontrado con un sorpreson...
[b]Marikleeeeeoooo!!!!![/b] guapa que ya te han llamado, ay que ilusion me ha hecho. No te imaginas la alegria que me da que volvamos a la carga juntas. Tienes cita el 10, la semana que viene!!!! Te haran serologias igual que a mi a si que tenemos que "sincronizar las warrys" jejejeje [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ay [b]Manda [/b]ojala tengas razon y nos quedemos preñis en este tratamiento, que ganas tengo de empezar... ¿que tal tus manchaditos? jo ya de 11 semanas, guapa que lo has conseguido!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
[b]Antisiana[/b] ¿como va esa barriguita? ¿que tal la eco, te la has hecho ya?
[b]Saioa[/b] que hace mucho que no sabemos nada de ti ¿que tal estais Daniel y tu?
[b]Bichi [/b]guapa que entraba por ti y no me olvido ¿eh? que hoy eres la protagonista. Ojala que traigas ese positivo. Mucho ánimo que ya no te queda nada.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Un besazo a todas
Comment
-
HOLA CHICAS , la eco muy bien, la peke sigue creciendo pesa 600g, su gemela 800 y la melliza 750,no paran de moverse ,parece un compate de boxeo,el 17 me hago la eco de 3d ,y la semana que viene los resultados de nlos analisis,no paro de comprar bodys ,me han dicho que con 3 voy a necesitar muchos ,tambien es culpa de las hormonas ,besos para todas
Comment
-
Ay [b]Bichi[/b] guapa, no sabes como lo siento, es normal que estes cansada es que es agotador. Llora y desahogate todo lo que necesites. Lo vas a conseguir Bichi, vas a conseguirlo seguro, tendras a tu bebe en brazos y todo esto solo sera un mal sueño.
Un beso muy fuerte
Comment
Comment