QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas ,ya estamos en casita los tres,ha ido todo fenomenal,son de diez y nueve celulas,la beta es el dia 3,y todo de verdad que genial.Bueno pues ya esta hecho,asi que a esperar lo mejor que se pueda.......un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Bichi guapa, mucha suerte!! ya veras que todo saldra bien, tienen muy buena pinta, ahora a cuidarse, pies calentitos, acuarius y positividad ok??

Besitos a todas

Comment

Marikleo, espero que esa llamada llegue pronto, al final volvereis a ser compañeras de tto y de embarazo, asi que os deseo muchisima suerte a las dos...

Comment

MANDA me alegro que ya practicamente no manches y que llegue pronto esa cita y te puedas quedar mas tranquila porque te lo mereces por toda la angustia que estas pasando.

Bueno pues yo estoy aqui tirada en el sofa,acabo de desayunar y no me pienso mover en todo el dia,menos para bajar un poco a mis perrines y ya esta,ah y bebiendo acuarius claro,espero que esta sea la buena,un besazo a todas.

Comment

Bichi me alegro mucho de que todo haya ido tan bien!! 9 y 10 células es estupendo!! Como dice Manda tiene muy buena pinta asi que eso, a beber acuarius, pies calentitos y tranquilidad (aunque esto último sera mas dificil) El dia 3 está aquí al ladito

Un besote

Comment

bichi , que bien , ya tienes a tus embrioncitos ,mucha suerte y estate muy positiva

manda ,ya no manchas, que alegria ,la proxima eco el 7 , ya nos contaras

irene , como vas guapa . ya no te queda nada ,estaras deseando empezar

marikleo ,espero que te llamen pronto,mucha suerte.

yo ,,ya estoy de 24 seymanas,y me encuentro muy bien , solo que duermo fatal, hoy he ido a eco ,ymis tres princesa siguen creciendo y estan bien las tres, el viernes tengo analitica,y la prueba del azucar larga otra vez,no la aguanto , bueno ya os ire contando

besos

Comment

Antisiana me alegro muchísimo de que tus tres niñas sigan creciendo bien!!!! Son unas campeonas.

Bichi ¿como llevas la betaespera?

Besos a todas

Comment

ANTISIANA por lo que cuentan la prueba esa es un poco coñazo no????bueno espero que se te de lo mejor posible,cuando vas??????me alegro que tus tres princesas esten genial!!!!!!

Pues yo estoy con un poco de molestias,como que noto que hay movimiento por ahi adentro,pero nada fuera de lo normal.Una semana de angustia!!!!!!!

Un millon de besos compis

IRENE como vas????

Comment

Hola chicas solo entro para desearos un buen finde a todas

Bichi espero que pases bien el fin de semana, al que viene estarás oficialmente embarazada ya veras!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un besazo a todas

Comment

Gracias Irene yo tambien te lo deseo,de momento ya empiezo a dormir mal por las noches de los nervios!!!!!!!

Comment

hola chicas ,bichi como lo vas llevando,entiendo tus nervios ,pero ya queda muy poquito

gracias ,irene ,estoy muy contenta ,ya me hice la prueba del azucar, que asco , tengo los brazos con moratones de tantos pinchazos, espero que de negativa, si no me podran a regimen, estra semana me gustaria hacerme la eco de 3d , ya os contare ,

las demas como vais ,besitos

Comment

ANTISIANA como me alegro que estes ya para la eco 3d,va a ser super chulo,las tres princesas saludandote ahi desde la pantalla.....mami!!!!!!hola!!!!!!!!je je,espero que te de negativa la prueba,pero has engordado mucho?????

Bueno yo ya empiezo a llorar a ratitos por el agobio del que pasara esta vez,ya me entiendes,lo normal.

Un besazo a todas......IRENE como vas??????

MANDA todo bien no?????

Comment

bichi, mucho animo y muchisima suerte,ya veras como esta es la definitiva ,besos

Comment

Gracias guapa.ojala y sea la definitiva.

Comment

Bichi cariño los ultimos dias son los peores. Es totalmente normal que tengas esos altibajos pero ya veras como todo tiene su recompensa guapa y el jueves te llevas un alegron. Un besazo muy fuerte

Antisiana que guay la 3D es superemocionante a ver si se dejan ver bien las tres gordis.

Un besazo a todas

Comment

Working...
                                X