QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas¡¡

que paradito está esto, aunque en verano ya se sabe.

yo desde el sábado estoy con progesterona (2 al día) y hoy empezaré a tomar el femasvit. me están empezando ya los nervios, porque temo que no me descongele bien, al ser regularcín...., pero bueno. antisiana asíq que en 1 mes aprox ó poco más vuelta a la carga¡¡¡¡ donde os váis dde vacas? yo creo que por la zona de almería, no sé.

besos

Comment

Hola wapas!!!!

Manda, me alegro muchisimo de que al final la biopsia diera negativo. Uff que descanso tendras ¿verdad? No te preocupes por tener que esperar hasta septiembre, esta aqui al ladito y seguro que al final la espera tendra su recompensa.

Antisiana yo he oido hablar muy bien de Tambre asi que seguro que en tu primera ovo con ellos, preñi fijo.

Marikleo, que mañana es tu transfe!!!! ainssss que nervios. Tu frigopeke va a descongelar bien seguro. ¿cuando lo descongelan, hoy o mañana? Mucha suerte guapa, ya veras como esta es la definitiva!!

Pauonxo , SAioa ¿que tal estais?

Pues nosotros nos vamos de vacaciones a primeros de agosto, playita y mas playita, jejeje, con estos calores de Madrid la verdad es que estoy deseando llegar y no salir en todo el dia del agua!!!

Un beso a todas!!!

Comment

Marikleo mucha suerte mañana espero ver noticias tuyas pronto!!!!

Nosotros las vacaciones a la playa tambien!!!

Irene al final haras tto en septiembre?? a ver si las que no lo conseguimos en junio es en ese mes.

Besos a todas.

Comment

ay que me acaban de llamar y descongeló bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya frigocampeón.... y yo comiendome la cabeza pensando en lo peor.....

esque yo pensaba que llamaban antes¡¡¡¡ podía haber ido a currar y no he ido¡¡¡

bueno pues a las 4 transfer. gracias por los ánimos y los ganchitos¡¡¡¡¡

ya os cuento . besos

Comment

Yo estoy ahora mismos estoy empezando tratamiento para hacerme una tranferencia de un frigobb con ciclo natural, mañana vuelvo a consulta y creo que me mandan el ovitrelle a ver que tal y si tengo tanta suerte como tu y se descongela bien.

MARIKLEO que alegría mucha suerte!!!!!!!!! te están haciendo la transferencia con un ciclo natural??? cuentame un poquito como es el tratamiento, que probabilidades te dieron de que descongelara bien el embrion? estaba en blasto? muchas gracias y te deseo la mayor de las suerte del mundo y que salga todo genial!!!!

Comment

marikleo ,que tal tu trasferencia con tu frigocampeon,cuentanos cuando puedas ,.....besitos

Comment

hola chicas¡¡¡ bien, mi transfer muy bien, me he puesto a llorar como una tonta de emoción en el quirófano después de que me pusieran a mi pequeñín y luego en la habitación cuando me han dejado a solas con mi marido ya a lágrima suelta y mi marido preguntándome por qué lloraba y yo pues que estaba emocionada......, es mi último pequeñín, muchos nervios..... me ha hecho la transfer la dtra graciela khols, un encanto de mujer. y me ha animado mucho de que mi pequeñín aunque no sea tan bueno como los otros pues que se puede quedar conmigo.en el quirófano a sonado la misma canción de la oreja de vangoh que sonó en mi última transfer, qué casualidad¡¡¡ tengo que hacerme un pipitest el 26 de julio,

antisiana, manda, irene, pauxondo, y chia lo tenemos que conseguir ya¡¡¡¡ y saioa nuestra preñi, que tal estás?

chia, he ido con ciclo natural. en mi segundo día de la regla me han hecho eco para ver que están en reposo, luego he vuelto a la semana y ya tenía un foli de buen tamaño ( en cuanto un foli mida 18 ya está bien de tamaño) me he pinchado ovitrelle y a la semana me han hecho la transfer ( a la semana porque es un blasto y tiene 6 días, sino sería a los 5 días de ponerme el ovitrelle. me estoy poniendo 3 al día de utrogestán y femasvit 1 al día y ya está.

ahora a cuidarme y disfrutar y dentro de na vacaciones, aunque hasta el miércoles que viene no vuelvo al curro y luego curro 2 días y 3 semanas de vacaciones.

besos

Comment

Marikleo cuanto me alegro y te entiendo perfectamente, ibas tan desanimada, que el ver que está saliendo bien la cosa te tiene que emocionar. Espero que contigo vuelvan los positivos a este post guapa, te lo mereces. Entonces esta vez no ha habido caidas ni otras excusas en el trabajo? Ahora a descansar y eso, disfrutar....

Chia, bienvenida y mucha suerte a ti tambien.

Besitos a todas.

Comment

Muchas gracias chicas por vuestros deseos a ver que tal se nos da, Estoy en ciclo natural tambien, hoy vuelvo a consulta y seguro que me mandaran el ovitrelle y en una semanita zasss jajaja mi frigobb me comentó la doctora que es muy majete y esta en Hatching y a ver que tal se descongela, que me da un miedo!!!, que probabilidades os han comentado que tiene el descongelamiento????

Marikleo muchisisisimas suerte nena, cruzaremos los deditos por ti ; )

Comment

hola chicas¡

manda, pues el día de la transfer me lo he cogido como día de médico, hoy y mañana por mi cuñada que la han operado de un bulto del cuello y está igresada hasta mañana y el lunes y el martes los he cogido como días míos de convenio, así que trabajaría el miercoles y jueves de noche y el viernes 4 horas y ya vacaciones. de noche, puedo estar a mi aire y no currar tanto ni coger peso ni nada y así no cojo la baja y no tengo que mentir ni dar explicaciones a nadie, bueno y esque con la baja los 4 primeros días no cobro y el resto cobro el 60% y se nota eh? así que esta vez me lo he montado bien. mi suegro está a apuntito también de que lo operen, a ver si con un poco de suerte le operan el martes ó miércoles y ya remato jeje

chia, los embris vitrificados (no congelados) tienen un porcentaje de éxito del 95% de descongelación, viene en el papel que te hacen firmar para dar permiso de la desvitrificación. ya nos contarás si te mandan ya el ovitrelle. así que el tuyo también es blasto no?

besitos que voy a ver si nos decidimos a ver donde vamos de vacaciones. dudamos entre un hotel de roquetas y otro de aguadulce. me aconsejáis algo?

Comment

Ahhhhhh no sabia que habia un porcentaje tan alto que alegria la verdad, Sí el mio es Blasto y en estado de Hatching que según me comento la doctora es el estado máximo que pueden llegar los embriones en el laboratorio asi que parece que es mu majete a ver si ahora quiere seguir con nosotros ojala que si ; ) muchas gracias por responder y te deseo lo mejor del mundo ; )

Comment

marikleo ,que tal , me alegro mucho por ti ,estate tranquilita ,y muy positiva, yo conozco roquetas de mar y esta bastante bien ,pero si quieres un sitio tanquilo ,y muy bonito vete a aguamarga, cerca de carboneras ,en almeria

chia ,que tengas mucha suerte

besos para todas

Comment

hola chicas¡

antisiana, he mirado en aguamarga y no me salen hoteles sólo apartamentos, así que a roquetas que vamos pero estamos entre 2 hoteles y se llevan 200 euros de diferencia, el más barato tiene peores críticas que el más caro, pero con los 200 euros podemos hacer otra escapadita para mi cumple con los perros y como no sé si estaré preñi ó no¡¡¡ en fin nos tenemos que decidir ya porque nos vamos el 30 de julio. yo tengo un poco de dolor de riñones, por lo demás nada, aunque es súperprnto, prefiero no tener molestias ni nada que así no me acuerdo. besos

Comment

hola xicas!!!

cOMO ESTAIS TODAS? ESPERO QUE MUY BIEN!

Marikleo! què alegria de leer todas las cosas buenas que te han ocurrido!!!!

me alegro mucho por ti. Yo ahora de vacaciones, pero tengo una buena noticia que daros.

el lunes tuve visita en ivi valencia para empezar con el banco de semen!!!!

y nada pues aquí estoy pinchandome una cosa que se llama Puregon. No lo he utilizado nunca, así que no sé. el domingo a las 9 de la mañana tengo que ir a revisión y si estoy buena esta semana que viene me inseminan!!!!

Què nervios!!!!

ya os cuento. espero que ahora llegue ya la buena racha a este post, que la necesitamos!

estoy de vacaciones en un chalet y no tengo mucha cobertura,´pero de todas formas intentaré conectarme más seguido para ir contandoos i enterearme de vuestras nuevas noticias.

BESITOS A TODAS Y MUCHA, MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!

Comment

que bien pauxondo, que alegría¡¡¡¡ esta es la nuestra chicas¡¡¡¡ yo me pinchaba puregón en mis ias. yo lo hacía con el pen, que es una pluma como los diabéticos que es súpercómod de poner con eso. tenía puregón 900, pero me sobraba un montón, pero como era por la seg. social, pues no pagaba nada, pero debe ser caro, es más barato el puregón 300 y 600. mu buena suerte y ya nos cuentas. yo estoy con dolores de riñones desde ayer, no sé si cogí frío al dormir algo destapada ó que. en fin y las demás que se cuentan? manda que ya te queda menos a disfrutar del verano y de tu peque. besos a todas

Comment

Working...
                                X