Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Hola chicas, como estais, bueno creo que hoy saioa tenia la 2º eco no? veo que no ha puesto nada, a ver que nos dice, espero que todo esté bien guapa.
Como van esos animos chicas??
Bueno pues yo mañan tengo la histero, espero entrar por la tarde o noche y deciros algo...
Besitos y entrad a contarnos cosillas.
-
hola mis chicas¡¡¡
que tal estamos¡¡¡
manda, corazón te deseo mucha suerte para mañana, dinos algo cuando puedas, espero que no tengas muchas molestias.
los ánimos vienen y van, pero en general bien, esperando al 24. he pensado que el 24 me digan los análiis que nos tenemos que repetir por si acaso, como los análisis tienen validez de 6 meses.... ó no chicas,al principio se que si pero una vez metida en el ajo no sé si hay que volverlos a repetir, ya sabéis, serologías, hormonas etc...
saioa, que tal tu eco¡¡¡¡ qué emocionante habrá sido¡¡¡¡ cuéntanos guapa.
irene y tu que tal, disfrutando de la peque no?
antisiana, y tu qe tal estás? seguro que bien.
y pauxondo hace mucho que no entra no?
besos a todas chicas
Comment
-
Marikleo antes te los tenias que repetir al año, pero ahora no lo se.... entonces si todo está bien ya a por el conge no? es ciclo natural iguamente? Mucha suerte y animos guapa!!
Gracias antisiana
Y las demás donde estais? saioa dinos cosillas...
Bueno pues todo ha ido bien, al final ha sido diagnostica por que no habia nada raro, menos mal, solo han hecho una biopsia, a ver que da, dice que hay casos que es una infección, ojalá no de nada. Bueno pues en la siguiente regla nos vemos y hablamos de empezar de nuevo si todo esta bien.
Yo bien algo dolorida y manchando pero por lo demas bien, la anestesia fatal por que es horroroso el despertar, pero ya ha pasado.
Gracias chicas por estar pendientes.
Besitos a todas
Manda2010-06-15 21:32:23
Comment
-
Hola chicas!!!
Hace mucho tiempo que no entrava, pero he estado muy de bajon, aunque ahora ya estoy mejor. Tengo muchas cosasa que contaros!
Pero antes que nada, ánimo Marikleo!!! Eniendo que pienses así, pero tienes que pensar más en positivo, Y veras como en menos de lo que piensas tienes a tu esquimalillos dentro de ti dandote guerra....
bueno yo... tuve visita en ivi el 9 y nos dijeron lo que ya sabiamos, que no quedavan conges y que si volviamos a intentarlo... Claramente le dijimos que económicamente no nos podiamos permitir el lujo de volver a empezar con un nuevo dgp, además no nos apetecia volver a passar tratamiento.
la doctora no dio la opcion del banco de semen, que economicamente está mejor, y le dijimos que nos lo pensariamos...
Me quede alucinada!! yo que unos dias antes habia dicho rotundamente NO ahora estava diciendo que nos lo pensariamos... Y es que esto del instinto maternal... és muy "jodio"!!!
Y nada, aun no hemos decidido nada, pero hoy me he hecho la radiografia con contraste de trompas. Alguna os lo haveis hecho? Es un poco molesta, pero ahora ya esta hecho. Mañana o pasado sabre el resultado. nos lo recomendó la doctora para ver`si havia algun problema.
y nada, ahí andamos...
ya os sigo contando!
pero ÁNIMO A TODAS!!! Que nos hace falta!
besitos a todas!
Comment
-
Hola a todas!!
Estoy siempre por entrar y al final por una cosa u otra se me pasa!
Cierto, el lunes fuí al IVI y vi a bichit@, esta ya grandecito, bueno a
mi al menos me lo pareció aunque todavia mide 3 cm, como veis todavia es
chiquitin pero yo lo muy grande, ya se le ven los bracitos y las
piernitas y a veces ves como lo mueves, es increible... El Dr. Landeras
ya me dio ayer el alta y ahora tengo que ir por mi cuenta, he pensado ir
por la privada y por la SS para llevarlo todo mas controlado. Dentro
de 2 semanas tengo el triple screening ese, haber lo que me dicen, ya os
contaré...
Manda, no lo he entendido muy bien, entoces si todo esta bien te hacen
la transfer el mes que viene??
Pauonxo, yo con lo del contraste lo pasé fatal, a mi me dolio muchisimo,
aunque hay gente que lo tolera muy bien...
Seguimos hablando!!
Besitos para todas!!
Comment
-
hola chicas, manda me alegro que haya salido bien ,a ver los resultados ,ya nos contaras.
pauonxo ,tienes que animarte ,lo del contraste me dolio bastante ,
saioa ,que bien,que hayas visto a tu chiquitin.
marikleo,irene como vais....
yo voy a consulta el viernes ,ya os contare ...besos
Comment
-
Muchas gracias chicas, ya voy encontrandome mejor y mancho muy poco.
Saioa tengo que esperar a ver la eco de la siguiente regla y el resultado de la biopsia a ver que da, creo, que si todo esta bien empezaria en julio, pero no lo se. Ya veremos, por que si me toca agosto y Landeras se va de vacaciones, prefiero esperar a septiembre.
No tengo prisa ahora que me cancelaron el anterior, por que como es mi unica oportunidad parece que cuanto mas tarde mas tiempo pienso que puede salir bien.... luego tendria que cambiar el chip y pensar que mi hijo será hijo único, en caso que salga mal, ojajá sea lo contrario-
Me alegro mucho de que tu eco estuviese bien, que ilusión esa eco que de pronto ves brazos y piernas en? y tu estas bien? tienes mas manchados, nauseas y demás?
antisiana, vas a hacer otro tto? Suerte el viernes, y cuantenos en cuanto puedas.
Pauonxo yo si me la hice y no me gusto mucho, la verdad, pero ya esta pasado. Ahora piensa en todo lo que te han dicho y que hacer, espero que tengas suerte en lo que decidas.
Marikleo como estas guapa?
Y de Irene que sabemos?
Besitos a todas.
Comment
-
hola mis chicas¡¡
manda, ya vamos mejor no? lo del contraste os referías a una histerosalpingografía?
a mí me hicieron una hace 8 años, cuando todavía no intentábamos tener niños (porque le pareció a mi gine que tenía doble útero) vaya sofocón que me metió y no era nada al final gracias a dios y me dolió pero lo aguanté y ni sangré, pero para las pruebas de infertilidad me las repitieron el año pasado y ay que mal lo pasé, qué dolor¡¡¡¡¡ lo pasé fatal y luego después con muchos dolores y sangrando bastante. espero no tener que repetirla en mi vida¡¡¡
saioa, que emocionante tiene que ser ver a tu peque....., no me cansaré de decirte que disfrutes del embarazo por todas, ya que seremos sus cibertías jeje.
antisiana, el viernes consulta, a ver que te cuentan¡¡¡
pauxondo, claro que hay que pensar en alguna solución y en volver a intentarlo, porque tenemos que ser mamis todas y dar hermanitos. por cierto manda, ya verás como le das un hermanito a tu peque.
irene, donde andas?
muchos besitos a todas.
Comment
-
Muy buenos dias!
Como vais compis??
Menos mal que ya empieza a salir el sol, anda que vaya dias hemos tenido ultimamente!
Manda, pues que bien de que si esta todo bien empieces el mes que viene, eso si, intenta que te lo haga el landeras. Si te tienes que esperar hasta septiembre pues te esperas y ya esta, no merece la pena correr que luego las cosas no salen bien. Tu no pienses de que tu hijo va a ser hijo unico, el landeras es un crack y te va a dejar preñá enseguida, tu hijo va a tener un hermanito seguro, además con esos super embriones que tienes, todos tipo A. De todas formas creo que lo principal es tener un buen endometrio, porque muchas veces hasta embriones de no muy calidad tambien se implantan sin ningun problema! Yo de momento no he vuelto a manchar y tampoco tengo sintomas de nada, bueno a veces noto como si me fuese a bajar la regla y los pechos un poco hinchados pero por lo demas nada. Ahora pues deseando de ir a la eco otra vez para saber que todo sigue bien, creo que hasta que pasen los 3 meses no empezaré a disfrutar del embarazo como se tiene que disfrutar. jejeje
Pauonxo, tienes que seguir para adelante, no te rindas que al final se consigue, nuestra manda es un ejemplo a seguir, varios tratamientos a la espalda y al final consiguió un pequeñajo precioso. Piensatelo bien pero vamos yo que tu seguia para adelante, se que el dinero es un obstaculo porque es un dineral lo que te gastas pero y la alegria de que te da ese hijo todos los dias? yo ni me lo pensaba, merece la pena, sigue luchando guapetona!
Marikleo guapa, al final cuando dijiste que tenias que volver al IVI? como tu dices intentaré disfrutar de este embarazo. A veces cuando veo a mujeres embarazadisimas me digo a mi misma llegaré yo a ese estado alguna vez? en serio parece como si el embarazo no fuese conmigo todavia, al no tener tripita ni sintomas ni nada del estilo parece que no lo estuviera y es como si todavia estuviese en vuestra misma situación con algún tratamiento...
Antisiana, suerte en la consulta y a ver lo que te dicen, cuentanoslo, eh?
Irene, nos tienes abandonadassss!!jejeje espero que estes bien preciosa.
Chicas esta tarde me voy a casa de mis padres que tienen una casa en la playa a estar un poco de relax, como el dia 1 de julio tengo el tripple screening pues volveré ese dia y me conectaré para estar informada de todas vosotras.
Muchos besitos y abrazos muy grandes para todas...![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
saioa282010-06-18 10:41:24
Comment
-
Hola chicas, perdonad que lleve tantos dias sin entrar pero es que me dio un poco de bajon y preferi desconectar un poco. Lleve bastante bien el negativo pero desde el dia 10 que tuve consulta (hubiera sido la primera eco si hubiera dado positivo) empece a estar un poco plof. Ahora estoy mas animadita y me han entrado muchas ganas de saber como estabais todas.
Manda, me alegro mucho de que te hayan hecho ya la prueba y que estes recuperada. Efectivamente si puedes empezar en Julio genial pero si te lo retrasan a agosto y tu gine no esta mejor esperate a septiembre. La mente es muy importante para conseguir el positivo y la tranquilidad de que te lleva tu gine y no otro es vital.
Saioa, que bien, ya te han dado el alta en IVI!!! Es verdad lo que cuentas, como aun no te notas la tripa y no tienes sintomas no parece que estes embarazada, jejeje pero si lo estas!!! y dentro de nada tendras esa superbarrigota que llevan las otras embarazadas por la calle!!!
Pauonxo, la verdad es que el tema economico nos determina mucho en las decisiones, es injusto. Lo importante es que hayais empezado a barajar la idea del donante... no abandones guapa, que como ya te han dicho las chicas, despues la recompensa es muy grande!!!
Marikleo, ¿cuando ibas al gine? seras betaesperante de julio ¿no? ains esta vez va a ser la buena ya lo veras!!!
Antisiana, suerte en tu consulta!! Cuentanos lo que te digan ¿vale?
Bueno, guapas, prometo estar mas pendiente a partir de ahora, la verdad es que os echaba de menos.
Un besazo a todas!!!
Comment
-
hola chicas, he ido a consulta y me han recomendado ovodonacion,por mi edad , por los resultados ,y por la mala calidad de ovolulos, me han mandado analisis , y el proximo viernes voy de nuevo,estoy un poco perdida ,no se muy bien como va, y cuanto tarda ,la proxima cita preguntaremos todo, creo que es mejor asi ,para no perder mas el tiempo ,bueno besos a todas
Comment
-
hola chicas¡
irene, que alegría leerte, nos tenías preocupadas¡¡¡ no nos dejes porfa.
antisiana, pues si estás segura ovo. hay que ser madres como sea, por cierto, qué edad tienes si no es indiscrección? yo prefiero ovo que adoptar.
manda, pues a esperar los resultados de la biopsia y de nuevo a la carga. cuando te tiene que bajar?
yo el jueves voy a ivi, a ver que me dicen. y el viernes mi quinto aniversario de boda.
saioa, te comprendo lo del embarazo, hasta que no tengas pancita es verdad que no te lo crees, y sin náuseas..... bueno os dejo. besitos
Comment
-
Hola a todas!!!
He entrado un momentito para ver como vais!! Veo que el post esta un poco paradito...
Marikleo cielo, que te dijeron ayer en la consulta? ya te han dado cita para empezar con tu frigopeke?
Manda!!! ¿que tal el resultado de la biopsia? ¿cuando te lo daban?
Un beso enorme a todas
Comment
Comment