Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Pauonxo lo siento muchisimo, al igual que las chicas yo tambien pense que seria un positivo, como no habias manchado nada... Disfruta de tu peque y quien sabe... quiza en un tiempo te lo vuelvas a plantear y decidas volver a la carga. Un beso enorme!!
Marikleo, que tal la juerga del otro dia? espero que te haya servido para coger fuerzas y volver a por tu frigopeke!!!
Antisiana, como dice Saioa, eres nuestra ultima esperanza!!!!
Manda ¿sabes ya algo de cuando te hacen la prueba?
Saioa, nuestra preñi!!!! ¿como lo llevas?
-
hola chicas¡
pues sí que me despejado bien este finde. he salido mucho x ahí, en el río con mis perros... , pero a veces es inevitable pensar que esto de ser madre está muy lejos.
manda, cuando te haacen la prueba?
irene, pauxondo que tal estáis? disfrutar de vuestros pequeñines mucho, no msabéis la envidia que me dáis.... y manda también claro¡¡¡
saioa preñi y antisiana estará ahora esperando la llamada del positivo del ivi¡¡¡¡¡ espero que sea positivo de una vez¡¡¡¡ cuentanos algo en cuanto puedas¡¡¡¡¡¡¡
besos a todas
Comment
-
ay antisiana, me has sorprendido mucho, de verdad, pensábamos todas que iba a ser positivo, como ni habías manchado ni nada...lo siento mucho de veras, en un par de días te encontrarás mejor y preparándonos para el siguiente. cuantos conges te quedan? besos y ánimos.
Comment
-
Yo tambien confiaba en que antisiana romperia la mala racha pero siento mucho que no haya sido asi, cuidate mucho y eso es buena actitud, pensar en lo siguiente.
Yo todavia no se cuando me ha hacen supongo que la semana que viene, estoy con las pruebas preoperatorio.
Y tu marikleo cuando vas a por el que te queda? tienes cita ya? ya veras que cuando te des cuenta tienes tu a tu peque tambien, aunque a mi, te juro, que aun le miro y me parece mentira....
Besos a todas y mucho animo que falta hace ultimamente es este post.
Comment
-
hola!! que tal estais xicas? Antisiana he entrado al foro porque me he acordado de ti... Pero què pasa? cuando se va a romper esta mala racha? ánimo ya veras que, como dice marikleo, en unos dias estas mejor. Aunque me ha sorprendido esa buena actitud de ya pedir cita. Ojala yo hubiese sido tan positiva como tu...
Yo ya estoy un poco más animada, creia que nunca más escribiria en el post, pero mira! aquí estoy!!!
Mi marido ha estado todo el fin de semana pensando que en ivi se havian equivocado porque de la regla nada de nada... hasta hoy! ya la tengo akí!!! así que nada ahora a disfrutar del verano.
Xicas mucho ánimo a todas, que nos hace falta! Disfrutad mucho, cada una de lo que tenga, y muchos besitos...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
antisiana, no se que decir, tenia mucha esperanza de que fuese positivo, bueno la verdad es que lo he tenido con todas.....Hoy no va a ser un dia bueno, lo se, pero ya veras como unos dias te encuentras mejor y con ganas de empezar con el nuevo tratamiento... Un besazo enorme y cuidate mucho, vale?
Chicas yo hoy he manchado un poquitin marron para variar, supongo que no habrá que alarmarse, esperare hasta la siguiente eco haber lo que me dicen.
Un abrazo enorme para todas las luchadoras!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
saioa282010-06-07 18:47:51
Comment
-
Antisiana, lo siento mucho, ten mucho animo guapa que ya veras como en unos dias te encuentras mucho mejor y con animo para volver a empezar.
Saioa, los manchaditos esporadicos no son preocupantes, como el utero se va ensanchando hay veces que se rompe alguna venita y por eso tenemos sangraditos, a mi me paso con mi niña y me dijeron que era de eso. Ya veras como en la eco te confirman que todo esta bien.
A todas un beso enorme, esta claro que no hemos tenido suerte esta vez, habra que tener paciencia y seguir intentandolo, lo importante es no rendirse.
Comment
-
hola chicas ,la verdad es que me encuentro mucho mejor ,he empezado a trabajar ,y me ayuda mucho para no pensar ,no se que hacer,tengo una compañera que su prima ,es enfermera de la clinica tambre ,me ha dicho que es mas barato ,y que son medicos que han trabajado en el ivi,este ultimo tratamiento me ha costado 10.000 euros ,y la verdad no me sobra el dinero, alli me saldria por 6.000 .sabeis alguna que tal es esa clinica''.muchas gracias a todas por vuertros animos, sois las mejores.......besos.......
Comment
-
hola chicas¡¡
uff, que paradito está el port, estamos todas plof¡¡¡¡
yo estoy bien, he vuelto a currar.... el primer día preguntándome mis compis que qué tal mi hombro jeje y yo respondiendo claro¡¡¡ pero hay veces que me dan altibajos, pensaba que me iba a qudar en la primera fiv y voy camino de la tercera....., aunque vosotras tampoco tenéis un camino de rosas, sobretodo manda. pero todas menos antisiana y yo tenéis ya un hijo y yo a veces pienso si llegaré a ser madre.... pero son estos días.... en cuanto me baje la regla otra vez y vaya a ivi estaré mejor. seguro que me comprendéis todas porque todas hemos pasado por lo mismo.
antisiana, soy de valladolid y de tambre no sé nada. métete en "foro enfemenino" que allí hay un post de chicas tambre. besos para todas y entrar por fa¡¡¡
Comment
-
Marikleo te entiendo perfectamente, no sabes las veces que me he hecho esa misma pregunta, desde que empece en este foro hace ya mucho tiempo dejaba y dejaba gente atrás y todas con sus hijos y yo ahi...... siempre ahi.... esperando, pero llegó, y tu misma has dicho que el camido a veces es duro, pero mira, estas en muy buenas manos y veras como antes o despues lo consigues.
Lo del protocolo ese que me dijiste que haces, ahora si no saliera ese embrion que te queda OJALÁ SI, te harian algo más o ya tendrias que pagar todo? bueno guapa, animate que esto es muy duro y no sabes como te entiendo, a veces aun miro mi casa con cositas de niño y no me lo creo..... y algun dia asi lo pensaras tu ya veras guapa.
Mi medico siempre me dijo que lo consegui por perseverante y cabezoneria mia y suya, y asi es.
No te rindas nunca, yo estare empeñada muchíiiiisimos años, pero TODO valió la pena.
Chicas de betas negativas mucho animo a todas que hay que seguir adelante....
Saioa guapa como estas? espero que no hayas vuelto a manchar, pero si es asi, tranquila que yo manché y mucho tiempo y ahi está. Cuidate mucho.
Y este post no se puede perder que en nada está marikleo ya de nuevo en ello y después yo.
Un beso enorme a todas.
Comment
-
hola chicas¡¡ no he madrugado, esque acabo de llegar de currar.
manda muchas gracias por tus ánimos, los necesitaba, de veras. cuando soy betaesperante pienso no me imagino ser madre, que haya llegado el momento... y te da miedo ilusionarte por si es que no. uff
manda corazón, si este churrito no se queda conmigo a empezar ciclo nuevo con medicación y como todo hijo de vecino pagando¡¡¡ jeje
y el no haberme quedado me hace pensar que en lugar de ser un beneficio el estudio gratuito a sido una pérdida de tiempo, ya que la medicación que me han dado no a dado resultado, ó soy yo ó mi útero ufff, si esque no entiendo muchas veces porqué no me quedo...., que bonito es decir infertilidad de origen desconocido....., a tí manda también te lo dijeron? esque es mejor saber desde un principio la razón. te comprendo manda cuando dices que ves a tu niño y todavía no te lo crees y le tienes ahí, porque a mí me pasaría lo mismo y esque no me imagino ni de madre¡¡¡¡
claro que este post no se tiene que perder vale chicas? para mí soys muy especiales todas.
saioa, espero que no sigas manchando, por lo menos para que estés tú tranquilita.
irene, antisiana, que tal estáis vosotras?
manda en cuanto sepas cuando te hacen la prueba nos avisas. vale?
muchos besos y me voy a dormir. uff como llueve¡¡¡
Comment
-
Hola!!
Como vais?? marikleo arriba esos animos que los vas a conseguirrrr... si el guapeton de tu embrion no se queda contigo (que espero que si!) pues supongo que te profundizaran mas el tema pidiendote mas pruebas o si no te cambiaran la medicación que a mi es como me funcionó.
Yo tambien pienso que hasta que no tenga a mi bichito en mis brazos no me lo voy a creer, parece todo tan complicado... De momento no he vuelto a manchar, supongo que será normal que a veces manches un poquito, mientras que no vaya a mas... El lunes tengo que ir al ivi haber lo que me dicen, supongo que me quitaran algo de medicacion, ya estoy un poco cansadilla de tanta pasti pero bueno mientras que sea para bien.... yo llevo unos dias como con dolor de cabeza y el estomago un poco mal, no se si sera del embarazo o es por algo que he comido y que me ha sentado mal, hasta ahora no he tenido ningun sintoma de los que salen en la pelis de mareos, ni de vomitos ni nada de eso.. todo ha ido bien, ya os contaré...
Besitos para todas!
Comment
-
Hola a todas, Marikleo guapa, es normal que pienses que nunca lo conseguiras, cuando estamos metidas de lleno en los tratamientos creemos que nunca vamos a conseguirlo, pero cariño ¡¡¡SI SE CONSIGUE!!! Y llegaras a ser madre como lo somos Manda y yo, bueno y Saioa ya esta en proceso jejeje.
Por fin llega un dia y te llaman para comunicarte BETA POSITIVA, y tu que no te lo puedes creer te compras un pipitest y salen DOS RAYAS ROSAS, esas dichosas rayas que siempre has creido que eran una leyenda y que realmente no existian, pues si, existen y son una prueba de que estas embarazada, asi que animo, persevera y ya veras como antes de lo que crees conseguiras ser madre. Seguro que al año que viene por estas fechas estas con un bebote en brazos o si no con un barrigon de los grandes. Mira, a mi el negativo que mas me dolio fue el que me dieron coincidiendo con mi aniversario de bodas, no pare de llorar en todo el dia y al año siguiente lo estaba celebrando con un bebe de 15 dias.
Un besazo
Comment
-
hola chicas
marikleo ,yo voy por la cuarta fiv negativa ,y a veces pienso como tu, que nunca sere madre,pero me niego ,soy la pequeña de cuatro hermanas ,y todas madres ,nunca han tenido problemas para quedarse embarazadas ,espero consegirlo,voy a por la quinta , si no a ovo , y si no adoptaremos ,esto es un camino largo y duro ,chicas LO VAMOS A CONSEGUIR besitos
Comment
Comment