Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Marikleo cariño, lo siento muchisimo. Joder, estoy harta de ver a gente que lo consigue con congelados y mira nosotras. No es que no me alegre por el resto, por Dios, no penseis eso, pero jo, nuestros frigopekes ¿porque no se enganchan? Ains, cielo, como no vas a llorar, es que esto es desesperante, pero coge fuerza que a lo mejor con el conge que menos te esperas es con el que tienes suerte. En el post de mamas de mellizos (las leo mucho porque son muy majas) hay una chica, Nur24, que se quedo de mellis con dos conges chuchurrios. Piensa que tienes otra oportunidad que eso es lo importante....
Un beso enorme Marikleo.
-
Pauonxo, espero que tu si que tengas suerte y rompas la mala racha que estamos teniendo!!!!
Yo ya estoy mucho mas animada, deseando que llegue el dia 10/06 para que me den todos los pasos a seguir para volver a la carga, y mirando el calendario de septiembre para ir controlando las fechas de pinchazos, puncion... Parece mentira como es la mente... hace unos dias estaba hecha polvo y hoy estoy con unas ganas de epezar que vamos, si pudiera hoy mismo me ponia la primera banderilla.
Comment
-
marikleo lo siento muchisimo ,pero no hay que perder la esperanza ,te queda uno ,que auque no sea muy bueno puede salir adelante ,eso nunca se sabe ,mucho animo.
irene ,,que bien ,que estes tan animada.
a mi ya me queda menos ....que nervios ....besos
Comment
-
Vaya, marikleo lo siento muchisimo guapa, estaba deseando entrar a ver si eras positivo...
Ahora a apostar por lese que te queda a ver si te la la sorpresa, que cosas se ven de todo.
Yo tengo una amiga que le pusieron un solo embrion, de 6 celulas y fracmentado y ya tiene 4 años.
A ver si aun vamos juntas en betaespera...
Muchoa animo y suerte a las dos que quedais
Comment
-
joer marikleo, lo siento, vaya batacazo, la verdad es que es durisimo por lo que estamos pasando, yo he de decir que me siento afortunada porque al final parece que lo he conseguido pero se por lo que estais pasando porque yo también lo he pasado y no es nada facil. Pero mirar, algunas tardan un poquitin menos, algunas un poquitin mas pero al final se consigue, solo hay que darle un poquitin de tiempo y esperar a que llegue el momento porque llegará, no lo dudeis. Marikleo, lo que dicen nuestras compis es cierto ese al que tu llamas "churro" puede ser el que se quede contigo los 9 meses, anda que no habra chicas que con embriones feuchos se han quedado preñis, por lo que yo he leido un monton!! ten un poco de fe y veras como todo sale bien.
Irene, que alegria saber que estas ya con el motor en marcha, me encanta vuestra positividad!
Pauonxo, Antisiana, os deseo muchisima suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ojala sea positivo por favoooorrrrr, hay que romper esta racha que llevamos pero ya mismo...!!!
Un abrazo enorme para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
hola xicas! sigo con la mala racha... me uno al grupo de los negativos. lo siento por tardar tanto en escribiros, pero tenia que asumirlo. Yo que empece a estar muy emocionada porque todo parecia que iva a ser positivo... mis sintomas eran ideales, sigo sin manchar de regla pero la beta me ha salido 0. A la chica de ivi le ha extrañado que no haya sangrado. no me lo creo. Miercoles tengo cita para ver qué ha pasado, pero tiro la toalla. no me quedan más congelados i no me apetece volver a pasar por tratamiento. ya tengo un guapisimo pequeñajo y vo a disfrutarlo. no paro de llorar... lo siento xicas ojalá ANTISIANA TU ROMPAS LA RACHA. BUENA SUERTE!!!
besitos a todas y GRACIAS POR SER MI DESHOGO... CIAO!
Comment
-
ay pauxondo, este día era gafe¡¡¡¡ lo siento mucho, yo la verdad que al no manchar pensaba también que lo habías conseguido. yo ya estoy mucho mejor, pero claro yo desde ayer me he hecho a la idea. y pauxondo tu tiens la suerte de tener a ese pequeñajo, así que disfruta de él hasta que cojas fuerzas. yo esta noche voy a salir con mis amigas a tomar unos chismes, mi marido tiene cumpleaños de uno de su panda, así que hoy me tomaré unos cubatillas que me lo merezco. muchas gracias a todas por los ánimos. irene, ya sabemos que te alegras porque las demás se queden de conges, así que te comprendo. yo si no me quedo de mi frigochurro, pues a empezar otra vez, supongo que otra vez análisis de los 2....., porque como duran 6 meses no? claro que si mi frigochurro sobrevive a la descongelación, ya no será un churro no? es blasto, pero no sé las celulas que tiene ni nada, ya lo preguntaré el 24 cuando vaya. manda, pues lo mismo si que coincidimos.....,a tí te han dicho ya para cuando? saioa, de momento sigues siendo la privilegiada preñadita, pero no te confíes que antisiana te pisa ya los talones porque romperá con la mala racha.... que tal antisiana, cuando tenías la beta?
besos y buen fin de semana
Comment
-
hola antisiana¡
no me acuerdo en qué centro estabas. en los ivi, te lo dicen en 2 horas ó un poco más depende de la hora y la gente que haya, pero recuerdo que irene en ginefiv la tardaban más por un comentario que dijo de que se hacía la beta por la mañana y los resultados los tenía por la tarde, pero vamos que en el día. pregunta si tienes que llamar tú para saber el resultado ó te llaman ellos porque en unos ivis te llaman ellos y en otros ivis tienes que llamar tú y más de una chica a esperado horas a lo tonto por esa confusión. a qué hora y en qué centro lo tienes?
besos
Comment
-
Pauonxo, lo siento corazón, que pena de verdad, yo también pensaba que iba a ser positivo, ahora tu descansa, desconecta y disfruta de tu chiquitin. Despues si te apetece siempre puedes volver a la carga, te deseo mucha suerte. Un beso.
Marikleo, oleee por ti! madre mia que mujer! pues claro que si, montate una juerga por todas nosotras y especialmente por ti que te lo has ganado! pero cuidado con esos cubatillas, sin pasarte que luego al dia siguiente estamos muy chofff!!!jijjijii un besazo
Antisiana, eres la última esperanza, suerte!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment