QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LO SIENTO! pero venga! ahora a disfrutar muxo de la pequeña,... se lo merece. Y descansa, desconecta y disfruta muxo, tu también te lo mereces.

besitos!

Comment

Irene cuanto lo siento guapa, te deseo un buen verano junto a tu pequeña, y en septiembre de nuevo a la carga, tu Marta tendrá hermanitos ya lo veras. UN BESO FUERTE.

Yo sin embargo como ya os dije mi unica oportunidad es con estos dos embriones, si no sabe mi hijo se quedará solito. Marikleo tiene casi dos años y, los cumple en verano.

A ti no te tenia que bajar hoy? yo creo que de blastos ya lo puedes saber, y pinta bien no? ese pipitest hay que pensar que fué pronto, la beta ya la podrias hacer.

Pauonxo y antisiana como vais?

Por cierto habia otra chica esperando beta en este post no?

Sabeis algun atras dejar la progynova que tarda en bajarte la regla-

Bueno suerte a todas y mucho animo [i]Irene[/i]

Comment

Hola chicas,

Irene, jo, lo siento mucho, ahora tu mucho animo y no te vengas abajo que como tu dices tienes una personita que cuidar y darle mucho cariño. Disfrutar del verano en la playita, con el solete, haciendo castillitos y bañandoos, ay, eso tiene que ser una gozada, disfrutar de los enanos, que ganas... Me parece estupendo que despues del verano vuelvas a la carga, asi me gusta chicas fuertes. Por cierto vas a seguir en la misma clinica? te lo digo porque podrias probar en alguna otra que tengan crioconservación de embriones, porque según entendí en tu clinica no lo tienen, verdad? yo creo, en humilde opinión que tendrias mas oportunidades de esta manera y al descongelarlos no moririan tantos. Pero vamos, eso ya lo que tu decidas. Seguimos hablando, y te mando muchos besos y abrazos!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        Pauonxo, Marikleo y Antisiana, el dia de la beta en nada lo teneis ahí.....Muuuchaaa suerte!!

Comment

hola irene lo siento muchisimo,ya veras como conseguiras darle un hermanito a martita, esto es muy duro y cada dia que pasa ,nos hacemos mas fuertes muchos besitos.

marikleo y pauonxo que poquito os queda ,mucho animo y con energia positiva.

manda muchas gracias por todo tu apoyo y animo que nos das .

a mi ya me queda menos..........besos

Comment

saioa a ver si tenemos suerte, muchas gracias

Comment

Manda, perdona, la verdad es que no se cuando te tendria que venir la regla al dejar la progynova, no te dijo el landeras? en caso de duda podrias llamar al IVI.
              Siento no poder ayudarte...

Besines

Comment

Hola chicas, ya estoy por aquí otra vez, mucho mas relajada y con el negativo asumido. La verdad es que esta mañana cuando he cogido a mi enana en brazos no podia sentir pena por el negativo porque ella llena mi vida entera. Llevaba toda la betespera sin cogerla, le dije que me dolia la tripita y que por eso no podia cogerla api, y ella me daba besos en la tripa y decia "yaaaa" como diciendo "ale ya te la he curado, ya puedes cogerme en brazos. Cumplio dos años en abril y es un terremoto.

Marikleo, ayer y hoy es cuando no te tenia que bajar ¿no? yo creo que un pipitest hoy ya seria fiable, por manchar un poquito marron no pasa nada, lo importante es un sangrado abundante y rojo como tuve yo. Ains de todas formas ya solo quedan dos dias para el viernes!!!!! Animo!!!!

Pauonxo, tu beta tambien es el viernes, me alegro de que estes tan positiva, suerte!!!!

Saioa, la verdad es que a veces si que he pensado cambiarmea IVI pero... en realidad a mi en GINEFIV no me ha ido mal. Me quede embarazada en mi primera FIV-ICSI y en aquel momento (agosto del 2007) no vitrificaban aun a los embris pero ahora si que lo hacen (bueno, en realidad no se desde cuando lo hacen, con la suerte que tengo yo, seguro que lo empezaron a hacer en septiembre del 2007) Ya me aviso la doctora de que los embris no eran de buena calidad... No se, dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y creo que lo volvere a intentar con ellos, no se, es como un acto de FE.

Antisiana, ya te queda poquito ¿como van esos dolorcillos?

Manda, gracias por tus animos, al final tu conseguiras el hermanito un par de meses antes que yo!!!

Un besazo a todas

Comment

hola chicas¡¡¡ irene, que tal te encuentras? espero que mejor. tenéis pensado ya donde ir de vacaciones?

irene,supongo que en tu clínica ya harán la crioconservación no?

manda, tiene que estar para comérselo con 2 añitos¡¡¡ hay que tener fé con los 2 que te quedan, lo mismo te llevas una sorpresa y te agarran los 2 jeje¡¡¡ yo proginova no he usado, no tengo ni idea, lo siento.

pues me puse l ovitrelle el 16 de mayo, así que ovulé el 18, si me debe de bajar a los 15 días pues sería ayer ó hoy no? aunque en la anterior fiv émpecé a manchar al día 16 desde que ovulé aunque tuve beta de 19 pero luego bajó, significa que empezó a agarrar pero luego no pudo ser no? no me quiero ilusionar porque creo que si me ilusiono voy a ir al baño y plof la regla. temo ir al baño, sensación de cuca humeda todo el rato..... pauxondo tu te pusiste el ovitrelle ó algo más? y si es así que día? estoy hecha un lío, porque cuando pienso que quizá puedo estar preñi, no me lo puedo ni creer, lo maravilloso que sería. ya os contaré que tal con mis manchados, porque de implantación marrones sólo no son no? no son manchas rosadas también? uff qué comedura de cabeza. dejo de daros la lata chicas.

saioa, tienes más síntomas ó llevas un embarazo ejemplar jeje

antisiana, para cuando tenías la beta? también te queda poquito, que tal lo llevas? seguro que mejor que yo. ya me da miedo hacerme el pipitest por si sale otra vez negativo....

en fin besitos

Comment

Irene, pues entonces genial, no lo cambies, yo no se porque me pareció entender que no tenian la técnica de la crioservación. Porque según he oido con la técnica esa de NO crioconservacion como lo hacian antiguamente, muchos mueren pero claro hay otros que sobreviven también, no hay que generalizarlo. Además según he oido GINEFIV es muy buena clinica y me parece muy bien que sigas con ellos, porque te van dejan preñi de nuevo, estoy segurisima. El verano pasa muy rapido y agosto esta a la vuelta de la esquina, ya no te queda nada. Disfruta del veranito y despues a volver con mucha energia para recibir ese embrión o esos embriones! anda que si son dos? jejeje

Manda a ti te digo lo mismo anda que si son dos??? jejeje

Marikleo, si eres regular de 28 dias creo que te tocaria ayer, el test ya te tendria que dar positivo, pero y si te da un falso negativo?? mejor esperarte a la beta no? yo también soy muy impaciente y al final me hice el test, el clear blue ese, que en realidad no es mucho de fiar. Si quieres hazte la de las dos rallitas, uff! no se! es que es un tema tan angustioso! El embarazo lo llevo bien, de momento! con ganas de ir a la eco otra vez para poder espiarle y saber que esta bien, porque ya veras cuando te toque, esto es un sin vivir, por lo menos hasta los 3 meses.

Besitos

Comment

Marikleo cielo ¿como vas? ¿te has hecho el pipitest?

Antisiana, Pauonxo ya os queda poquito ¿como estais?

Comment

hola irene guapa, de momento sigo tranquilita ,intentando no pensar ,me duele la cabeza y a veces dolor de regla,como si fuese a bajar ,y tu como vas ,mas animada' BESITOS

Comment

Marikleo cuentanos, te has hecho ya el pipitest? el manchar marron no signica que te vaya a bajar la regla, es mas a una amiga mia cuando se quedo embarazada mancho marron y ya esta. A mi en cambio cuando me tiene que bajar la regla suelo empezar a manchar rosita y no marron. En fin, cuentanos, vale? te deseo mucha suerte guapa.

Antisiana, ese dolor de cabeza creo que sera de tanto darle vueltas a la cabeza, es normal, además si te empieza a doler el vientre como si te fuese a bajar ya empiezas a pensar que todo ira mal pero no tiene porque ser asi, el que te este doliendo no significa que te vaya a bajar puede ser que sea por el embarazo que tambien es un sintoma muy parecido, yo lo tuve pero ya despues de la beta. Ojala sea por embarazo.

Pauonxo, como vas? tus sintomas eran muy parecidos a los que tuve yo, sigues igual? Mucha suerte.

Irene cariño, aunque todavia este todo muy reciente espero que estes un poquitin mejor.

Comment

pauonxo y marikleo muchisima suerte a las dos mañana, espero ver por aqui dos positivos mas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os dejo unas velitas a ver si os dan suerte a las dos

Comment

MUCHA SUERTE PARA MAÑANA MARYKLEO Y PAUONXO , BUENO SEGURA QUE NO ES NECERASRIO POR QUE VA A SALIR POSITIVO, MUCHOS BESITOS A TODAS LAS LUCHADORAS SOMOS LAS MEJORES

Comment

buenos días chicas¡

como os dije el martes y el miércoles manché marrón, pero ayer por la tarde ya era con rojo y hoy más. y el test dio negativo......, así que se acabó chicas. me han dado cita en ivi para el 24 de junio y en julio ire a por el último y peor embrioncito que tengo congelado. ya se que no hay que tirar la toalla, pero si no lo he conseguido con 2 blastos buenos, con un churro, menos probabilidades. ya he llorado ayer y hoy, menos de lo que me pensaba, y a seguir adelante, no queda más remedio.

pauxondo, a ver si tienes más suerte que yo. besos

Comment

Working...
                                X