Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
hola chicas¡
irene, como dicen las demás, hasta la beta daremos a tu embrioncito una oportunidad. la verdad que manchando mucho no es muy normal, pero no serías la primera eh? una compi mía se esteró a los 4 meses porque ella tenía la regla todos los meses, pero casos así pocos, pero les hay. así que ánimo y suerte. yo hoy tengo dolores más pronunciados de regla. mañana es el día que no debería bajarme. pauxondo, tú lo llevas mejor que nsotras eh? una pregunta, cuando un test de embarazo tiene un 25 de sensibilidad, sería un 25 en beta también? o en sangre es mayor, como dice irene?
manda,corazón, gracias por animarnos. tú que tal estás, que sólo hablamos de nosotras..., esque es una semana muy decisiva jeje
besos
-
Irene a mi eso me ha pasado, pero no en la trasfer en ciclo natural, pero no se, todo se verá mañana, lo siento mucho, mucho, te quedaban mas conges?
Marikleo, no entiendo mucho de los pipitest, pero creo que si no? eso de que si te da positivo seria de 25 o mas y asi seria en beta, asi que como dice Irene todavia es pronto.
Antisiana y pauxondo, como vais vosotras?
Marikleo yo esta semana no tengo nada que aportar, solo entro por que quiero ver vuestras noticias y con la esperanza de que sean buenas, ojalá!
Besitos y ánimos.
Manda2010-05-31 10:21:05
Comment
-
Hola preciosas,
Como vais? Yo que entraba con ganas de saber cosas positivas...
Irene, no me esperaba esto, joer, siento mucho lo que te ha pasado cariño, sigues sangrando mucho? tu de momento ponte la progesterona como te han dicho y hasta la beta no lo des por perdido que cosas asi en los foros he oido un montón y luego ha habido sorpresas bonitas. Haber si el dia de la beta nos dieras una alegria. Piensa que no estas sola, vale? nos tienes aqui para lo que necesites y mas. Te deseo mucha mucha suerte y mucho ánimo.
Marikleo, lo del pipitest es prontisimo para que te de positivo, esperate un poquitin mas, por lo menos hasta un dia ó dos antes de la beta. El tema de la sensibilidad yo no te puedo ayudar mucho pero el pipitest mas sensible que hay creo que es el clear blue. Yo la verdad es que en esta beta espera que tuve no le di mucha importancia a los sintomas, intenté pasar un poco del tema para no volverme majara. De todas formas los únicos sintomas que tuve diferentes a la anterior beta espera fué que entre el segundo y tercer dia de la transfer sentí como si me fuese a bajar la regla pero un dolor un poquitin mas fuerte. Yo ya pensé que mi útero habia rechazado el embrión o algo porque pensé que era muy pronto para sentir ese dolor. Bueno luego al final casi unos dias antes de la beta me noté los pechos bastante hinchados y como con venitas azules pero si te digo la verdad lo asocie todo al nuevo tratamiento que me pusieron (Progynova) que según el prospecto se te puede hinchar los pechos por las pastillas osea yo ya no se si era ya por el embarazo o por las pastis. Sintoma de dolor de regla yo ya no tuve hasta después de que me dieran la beta, luego ya si que tuve alguna molestia que otra y dolor de pechos también. Yo ya se que es dificil no pensar en los sintomas pero como ya sabes cada mujer es un mundo y no hay que darle mucha importancia.
Antisiana todo bien?
Pauonxo, como le he dicho a marikleo no os preocupeis por los sintomas, mientras no haya sangrando es muy buena señal y si hay sangrado hasta la beta no hay nada perdido.
Comment
-
Hola a todas!!!! Muchisimas gracias por los animos, la verdad es que ahora cuando he entrado y he visto vuestros mensajes me he emocionado un monton. Estoy como en una montaña rusa, a ratos intento asumir que que es negativo y me vengo abajo y a ratos parece que mancho menos y creo que puede haber esperanza y me vengo arrtiba. Uf, que estresante es la betaespera.
El caso es que ayer a mediodia si que manche rojo y abundante (no como una regla porque las mias despues de dar a luz son de cambiarme cada tres horas los tres primeros dias de regla porque es super abundante) Me puse compresa para estas despreocupada y cuando llegue a casa por la noche casi no habia manchado y esta noche no he manchado nada y me he dicho esta mañana. "¿a que ha sido la implantacion?" Pero en cuanto llevaba un par de horas incorporada otra vez ha vuelto el sangrado y he pensado "buah, esto es la regla". Asi que asi estoy como loca llendo al baño cada media hora. Necesito que llegue mañana ya!!!!
Saioa, muchas gracias por tus palabras, yo sigo poniendome la progesterona 300/200/300 y sigo tomando el fesmavit. ¿te han desaparecido del todo ya los sangrados? espero que si para que puedas continuar con el embarazo mas tranquilita
Antisiana los dolorcillos de regla son normales, mucho animo guapa que ya solo queda una semana!!!
Manda, no me quedan conges, solo tenia 3 y 2 se murieron al descongelar asi que si sale negativo tendre que empezar todo el ciclo de nuevo....
Marikleo, cuando me quede embarazada de mi niña, el dia de la beta (que no llego a 100) me hice un pipitest y la rayita casi no se veia, fijate lo finita que seria que al principio creiamos que era negativo y luego nos dimos cuenta de que parecia que habia una segunda raya un poquito marcada. Ten en cuenta que la hormona esta en la sangre y que por la orina excretamos los desechos de la sangre escapandose algo de hormona pero ni mucho menos el porcentaje de la sangre. Yo por mi experiencia con una beta de 100 en sangre debi tener un nivel de 30 ó 40 en orina (si es que era de sensibilidad 50 porque si el pipitest era de sensibilidad 25 imaginate el nivel que tendria en la orina, de 20 como mucho)
Comment
-
hola de nuevo chicas¡¡¡
irene, muchas gracias x aclarme perfectamente, lo de la sensibilidad y el pipitest, pensaba yo que era lo mismo, la verdad que me he animado más. tranquila que mañana está ya ahí. a qué hora tienes la beta? a ver si nos das una alegría¡¡¡
manda, nos encanta que entres a preocuparte por nosotras, no nos dejes vale? y nos cuentas lo que quieras.
antisiana, me alegro que estés tranquilita.
saioa, nuestra preñadita¡¡¡¡, es verdad, dejaste ya de manchar no? cuando tienes eco?
pues yo a ratos tengo dolore de rgla y a ratos no, como siempre. en fin, por lo menos hoy voy a estar entretenida y así es mejor, pero temos también el mañana...
besitos
Comment
-
Chicas, respecto a lo de mi sangrado, de momento no ha habido rastro de ello, espero que no lo haya por dios!! que mal se pasa... Hoy he ido a la eco y el gine me ha dicho que todo esta bien, ya mide 1,45cm y el corazón le latia fuerte, me han dicho que vuelva dentro de 2 semanas y ya entonces creo que me daran el alta. Ya veis voy pasito a pasito, de momento disfrutar poco estoy disfrutando del embarazo pero porque soy una miedica, ya sabeis cosas de primerizas...!
Besitos
Comment
-
ay que envidia de la sana saioa¡¡¡ pues tienes que disfrutar el embarazo eh? por lo menos por nosotras vale? ya ves que es un campeon/ona que le late muy fuerte el corazón.
irene te deseo mucha suerte para mañana, a ver si nos das una sorpresa ok? estaré pendiente mañana de tí. besos para todas
Comment
-
Saioa es comprensible que te cueste estar tranquila, despues de todo lo que pasamos hasta conseguirlo y si encima has tenido el susto del sangrado.... pero tienes que pensar que tu embrioncito está de fábula contigo y que se va a quedar contigo... hata que cumpla 35 años!!! Ya veras como cuando vayas a la proxima eco y escuches el latido te quedas mucho mas relajadita.
Iré a hacerme la beta a mediodia asi que supongo que el resultado me lo darán a ultima hora de la tarde. En cuanto sepa algo os cuento.
Un besazo a todas y gracias otra vez por estar ahí.
Comment
-
hola xicas!! hoy ya me he podidio conectar... y es que con esto del final del curso voy mu liada!!!
me alegra mucho poder entrar y encontrarme con gente que se acuerda de lo que estas pasando,yo esta vez no lo he dicho a nadie ni amigos ni familia, aunque también me da el bajon cuando leo todo lo que va pasando....
lo llevo... relativamente bien. Ahora estoy empezando a animarme pensando que va a ser positivo. me faltan solo unos dias para la beta (el viernes ya està ahi y además quiero ir a primera hora de la mñana, así a mediodia ya lo sabré) y que no haya tenido sangrdo ni más dolor me anima. Además empiezo a tener los pechos como inflamados, y con venitas más marcadas... y cuando como tengo ardor!!!! como las otras veces que fue positivo... no sé estoy empezando a pensar que va a ser que sí, aunque he llorado mucho esta semana y no keria emocionarme por el xasco que mne lleve el año pasado con el aborto.
a vosotras chicas... ánimo!!!Irene venga que mañana ya está ahi. No sé si rezar servirá de algo pero lo hare para que te vaya bien! Marikleo y antisiana, nos queda nada, tenemos que estar fuertes para lo que sea. ya vereis como vamos a tener suerte como Saioa, que aunque con susto, pero ahí está preñadita!!! que envidia sana! cuanto me gustaria a mi el viernes que nos dieramos un grito de felicidad todas porque es positivo, y estmos todas preñaditas!!!!
Manda y tu... no dejes de animarte que seguro que la proxima es la tuya!!
NO SÉ HOY ESTOY.... ANIMADA!!! Y ME GUSTARIA TRANSMITIROSLO!!!
BESITOS A TODAS!!!!!
Comment
-
Hola chicas, perdonad que no os haya dicho nada antes pero es que desde las 15:30 que me han hecho el analisis no me han llamado hasta las 20:30. Y en esta hora.... pues he estado llorando porque el resultado ha sido NEGATIVO. Ya lo sabia pero tenia esa ultima esperanza... En fin, que no ha podido ser. El hermanito se hara esperar un poquito todavía.
Hemos pensado que vamos a dejar pasar el veranito. Si nos metemos ahora en un tratamiento nuevo entre analisis hormonales que tendre que hacerme (con transfe de conges no hace falta porque no hay estimulacion) ACO y banderillas me meto en agosto y queremos disfrutar de nuestra niña. Irnos a la playita, hacer castillitos de arena en la orilla del mar.... en fin, no quiero perderme ni un minuto de Marta, porque los enanos crecen tan deprisa...
Bueno, mañana me pondre al dia de como han ido las cosa por aqui ¿vale? ahora estoy cansada y me apetece meterme en la camita.
Un beso a todas
Comment
-
irene, lo siento mucho corazón. es normal que estés de bajón, pero en unos días te repones y punto. y sobre todo por marta, ay qué bonito nombre¡¡¡ por lo menos tienes a tu hija, y sabes lo que es ser madre. después del verano a por el niño¡¡¡¡¡¡ pero no nos dejes de escribir eh? qué edad tiene marta? y manda tu niño que edad tiene? besos y mañana hablamos.
pauxondo, me alegro que estes tan positiva¡¡¡¡ yo estoy manchando marrón.... no sé que pensar, tengo unos dolores también..... a ver si mañana no sangro .... ainsss
besos para tods
Comment
Comment