QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!!! Aqui estoy en mi segundo dia de betaespera!!!! La primera semana es facil pero cuando entras en los dias de descuento..... uf, menudos nervios que se pasan!!!!

Estoy tomando Femasvit, me lo dijeron en la clinica. En el otro embarazo tome gestagym plus, no se, tiene pinta de ser lo mismo pero de laboratorios distintos. Pregunte a la doctora lo del acuarius y me dijo que es bueno cuando te hecen puncion para evitar el riesgo de hiperestimulacion pero que para la implantacion no hace nada. (Yo de todas formas me estoy tomando un par de vasitos diarios)Y tres veces al dia me pongo progeffik 200.

Tambien he leido por ahi que es bueno tener los pies siempre calientes. Creo que tiene que ver con el riego sanguineo, quiza sea una tonteria pero yo de momento me he plantado unos calcetines. Jajaja, casi con 30 grados y yo con calcetines.... si es que.....

Besossssss
    Irene772010-05-21 10:30:18

Comment

hola chicas¡¡¡ por fin es viernes, aunque yo a las 10 entro a currar, uff, vaya pereza.

antisiana, te deseo mucha suerte para la punción de mañana¡¡¡ ya nos contarás que tal.

irene, si es verdad que la primera semana se lleva bien, pero la segnda es terrible¡¡¡

oye chicas, yo aunque me haga la transfer 7 días después de pincharme ovitrelle, la regla si x desgracia me viene, me vendría a lo 14 de ovular no? con lo que me tendría que bajar el 1 ó el 2 y la beta sería el 5. uff. no quiero ni pensar, qué nervios. y no me quiero ilusionar por una parte, porque luego el ostión es más grande¡¡¡¡, pero es inevitable ilusionarte evidentemente.

manda, corazón, nos estás diciendo que tu niño vino en el tratamiento número 13? pero contando ias ó todos fiv-icsi? madre de dios, lo que has tenido que pasar¡¡¡ pero nos demuestras que el que la sigue la consigue. y es verdad que los preembriones congelados de ahora son del mismo tiempo que el tuyo, qué gracia no? tener 2 hijos que se lleven unos años, pero hechos el mismo día. y que problemas tienes para haber acudido a la ovo, si se puede saber claro?

nosotros estamos supuestamente bien los 2, pero las 4ias y una fivicsi negativas. quiero pensar que mi cuerpo no tolera la medicación bien para un embarazo y me quedaré de mi esquimalito, pero en fin, que sea lo que dios quiera.

besos y feliz fin de semana

Comment

Irene ya llevas dos dias menos, tu haz caso de todos los consejillos y si hay que llevar calcetines, pues llevamos no? aunque nos friamos a 30º, pero todo sea por los pequeñines. Yo mañana empiezo tambien con el femasvit, hoy he terminado el gestagym y mi gine me dijo que tomara este.

Antisiana, suerte mañana y cuantanos en cuanto puedas.

Marikleo, no pienses en cuando te baja la regla, piensa que no te va a bajar, y que los blastos son los mas fuertes asi que ese te va a dar un precioso bebe, eso es lo que tienes que pensar guapa.

Mira en este post conté hace poco, más o menos mi historia, por que una chica no tenia claro lo de ovo. Claro que se puede saber, aqui cuento de esto, fuera de aqui nadie jamás.

Te dejo el enlace a ver si me sale:

[url="http://forum.ivi.net/es/forum_posts.asp?TID=939965&PN=2&title=ayuda-para-tomar-una-decisin-experiencias-en-ovo"]http://forum.ivi.net/es/forum_posts.asp?TID=939965&PN=2&title=ayuda-para-tomar-una-decisin-experiencias-en-ovo[/url]

Manda2010-05-21 22:58:23

Comment

Marikleo hay que estar ilusionada!!! estos conges van a ser unos campeones y se van a quedar con sus mamis. Yo hoy he empezado a leer... que si la division del embrion no se produce en todos los casos.... que si la implantacion se produce tal dia o tal otro..... que si el endometrio debe tener unas mediadas optimas.... uffff que mal rollo me ha entrado. Hay que ser positivas y lo que pase por ahi dentro lo dejo para los medicos yo no lo quiero pensar!!!!

Antisiana, suerte en tu puncion guapa!!!!

Manda, que camino mas largo te ha tocado caminar hasta conseguir a tu niño. Ojala que los sangraditos se acaben pronto para que puedas darle pronto un hermanito!!!

Si, si, yo hago de todo!!! los calcetines me los deje el primer dia para dormir y me desperto una sensacion como si tuviera los pies metidos en un horno, jajajaja asi que ahora para dormir me los quito pero el resto del dia ahi voy con ellos puestos.

Un besito, me voy a la cama

Comment

hola a todas ,la puncion a salido muy bien, me han sacado 6 ,de los cuales los 6 son maduros, los han fecundado,.tambien a fecundado los cuatro que tenia vitrificados, ahora falta que sigan adelante ya que les tienen que hacer el diasnostico implantacional ,por mi edad 39 .mañana me llaman a ver como evoluciona ,ya os contare ...... muchas gracias a todas besos

Comment

Antisiana suerte con esos preciosos embriones, ahi tendras a tu bebe. Si yo mañana estuviera bien quiza tendriamos transfer mas o menos a la vez( si me descongela bien alguno, claro)

Irene si ha costado, pero bueno, ahi está que es lo importante. Como vas? ya queda menos....

Marikleo, hoy es tu transfer, muchisima suerte guapa, cuentanos en cuanto puedas.

saioa donde andas? espero que disfrutando de tu estado.

Chicas a que hora os tomais el femasvit? es que el Gestagym me lo tomaba en el desayuno, pero en este pone en la comida...

Besitos a todas.

Comment

Manda, mañana tu eco. Ainss a ver si tienes suerte y te dan el visto bueno para empezar ya. ¿Como van los manchaditos? Por cierto yo el femasvit me lo tomo con el desayuno, la verdad es que ni he leido el prospecto y me lo tomo por la mañana que es cuando me acuerdo.... leere el prospecto a ver....

Marikleo!!!!!! Suerte hoy en tu transfe!!!! Cuentanos cuando vuelvas ¿eh?

Antisiana, enhorabuena por la puncion!!! al final has reunido 10!!! cuentanos como evolucionan cuando te llamen. Suerte!!!

Saioa, como dice Manda, seguro que estas disfrutando de tu estado. Un beso guapa!!!

Comment

Marikleo cielo ¿que tal ayer la transferencia?

Comment

hola chicas¡¡¡

antisiana, que bien 10 fecundados¡¡¡ ya nos cuentas que tal han evolucionado¡¡¡ espero que resistan todos ó casi todos. cuando la transfer?

irene, yo también he leído lo de los pies calientes, aunque hace mucho calor para calcetines¡¡¡ y yo soy friolera jeje, que tal esa betaespera?

manda corazón, tenías hoy eco, que te han dicho? a ver si tienes la transfer pronto¡¡¡¡ he leído tu historia y no me extraña que te emocionaras al escribirlo. a mí me has emocionado al leerlo. eres una gran luchadora y muy valiente. te admiro mucho. el femasvit, me lo tomo por la mañana.

saioa, que tal estás cuentanos guapa¡¡¡

bueno os cuento de mí. ayer tuve la transfer chicas¡¡¡ me llamaron a las 11:15 de la mañana para decirme que había descongelado bien,yo estaba ya supernerviosa y negativa porque me dijeron que me llamarían sobre las 9, vaya 2 horas de nervios¡¡¡ la transfer me dijeron que a las 2, pero madre mía la gente que había¡¡¡¡ me tocó sobre las 3, vamos que estaban esperándome en recepción a que saliera yo para cerrar jeje, fuimos los últimos. me dijeron que todo muy bien y que me haga un pipitest el 4 de junio, que como soy de fuera que no me iban a hacer ir allí, qe me lo haga y llame para dar el resultado. 2 utrogestán al día, femasvit y nada de esfuerzos, ni coger peso, pero que vida normal, así que me esperan 15 días de baja¡¡¡¡ al final he dicho a mi familia, amigos y compañeros que tengo una contractura en el hombro por un golpe al caerme y por eso la baja. vaya mentirosa que soy, jeje, cuando me llamen para preguntar espero no ponerme nerviosa jeje. besitos para todas

Comment

Marikleo me alegro mucho de tener noticias tuyas y buenas, ahora ya sabes a ser lo más positiva posible y a cuidarte ese hombro, jejeje, yo he dicho de todo en tantos años, asi que todas somos mentirosas....

Yo creo que con un blasto me haria por mi cuenta una beta en 10 dias máximo y te ahorras dias de sufrimiento no? bueno aunque el 4 tampoco es muy tarde, ahora que lo pienso.

Te deseo muchisima suerte junto a Irene y a antisiana...

Mi cita ha ido mal, me han cancelado el ciclo, despues de tanto dia y tanta pastilla. Parece que ven algo en el endometrio y me tienen que hacer una histeroscópia quirurgica, ya he pasado por dos, asi que se donde voy, pero he salido algo triste por que me va a pasar de todo, pero bueno todo sea por que mi niño tenga algun hermanit@.

Chicas os seguiré de cerca y estare pendiente de los próximos positivos asi commo se saioa, a ver como vais.

Ya os iré contando como va todo y si no abandonais este post espero estar pronto de nuevo aqui con vosotras en tto.

Muchos besitos a todas.

Comment

Marikleo guapa como me alegro de que ya tengas a tu garbancito contigo!!!! ¿que tal los dos primeros dias de betaespera? Ainss yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa, mañana hace una semana de la transfe y tengo a veces unos dolorcillos de regla.... que no me gustan nada de nada!!! Te han transferido un blasto ¿no? Que bien asi es llegar e implantar, mi canijo ha tenido que dividirse hasta llegar a blasto y no se yo...

Manda, cuanto lo siento... joer ¿que es una histeroscopia quirurjica? ¿Te tienen que operar? ¿cuando te han dicho que podrias volver a intentarlo? Jo, no quiero agobiarte con preguntas pero es que tenia la esperanza de que ayer te dieran el OK para empezar. Un beso muy fuerte guapa y claro que seguiremos en el post. De aqui no se va nadie hasta que nos quedemos las 5 embarazadas!!! Saioa ya lo ha conseguido asi que.. quedamos 4

Comment

hola a todas ,manda yo tambien lo siento mucho ,ya veras como al final sale todo bien, y como dice irene salimos todas embarazadisimas ,mucha suerte de todo corazon ,marikleo enorabuena ya tines a tu esquimalito ¡¡¡que alegria¡¡¡ Y que bien ,de baja. como tiene que ser..... bueno, os cuento de los 10 que fecundaron ,han quedado 5 que los han podido biopsiar , hasta el jueves no me dicen si estan bien, y que no tienen ninguna enfermedad ,y ese jueves me harian la trasfer , bueno esta espera es tambien muy dura ,ya os cuento como termina todo el jueves, muchos besos

Comment

Antisiana 5 biopsiados esta muy bien!!! Ya veras como están sanitos!!! Efectivamente esta espera es tan dura o mas que la betaespera, la incertidumbre de como ira todo y el esperar la llamada telefonica... uff, es para pasarlo. Pero piensa que hoy ya es martes y que para el jueves no queda nada. Se que es muuuyyyy dificil pero intenta estar tranquilita. Mira, en el post de "fiv icsi abril-mayo" Hay una chica que lo paso fatal de los nervios porque tambien tuvo que biopsiar sus embriones y paso casi una semana desde la puncion a la transfe y ahora esta embarazada de mellis!!!!

Comment

hola chicas¡

ay manda, lo siento en el alma, tenía fe en que los hilillos no fuera nada....., pero no te preocupes que tarde ó temprano darás hermanitos a tu precioso niño¡¡¡ eso sí tu correo sonaba a despedida hasta dentro de dios sabe cuando.... por favor no nos dejes de escribir¡¡¡ te necesitamos y te echaríamos mucho de menos¡¡¡¡ yo tampoco se que es la histeroscopia.... besos

antisiana¡¡¡¡ que 5 está muy bien¡¡¡, ya verás como el jueves te dan buenas noticias y te hacen la transfer¡¡¡¡

saioa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es de tu vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ay irene, compi de betaespera¡¡¡¡ yo también tengoo dolorcillos ó pinchaditas, yo por ahora bien, pero en unos días mis nervios estarán como los tuyos ó peor. tu currabas? esque ya no me acuerdo si me lo has dicho? yo de baja de momento bien. hoy estoy solita, pero mi marido vendrá a verme mañana y el jueves y viernes me voy con él, para no estar muy solita y así estar entretenida. aunque ahora he quedado con unas amigas para comprar el disfraz de despedida a una amiga que se casa, así que bien entretenida que estaré. besitos. esta noche entro

Comment

Hola chicas como veis aqui estoy no me voy, pero claro, no tengo tanto que aportar como antes, aunque no me iré.

La histeroscopia si es una operación con anestesia general, lo hacen todo vaginal, al no ser que haya alguna complicación, asi que esperemos que ahi se solucione lo que sea, supongo que si todo sale bien en unos 2 meses podria volverlo a intentar, por eso os decia que si aun estais por aqui, os contaré como va la cosa.

Antisiana que bien está 5 para biopsiar, a ver que te dicen el jueves, es verdad que esa espera tambien es mala, pero lo importante es que el resultado sea positivo, animo guapa!

Irene y Marikleo muchisima paciencia con la betaespera, yo siempre he dicho que es lo peor, pero bueno, menos mal que son pocos dias, en nada veo unos cuantos positivos más para el post.

Por cierto nadie sabe de saioa? me tiene preocupada....

Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X