Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hello,nadie por alli?

Comment

Hola soy nueva

Hola anne, que tal vas guapis??, como vas con el embarazo?? espero que muy bien. pues yo poco que contar, hemos estado hoy en IVI y mañana nos toca volver, me han dado la prueva de antimulleriana y me ha dado 3,8 ng/ml, sabeis si está bien?? no me dijeron que me lo hiciera en ningun momento del periodo, así que me la hice antes de que me viniera el periodo, concretamente 1 dia antes, ojala mañana nos digan cuando podemos empezar, pues vamos a ver al andrologo, Dr. Balmori, habeis oido hablar de el??. gracias chicas, un beso. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

hola a todas, no paro de llorar porque e leido el foro desde que empezo hasta dia de hoy, me siento completamente identificada con vuestros casos y super contenta por todoas aquellas que ya lo habeis conseguido. yo tengo mi primera cita en ivi el viernes y estoy muy nerviosa, ya que mi marido tiene oligoespermia, pero bueno sere paciente como todas vosotras. felicidades a todas por vuestros peques y embarazos. os ire contando

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

¿Cómo vais?....que abandonadito tenemo el foro

...Anne ¿y tus gemelitas?...ya nos contaras

Caracola mucho ánimo que este proceso es muy duro, y hay que tener mucha paciencia, mi marido tiene el mismo problema que el tuyo, y yo además con baja reserva ovárica, y mira parece que la suerte nos tocó un poco, y estoy embarazada de 9 semanas...Mucha suerte.

Yo estoy deseando que llegue el día 13 para ver a mi cacahuete como va...yo estoy con mucha angustia y vomitos, pero bueno sabiendo de que son, se lleva bien.....Espero que el 13 salga todo bien.

Mucho ánimo a todos

Comment

Hola soy nueva

muxas gracias pft....me alegro mucho por tu embarazo, he leido todo el foro y me hago una idea de lo q has pasado, yo estoy empezando, lo llevo mas o menos bien pero mi marido esta muy deprimido..el no entiende que es un proceso lento. hoy he estado en la ss y me dicen q esta mal pero no tanto como pensaba tiene 5 mill validos, pero q no es apto para ins art q directos al fiv. q en 8 meses me pondran en tratamiento, pero mañana ya voy a ivi. espero q sean mas optimistas y me lo puedan hacer antes. un abrazo y sigue bien

Comment

Hola soy nueva

Chicas estoy que no me lo creo de lo contenta que estoy, este fin de semana empiezo con microdiol, me lo acaba de decir la dra. que no nos hacen falta mas pruevas para empezar, estoy super ilusionada, veía este dia tan tan lejos, que no me creo que ya voy a empezar, yuuujuuuuu!!!jajajaja. bueno un beso a todas y espero que esteís bien. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Elia,que rapidito,no¿

Comment

Hola soy nueva

Hola anee, pues si la verdad es que estamos muy contentos, aunque a mi se me ha hecho eterno, aportabamos muchos datos y pruevas y la verdad con el problema de mi marido, pues estaba clarisimo.
                  ademas creí que ayer me vendría el periodo y no me ha venido todavia para empezar con microdiol, parece que cuanto mas quieres que llegue peor, será cuestion de relajarse y tomarselo con calma.

Me dijo la dra.Kohls que cuando lleve 1 semana llame a la emfermera, sabeis para que?? un beso chicas ya os contaré.

Comment

Hola soy nueva

ELIA,la doctora KOHLS es muy buena,a my me atendi una veces cuando me daron la noticias que estoy embarazada,tu relajate deja que el tiempo deciden

Comment

Hola soy nueva

Hola niñas

¿Cómo váis?...yo he estado un poquito pachucha con los vomitos y una pequeña infección de orina que cogí, pero bueno ya deseando que llegue el viernes y me hagan la eco de los tres meses. Espero que mi pequeño/a este bien. Ya os contaré.

elia me alegro mucho que empiezes ya, veras como vendran las buenas noticias pronto.

Anne, guapa ¿como estan tus gemelas?, y tú ¿como vas con tu anemia?

Un besito para todas, chini, mian, olguis...¿por dónde andáis?

Comment

Hola soy nueva

PFC(sofia y alexandra)pesa cada una 400 gr.y son estupendas,para anemia sigo con hiero y el marte cita en IVI(a my marido lencanta acompañarme alli,porque se vee mucho mejor y te lo explica,no como en SS)

Comment

Hola soy nueva

hola es soy nueva y os contare mi historia ni imaginarme que podia tener problemas para tener un hijo el dia que me lo dijeron crei morirme y e stube una semana llorando y lo peor el tiempo de espera en la ss la lmi marido me dijo vamos al IVI y los diez dias estaba en la consulta fue un camino duro tres tratamientos suspendidos una hirperestimulacion otros dos tratamientos mas consegir una transfe y fue positivo y ahora tengo un bebe de un año que es lo mas bonito que me ha podido pasar y ahora me he puesto ha recordar y lo que parecia una pesadilla ahora lo recuerdo sin dolor os animos a todas las que estais a mitad de ese camino que al final lo que cuenta es lo que vais a tener unos bebusos guapisimos mucha suerte para todas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

hola chicas soy nueva en este foro, yo estoy en tratamiento de IA en el hospital la fe en valencia llevo 3 IA y no eh tenido suerte pero no pierdo las esperanzas, ahora estoy usando PUREGON es la primera vez q lo uso me lo dieron ayer para ver si con esta mediacion tengo suerte ya q es la la 4 y ultima. animo a todas LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE

Comment

Hola soy nueva

Hola ¿dónde estáis?...se nos va perdiendo el foro....

Bueno os cuento, ya estoy en mi semana 14, y deseando que llegue la 16 para hacerme una eco, y ver que se encuentra bien el peque, espero que sí, porque lo que es la mami, no para con los vómitos y los dolores de espalda...en fin se lleva lo mejor que se puede.

Anne ¿y tus gemelitas?...¿cómo estáis?...cuentanos como lo llevas.

Chini, Mian, Arantza, Olguis...no sabemos nada de vosotras, contarnos como lo llevais.

Elia ¿como estas?...bueno un beso para todas, que somos muchas, y mi cabeza no llega para todas...je, je...

Comment

Hola soy nueva

holaaa!!

PFC..holaaaa guapisimaaa!!! gracias por preocuparte por mi,siento no poder entrar a verte por aki con tu embarazo parece como si me he olvidado pero no es asi,lo ke pasa es ke entraba a lo justito ahora, antes es ke ni entraba,te cuento un pokito,me hice un tto.por el privi (no en ivi)y fue nefasto,hice un tto.de 21 dias y para un resultado askeroso,al pricipio la estimulacion lentisima,luego el OD que se suponia no valia de na pq apenas se veia,a la segunda semana se inflo y empezo a dar folis por su cuenta,aunke no muchos,empezaron viendome 6 luego 4 y luego 3,pero lo cuiroso es ke el mas grande tres dias antes de la puncion ke media 16 al dia antes de la puncion o sea 3 dias despues media 25,entonces fui directamente a puncion en la cual la dra. me dijo ke solo es cuestion de suerte pero ke cuentan como mucho con dos,llega la puncion y solo consiguen 1,imaginate ke golpe,al otro dia en la mañana me llaman y me dicen ke no fecundo,ke opinas¿? lo pase muy mal,pero ahora me estoy planteando aunke yalo tengo decidido pra ir a ovo,el dr.dice ke soy muy joven y ke siempre estoy a tiempo,pero no...no me apetece esperar mas pq si sere madre algun dia kiero ser jove,pero ya c ke eso no depende de mi,en fin esa es mi novedad en abril.uffffff y de tiiiiii....ke te veo que estas fatal con los sintomes y vomitos..madre miaaaaa pero si ya estas de tres meses...dentro de na se te iran y mepzaras a disfrutar de tu embarazo aun mas,ya sabes ke es¿? como se lllamara...me alegro muchismoooo ke dentro de lo ke cabe estes bien,y muchisimossssss besitos para ti mi niñaaa.

a todas las demas,chini,aratza ke sabemos de ti¿?main,como esta tu pricesitaa¿? besitos a todas!!!

Comment

Working...
                                X