Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Gracias Anne

Me pusieron 2, ahora hay que esperar al día 4 para que me lo confirmen, pero estoy tan nerviosa es que no me lo creo..parece que este en una nube

Comment

Hola soy nueva

hola pfc me alegro de que sea positiva despues se tanto tienpo yo tambien llevo4 años y espero mi beta el 25 haber que pasa me alegro muchisimo besitos y cuidate,

Comment

Hola soy nueva

hola e ido al ivi por que e tenido 2 abortos espontaneos y uno supuestamente etopico este fue el ultimo de dos m tambien salen con eses y medio me pusieron una indecion y yo lo fui espulsando en las ecografias no se veia por eso me dijeron que era etopico y fui el dia 21 de enero al ivi y me mandaron unos analisis me falta el cariotipo por venir el mio y el de mi novio ya tengo los demas analisis pero no los en tiendo si alguien me puede ayudar a entenderlos se lo agradeceria en los de BIOQUIMICA GENERAL tengo una estrella en Srm-Creatinina 0.65 mg/dl tambien salen marcaos Srm-TSM 4.66 uUl/ml en SERIE BLANCA Eosinofilos4,2 SERIE ROJA Dispersion Eritrocitaria15,2 en COAGULACION TIEMPO DE PROTROMBINA 10,8 SEG SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YO ESTOI MUI PRECUPADA AUN QUE SOI JOVEN TENGO 28 AÑOS MI MAYOR ILUSION ES SER MAMA NO SE SI ESTAS LATERACIONES EN LOS ANALISIS ES LO QUE ME HACE QUE PIERDA A MIS BEBES YA SOLO ME QUEDA ESERAR EL CARIOTIPO Y VOLVER A PEDIR CITA PERO ESTOI MUI NERVIOSAS ADEMAS HAN SIDO TAN SEGUIDOS EN MENOS DE UN AÑO LOS TRES SI ALGUIEN ENTIENDE LO DE LOS ANALISISORFAVOR DIMELO GRACIAS

Comment

Hola soy nueva

PFC
          ENHORABUENA POR TU POSITIVOOOOOO
          me alegro mucho por ti y por lo visto van a ser gemelos mira que bien por partida doble .
          Disfruta de tu embarazo ya nos contaras cuando te hagan la eco cuantos vienen.
          Una pregunta por si le ha pasado alguna de las positivas ,llevo dos días manchando es de color marrón y me han dicho en la clínica que es normal que solo me queda esperar hasta el test el día 28 .
          Estoy nerviosa me podía decir alguna si le ha pasado ?
          Un saludo a todas

Comment

Hola soy nueva

JENY36,a my tambien me pasaran esto,en c**to tiempo no manchas como las de regla es normal,tu haz reposo y sin esfuerzo,dentro de un par de dias pasaran

Comment

Hola soy nueva

Hola Chicas!!

PFC,ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,vaya que alegriaaaaaaa mi niñaaaaaaaa,ves ke todo se consigue,madre miaaaaa me alegro un moton de verdad,entro y me encuentro este notición....k betazooooo estas de mellisss segurooooo,ahora a cuidarte muchisimooo y cuando te degas alguito mas nos cuentasss,te lo mereces eres toda un luchadora y mira ya estas preñisssss y te digo ke de partida doble.... ke biennn.besitosss[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

chini,Holaaaa!! como va esa madrazaaaa,me imagino ke mucho mas adaptada a tu pekeñin y viviendo cada momento de el,besitos

main...holaaaa!como vas con tu pricesita,me imagino ke con lo buena ke es estaras de chollo con ella,jajaja disfruta tu tb al maximoo.besitos

a todas las demas saluditos y yo aun sin novedad.

Comment

Hola soy nueva

b

hola bienvenida , espero que todo te valla bien ,

Comment

Hola soy nueva

Anne
                  Gracias por tu ayuda ,hoy estoy mejor del manchado por la tarde he ido al baño y no tenía nada así que como dices tu solo me queda esperar.
                  Bueno guapa un beso y confió en que todo salga bien ya os contare

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Muchas gracias Olguis por tus palabras, gracias, la verdad es que estoy en una nube, y todavía no me lo creo, no hago más que tocarme la barriga para ver si siento algo, je..je..ya ves si todavía no será ni un garbanzito...Por otro lado, estoy también preocupada, porque como hasta el 4 de abril, no me hacen la primera eco, voy con miedo, por si hubiera algún problema. Es que como nos ha costado tanto, cualquier cosa vas con mucha cautela.

Tú no te desanimes, y veras como pronto también nos cuelgas tu positivo. Mucho ánimo y un besito muy fuerte, y sigue contandonos como van las cosas.

jeny no te preocupes por lo del sangrado, dicen que es normal que puedas sangrar un poquito al principio hasta que se sientan bien los embriones en tu cuerpo, o te preocupes, que veras como pronto nos dices que estas EMBARAZADA.

Mian, Chini y Anne ¿como lo llevais? espero que os vaya todo muy bien. Por cierto, tengo una duda, desde cuando se empieza a contar que estas embarazada?, ¿desde la última regla? o ¿desde el día de la transferencia?...la verdad es que tengo un lío impresionante....

Bichi, Arantza ¿como estais? ¿habéis empezado el tratamiento?

Para todas las demas un besito, perdonar que no os mencione a todas, pero somos muchas y me hago al final un lío...

Comment

Hola soy nueva

PFC,desde la cuando has tenido ultima regla,espero que tengas un embarazo sin problemas y me repito-nada de peso.sexo,bebidas,tabaco,cafe,etc,ahora estas embarazada[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]yo por la noche sigo sin dormir,mis ñenas son bien,tiene parte de un moton de mimos den parte de su padre,

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, llevo varios días lleyendoos pero hasta hoy no me he decidido escribir. Os resumo un poco: He tenido 2 abortos incipientes, es decir la prueba daba positivo pero en ningún momento se veía nada en la eco y enseguida sangrado, y en noviembre he tenido un aborto tubarico, es decir un embarazo ectópico en la trompa izquierda. Hace como 15 días me hicieron radiografía de las trompas y analitica y me ha salido lo siguiente:
                        [U]17-beta Estradiol 58 pg/ml, Prolactina 6.00 ng/mL, FSH 8.80 mlU/mL, LH: 4.40mUI/ml
                        [/U]En la radiografía la trompa izquierda que es donde tube el aborto tiene hidrosalpinx, y ovario normal y la trompa derecha permeable pero ovario derecho adherido a útero.
                        Os comento, es que el médico de la s.s. me dijo solamente que de forma natural es prácticamente imposible conseguir embarazo y me ha mandado directamente a FIV, pero no me explicó los resultados de los análisis ni nada. Y estoy esperando a ir al privado pero hasta mediados de abril no voy, es por si me puede ayudar alguna y hacerme entender un poco estos resultados. Muchas gracias

Comment

Hola soy nueva

pfc mi mas enorabuena cielo me alegro por ti ta llevaba tiempo sin meterme y menuda a sido mi sorpresa,te voy a dar un consejo y quisiera que me lo aceptaras,estas embarazada no enferma tu e

mbarazo es igual que la tipica mujer que se ha quedado el primer mes de intentarlo por ello haz tu vida igual y disfruta todo lo que puedas mi doctor fue lo que me dijo y yo lo lleve al pie de la regla y mira lo bien que me fue a mi,trabaje hasta el dia antes de la cesarea y todo fue fenomenal.FELICIDADES UNA MIL VECES.mi pequeña,por llamarle de alguna manera esta impresionante sde me esta poniendo jamona jamona,es flipante nos la bajamos con nosotros a la tienda y hasta que no tiene hambre no rechista pareciera que no hay niña,estamos todos locos de contentos.olguis te mando muchos besos,chini como va tu peque?besos a todas

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,el lunes me a tocao la analitica de la glicemia,una mierda todo el camino de ida-vuelta fue un calvaro,vomito todo el camino,espero mo tocarme otra veces este analitica,PFC falta un poco para tu eco,seguro llevas gemelos,suerte cariño

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Que paradito que tenemos este foro. Muchas gracias Mian por tus palabras, intento llevar una vidad normal, aunque si es verdad que voy con mucho miedo, y hasta el día 4 que tenga la eco, estoy super nervisosa, para comprobar que todo este bien...Yo creo que hasta ese día no me voy a creer que este embarazada.

Anne, mucho ánimo guapa, que después de todo lo que hemos pasado, estas pruebas no son nada...je, je...lo importante que salga todo bien.

Jenny, Arantza, Esmeralda, Chini...¿cómo vais?..no sabemos nada

Un besito, ya os contaré el lunes si esta todo bien

Comment

Hola soy nueva

Hola ¿dónde estáis?....

Ayer fui a la primera eco, finalmente sólo llevo uno, me dio un poco de pena, porque me hubiera gustado llevar dos, pero bueno lo importante es que este bien...le oímos el corazoncito, y fue muy emocionante, mide 3.36mm vamos como un granito de arroz...la verdad es que estamos emocionados, mi marido se puso nervioso, cogiéndome la mano cuando le oíamos el corazón y muy iluisionado. El día 18 me haran otra eco...ya os contaré. Un beso,

Comment

Working...
                                X