Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola guapas

Mian, lo siento mucho, no te desanimes, sube la moral, no te preocupes que el camino que tenemos por delantes sabemos que es complicado, pero tenemos que animarnos, que la recompensa es muy buena. Mucho animo guapa.

Chini que nervios...que ilusión, te deseo todo lo mejor para esta tarde y que todo vaya muy bien.

Arantxa que sabemos, ¿como vas?

Un besito muy fuerte para todas

Comment

Hola soy nueva

hola!!

Chiniii.....ke guayy ahora seguro ests relajadita...en reposo con tus mellis....jaja suerte guapaaaa!!!!y porfis cuentanos k tal la experiencia y c admiten sugerencias...besitos y a partir d ahora muxosss ganchitoss?????????????????????????????????????????????????????????????????.

Mian...hola!!segurisimo lo estaras pasando mal, animooo!!!c k es muy facil decirlo,pero seguro notaras una sensacion d fracasooo y d k ni valemos para nada,y caeras y seguro volveras a levantarte cn mas fuerza y super luxadora para hacer todo lo posible d conseguir nuestro deseo d ser mami,y no c pq sigo pensando k este sera nuestro año y aun keda para k termine...besitos y animoooo!!!

Pfc..hola guapa ke tal estas???cuentame alguito.besos
      Arantza....hola mi niñaaa....dinos algooo keremos ver ese positivazoooooo.suerteee!!!!

Yo aun sin novedad,a la espera d la susodixa regla y asi me hago ya la analitica..un fuerte abrazo d oso a todas!!!!

Comment

Hola soy nueva

Bueno en primer lugar, Chini tenemos todas las esperanzas puestas en ti, tu ahora reposa y ya nos contaras.
        Mian, lo siento muchisimo, se perfectamente como te sientes, aunque sinceramente yo ya he llorado todo esta mañana y ya estoy en marcha otra vez, nada de mirar atras, no sirve de nada, mira hacia delante que muy cerquita nuestra esta la meta ya hemos recorrido mucho camino y no hay vuelta atras. Un beso enorme y espero enseguida leer tu estupendo humor.
        PFC que tal estas????
        Olguis ya sabes que cuando queremos siempre se retrasa.

Bueno chicas, como abreis deducido hoy me han confirmado en negativo, asi que estoy terminada, pero lista para volver a empezar, no se cuando pero lista.

Un beso chicas,

Comment

Hola soy nueva

siento mucho lo tuyo arantxa pero como dices hay que seguir para adelante.TE MANDO UN MUXU PERO SUPER GRANDE....................,Y SEGUIREMOS A POR TODAS,YA LO VERAS

Comment

Hola soy nueva

arantza...mi niña lo sientoooo....animooo ya veras k la prox.sera la tuyaaaa, aun nos keda muxo por luchar y no nos cansaremos hasta conseguir nuestro gran objetivo k es ser mamis y esta sera la nuestra ya vereis....mian esto tb va por ti...a la luchita aun nos keda por hacer.besitos d colores y animoooo este es nuestro año!!!!

Chiniiii tu a descansar seguro tendras un mogollin d ganas d entrar y contarnos lo feliz k estas y tu experiencia k seguro ha sido muy bonita y emitiva...tu kedate en el sofaaaa y no t levantes k lo entenderemos...vale??? Besitos

Buenas noxes chicas y ya me voy sitiendo unos ligeros sintomas d la warri....adeu

Comment

Hola soy nueva

Buenos días a todas

Arantxa lo siento mucho, pero los ánimos para seguir son muy importantes, en la próxima seguro que toca, ya lo veras.

Mian ¿cómo vas? ¿y esos animos?

Olguis ¿que tal?...en unos días tienes que hacerte la análitica?...y empiezas otra vez?

Y chini, cuentanos por favor, que tal todo...¿como ha ido?

Yo ayer me llamé el médico del IVI, y la verdad es que fue un cielo, me estuvo dando ánimos por teléfono, que no me preocupara, que me cogiera las vacaciones que me vendrían muy bien, sobre todo para recuperar fuerzas, y me comentó , que me tomara anticonceptivos, hasta el 31 de mayo, y a mitad del ciclo vaya a una revisión para ver si ovulo normal, y ya para el siguiente lo volveriamos a intentar...con lo cual, espero en este tiempo animarme un poquito.

Comment

Hola soy nueva

Claro que si PFC, dicen que con el calor va todo mejor, asi que la proxima si que si. Me encanta verte animada, nos trasmites energia positiva.
                Mian como estas cariño?, que no me entere que estas triste, hay que ver la botella medio llena y no medio vacia, y por supuesto que la proxima va a ser la ultima, por los repes que vamos a traer.
                Olguis que llega o se hace derrogar???
                Chini tu seras la primera, ya lo veras
                Muxus...

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!!

Buenos dias!!

Pfc...hola guapa me encanta verte animada y di k si...lo conseguiremos la primera sera chini y luego nosotrs ya veras...y si empiezo en junio,pq como en feb no salio bn pues ahora empezare un segundo ciclo por la ss y a ver si esta sera la definitiva....yo solo t digo k toda la medicacion me la han cambiado y k este ciclo sera mas larguito k el anterior para dar tiempo a k maduren lo sufuciente ya k en el otro d cantidad y tamaño buena pero no estaban maduros,tengo miedillo a k vuelva a ser igual,pero a la vez siento k esta sera la mia.besitos y me alegro verte asi ya veras este es nuestro añooo!!!y no me casare d decirlo.

Arantza y main...hola!!! Espero esteis mjr y k empeceis recuperar fuerza suficiente para volver a la carga!!!.besitos

Chiniiiii.....dinos algo,seguro t ests mimando muxo pq tienes a tus mellis contigo...besitos y relajate al maximoo ya nos contaras,besitos ???????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Hola soy nueva

arantza....si ke le cuesta muxo a la condenadilla, a ver si llega... jajaja hoy me noto alguito y cuando siento k me kiere dar un ligero dolor d cabeza eso kiere decir k esta a punto...yo ahora me voy por un paracetamol..jaja para k no vaya a mas.besitos

Comment

Hola soy nueva

hola a todas,os quiero hacer participes de la alegria tan inmensa que siento ahora mismo,estareis plifando ya que hasta ayer era una persona totalmente unida,pues eso ya quedo atras.Os cuento..Tengo a una amiga que es la presidenta de una asociacion de niños saharauis la cual me comento que les haria falta alguna familia para estos niños durante los tres meses de este verano,pues me dije que coño y el dia 1 de julio viene mi niña a pasar con nosotros todo el verano.No os puedo describir como me siento pero es una sensacion de felicidad que me invade,saber que voy a tener en mi casa una personita indefensa,en estos momentos se me caen las lagrimas pero es de felicidad.Vosotras ya formais parte de mi y me apetecia un monton contaroslo,por cierto estan las familias muy contentas de la decision,mi madre hasta le ha comprado un cubo con pala,rastrillo y todo el kit de playa ja ja ja !!!!!!!!!!!!HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO SENTIA TANTA FELICIDAD

Comment

Hola soy nueva

Me alegro un monton Mian, ya veras como pasas un ver<no inolvidable.
                        Ya nos iras contando.
                        Muxus

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Mian cuanto me alegro, te estaba leyendo y se me han puesto los pelillos de punta..que ilusión más enorme...bueno al menos después del disgustillo, viene una gran alegría, y que graciosa tu madre, ya comprando el kIT DE VERANO...je, je...ya nos iras contando.

Arantza ¿cómo estas? más animadilla??

Chini...queremos saber por favor.......

Un besito

Comment

Hola soy nueva

pcf es verdad que mi madre es la monda.Arantxa como lo llevas cielo?hoy he estado y le he cantado un poquito las cuarenta al medico,el me ha dicho que simplemente ha sido mala suerte que eran unos embriones preciosos y perfectos y que no era mi mes de embarazarme.....me ha puesto mil ejemplos y me ha dicho que yo de ahi salgo embarazada.Ahora tengo que pincharme durante siete dias y con ello tomar seis pastillas al dia,vamos ya para acabarme de rematar,el calcula que el diez de junio me mete los dos que me quedan.Eso es todo chicas gracias por alegraros por mi,tengo una sonrisa de idiota en mi cara todo el dia que flipais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOTES PARA TODAS.CHINI DINOS ALGO!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

Buenos días chicas

Me reconforta que esteis basatante animadas despues de todo lo acontecido.

Olguis ya te queda menos, ánimo. Si el tto es mas largo, es porque será mejor y ésta vez junio será un mes especial para tí.

Yo estoy flipada aún, la transferencia duró apenas 15mn y fué super bonito los ojos los tenía vidriosos y era incapaz de mirar a mi chico porque sino seguro que hacemos un río en el quirófano.

Según el médico eran dos preciosos,por cierto tengo la foto, y aún me quedan 4 conge.

Mi maridín me ha mimado mucho y yo lo único que quería era dormir, creo que es porque como ya me lo han hecho ahora estoy super relajada.

De momento a esperar al día 28 que es cuando tengo la beta.

Besitos

Este es nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

Mian, me parece algo estupendo y admirable por tu parte acoger a una niña, yo no creo que tuviera el valor suficiente para hacerlo.

Debes estar orgullosa por lo que vas a hacer.

Comment

Working...
                                X