Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Animo Arantza, chica vas a parecer un colador. Yo al principio cuando me pinché el Puregón era incapaz de pincharme sola, de hecho tardaba 15 mn en pincharme pero luego ya te acostumbras, de todas formas si te ayuda tu marido mejor.
Ahora como no me tengo que pinchar, en ovo te evitas todo eso.
El mes de mayo va a ser especial.
Este año nos toca chicas!!!!!!!!!!!!!
-
Hola soy nueva
todavía no me la he hecho. voy al mediodía con muy poquitas esperanzas. es mi quinta beta (3 IAs y 2 FIVs de blastos) y por desgracia siempre con los mismos sintomas de regla con lo cual, espero otro negativo. pero no importa. seguiré intentando...............hasta que nos arruinemos por completo![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
muchas gracias por vuestro apoyo chicas. es muy reconfortante.
ya os cuento por la tarde
Comment
-
Hola soy nueva
Frida ánimo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ luego nos cuentas.
Hola Olguis, pues estoy esperando la regla, que llevo con los síntomas desde el domingo pasado y el pecho ya no me puede doler mas ni crecer más por que al final me caeré hacia delante.
Comment
-
Hola soy nueva
Olguis, las cosas de palacio van despacio, ahora cuando venga la regla llamaré IVI para consulta y me empezaré a poner los parches hasta que mi endometrio esté preparado para transfer. Ya os iré informando.
Bueno Bueno Bueno qué notición.
Enhorabuena frida06, de verdad que me alegro un montón, felicidades y a cuidarse y que te mimen. Esto hay que celebrarlo!!!!!!.Besitos
No hay que perder las esperanzas, Leyendo esto te anima a seguir.
OTRA A LA LISTA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment