Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Animo Arantza, chica vas a parecer un colador. Yo al principio cuando me pinché el Puregón era incapaz de pincharme sola, de hecho tardaba 15 mn en pincharme pero luego ya te acostumbras, de todas formas si te ayuda tu marido mejor.

Ahora como no me tengo que pinchar, en ovo te evitas todo eso.

El mes de mayo va a ser especial.

Este año nos toca chicas!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

Gracias chicas, vosotras en que fase estais??????????
      chini y frida, deduzco que vosotras, enseguida nos dais una alegria. Y las demas??????

Un saludo,

Comment

Hola soy nueva

Buenos días chicas, éste foro esta muy parado.

Frida, ¿qué tal tu beta? Por favor dinos algo

Comment

Hola soy nueva

todavía no me la he hecho. voy al mediodía con muy poquitas esperanzas. es mi quinta beta (3 IAs y 2 FIVs de blastos) y por desgracia siempre con los mismos sintomas de regla con lo cual, espero otro negativo. pero no importa. seguiré intentando...............hasta que nos arruinemos por completo![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

muchas gracias por vuestro apoyo chicas. es muy reconfortante.

ya os cuento por la tarde

Comment

Hola soy nueva

suerte frida!! Y positiva ante todo ya veras k t llevaras un sorpreson ya nos contaras.aki t mando muxos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Ganchitos para k c kede contigo.un abrazo.

Chini, como vas? Un besito y ya nos contaras.

Saluditos a todas las demas.

Comment

Hola soy nueva

Frida ánimo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ luego nos cuentas.

Hola Olguis, pues estoy esperando la regla, que llevo con los síntomas desde el domingo pasado y el pecho ya no me puede doler mas ni crecer más por que al final me caeré hacia delante.

Comment

Hola soy nueva

vaya ke mal,si no fuera pq c k empiezas pensaria k estas preñis, jaaja k ya t tocara eh!! eso seguro.pero ahora k te toca hacerte?? saluditos

Comment

Hola soy nueva

LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!. NO ME LO PUEDO CREER. ESTABA CONVENCIDA QUE ESTA VEZ TAMPOCO. MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA TODAS. AL FINAL SE CONSIGUE DE VERDAD[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Olguis, las cosas de palacio van despacio, ahora cuando venga la regla llamaré IVI para consulta y me empezaré a poner los parches hasta que mi endometrio esté preparado para transfer. Ya os iré informando.

Bueno Bueno Bueno qué notición.

Enhorabuena frida06, de verdad que me alegro un montón, felicidades y a cuidarse y que te mimen. Esto hay que celebrarlo!!!!!!.Besitos

No hay que perder las esperanzas, Leyendo esto te anima a seguir.

OTRA A LA LISTA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

fridaaaaaaa ke buenoooooooo!!!!!! Ves la esperanza es lo ultimo k c pierde, ke alegriaaaaa,ahora a cuidarse muxisimo y enhorawena por ese positivoooo.besos

Comment

Hola soy nueva

gracias guapas y muchísima suerte en vuestros tratamientos. al final se consigue!

Comment

Hola soy nueva

gracias! y esperamos k nos sigas contando k tal te va. ARRIBA LA LISTA D POSITIVOS!! la verdad k el hexo d ver estas cosas t dan aun mas ganas d seguir luxando por lo k c kiere y en este caso es ser madre.un besazo

Comment

Hola soy nueva

FELIICIDADES FRIDA.!!!!!
                            Es agradable leer positivos, hay mayor esperanza. Ultimamente estaba leyendo mucho negativo y me estaba desanimando. Esto sube la moral. Ahora a cuidaros................

Comment

Hola soy nueva

gracias guapas. sois un cielo. cualquier cosa que necesiteis me preguntais, eh? todavía estoy como en una nube!

Comment

Hola soy nueva

No me estraña que estes en las nubes. Disfrutalo al maximo, nos lo merecemos......
                                Tanto sufrimiento y quebraderos de cabeza, algunos no saben lo que tienen..........

Comment

Working...
                                X