Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Anda que te pasa PFC?un poco de animo me repito el 2011 sera nuestro año!!!!

Comment

Hola soy nueva

Es una bromita Anee, lo que pasa que a veces es inevitable los bajones, y más en estas fechas, ...pero espero y deseo, que como tú bien dices, este año sea genial para todas nosotras. ¡¡ojala que sí!!

un besito

Comment

Hola soy nueva

Hola guapas, ani ya me han transferido mis dos embriones, no de muy buena calidad B y C, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!!!!!!!

Musus

Comment

Hola soy nueva

FELICES FISTAS!!!A las madres que le toca darle luz en poco tiempo un abrazo muy fuerte las otras que los(nos-) toca en 2011 ser madres animos,esta va aser nuestro año.Noticias-el lunes me toca sacarme los ovulos y en dia 06 el tranfer,chicas muco animo,un besos para todas

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas Feliz Año!!!!

Arantza ya estas en la betaespera, ya sabes mucho acuarius, pies calentitos y nada de hacer esfuerzos, mimate mucho.

Anne tu también pronto de betaesperante.

A las demás como ya sabeis éste va a ser un año muy especial.

Yo estoy cada vez mas pesada y con dolores de espalda, apurando mis últimos días de trabajo ya que el lunes cojo la baja.

Besos

Comment

Hola soy nueva

Feliz Año!!!si hoy me tocava la puncion,sacaron 13 ovulos,ahora estoy en espera para que me llaman,aver cuanto fecundan y luego el transfer,la espera me mata.Chini un mes y luego oaoaoa,aver si pones una foto con Bruno cuando se nacen!!!

Comment

Hola soy nueva

Anne todo llega, un poquito de paciencia.

Según mi ginecólogo no creo que llegue a las 40 semanas porque es muy grande y no tiene suficiente espacio

Comment

Hola soy nueva

anee eso esta muy bien, ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!
                  Ya nos diras cuantos han fecundado y esas cosillas, en nada betaesperante como yo. SUERTE!!!

Chini, ya no te queda nada!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

arantza cuándo tienes la beta?

Comment

Hola soy nueva

La beta es el dia 10, estoy que no puedo mas, tengo un nudo continuo en la garganta. Creo que el 9 me hare un pipitest, cruzar los dedos!!!!!!!!!!!!

Musus

Comment

Hola soy nueva

Tendremos los dedos cruzados, los reyes magos te traerán un regalo muy especial.

Besos

Comment

Hola soy nueva

Hola¡¡

Yo soy nueva en este foro. Tengo una cita en IVI Sevilla el próximo día 21 de enero. Voy a por mi 2º ICSI, la primera fue en otra clinica y no dio resultado, pero me han hablado muy bien de IVI y por eso voy a intentarlo aqui. Espero que me vaya bien esta vez. Os iré contando.

Encantada de conoceros un poco, me anima mucho leer las experiencias de otras que están en las mismas circunstancias que yo.

Me han dado cita con la Dra. González, ¿alguien puede decirme algo de ella, y de la clinica..?

Besos.

Comment

Hola soy nueva

hola a todas,veo que hay bastantes novedades,Arantxa ya tienes tu positivo cada vez mas cerca,te deseo para el dia 10 toda la suerte del mundo,los reyes magos te traeran lo mas deseado de tu vida.PFC,todo el animo del mundo no decaigas cielo esto es largo y angustioso pero ya veras que al final todo va a salir bien.Despues del atracon navideño vendra tu sorpresa.Chini,dentro de nada tenemos con nosotras a nuestros pequeñines yo estoy cada vez mas nerviosa de lo que nos viene pero feliz con tener a ANNE conmigo dentro de nada,a veces le doy vueltas a la cabeza y me hago miles de preguntas pero me imagino qyue ers inevitable.FELIZ DIA DE REYES PARA TODAS,UN BESO ENORME A TODAS

Comment

Hola soy nueva

hola a todas,veo que hay bastantes novedades,Arantxa ya tienes tu positivo cada vez mas cerca,te deseo para el dia 10 toda la suerte del mundo,los reyes magos te traeran lo mas deseado de tu vida.PFC,todo el animo del mundo no decaigas cielo esto es largo y angustioso pero ya veras que al final todo va a salir bien.Despues del atracon navideño vendra tu sorpresa.Chini,dentro de nada tenemos con nosotras a nuestros pequeñines yo estoy cada vez mas nerviosa de lo que nos viene pero feliz con tener a ANNE conmigo dentro de nada,a veces le doy vueltas a la cabeza y me hago miles de preguntas pero me imagino qyue ers inevitable.FELIZ DIA DE REYES PARA TODAS,UN BESO ENORME

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,ya estoy en casa con mis;ebriones;madre mia que emociones,me a tranferidos 2,en ivi madrid se hacen 2 tipos de fecundacion,1normal y el otro con tehnicas asistidas,a my me lo hacieron mita -mita,fecundaron todos 13,pero ha helejido 6,de muy buena calidad.En dia 17 tengo la beta.MIan muchas gracia y benvenido Dama,Arantza suerte cariño,un besos si Feliz dia de Reyes y que Dios nos bendica

Comment

Working...
                                X