Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola chicas Feliz Año!!!!
Arantza ya estas en la betaespera, ya sabes mucho acuarius, pies calentitos y nada de hacer esfuerzos, mimate mucho.
Anne tu también pronto de betaesperante.
A las demás como ya sabeis éste va a ser un año muy especial.
Yo estoy cada vez mas pesada y con dolores de espalda, apurando mis últimos días de trabajo ya que el lunes cojo la baja.
Besos
Comment
-
Hola soy nueva
Hola¡¡
Yo soy nueva en este foro. Tengo una cita en IVI Sevilla el próximo día 21 de enero. Voy a por mi 2º ICSI, la primera fue en otra clinica y no dio resultado, pero me han hablado muy bien de IVI y por eso voy a intentarlo aqui. Espero que me vaya bien esta vez. Os iré contando.
Encantada de conoceros un poco, me anima mucho leer las experiencias de otras que están en las mismas circunstancias que yo.
Me han dado cita con la Dra. González, ¿alguien puede decirme algo de ella, y de la clinica..?
Besos.
Comment
-
Hola soy nueva
hola a todas,veo que hay bastantes novedades,Arantxa ya tienes tu positivo cada vez mas cerca,te deseo para el dia 10 toda la suerte del mundo,los reyes magos te traeran lo mas deseado de tu vida.PFC,todo el animo del mundo no decaigas cielo esto es largo y angustioso pero ya veras que al final todo va a salir bien.Despues del atracon navideño vendra tu sorpresa.Chini,dentro de nada tenemos con nosotras a nuestros pequeñines yo estoy cada vez mas nerviosa de lo que nos viene pero feliz con tener a ANNE conmigo dentro de nada,a veces le doy vueltas a la cabeza y me hago miles de preguntas pero me imagino qyue ers inevitable.FELIZ DIA DE REYES PARA TODAS,UN BESO ENORME A TODAS
Comment
-
Hola soy nueva
hola a todas,veo que hay bastantes novedades,Arantxa ya tienes tu positivo cada vez mas cerca,te deseo para el dia 10 toda la suerte del mundo,los reyes magos te traeran lo mas deseado de tu vida.PFC,todo el animo del mundo no decaigas cielo esto es largo y angustioso pero ya veras que al final todo va a salir bien.Despues del atracon navideño vendra tu sorpresa.Chini,dentro de nada tenemos con nosotras a nuestros pequeñines yo estoy cada vez mas nerviosa de lo que nos viene pero feliz con tener a ANNE conmigo dentro de nada,a veces le doy vueltas a la cabeza y me hago miles de preguntas pero me imagino qyue ers inevitable.FELIZ DIA DE REYES PARA TODAS,UN BESO ENORME
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas,ya estoy en casa con mis;ebriones;madre mia que emociones,me a tranferidos 2,en ivi madrid se hacen 2 tipos de fecundacion,1normal y el otro con tehnicas asistidas,a my me lo hacieron mita -mita,fecundaron todos 13,pero ha helejido 6,de muy buena calidad.En dia 17 tengo la beta.MIan muchas gracia y benvenido Dama,Arantza suerte cariño,un besos si Feliz dia de Reyes y que Dios nos bendica
Comment
Comment