Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola Mian guapa, no se me da miedo ilusionarme, esto es una loteria y yo tengo un marido que me quiere mucho y ya sabes, afortunada en el amor.....
    Ya tendremos tiempo de celebrarlo, OCHO MESES, bueno SEIS, que con lo que soy yo si me dan el positivo estare los tres primeros meses con muuuuuuuuuuucho tiento.
    Muxus,

Comment

Hola soy nueva

Yo al mio le estoy volviendo loco ja ja ja....con eso de que no puedo coger pesos ni nada por no coger no cojo ni la escoba,te puedes imaginar el cuento que le estoy hechando al asunto.Me lo estoy pasando teta!!!!!!!!!!esto de estar casi preñadita tieni muchas ventajas!!!!!!!!!!!!!!!!muxus haundis para ti tambien

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas por lo que leo os están mimando mucho, aprovecharos.

Pues a mi maridín le han llamado para que el jueves deje sus bichitos, el viernes me llama el médico para decirme lo de la transfer

Comment

Hola soy nueva

chini que bien me alegro.Dentro de poco te vemos en beta espera,y tambien porque no aprobechandonte un poco!que coño mas que nosotras no se lo merece nadie!UN BESOTE CIELO

Comment

Hola soy nueva

Chini, ya esta, no te queda nada, ya nos cuentas como te ha ido.
            PFC, que tal fue todo? me imagino que bien, pero cuentanos

Comment

Hola soy nueva

Pues sí ya queda menos y seré una compi betaesperante, tengo unas ganas!La verdad es que no tengo queja de mi maridín, me mima bastante pero si que me voy a aprovechar un poquito más.

PFC no sabemos nada de tí.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Estoy muy triste y desanimada, ayer fue la punción me sacaron los dos óvulos que tenía, pero estaban vacíos no tenían ovocito, con lo cual no ha servido para nada. Me dijo la ginecóloga que lo intentara otra vez, y que si también estaban vacíos, pues que pasaríamos a ovodonación.

Mi marido me ha dicho que descansemos un ciclo, que nos vayamos de viaje, y a la vuelta si estoy con fuerzas que lo intente otra vez, pero yo no sé que hacer, estoy muy desanimada, parece que mi cuerpo no quiere hacer nada bien.

Un beso a todas

Comment

Hola soy nueva

PFC, no te desanimes, sé que es muy fácil decirlo, yo he estado en tu misma situación.Desahógate.

Puede que tu marido tenga razón,quizás os venga bien iros de viajey desconectar un poco.Decidiros pronto que estan casi todos los aeropuertos cerrados.

Te envío toda mi energía positiva y cuidate mucho.

Bsitos

Comment

Hola soy nueva

Hola PFC, lo siento de veras, creo que la oferta de tu marido es buena. Y recuerda, coge energia para el proximo ciclo, las vacaciones son muy buenas para desconectar, limpiar un poco de toda la medicacion y volver a empezar con mas fuerza y muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor resultado, ya lo veras.

Animo guapa.

Comment

Hola soy nueva

hola pfc no se que decirte que es una jodida lucha por la que tenemos que pasar y que el destino nos lo ha puesto en nuestras vidas.Todo mi apoyo y yo como mis compis haceptaria ese viaje con tu marido y a pasarlo bien unos dias.TE MANDO TODA MI FUERZA

Comment

Hola soy nueva

Buenas PFC, animo y para adelante que acabas de perder una batalla pero no la guerra; y como en todo apoyo a todas mis compis de decirte que vendrían bien esas vacaciones para coger fuerzas y volver a la guerra con las pilas puestas. Besitos muy fuertes.

Comment

Hola soy nueva

Hola guapas

Sólo comentaros que al final hemos decido descansar este ciclo, que nos vamos de viaje a principios de junio (probablemente a Egipto), y que cuando volvamos lo intentaremos de nuevo, y según lo que pase, pues ya nos plantearemos la ovodonación. En fin que voy a ver si me recupero un poco, me animo, porque ayer acabe el día un poco fastidiada, pero hoy estoy mejor.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y por vuestro apoyo, de verdad que no me cansaré de decir que sois un cielo todas, este foro es una suerte participar.

Comment

Hola soy nueva

Ummmmmmm Buena elección Keops, Crucero Nilo,etc. Perfecto aunque mucho calor

Comment

Hola soy nueva

HOLA ARANTZA,COMO LO LLEVAS?

Comment

Hola soy nueva

PFC, me parece estupendo, un buen sitio para relajarse. Disfruta, va a ser vuestro ultimo viaje de dos.
                                Chini, ya te queda menos para ser beta, cuentanos....
                                Mian, yo siguo sin sintomas, pero de lo malo tampoco me a bajado la regla a si que tengo esperanza y tu?????

Comment

Working...
                                X