Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
hola chicas!!!
PFC, hola mi niña.... ke biennnnn,ves ya no keda nada,esta sera la tuya ya veras,besitos y ya nos iras contando.
Chini,hola guapa,aun estas con los parches,bueno ya nos diras el miercoles k tal tu eco.besitos
Arantza,holaaa...como vas?
Pues os cuento,ke ya recibi el sobre de la ss o sea chicas k ya empiezo otraaa vezz a la carga,me han cambiado toda la medicacion menos una,a parte este ciclo sera mas largo o sea k a ver si esta es la mia,empiezo a hacerme analiticas otraaa vez,anestesista y cardiologo pq las k me hice la vez pasada solo tienen validez d 6meses y me viene muy justo y no kisierake despues me salieran con un derrepente..empiezo en junio pero con la regla d mayo me hare la de el 3er dia d regla.chicas k ya estoyy ahii!!a ver k pasara a ver si consigo a k esta sea la mia,intentare estar tranki k fue lo k no hice la vez pasada y nada chicas ya os ire contando.besitos....Y a por todas chicas!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Muy bien PFC, ya esta antes de lo que pensamos estamos todas celebrando nuestro embarazo.
Chini, el miercoles cuentanos todo.
Olguis ya estas tu tambien enseguidita.
Bueno chicas, las noticias son un poco... Bueno, me ha dicho el doctor que va lento, el endometri 6 y los folis 4 y 3, menos que natural (6y6). Y son de tamaños muy distintos 10 el mas y 3 em menos.
No se, el miercoles vuelvo, haber si hay mas suerte y sino me dice nada le preguntare algo, esta vez me he vuelto a quedar callada.
En fin
El miercoles chini nos contamos....... Seguro que ira mejor, tal vez luego cvoincidamos para puncion.
Comment
-
Hola soy nueva
Arantza arriba los ánimos, ya verás como mañana va todo bien, no te agobies, que a veces nosotras nos montamos más historias que luego lo que de verdad es....ya nos contareis tú y chini lo que os dicen mañana. Que bien que las dos coincidáis....yo esta noche empiezo con los primeros pinchazos..
Besos,
Comment
-
Hola soy nueva
hola a todas pfc suerte con ellos,arantxa mañana tengo eco yo tambien,los mios crecen rapiditos y los tuyos lo haran tambien,no bajes la guardia que aqui estamos todas para apoyarte.Hazle caso a chini y apunta todo lo que desees preguntar y asi saldras con mucha mejor sensacion,yo lo llevo haciendo desde el principio y creeme que ayuda mucho.Ellos estan para lo que necesitemos,para eso pagamos.Mi consulta es a las 4 de tarde.UN BESOTE Y ARRIBAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola soy nueva
Arantza, ánimo, no te preocupes que seguro que todo va como tiene que ir; yo creo que por los nervios cada ciclo es distinto; mira estamos bajo una presión enorme y tenemos los nervios a flor de piel, todo nos afecta. Estate tranquilita que ya verás como mañana están todos en su punto.
Mucho ánimo!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Que tal ha ido hoy en el médico??, contarme...que quiero saber como váis.
Yo estoy un poquito mal, llevo dos días con un dolor de muelas impresionante, he tenido que ir al dentista hoy urgente, porque el dolor me llega a los oídos, a la cabeza...en fin un un asquito, el caso es q me estaba tomando ibuprofeno para el dolor, y clamoxil, y he llamado a mi ginécologo, para ver si esto podía afectar a las banderillas que me estoy poniendo, y me ha dicho, que el ibuprofeno que no lo tomara, porque retrasa el crecimiento de los óvulos, y claro ya me he empezado a preocupar, porque llevo unos cuantos en mi cuerpo.........y ya mi cabeza, no para de dar vueltas si la he fastidiado, y en la eco del viernes no tengo óvulos.....o son malos....En fin, siento todo el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas mis ovulos siguen creciendo,me ha dicho que hay 5 muy buenos.Hoy sigo pinchandome,y mañana lo mismo pero ayadiendo otro medicamento que se llama orgalutran.Estoy feliz el ve muy buenas expectativas,la verdad es una gozada.Lilijus cuanto me alegro felicidades danos a todas mucha suerte.PCF espero que lo tuyo se arregla tus ovulos creceran ya lo veras,ten toda la fe del mundo.Arantxa dinos algo de lo tuyo.Chini gracias por estar ahi.
Comment
Comment