Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola guziluzi no me esperaba menos de ti.Gracias de verdad por todo.Tus amigos y familia en general tienen que estar muy orgullosos de ti por como eres.Como te encuentras?mil gracias otra vez.BESOS ENORMESSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola soy nueva

Hola Mian:

Solo te quiero decir que ánimo,.Mañana será otr día y seguro que mejor.

Un beso

Comment

Hola soy nueva

Hola Mian, espero que este finde te haya servido para recuperarte por completo y volver a la pelea.
        Un beso,

Comment

Hola soy nueva

La verdad esque este puente a sido una gozada hemos estado en la parte de santander y lo que hemos hecho a sido comer,dormir y ..............ja!!!,como ves he venido un poco traviesa.Como estas tu?UN SALUDO GUAPA

Comment

Hola soy nueva

Asi me gusta Mian, asi se afrontan las cosas. Tal vez ............ de sus frutos. Jajaja.

Yo un poquito de bajon, creo que son los efectos secundarios de empezar con la pildora.

Pero enseguida pasara....

Un beso,

Comment

Hola soy nueva

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]hola a todas chicas yo tambien soy nueva en el foro ..[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] tambien voy a empezar mi tratamiento en ivi

[/font]

Comment

Hola soy nueva

hola lola34!! yo tb soy nueva aki pero yo voy por la S.S. y voy a por el segundo de la FIV,k tengas suerte y bienvenida[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

gracias olguis,,, espero k te vaya muy bien,,, la verdad esk no se como va esto muy bien estoy un poco liada en el foro no se muy bien pero bueno . Espero k nos salga todo bien suerte a ti tambien y a todas las k lo estan intentando como nosotras ,, mucha suerte a todas

.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas bienvenidas a todas y si teneis dudas preguntar que este foro ayuda mucho.

Un besico

Comment

Hola soy nueva

hola arantxa que tipo de efectos notas con la pildora?Por algun lado del foro he leido que todo el tratamiento para i.v.es un poco duro y con algun efecto secundario.Espero que no sea nada lo tuyo y estes bien.AGUR GUAPA

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, bienvenidas,como dice Mj para lo que podamos....

Mian, nada hija, que estoy un poco depre, pero nada que no se pueda superar. Nosotras estamos hechas de otra casta. Por pelotas. Esto es pasajero, cuando enseguidita seamos amatxus se nos pasa todo.

Un beso,

Comment

Hola soy nueva

hola lola34!!! ya veras ke si ke saldra todo bn y mas tu ke empiezas ahora ¿es tu primera?? ¿cuando empiezas?,te deseo muxisima suerte y sobre todo por consejo propio no te pongas nerviosa, y tomatelo con muxa calma yo la verdad te lo digo por experiencia y la verdad lo pase muy mal ke estuve a punto de colgar la toalla, pero en fin a ver ke pasa ahora ke voy a por el segundo intento, aunke seguro no tiene nada ke ver el ivi a la seguridad social creo ke lo mio es mas estresante.SUERTE!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola soy nueva

Ando todavía un poco perdida por el foro...el día 1 de abril vuelvo al IVI para que ma hagan una revisión y miren los análisis de sangre que nos han pedido. En mi primera cita, me dieron el disgustillo que tengo baja reserva ovárica, y me hablaron del tema de la vitrificación, además mi Sr. esposo tiene oligoespermia (poca cantidad, mala movilidad,amorfos...vamos un cuadrito).

La verdad es que estoy con los ánimos muy bajitos, intentamos FIV por la seguridad social, pero me la suspendieron, según ellos por no acertar con la medicación, claro que tampoco se molestaron en saber si yo tenía algún otro problemilla. Espero que en el IVI tengamos más suerte.

Bueno espero ir poniéndome al día con vosotras, y nos podamos contar nuestros avances.

Comment

Hola soy nueva

hola PFC!!

la verdad es ke yo tb soy nueva pero ya te iras adapatando al foro ,te digo ke yo estoy por la seguridad social estoy para mi segundo intento incluso tengo cita el 31 de marzo para ke me diga ke paso en el primero ke nisikiera llegue al transfer, cuentame pq los medicos no kiseron continuar contigo en la SS ??y cuanto intentos llevaste? y cual ha sido el tto ke te hiciste? disculpame la retagila de preguntas pero es ke como voy por la seguridad social creo ke cualkier cosila me orienta mas,la verdad estoy alguito asustadita por lo ke me puedan decir el miercoles pero a ver ke pasa ya luego te contare ke ha pasado conmigo en el primer intento de vida.saluditos y bienvenida!!

Comment

Hola soy nueva

hola pfc y olguis bienvenidas a las dos al foro aqui os podran orientar.Yo empiezo mi primer i.v.en ivi bilbao en abril pero tengo a mis espaldas 4i.a. por s.s.en mi caso todos negativos.Llevo 4 años y pico en este tema y todo el tiempo que estuve en s.s. a sido un verdadero perdida de tiempo,van a la suño,no te explican nada y yo en mi caso tampoco preguntaba porque encima parecia que les sentaba mal.Espero que no os haya pasado igual pero es un poco mi caso y como me senti.Te pasas la vida pagando para que................UN BESO A LAS DOS AGUR

Comment

Working...
                                X