Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola nuri1
Yo tb me he sometido a una ovodonación y el tratamiento varia entre los 7000 a 8000 euros, aparte medicación (1000 mas). Tenemos un post habierto en tratamientos- ovodonación. Si quieres pasate por él y entre todas las chicas te podemos solucionar cualquier duda que tengas.
Mucha suerte!!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días,
PFC¿qué tal tu FSH?
Arantza, hoy tienes eco, ya nos dirás.
Bienvenida nuri1, yo tambien estoy en ovodonación, como ha dicho yalcobas hay un foro donde estamos todas ``chicas de ovo´´, pásate por allí.
Saluditos a todas Olguis,PFC,Arantza, Mian,no sé si medejo a alguna, somos tantas ya .
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Ya estoy aquí, perdonar que no haya entrado antes, pero me entró un virus en el ordenador, y hasta hoy no han conseguido arreglarlo....os cuento, el viernes me hicieron la analitica y bieeeeeeeeennnnn me ha bajado el maldito FSH, con lo cual el domingo empezé con pastillas (omifin), y el martes y el miércoles me tengo que pinchar gonal y menopur......y a ver si genero suficientes ovulos para empezar el tema de la vitrificación. Algo vamos adelantando...
Arantxa ¿ya te han dado cita para la punción?...esto avanza muy rápido
Olguis y chini ¿cómo váis?
Mary ¿y los ánimos?
Me intento poner al día con todas, que tengo mucho atrasado por leer...je, je
Comment
Comment