Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

hola arantxa pues estoy bien y con ganas de empezar a pincharme el viernes y el lunes 26 eco,por lo que veo coincidimos el dia igual estamos una enfrente de la otra te imaginaaaaaaaaaaas,yo tengo a las 9,30de la mañana.Como bien decis esto empieza a coger forma

Comment

Hola soy nueva

Que bien Mian, en la eco no coincidimos yo tengo a las 14:30, pero igual si en el POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

Chicas, ya queda menos!!! el fin de semana está ahí; qué nervios!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola soy nueva

Algo me dice arantxa que cada vez los tenemos mas cerca.Chini yo mas que nervios lo que tengo es una impaciencia terrible.Me estoy haciendo cada paja mental que no veais!!!!!!!!!!!!!ja ja ja

Comment

Hola soy nueva

Bueno chicas, estamos todas a la puerta del POSITIVO, lo mejor es RELAJARSE y VIVIR, que ya hemos sufrido demasiado.

CARPE DIEM GUAPAS, CARPE DIEM

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!
              PFC,chini y arantza...
              Uhi,uhi,uhi cuantos nervios hay akiii buenoo ke os deseo muxa suerte y muxas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para k os salga todo bn, sobretodo trankis y positivas.besitos y a por todas xicas ke esta es la vuestra!

Comment

Hola soy nueva

Buenos días chicas

PFC mañana es el día, ya verás el FSH lo tendrás seguro seguro por debajo de 10.

Olguis gracias por tus ánimos, un abrazo

Comment

Hola soy nueva

Bueno chicas no hay novedades?? PFC no te han dicho nada??????

Yo he ido hoy a analitica, que si no me llaman siga con la misma medicacion y valla el lunes a consulta. No se si ya me diran para cuando la puncvion. Tengo unas ganas locas.

Agur

Comment

Hola soy nueva

Hola a todas, soy nueva en todo esto, acabo de pedir cita para el ivi de las palmas y me gutaría saber cuanto puede costar el tratamiento, en mi caso sería por donación de ovocitos.

muchas gracias, suerte a todas

nuri

Comment

Hola soy nueva

Hola nuri1

Yo tb me he sometido a una ovodonación y el tratamiento varia entre los 7000 a 8000 euros, aparte medicación (1000 mas). Tenemos un post habierto en tratamientos- ovodonación. Si quieres pasate por él y entre todas las chicas te podemos solucionar cualquier duda que tengas.

Mucha suerte!!!!

Comment

Hola soy nueva

Lo siento nuri, yo no te puedo ayudar.

Pero bienvenida.

Un saludo,

Comment

Hola soy nueva

muchas gracias, no esperaba una respuesta tan rapida, ya os ire contando

un saludo

Comment

Hola soy nueva

PFC dinos algo, que te han dicho????????? me imagino todo estupendo, cuando empiezas????

Comment

Hola soy nueva

Buenos días,

PFC¿qué tal tu FSH?

Arantza, hoy tienes eco, ya nos dirás.

Bienvenida nuri1, yo tambien estoy en ovodonación, como ha dicho yalcobas hay un foro donde estamos todas ``chicas de ovo´´, pásate por allí.

Saluditos a todas Olguis,PFC,Arantza, Mian,no sé si medejo a alguna, somos tantas ya .

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Ya estoy aquí, perdonar que no haya entrado antes, pero me entró un virus en el ordenador, y hasta hoy no han conseguido arreglarlo....os cuento, el viernes me hicieron la analitica y bieeeeeeeeennnnn me ha bajado el maldito FSH, con lo cual el domingo empezé con pastillas (omifin), y el martes y el miércoles me tengo que pinchar gonal y menopur......y a ver si genero suficientes ovulos para empezar el tema de la vitrificación. Algo vamos adelantando...

Arantxa ¿ya te han dado cita para la punción?...esto avanza muy rápido

Olguis y chini ¿cómo váis?

Mary ¿y los ánimos?

Me intento poner al día con todas, que tengo mucho atrasado por leer...je, je

Comment

Working...
                                X