Sangrado después beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sangrado después beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sangrado después beta

    Hola chicas!
    Naria guapa, qué tal estáis? Para cuándo está previsto?
    Mapupita, qué tal la eco del día 30? Los latidos bien?
    Un besazo!!!

    Comment


      Sangrado después beta

      Hola wapas!
      Pues estoy ingresada ya, rompí aguas a las 3 de la mañana y vinimos corriendo al hospital, yo al borde de un ataque de nervios...nada, me han ingresado para detenerme l parto, con antibiotico para evitar la infección y una inyección para q maduren los pulmones de mis peques. Estoy asustada y preocupada, pero bien. Esperando q no me tengan mucho tiempo...algunas me hablan de dos días, pero otras x la forma de decírmelo no sé si me dejarán hasta el domingo...aún no sé si parto o cesárea, xq no se ponen de acuerdo entre los gines q me ven...así q ya veis. Ingresada xo sabiendo casi lo mismo q en casa...y encima sin dormir!!!
      Q tal vais vosotras? Un besazo!

      Comment


        Sangrado después beta

        Hola Naria!!!
        Ostras, me he quedado alucinada! Para cuándo te tocaba?
        Tus niñitas tienen ganas de salir? Jajajaja.
        Bueno, si hay que esperar un poco pues nada, lo importante es que estás en el hospital, bien cuidada.
        Ya veo que hay diferencia de opiniones, yo pensaba que siempre que venían dos era cesárea, por amigas mías.
        Tú qué prefieres?
        Te encuentras bien, a parte del susto?
        Espero que te dejen salir antes del domingo, pero si no, piensa que ahí está controlada todo el tiempo.
        Mucho ánimo, ya verás que todo sale bien.
        Me acuerdo de Rouss, sabes algo?
        Me gustaría hablar un día con ella. Dale un beso de mi parte muy grande.
        Cuídate mucho, vete contando qué tal vais, vale?
        Yo bien, en el hospital con el paciente que comenté que está bastante malito.
        Dentro de 15' creo salimos para Alicante.

        Besos grandes también para ti!!!

        Comment


          Sangrado después beta

          Hola!

          Estáis bien? Me encantaría saber de vosotras!

          Un besote!

          Comment


            Sangrado después beta

            Hola Ana! El dia 5 nacieron.mis peques, fue cesarea urgente. Querian intentar parto, xo yo no quise xq me daba miedo q le pasara algo a paula. Estuvoeron en intensivos xq necesitaban ayuda xa respirar y paula hizo un neumotorax. .lo hrmos pasado un poco mal xo gracias a dios lo peor ya paso. A vero la tuvieron q hacer eco cerebral xq mejoraba muuuuyyy despacio, xo salio normal. Asi q ahora esperando a q esten bien del todo p ab llevarlas a casa, xo contentos.
            Q tal vas tu? Alguna novedad? Q tal en el nuevo curro?

            Comment


              Sangrado después beta

              Hola niñas!
              Que alegria saber de vosotras. La verdad es q ultimamente entro menos en el foro.
              Naria, me alegro mucho de que las niñas esten bien, me imagino q habra sido duro al principio, pero ya pronto te las podras llevar a casa. Tu como estas? Te recuperaste bien del parto tras la cesarea?.
              Ana, tu q tal? Alguna novedad con la pulsera? Tu estas bien?
              Yo bien, ya estoy de 11 semanas. Ayer me di un susto xq manche un poquito marron pero fui a urgencias y me dijeron q todo estaba bien. En. Unos dias me hacen la eco de las 12 semanas.
              Un beso muy fuerte, cuidaros mucho

              Comment


                Sangrado después beta

                Mapupita, q tal la eco?
                Ana, como estas?
                De la cesarea me he recuperado bien, aunq aun me molesta la barriguita, xo creo q es normal. Las peques ya estan en casita, todo bien. Yo un poco baja de animos, xo bueno, entre las hormonas y el ingreso de las niñas y todo...

                Comment


                  Sangrado después beta

                  Hola chicas! anoche os intenté escribir, desde el curro, como ahora, pero no me dejaba, espero que ahora sí que me deje.
                  Joder Naria, anda que vaya susto os tenéis que haber dado...como si no tuviéramos ya bastante, eh?

                  Lo mejor es que por fin tus niñas están en casa y va todo muy bien. Entiendo y creo que es normal que después de tanta presión estés un poco de bajoncillo, yo pienso que es cuestión de tiempo y ya verás qué subidón. Lo que tú dices, entre las hormonas artificiales y lo que pasamos psicológicamente, el embarazo y luego esto...normal. Ya verás como se te va pasando y te vas encontrando muchísimo mejor. Por favor, vete contando, a ver si ahora puedo estar un poco más pendiente.

                  Mapupita, qué grandeee, madre mía lo rápido que pasa el tiempo, casi me parece ayer cuando nos conocimos, luego tu espera para el tto., tu tto., tu positivazo, y en fin, vas genial!! Me alegro muchísimo de que tú hayas tenido suerte, debéis estar super contentos.

                  Una cosa, eran dos verdad?? e sexo cuando te lo dicen??? lo que venga estará requetebien, pero tengo unas ganas tremendas de saberlo!

                  Bueno chicas, yo voy a tope en la clínica, no sé lo que va a durar, pero aquí sigo, llevando a pacientes a médicos, a veces también oficina y lo que más me gusta, hacer talleres y dinámicas de grupo. Lo disfruto mucho, los pacientes me felicitan y dicen que les ayudan un montón, así es que en ese sentido, estoy feliz.

                  El resto...pues supongo que para no sufrir más, me repito a mí misma que tener hijos es un coñazo, que me encantan los niños pero que eso pasa a los 4 años como mucho, que es una preocupación constante, etc...Me da pena, sin embargo, es lo único que he encontrado para no pasarme la vida pensando en esto y sientiéndome frustrada por no poder tener hijos. Casi me lo estoy creyendo y todo, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Lo de la pulsera está parado, nos pusimos en contacto con varios sitios de Madrid, uno no me contestó al mail y los otros querían verla...no puedo ir a Madrid sólo a eso, la verdad.

                  Me da penita leerme, ahora mismo estoy con los ojos llenos de lágrimas, pero bueno, es lo que hay. De todos modos, ni vendiendo la pulsera creo que nos llegaría para hacer una FIV.

                  En fin, se acabó el victimismo!!! Yo de verdad que cuando no profundizo tanto en el tema, estoy super bien. Me encanta mi trabajo y por fin podemos respirar un poco, sin grandes lujos, pero cosas pequeñas de las que no disfrutábamos antes.

                  Además en la clínica me paso el día partiéndome de risa, me llevo super bien con el resto de gente que trabaja aquí y me sirve de terapia. Luego los pacientes, que cuando no es uno es otro, casi siempre hay algún follón. Ahora algo más tranquilo, pero el último mes y medio ha sido muy hardcore,[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

                  Bueno guapas, espero que la próxima vez que me escribáis sea para decirme todo cosas bonitas, seguro que sí.

                  Confío en que tú, Naria, estés mejorcita.

                  Os mando un montón de besos y abrazos!!

                  Comment


                    Sangrado después beta

                    Hola chicas! Soy nueva en este foro. Os cuento mi historia. Tengo una hija de casi dos años que nació por ovodonación en IVI Valencia. Ahora estamos pensando emir de nuevo a ponernos los dos embriones que tenemos congelados,pero me da un poco de miedo por si no nos va bien. la verdad es que son unos profesionales y gracias a ellos tenemos a nuestra princesa bichillo.
                    Naria enhorabuena por tus princesas espero que te vaya todo bien. No te preocupes que los bajones tras esparto son normales. En mi caso me pasaba casi toda la noche llorando porque mi hija me daba malas noches y durante el día tenía un sentimiento extraño, incluso no miraba con buenos ojos a mi pareja. Pero cuando se normalizan las hormonas y te acostumbras a tu nueva vida disfrutarás y serás la mama más feliz delmundo.

                    Comment


                      Sangrado después beta

                      Hola guapas! Feliz año a todas!
                      Espero que hayais pasado unas navidades estupendas.
                      Naria, que tal vas con tus niñas? están siendo muy duros los primeros meses? se despiertan mucho por la noche?. Espero que estés ya recuperada del todo. Cuentanos por favor, no sabes como ayudan los consejos de mas mamás expertas.

                      Ana, y tu que tal? sigues bien en el curro? hay alguna novedad? espero que estes bien, mis mejores deseos para todas en este año nuevo!!!

                      Ada 29 mucha suerte en tu nueva busqueda, espero que lo consigas pronto!

                      Yo os cuento que ya estoy de 17 semanitas. La verdad es que no me puedo quejar, reconozco que hasta ahora estoy teniendo mucha suerte, tanto en el tratamiento como en el embarazo. Tuve algunas nauseas y sueño en las primeras 11 semanas, pero ahora me encuentro muy bien. Apenas tengo tripa, la gente no se cree que ya esté de 4 meses y esperando mellizos, por cierto son dos niños!! y las pruebas del triple screening dieron riesgo bajo.

                      Un beso muy fuerte a todas

                      Comment


                        Sangrado después beta

                        Enhorabuena por tus machotes!!! Me alegro mucho q todo vaya bien!
                        Ada, bienvenida!! Yo tb tengo una niña más mayor, aunq tuve la gean suerte de conseguirlo de forma natural.
                        Ana, cómo estás??
                        Pues mis peques son bastante buenas, por las noches solemos dormir yo con una y mi marido con otra, porque si no, entre la una y la otra...pero así dormimos bastante, entre comillas, claro. Pero es q Carmen no dormía nada, y como además estaba a pecho era todo pa mi, y de día tb, claro, ellos se van a currar y desconectan...así q es normal lo q comenta Ada, q hasta les miras mal, jajaja. Si te can surgiendo dudas pregunta!! Sillita he cogidio la mountainbuggy, ka cogí solo la silla, se tu ba entera y van bastante protegiditas. Para el coche ya tenía sillas...

                        Comment


                          Sangrado después beta

                          Hola guapas!

                          Naria, qué bien os lo montais por la noche, me parece genial que os repartáis el "trabajo".
                          Las niñas están bien? Tú mejor, verdad? Por lo que he ido leyendo, creo que sí,
                          Me alegro muchísimo. Son buenas? Carmen lo lleva bien? Ojalá qué sí.
                          Mapupita, enhorabuena por esos dos chicos, me alegro mucho
                          Tal vez los podamos emparejar con las nińas de Naria, jajajaja.
                          Oye, genial lo de que no se te note, no?
                          Me alegro mucho de que ya estés de 17 y que por fin hayan pasado esas náuseas.
                          Ada guapa, bienvenida!!
                          Jo, entiendo que tengáis miedo, sin embargo piensa una cosa, tenéis congelados, lo peor ya está! Ojalá yo hubiera podido congelar para tener alguna oportunidad más. En ninguno de los tratamientos fue posible, así es que yo lo intentaría seguro! Ya nos cuentas.
                          Yo muy bien. Digo currando en la clínica, así es que genial. Es poca pasta, pero nos ayuda un montón a pasar el mes mejor.
                          Con mi marido las cosas van muy bien. Yo sé que el quiere volver a intentarlo.
                          Está queriendo montar una cosa de trabajo. Sí eso va bien, tal vez el año que viene...yo en junio 41 años.
                          No lo sé, la verdad. Han sido años muy, muy duros. Mala suerte en los tratamientos y el aborto me terminó de joder psicológicamente.
                          Si tuviéramos dinero sería otra onda, otro rollo en mi cabeza, pero como no, me intento centrar en otras cosas que no me duelen. Marido, trabajo, deporte, amigos...
                          Bueno guapas, me ha alegrado mucho leeros.
                          Un abrazote y muchos besos!

                          Comment


                            Sangrado después beta

                            Hola guapas,

                            Aqui estoy de nuevo despues de varios dias si aparecer!! como estais?

                            Ana, vamos a ver que pasa de aqui a unos meses, a veces la vida nos sorprende y aun tienes 40 años osea que hay tiempo. Espero que sigas bien en el trabajo y a tu marido le vaya genial en el suyo y os podais dar otra oportunidad más adelante!!.

                            Naria, que tal vas con las niñas? cuantos meses tienen ya? me imagino que ya ha pasado lo peor y tendran las tomas mas alargadas y podreis dormir mas verdad?

                            Yo ya estoy de 20 semanitas, como pasa el tiempo! de momento todo sigue bien, ya tengo tripilla y a ratos me encuentro llena de energia y otros me encuentro muyy cansada.

                            Ultimamente estamos hechos un lio con el tema de las cunas y las mini cunas. Mi casa solo tiene dos dormitorios por lo que no nos sobra el espacio. Naria, tu que estas mas enterada de esto: que te parece si al principo, durante los primeros 5-6 meses, los pongo a dormir juntos en una cuna, y asi me ahorro las dos mini cunas que parecen un poco estorbo?. Tu crees q los nenes cabran juntitos en una cuna de 1,20 o asi?

                            Y luego está el tema de cochecito gemelar. Hemos descartado el bugaboo xq no cabe en en ascensor, asi q solo queda el mountain booggi , lo conoces? los capazos son otro estorbo verdad? y si compro una silla de esas mcclaren y los llevo ahi desde el principio....??

                            Bueno, perdonamé tantas preguntas, es que estoy un poco perdida y tu tienes mas experiencia en todo esto, a ver si me puedes ayudar..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Un besazo muy fuerte chicas Muakk

                            Comment


                              Sangrado después beta

                              Hola guapas!
                              Qué tal vais? Supongo y espero que bien.
                              Yo he estado bastante regularcilla, así es que bueno, por eso no entraba.
                              Tampoco veo mucho movimiento, jajsja.

                              Besitos, me he acordado mucho de vosotras.

                              Comment


                                Sangrado después beta

                                Hola!! Ana, q te ha pasado?
                                Mapupita, perdóname, no vi el último mensaje... Ya has tenido a los peques? Las sillitas ligeras son más anchas q la mountain buggy, a mi ésta era la única q me entraba en el ascensor. Yo no compré minicunas, meti a las dos en la misma cuna hasta q cada una tuvo su propio ritmo de sueño en q empezamos a dormir cada uno con una, y de momento seguimos así. Aún salen por la noche una o dos veces, así q...bueno, sé q hay bebés q duermen antes, pero a mi nunca me han tocado
                                Mis peques están genial, ya tienen 6 meses, están en percentiles normales para su edad cronológica y en el aspecto motor creo q tb van bastante bien. De hecho Paulita se sale ya de la mantita de juegos. Paulita tiene problemas de audición, cuando nació tuvo neumonía y la pusieron un antibiótico q podía dañar los oídos...tenemos q seguir haciéndola pruebas, creen q se pasará solo, así q deseando q sea así. Vero tiene mucha dermatitis, por lo demás todo genial. Yo muy cansada, dos bebes son muy lindos, pero hay q criarlos...jajajaj. En fin, muy feliz, pero con más ganas de dormir q de hacer ninguna otra cosa en el mundo ;p. Carmen es muy cariñosa con ellas, y me encanta ver cómo las canta o juega con ellas. Sin embargo en el cole se está portando peor y está mas mañosa. Pero bueno, yo creo q lo llevamos bastante bien !!

                                Comment

                                Working...
                                X