Sangrado después beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sangrado después beta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sangrado después beta

Hola Naria!
    Has descrito súper bien lo que siento cuando me dan esos "ánimos", ayer cuando la Dra. me lo decía pensaba justo eso, "como no eres tú la que sufre".
    En fin, yo sigo tumbada pero no paro de manchar, tampoco a lo bestia, pero ahí está.
    Me da mucha pena mi marido, que sigue diciendo que aunque manche, hasta que la beta no diga lo contrario, estamos embarazados. Un compañero suyo de trabajo le ha dicho que su mujer manchó también al principio y que les quedan dos meses para ser papás. Me da pena porque mañana no le va a gustar.
    En las ia, cuando nos daban la beta negativa, el bajón me duraba un par de dias(lo gordo), como mucho. Sin embargo ahora me noto muy, muy mal.
    He leído que una chica con la beta más bajita que yo, empezó a tomar Adiro(ácido aceltilsalicilico), y le fue subiendo a lo bestia, cuando escribió su historia estaba de 27 semanas. Si no estuviera manchando, iría ahora mismo a comprar, pero creo que no merece la pena.
    Ahora estoy hecha un lío. No sé si seguir en IVI Alicante, coger cita en Valencia con Juana Crespo o Pellicer, o pasar del tema una temporada. Me preocupan mis casi 40 años.
    La verdad que estoy cansadísima de tanto llorar y pensar, deseando que pase todo y como decía mi marido esta mañana, recuperar nuestra vida.
    Llevamos 3 años muy duros, y este último con 3 ttos en menos de 9 meses, agotador.
    A veces pienso que mi sueño se desvanece, y eso me pone fatal.
    Siento mucho estar tan dramática, seguro que se me pasará en unos dias. Este "sí pero no me gusta" que llevo oyendo en cada beta desde el día 26 me está matando.
    Y tú, qué tal tú?
    Muchas gracias por tus palabras, besitos!

Comment

Sangrado después beta

Annapurna! Vaya susto! ya sabes, reposo reposo y reposo. Un a amiga de mi cuñada paso casi todo el embarazo en cama x lp mismo y ahora ya tiene su preciosa niña. Te deseo toda la suerte del mundo!
      Ana, yo estoy en betaespera de mi 1a fiv, me hacen la beta el lunes no kiero hacerme ningun test xq aunq se q des de amñana ya lo podria saber me da panico tener otri aborto y q el test me diera positivo y luego no evolucionara...asi q esperare al lunes pa bien o pa mal. Espero q tengas mucha suerte! Mañana cuéntanos q ha pasado

Comment

Sangrado después beta

Ana corazón, acabo de leerte.
        Madre mía que susto llevarás encima, pobrecita.
        Mira, si tus mellizos están latiendo y están bien, seguro que todo se queda en un susto.
        De todos modos, no te muevas de la cama, es una orden! Verás que todo va bien, yo te lo deseo con todo el alma, de verdad. Por esto no debería pasar nadie, tendría que estar prohibido por esa ley divina y celestial en la que tanto confío...ejem, ejem.
        Ya os contaré la beta de mañana. Tú has oído hablar de tomar Adiro en estos casos de betas tan bajas? A una chica le subió a lo bestia y le va genial, no sé si ir a comprar.
        A mí no me duele, esa es la cuestión. Me duele la espalda, pero eso casi siempre, y después de estar tanto tiempo tumbada, es normal.
        Rous bonita, tú qué tal estás??
        Pienso en vosotras un montón la verdad.
        Me ha llamado la atención todo el tiempo que hay que esperar para IVI Valencia, y Madrid está muy lejos de Altea(donde vivimos), no lo veo posible. En cualquier caso me alegro de que haya aparecido ese doctor/ángel en tu vida, bien te lo mereces.
        Gracias a todas por vuestro apoyo, significa mucho en este momento.
        Besos gordos!

Comment

Sangrado después beta

Naria, yo no me haría nada. Piensa que te queda poco, sábado y domingo, y el finde pasa mejor, al menos a mí que estoy con mi marido.
          Te puedes llevar un disgusto si te sale que no impresionante, y a lo mejor es que sí, a gente le ha pasado. Lo mejor son las betas, que además te dicen si todo va como se espera. Te deseo un positivo más grande que el mar que estoy viendo ahora mismo, de verdad.
          Sé que no se te va de la cabeza, pero aguanta. Yo ni en las ia ni en la FIV/ icsi me las he hecho. Mira que ahora estoy mal, pero paso de hacerme nada, ni para bien ni para mal, no quiero sorpresas, espero a mañana.
          Annapurna, no hagas nada, cama-pis, pis-cama. Y yo me ducho sentada. Entiendo que estés asustadita, acojonada, pero tus bebés crecen y laten.
          Por cierto, muy bonito lo que pones de ayudar a los demás en esta pesadilla, la verdad que es horrible.
          Un abrazo fuerte a todas, y vais contando qué tal os encontráis.

Comment

Sangrado después beta

Hola chicas.
            Annapurna, pienso muchísimo en ti, cómo lo llevas? Has dejado de manchar? Hoy en una comida he hablado de ti y de tu libro. Eres muy grande, lo digo de corazón.
            A ver si te encuentras bien y escribes un ratito, me pregunto a menudo sobre ti y tu estado.
            Rous, tú qué tal? Alguna novedad? En cuanto la haya, dilo si te apetece. En qué punto estás exactamente ahora mismo? He pensado en lo de Juana, ya me dices. Una prima mía de Valencia, lesbiana y embaraza en IVI por IA no me ha hablado nada bien del trato...no la trato Juana. Dice que cada vez alguien distinto, y yo paso de eso.
            Naria, estás bien? Tranquila en la medida de lo posible? Ojalá que estés haciendo mil cosas para no focalizar la atención en el tema todo el rato.
            Pues ahora yo. Me ha ido fatal, peor que eso.
            Pedía a no sé quien que esto terminara pronto, estoy sufriendo mucho. Pues cuando entro a consulta, le pregunto a la gine: mi beta está a -5?
            Ella me contesta: ojalá.
            Increíble, mi beta sigue subiendo, hoy 450, debería estar como poco en 700.
            Me ha hecho una eco, la veo que está midiendo algo, y le pregunto que qué es. Pues genial, parece embarazo ectópico, está en las trompas de Falopio. La súper putada, además de lo que ya llevamos, es que la beta sube, el embrión crece. Solución: esperar a que lo expulse de manera natural con el sangrado; si esto no ocurre, un pinchazo y 6 meses tomando anticonceptiva, prohibido embarazarnos, peligro de embriones con malformaciones.
            Lo peor es que hasta el lunes no vuelvo y me ha dicho que si me duele, ibuprofreno, luego nolotil, y si sigue doliendo que me vaya corriendo a urgencias. Como el embrión sigue creciendo puede llegar un momento en el que me reviente la trompa. Como comprenderéis, no voy a esperar tanto, en cuanto me duela, salgo pitando.
            Desde la primera beta hasta hoy, de todo lo que podía ir ocurriendo, ha pasado lo peor todo el rato.
            En fin, lo único que quiero es que por favor, me baje la beta y sea expulsado todo de manera natural, después del calvario que llevamos, no es mucho pedir.
            También estamos sorprendidos porque tanto mi marido como yo tenemos la impresión de que los médicos hablan mucho, pero no dicen nada. Nunca nos queda nada claro. Pienso que es súper caro el IVI, no hecho la culpa a nadie, tampoco hablo de responsabilidades, pero joder, se puede decir algo más que "en medicina 2+2 no siempre son 4". Necesitamos algún tipo de explicación a todo lo que nos está pasando, por qué creen que ha podido ocurrir, qué se ha aprendido de este tercer tto. para evitar que vuelva a pasar, con qué herramientas cuentan, qué más se pudo hacer y no se ha hecho, en fin, algo.
            Si no hay respuestas, un "no lo sé" también nos vale.
            A titulo personal, creo que después del pastizal y de todos los problemas que estamos teniendo, mi médico asignado me podía haber llamado, aunque sea para ver si me encuentro bien anímicamente, un poco de interés lo hubiera agradecido un montón. Y si no, al menos el gine que esté de guardia, después de verme tan derrumbada en la consulta, creo que no estaría de más.
            Estoy asustada, triste, decepcionada(con la FIV/Icsi), con el IVI, con los médicos, conmigo). Queremos que nos expliquen cosas, queremos sentir que de verdad sienten lo que nos pasan. Parece que las chicas de recepción, laboratorio, embrióloga y enfermera sienten más todo esto que los médicos, percibimos eso totalmente. Por ese motivo nos estamos planteando cosas mi marido y yo.
            Habíamos puesto todas nuestras ilusiones, y una vez más se ha fastidiado todo, y no se podía quedar con un bioquímico, no; ectópico, y encima con la beta que sigue subiendo...
            Bueno chicas, contad cositas buenas y bonitas e impregnarme un poco de vuestra felicidad!
            No quiero estar triste, ni negativa, pero me da tanta pena todo. Cuando salíamos del IVI me quedé contándole a una chica de recepción y otra de laboratorio(dos de mis ángeles del IVI), mi marido me dice que se va al coche. Cuando voy yo, estaba llorando desconsoladamente, en ese momento, no sé ni cómo, me repuse, dejé yo de llorar y yo le daba ánimos a él. Esto es muy duro.
            En fin, lo dicho, contar cositas a ver si me alegro.
            Annapurna, ay mi madre lo que pienso en ti.
            Rous y Naria, seguro que vosotras tenéis mucha más suerte y os va genial!
            Mil besos a todas!

Comment

Sangrado después beta

Ana, normal q te sientqs asi, la verdad es q casi todos los medicos cqrecen bastantr de empatia... Espero q trngas suerte y ql menos lo expulses sola. Annapurna, como vas?
              Yo me hr pasado todo el dia x ahi, aun asi es imposiblr no pensr xo bieno, el lunes esta ahi al lado ya. Me duelen las tetas y me da tirones lq barriguita, tengo esperanzas, xo no se, hay gente q no le baja la regla hasta q no deja la progesterona asi q aunq no me baje no significa nada. Espero traeros buenas noticias el lunes, q nolas haya malas primero.
              Un beso muy fuerte a todas, tb q rous!

Comment

Sangrado después beta

Hola Naria!
                Es normal que pienses en ello todo el rato, ya te queda solo hoy, espero eje te pase lo más rápido posible.
                Mira, yo sentía pinchacitos en la barriga que no siento cuando me viene la regla, me dijeron que eso era buena señal; sin embargo a mi las tetas nada, no sentía nada, pero muchísimas mujeres dicen que sí sienten. Ojalá sean las mejores noticias del mundo, yo también tengo ganas de saber.
                Me preocupa un poco no saber de Annapurna y Rous, espero que sea porque es finde y están divirtiéndose.
                Yo bien, dentro de lo que cabe, también deseando que llegue mañana por la tarde y deseando ver qué pasa con la beta, que cuando quiero que suba no lo hace(como debería), cuando he querido que bajara(como ayer) ha seguido subiendo y bueno, ahora ya no sé ni lo que quiero a este respecto. Quiero que termine esta agonía. A veces pienso que ojalá que me suba, que me pinchen y fuera. No sé...
                La verdad es que sí, los médicos tienen poca empatía...
                Bueno guapa, ya verás que todo te sale muy bien, piensa en positivo.
                Un abrazo fuerte, fuerte.

Comment

Sangrado después beta

Anapurna, siento lo q te esta pasando, jolin q susto, pero tengo entendido, q en embarazos de mellizos es muy normal, ya veras como esto se queda en un susto, tus angelitos siguen latiendo como unos campeones, tu ahora reposo total, para q ese hematoma desaparezca
                  Yo también tengo un montón de problemas, tengo resistencia a la insulina, pequeños cuagulos en las paredes del útero, con lo cual voy con heparina, también me detectaron un problema inmunológico, las acas IgM, q también da problemas de cuagulacion, el ultimo analisis q me hizo me dieron negativas osea q menos mal, una cosa menos, lo de cellisca no me lo he hecho, pero lo he pensado, ademas he pensado en ir a SR. Tu has estado? Lo q pasa q mi marido me a dicho q me relaje, q confiemos en Juana y a ver q pasa! auq me cuesta mucho no hacerlo, tengo la necesidad de tener todo controlado, aunq se q todo todo es imposible, pero claro tampoco quiero volverme loca, y obsesionarme con todo, nose de momento estoy haciendo caso a mi marido y confiar en Juana, q la verdad es a se esta tomando muchísimas molestias ella y su equipo, y estoy bastante contenta con ella
                  Y por supuesto, q tu libro me a ayudado muchísimo, aunq yo llevaba muchísimos tratamientos, y de muchos de los temas yo ya sabia, pero me ha balido, primero para sentirme súper identificada, y para tomarme los tratamiento de otra manera, incluso, a poner una nota de humor en todo esto, por muy difícil q todo sea, por eso te doy las gracias

Anaorganica, te he contestado por el otro foro, q te mando muchos muchos ánimos, q eres muy fuerte, y q esto lo superaras,
                  Respecto a lo de Juana, decirte, q a veces no te atiende ella, pero te atiende Sara, es otra doctora de su equipo, yo la he cogido mucho cariño, y creo q también es una doctora muy buena, Juana tiene su propio equipo, y allí no se mueve un dedo, sin q lo supervise todo Juana, y lo apruebe ella, osea q aunq no te vea ella, pero si q las decisiones las toma ella, y siempre , por lo menos en mi caso, en los momentos importantes siempre esta, también es verdad, q tienes dias buenos y malos, cuando esta de buenas es un sol, súper comprensiva, habladora, y cariñosa, luego tiene dias malos, y esta muy callada y seca, pero lo q importa, es q es un fenómeno poniendo tratamientos, para ella cada una somos un mundo, y requerimos de diferentes tratamientos, no es nada protocolaria, es un fenómeno con el ecografo, ve cosas q otro gines no ven, o no dan importancia, en las transfer dicen q es la mejor, yo por q no tengo problemas en eso, pero conozco casos de transfer difíciles, q dicen q como ella ninguno, y luego es una persona muy obsesiva, y q la gusta tenerlo todo muy controlado y eso en estos tratamiento, creo q es muy importante,
                  Ahora mismo la lista de espera q tiene es de seis meses, pero si vas a Peñisvola, creo q no llega ni al mes

Naria a ti también te he escrito en el otro foro, pero q sepas q mañana hay celebración

Comment

Sangrado después beta

Hola chicas:

anaorganica, siento muchísimo lo que estás pasando. anapurna, Naria, Rous77 sois todas muy valientes y merecéis que os vaya todo bien por lo que habéis pasado todo este tiempo. Ánimo que seguro que lo vais a conseguir!

Respecto al trato en el IVI, pienso lo mismo que anaorganica. En seis visitas no han visto cuatro médicos. La IA nos la hizo el cuarto, al que no habíamos visto hasta ese momento y no veáis lo incómodo que fue, porque es algo tan íntimo y tan delicado que necesitas un poco de apoyo por parte del médico y éste lo hizo en cinco minutos y allí nos dejaron, yo tumbada en el potro diez minutos. Después me vestí y salimos del IVI sin más. Me pareció muy, muy frío.

Creo que a las IA, al ser un procedimiento más sencillo que la FIV, les prestan menos atención y más si es la primera vez que te la haces, como es nuestro caso.

Me prometí no decirle nada a mí marido, pero tumbada en el potro no me pude contener por la gran desilusión y le dije lo mal que sentía y por qué. Él tuvo la misma sensación: poca empatía y poca implicación. De todo esto excluyo a las chicas de recepción y las enfermeras que, como ha dicho anaorganica, son un encanto y siempre tienen una palabra amable y una sonrisa.

Tenemos la beta el día 19 y no sé qué pensar. Tengo el pecho hinchado y a veces siento ligeros dolorcillos de regla, pero es lo mismo que siento cuando me va a bajar la regla, así que... Prefiero no pensar.

Chicas, de nuevo muchos ánimo; sois todo un ejemplo de valentía y de entereza.

Comment

Sangrado después beta

Hola trinan, ojalá sea positivo y no tengas q pasar mas por esto, sino puedes exigir q te vea siempre el mismo medico, tu pagas y tu mandas, menos los fines de semana, que si te toca, pues el medico q haya, pero de verdad, exigir q siempre os vea el mismo medico, lo tienen q hacer

Te deseo mucha mucha suerte, y q cumplas tu sueño de ser mama

Comment

Sangrado después beta

Positivo chicas!!!
                        Trian, espero q el 19 tngas tb tu recompensa! Siento q fuese así la cosa. A mi en consulta me ha visto siempre la misma Dra, la punción y la ransfer me jlas hicieron los q estaban de guardia, pro la verdad q los dos fueron encantadores conmigo, no tenemos ninguna queja. Supongo q por desgracia es cuestión de suerte. Respecto a síntomas, no te preocupes, yo me noto como si me fuese a bajar la regla o ni eso,y me acaban de dar el ++
                        Rous, paciencia, esperemos q ya te quede muy poquito a ti tb! Seguro q cuando Juana se decida a hacerte la transfer va a ir todo perfecto. Que para eso está dejando la cunita perfecta para tus embrioncitos!
                        Annapurna! Cómo vas?
                        Ana lo, expulsaste ? Cómo estás?

Comment

Sangrado después beta

Nariaaaaaaa!!!! Enhorabuena, corazón!
                          Madre mía, no sabes el grito que acabo de pegar, me alegro mucho de corazón, es una noticia genial!, ahora tranquilita, aunque te hayan dicho que vida normal, yo si fuera tú, haría lo que tuviera que hacer pero muy tranquila. Lo que te puedas evitar, cargar peso y esas cosas, mejor.
                          Lo de los dolores ya ves, como te comentamos podía ser por ese maravilloso embarazo!!!
                          Qué contenta estoy!!
                          Trían, ayer en consulta mi marido y yo nos quedamos descansando, la verdad. Hemos recuperado un poco la confianza en nuestro doctor, pero dijimos que nos habíamos sentidos desatendidos, que yo había ido al IVI Alicante exclusivamente por él, que entiendo que tenga congresos/vacaciones pero que al menos podía haber estado un poco pendiente(recalqué que son los mejores y los más caros), esperábamos algo más de empatía.
                          Con lo de ti IA, qué fuerte, en la segunda nuestra, exactamente lo mismo, otra chica que no era él y además del mal cuerpo que se queda al ver que son apenas unos minutos, la falta de tacto hizo que me emocionara un montón.
                          Cambiando a otro tema. Trían, ese dolorcito puede ser perfectamente de embarazo, te lo digo por experiencia. Entiendo muchísimo tu preocupación, sin embargo, si como bien dices tienes la capacidad de no pensar mucho en ello, mejor. Ojalá como Naria tengas tan buenas noticias el día 19!
                          Muchas gracias por tus palabras de comprensión, en qué IVI estás?
                          Rous bonita, tú qué tal lo llevas? Ojalá que estés súper bien, anda que también te lo mereces un montón.
                          Annapurna, estoy preocupada, va todo bien bonita?
                          Pues mi turno: mi beta ayer bajó hasta 65. El médico alucinaba de ver lo contentos que nos pusimos mi marido y yo. Cuando le dijimos que era una buena noticia, casi ld da algo. Dijo que buena noticia es llevarnos un bebé a casa. Ya, pero como eso yo sabia que no era posible desde hacia muchos dias(si me hubiera llamado...), pues dentro de lo malo, esa beta significa que todo está terminando, la pesadilla llega a su fin. Él me dijo que no es un ectópico, es un bioquímico, y que lo expulsaré sin pinchazos(como me habían dicho), si no lo he expulsado ya. Yo sé que lo expulsé el sábado, en el IVI, justo antes de entrar a consulta. Se lo dije a la doctora, pero me dijo que era tejido del endometrio. Al ver ayer lo que ha bajado la beta, se llega a esa conclusión: en un bioquímico y "eso" lo expulsé el sábado. La verdad es que me duele mucho ponerle nombre...
                          En fin, me queda una beta el lunes que viene, pero para mi, el tema ya está zanjado. Al menos no hay nada que esperar....el miedo del ectópico en la trompa, que me pudiera reventar la misma, el pinchazo para expulsarlo, yolas betas cada dos dias, finalizaron.
                          Ahora me queda la tristeza, que no es poca. Ha sido duro, pero día a día iré recuperando mi vida.
                          Un abrazo a todas, mil besos!
                          Nuria, ayer pensaba en ti mientras comía con mi marido esperando nuestra hora para ir al IVI, lo dicho: felicidades y cuidate mucho!!
                          Rous y Annapurna, pienso mucho en vosotras.
                          Besos!!!

Comment

Sangrado después beta

Hola a todas:

[b]Anaorganica[/b], muchas gracias por los ánimos. Me sorprende que con el trago que estáis pasando aún tengas fuerzas para prestarnos atención y animarnos con esa fuerza. Es una pena lo que te ha pasado, pero como dices tú, mejor un bioquímico y poder evitar la inyección y demás, dentro, claro, del gran disgusto que eso supone, las energías y el desembolso. Seguro que a la próxima va la vencida! Con esa energía y esa entereza que demuestras no puede ser de otra forma. Por cierto, yo estoy en Valencia y acudimos al IVI por varias razones, pero una de ellas (la principal) porque siempre hemos oído que son los mejores.

[b]Naria[/b], enhorabuena de nuevo! Todas nos merecemos una recompensa por pasar esto y espero, bueno, estoy segura, de que el tuyo es el primero de una larguísima lista de positivos!

No sabemos nada de Anapurna. Espero que esté bien y que todo siga adelante.

[b]Rous77[/b], sí, ojalá sea positivo, porque la espera es tensa y tediosa (sobre todo el fin de semana, que es cuando tienes más tiempo para pensar). Gracias por tus consejos. Si tenemos que volver a acudir al IVI pediremos que nos vea siempre el mismo médico, aunque ya sabemos que en las guardias puede vernos cualquier otro.

Seguimos adelante!

Comment

Sangrado después beta

Ana, me alegro de que la cosa esté tocando fin, aunque no dja de ser duro, al menos dejas de tener que pensar en ello constantemente, que bastante ya lo pensamos solitas! Me alegro de que conserves esa fuerza y ese optimismo, eres una luchadora y lo vas a aconseguir!!!

Triann, muchos ánimos!! la betaespera se hace larga, pero bueno, tú actúa como si lo estuvieras, y esperemos que nos des una alegría el día 19!!

Yo ayer pensaba...si me sale negativo me voy a tomar una cerveza y un bocata de jamón!!! Aún tengo el jamón en la nevera, gracias a DioS! lo congelaré para podeer comerlo!!!

Muchísimas gracias por las felicitaciones!!

Comment

Sangrado después beta

Anaorganica, q alegría saber de ti, he entrado en el foro de veterana en ivi novata en el foro, y al llevar dias sin saber de ti, estaba un poco intranquila, no sabia como iba la cosa, pero bueno me dejas mas tranquila ya se q todo va bien, y tu actitud es la buena, se como te sientes, y en el otro foro ya te he puesto una parrafada de como lo pase yo con mi bioquímico, para q veas q no estas sola, y q sabemos lo q siente y lo q se sufre
                                Q te ha dicho tu medico,? Cual es el siguiente paso a seguir?

Triann, como te dicen las chicas yo no perdería la fe, los síntomas de embarazo son igual que los de la regla, osea q tu positiva, hasta q te digan lo contrario tu estas preñi, ojalá tengas mucha suerte y para ti pueda acabar todo

Anapurna espero q hayas dejado de manchar

Buena chicas deciros q por este foro voy ya a entrar menos, por q no doy a basto, estoy en el de beterana en ivi nonata en el foro, y en uno de Valencia q la mayoría somos chicas Crespo, y de verdad no doy a basto a escribir, si queréis pasaros por el primero allí me encontrareis, para lo q necesitéis, siempre estoy por allí bueno chicas mucha mucha energía positiva

Naria a ti también te he contestado por el otro foro

Comment

Working...
                                X