Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
Purs lo drl riesgo laboral ya lo pedi en el pri,er embarazo y no me respondierom a la.evaluacion del puesto...y hora lo he solicitado, xo de momemto igual... A ellos sr la pela si pierdo a mis nenas.
Pues hoy me he levamtado vomitandi y llevo todo el dis tirada en el sofa...asi q creo q aprovexhare para or mañana a llorarle al medico...ya os contare!
Garita cielo, tomate el tiempp q necesites, si eres capqz de desconectar ole por ti!
Lilio me alegro q todo haya ido bien, ahora a cuidarse!
Ldb no te prepcupes es normal encontrarse bien, yo hasta la semana 11 me encontre muy bien.
Un beso para todas!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Que tal chicas? como vais?
Garita como te encuentras?
Naria como vas con esos dolores y la vomitona?
Ldb esa barriguina?
Lilio como llevas la espera?
De mi deciros que sigo bien y que aun no tenemos nombres, por el momento no nos apasiona ninguno y además toda la familia esta empeñada en que nos lo dijeron muy pronto y que a veces se confunden.
Cuidaros mucho chicas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Que tal chicas? como vais?
Garita como te encuentras?
Naria como vas con esos dolores y la vomitona?
Ldb esa barriguina?
Lilio como llevas la espera?
De mi deciros que sigo bien y que aun no tenemos nombres, por el momento no nos apasiona ninguno y además toda la familia esta empeñada en que nos lo dijeron muy pronto y que a veces se confunden.
Cuidaros mucho chicas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! que tal estais??????????????????[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Garita, yo tambien he pensado estos dias en que si esto no sale bien tambien quiero tomarme un tiempo, por ejemplo el verano para descansar un poco de todo esto, y luego para septiembre empezar de nuevo.................porque NO VOY A RENDIRME TAN PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE CONSEGUIMOS SER MAMAS DE UNA MANERA O DE OTRA, O PUEDE QUE DENTRO DE ALGUN TIEMPO.......PERO LO SEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Ldb, que tal te encuentras???????????? esos sintomas???????????????
Kukina, que bien, ya empezar a elegir nombres, espero algun dia llegar a ese momento.......
Naria, que tal los dolores, espero que te encuentres mejor y si te dan la baja puedas descansar y coger fuerzas hasta el final del embarazo.
Yo estoy bien.......ese bien es relativo ya que desde que empece con las banderillas se me ha puesto una barriga hinchada y dura.....pensaba que al no pincharme mas se me deshincharia pero tengo muchos gases.....debe ser la progesterona y toda esa medicacion que conlleva hacerse una icsi.........asi que no noto nada mas, solo que tengo que comer poco y mas a menudo porque me quedo llena con poco, parece como si tuviera que reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Todos esos sintomas los tengo desde que empece con los pinchazos, asi que fijarse en eso no sirve de nada, solo me queda esperar a dia 15 que tengo que hacerme la beta......asi que paciencia.....
Un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! se me olvidaba.....y desde el dia de la puncion tengo dolores continuos de regla, lo que es un poco frustante[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] espero no tener hiperestimulacion o algo de eso........
ahora si.......un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!!!
kukina, me alegro q estes bien. Y lo de los nombres, el dia q menos os lo espereis se os ocurre y lo adjudicais al peque. A mi m gustan, hector, hugo, gonzalo, mario, adrian...Ahi tienes unos cuantos...jijiji
Naria, como sigues? Animo chuli! Tiene q ser desesperante sentirte mal y tener q ir a trabajar...Espero de verdad q tus piernas vayan a mejor. Cuidate.
Lilio, siempre se dice lo mismo, pero es una verdad como un templo, no te obsesiones con sintomas...Aunque claro q es inevitable. Yo keria saber q sentian las demas para ir comparando...Tu cuidate mucho y ya esta. Un besazo!!!
Ldb, mil besos tb para ti!
Yo estoy mejor. Pero cada dia tngo menos ganas de empezar de nuevo. Lo dejaremos por un tiempo.
Muak!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Mientras los dolores sean solo como de regla no te preocupes que es completamente normal, Lilio. Y la hinchazón y los gases tb. Con toda la medicación q nos hemos metido en el cuerpo...
Garita, si ahora no te ves con ganas tómate un descansito y ya está, disfruta del verano...y cuando te apetezca pues a la carga! Por si acaso cuando venga el Garito haz los deberes, que nunca se sabe!
Kukina, claro q se pueden equivocar en la semana 12... Pero bueno, el nombre después se puede cambiar, no es que vayas a comprarle de todo ya! Jejej. De todas formas a mi con Carmen me acertaron!
Yo bastante molesta...pero contenta de tener mis dos cositas en la barriguilla adí q...estoy de baja desde ayer. Esta vez sí se han dignado a contestarme de la mutua...según ellos no supone ningún riesgo hasta la semana 26!! Me parece una pasada, pero bueno, es lo que hay, así q...de momento por el de cabecera y ya veremos qué pasa. El martes voy a gine y pregunteré a ver, porque no entiendo mucho q te sigan como un embarazo de riesgo pero trabajes como si no pasara nada...aunque bueno, luego llego allí y me quedo con cara de panoli y no digo nada! Soy así!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas.
Lilio estos sintomas son normales, a mi aun me duran y los pechos se me estan poniendo....
Kukina tu por si acaso ve pensando en nombres.
Naria pues que bien que ya tengas la baja. Menos preocupaciones y te podras relajar.
Garita tu disfruta del verano y en septiembre, bien cargada de pilas, volveis al lio que yo mo dudo que va a ser la vuestra.
Pues yo estoy bien, con unas pocas molestias en el bajo vientre y los pechos me duelen un horror. Voy cansada porque por las noches me levanto como unas tres veces a hacer pipi y sumado al dolor de los pechos, me molesta hasta el sostenidor. Ahora ha esperat el viernes para confirmar si hay uno o dos.
Mil besos a todas especialmente a Lilio y Garita
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola wapas mias!!!
Lilio, como estas hoy? Animo chuli!!!
Naria, m alegro q estes de baja y asi poder descansar. Como esta Carmen? T dice cosas de sus hermanitas?.El dia 30 tuve mi segundo sobrino, y hasta ayer no les dieron el alta. Su hermano mayor (mi principe) se ha estado kedando en mi casa mientras, y cuando ayer llegaron a mi casa para recogerlo...fue alucinante! Que estampa mas bonita! No sabiamos como iba a reaccionar mi sobrino al ver a su hermanito, y sin embargo fue precioso. Lo primero q hizo fue darle besitos y cantarle...Tiene 3 añitos y ha sido el unico rey de la casa.
lilio, gracias por todo. Estoy deseando q llegue el viernes!!
Kukina, como vas? muak!
Besos a todas!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita, cuidate y dedicate el tiempo a ti, cuando quieras y te sientas preparada vuelves a la carga. Eres fuerte y positiva, tu piedes con todo lo que te propongas!!!!
Naria, me alegro muchísimo que por fin estes de baja!!!! Ahora a mimarte a ti y a las pitufinas!!!
Ldb, que ganitas de hacer la eco no? Ya veras como todo esta genial y tus dos pekes estan fenomenal!!!! Porque yu beta sonaba a mellis!!!! Cuentanos cuando sepas algo.
Lilio, descansa y desconecta todo lo que puedas, aunque ya sabemos que es muy difícil, pero si te intentas hacer cosinas que te distraigan ya veras como la beta llega enseguida. Por cierto, que dia era? Cuidate mucho
Nosotros la verdad aun no nos pusimos mucho con los nombres, pero no tardaremos en ponernos porque.... creo que va a resultar complicado ponernos de acuerdo jejeje. Por lo demas me siento genial de momento. Cuidaros mucho todas. Besinos
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Chicas seguro que muchas ni me conoceis.... Yo empeze en este foro en marzo.... Y la primera icsi fue negativa, pero quedo un campeon congelado.... Que parece que se ha agarrado y aunque ha salido bajita .... Beta de 50 ,ha sido positiva!!, ayer lo daba todo por perdido porque manche un poco y tenia dolores de regla asi queimaginad mi sorpresa cuando me han dicho que es positiva,!,!,, se que tengo que ser muy cauta aun pero podeis imaginaros lo alegree que estoy!! El 15 tengo la primera eco... Espero que mañana no baje la regla que es cuando me toca y que pueda dormir allgo a pesar de los nervios. Ojala este todo bien y nuestro campeon siga creciendo.....
Enhorabuena a los nuevos positivos y garita se por lo que estas pasando , yo aparte de la icsi pase una operacion con riesgo de perder el utero y mas de tres años de espera , que ojala se acaben gracias al campeon.. Descansa y desconecta durante un tiempo que seguro te viene bien coger fuerzas..un saludo a todas Espero poder dar buenas noticias pronto. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
Comment