Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!!!!!!!!!!!!! que tal lo llevais???????????????
Ldb, mañana ya es tu gran diaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor para ti y muchos animos!!!!!!
Kukina, mañana tambien sera un gran dia para ti!!!!!!!!!!!!!! entrare para ver lo que nos cuentas de esa eco tan esperada!!!!!!!!!!!!!!!! tambien muchos besos para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana tambien sera un dia especial para mi, el dia de la puncion!!!!!!!!!!!!!!!! a las 8 en punto ingreso, y ya veremos.......entrare por la tarde a contaros.........espero que no me duela mucho.......
Naria, que tal esa barriguita???????? espero algun dia tambien poder presumir de ella!!!!!!!!!!!! debe ser una sensacion inigualable!!!!!!!!! una abrazo chica y a cuidarse muuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Garita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estas a puntitooooooooooo!!!!!!!!! seguro que dentro de una semanita nos cuentas que estas preñiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besitos guapa.........y sigue cuidandote que ese garbancito esta ahi contigo agarrado muy fuerte!!!!!!!!!!!!!
estoy bastante nerviosilla, por las mañanas me duele un poco el estomago de los nervios pero intento tranquilizarme, y eso que todavia me queda para la betaespera!!!!!!!!!!!!!me voy a quedar sin uñas!!!!!!!!!!!!!!!! jijjiij......................[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
-
ICSI en Abril 2013
HOLA WAPWTONAS MIAS!!!
LILIO, MAÑANA ES UN DIA IMPORTANTE PARA TI!! VA A IR TODO BIEN SEGURO. QUE BIEN Q SEA TAN TEMPRANO Y YA TE LO QUITAS. LILIO, DE VERDAD QUE NO DUELE NADA DE NADA. ES IMPOSIBLE QUE TE DUELA, PQ VAS A ESTAR DORMIDA. Y NO TE ENTERAS DE NADA. AL REVES, TE SIENTE SUPER AGUSTITO DESPUES, PQ CON LA ANESTESIA ESTAS COMO FLOTANDO....ASI QUE ANIMO!! Y AL TORO!! MUAK!
KUKINA, MAÑANA ES TU ECO. QUE BIEN!! VAS A VER A TU PEQUE. TU CREES Q MAÑANA T DIRÁN EL SEXO?
NARIA, QUE TAL POR MALAGA?? PIENSAS PEDIR LA BAJA LABORAL A LA VUELTA? SI NO TE SIENTES BIEN PIDELA SIN APUROS...
LDB, SUERTE!!!!!! SUERTE!!!! SUERTE!!!!!!! CUENTANOS PRONTITO MAÑANA XFI. MIL BESOS CHULI!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Que guai,veo que mañana es un gran dia!
Garita!!,! Ni se te ocurra hacer un pipitest, es muy pronto para que te de positivo y si lo hacesbte va a dar un bajón!!
El analisis de sangre me lo hago aqui en Gerona y en dos horas tendre el resultado, no me sale a cuenta ir a Barcelona sólo para esto.
Lilio de la punción ni te vas a enterar, despertaras en la camita bien relajada, un poco de desayuno y pa casa.
Kukina que emoción, ya nos cuentas que tal te ha ido.
Pues yo estoy tranquila porque si mañana me da positivo no estare tranquila hasta que vea en la eco que todo esta bien y oiga el corazón.
Como ya dige en su momento, es el tratamiento de la ESPERA.
Le he dicho a mi marido que hoy vamos a cenar fuera que es el ultimo dia que estaremos solitos,jejeje
Besitos a todas y maña en cuanto sepa el resultado os lo cuento😜
.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Ldb tu actitud es la mejor! Muxhisima suerteañana!
Lilio suerte en la puncion, como te han dixho las chicas np temas x el dolor xq no vas a tener!
Kukina, suerte en l a eco!
Yo vayq, con mplestias y la nena ma la! Pero bueno, de descanso y con buen tiempo asi q genial! Seguramente si q coja la baja, si me lq d an, a la vuelta
Comment
-
ICSI en Abril 2013
ldb, m encanta q estes tan positiva! m lo transmites! De nuevo, suerte!
lilio, mañana t vas a ir casa muy prontito y sin dolores. muak!!
naria, q pena q carnen este malita! pobrecita. m la imagino preciosa, y ademas m encanta su nombre. Haces bien cogiendo la baja. Espero q mejore la peque y diafruteis las vacaciones!
kukina, mañana nos cuentas sobre tu peke ehh
Buenas noches chicas!
ldb, suerte!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Gracias chicas!!!! Mañana os contare
Lilio mucha suerte, ya veras que todo va a salir bien.
Ldb tienes que estar muy positiva, ya veras como mañana es tu gran dia!
Garita mucho ánimo que ya te queda poco e intenta pensar en otra cosa y distraerte. Todo a salir genial!
Naria cuidaros mucho y disfrutar. Esperemos que la peke se recupere pronto!
Besinos para todas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
ldb casibdoy saltos de alegria, si no fuera por el dolorcillo de regla que tengo........enhorabuena chicaaaa!!!!!!!!! debes estar supercontenta!!!!!!! cuentanos si son dos, que guay....wstoy muy contenta por ti ldb, y ahora a disfrutar y cuidarse muuuuuucho!!!!!!
a mi me han dicho que mañana me llamaran para decirme que tal van mis ovulines.....espero que sean buenas noticias, no me hago muchas ilusiones ya que es la primera vez que hacemos fiv-icsi....pero bueno....sera lo que sera....yo todavia estoy con dolores como de regla y cuando voy a hacer pis y me limpio sale un poquito de sangre....pero me han dicho que es normal....
mañana os cuento chicas!!!!!!
kukina que tal la eco?????
garita como estas guapa????
naria que tal las vacaciones????
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas, pues muchas gracias. Estoy muy contenta pero hasta que no me haga la primera eco y vea que esta o estan bien implantados no estare tranquila. La doctora me ha dicho que casi seguro que vienen dos pero que el viernes 5 en la eco lo confirmaremos o no.
Kukina una niño que ilusión.
Garita compi de beta, cuando iba a buscar el resultado he pensado en ti. Va que en poco nos cantas tu positivo.
Lilio mira es mi primera icsi i estoy embarazada, o sea, que unas ilusiones te puedes hacer, ese dolor de regla a mi, aun me dura.
Ay chicas.. Aún no me lo creo.
Un besito guapas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
ayyyy ldb!! no m digas q t has acordado de mi q estoy q lloro por todo!! me alegro tantisimo!! como si t conociera! sigue contandonos x fi...aunque lo hayais conseguido...
lilio, tranquila wapa! va a ir todo bien. Tu estate fuerte ehhh. mil bsos
kukina y naria, un bso enorme para vosotras!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Lilio cuentanos que tal tus ovulines, seguro que estan estupendos.
Garita preciosa, ahi van motivos para no hacer pipitest:
1- poco fiable ya que aun es muy pronto para que se detecte la hormona, te puedes llevar un chasco innecesario.
2- mañana ya es viernes y el finde passa que ni te enteras, el lunes esta a la vuelta de la esquina
3- porque no hay cosa mas bonita, que ir a buscar el sobre con tu marido, abrirlo juntos y ver que en ese preciso momento os ha cambiado la vida, llorar y abrazaros en medio de la calle.
No te quites ese momento por un pipitest, la beta es larga pero ya estas en la tecta final. Tu ya estas preñi, solo te falta un sobre que te diga un numero.😘
Comment
Comment