ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!! perdonadme por no escribir antes, pero es que estuve bastante liada con el trabajo.......

Que tal betaesperantes??????????????? Garita y Ldb.....que tal os encontrais????? espero que muy bien........ya os queda menos, animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kukina, que tal esa barriguita?????? va creciendo cada dia......que bien!!!!!!!!!!!!!!

Naria, que tal tu espalda????? ojala se te quiten ya los dolores....... besitos y paciencia!!!!!!!!!

Andrea, no sabemos nada de ti, espero que estes estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo guapa!!!!!!!

De mi contaros que ayer tuve la primera eco control............y por orden expresa de mi psiquiatra, no quise que me dieran ninguna explicacion.............no lo he dicho antes, pero estoy con tratamiento de ansioliticos por ansiedad derivada de una depresion que tuve a raiz de la infertilidad....no supe encajar bien la noticia hace un par de años.........

por eso no os puedo decir ni medidas ni numero de folis que me vieron, porque no me quiero preocupar ni comerme la cabeza y que ahora tengo la ansiedad controlada no quiero volver a caer en lo mismo dos veces............

espero que lo entendais chicas, pero es lo mejor para mi........y ademas me dijo la doctora que me quitaria la medicacion de la noche cuando me quede embarazada.....y eso ya es para mi todo un reto.....espero que no recaiga.......

lo siento otra vez por soltar todo este rollo, pero no quiero que os enfadeis conmigo y que creais que no quiero colaborar al no poner los resultados de las pruebas......es que simplemente no lo quiero que se me desborde todo otra vez, quiero tomarmelo con tranquilidad........

Mañana tengo el segundo eco-control y hoy tengo que pincharme un tercer medicamento que se llama olargutran......ya veremos lo que pasa mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

besitos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidaros mucho y buen findeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola!!

lilio,no tienes q dar mas explicaciones. Este foro esta para ayudarnos y contar experencias. Y todas contamos lo que queremos,tu no vas a ser menos. Lo importante es q te encuentres bien y con muchos animos para seguir adelante, lo demas sobra...Ya veras como no recaes y luchas como una campeona. Espero que la segunda eco vaya bien y q dentro de poco estes en la camilla poniendote a tus pekes dentro de ti. Un beso enorme!!!

Ldb, como vas?.A mi cada vez tngo menos dolores d regla y parece q m voy notando el pecho un poco menos hinchado. Lo que si he engordado mucho, pq no paro de comer. Yo soy muy delgada, y la gente cree q estoy preñada por los kilos q he cogido...si ellos supieran!!! Ya te queda nada!!

kukina, y tu? q vas sintiendo? t encuentras bien?

naria, y tus dolores? como vas? es q dos bichitas ahi metidas son un peligro!! q way!!

Muak!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita, no te preocupes por los kilos, y admás si eres miy delgada, pues vas con ventaja, jejje. Ya los bajarás cdo des a luz
        Lilio, yo tb estuve en tratamiento para la ansiedad, supongo q era un cuadro leve lo mío, estuve unos meses con pastillas y ceo empecé el tratamiento las fui dejando...ahora a veces sí q me notoun poco tensa, pero son problemas. Ya verás q lo vas a llevar bien!!! Yo me puse muy mal después del aborto...si es q todo esto es una mierda!!
        Pues yo sigo con mis cahaques, q parezco una vieja, jajajaj. Hoy he ido a la playita y tumbada me duele la ciática...esta semana igual estoy un poco desconectada xq me voy de vacas a malaga!! Cuando vuelva creo q intentaré q me de la baja el de cabecera xq me duelen muuuucho las piernas estando de pie, la espalda la verdad q la aguanto, en el otro embarazo tb me dolía bastante...
        Mucha suerte ldb con la beta, entraré para ver tu positivo!!!
        Que tengáis buena semana!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Lilio guapa enfadarnos? Nada de nada, haz lo que te convenga mas a ti, y de pesada nada, aqui todas contamos lo que queremos y nuestras inquietudes, va que pronto ya estas en la puncion!!
          Naria disfruta de las vacaciones para relajarte mucho y coger fuerzas.
          Garita pues yo estiy igual que tu, engordando pero con la diferencia que yo no estoy muy delgada, o sea que me esta quedando un tipin😥,pero bueno, con el positivo del miercoles, ya no me va a importar,jejeje. Me noto hinchada hasta debajo de las tetis, he llegado ha pensar que tengo folis que no me han sacado y estan inmensos.
          Yo el miercoles me voy a plantar a las siete de la mañana ahi para tener el resultado super rapido.
          Bueno, buen fin de senana a todas👋

Comment

ICSI en Abril 2013

naria, ojala las vacas t vengan.bien y esos dolores pasen. Y no dudes en pedir la baja, claro q sí.

ldb, yo he engordado 4 kilos en este mes. Y como soy delgadita pues 4 kilos en mi se notan mucho. Pero vamos q m veo mejor. No m preocupa engordar. Ay!!! ojala el miercoles sea tu dia!!

Ldb, tu tomas algo mas ademas de la proges? Yo no. Es q he leido algo de estradiol....y m he asustado.

Muak!

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenos días Garita.
              Pues la verdad es que mo, yo tomo la progesterona y el acido folico. Supongo que el estradiol lo toman las chicas que sumcuerpo no fabrica el necessario. En ivi me sacaron sangre, no se si seria para controlar esto entre otras cosas pero no me han dicho nunca nada al respecto.
              Tu no te preocupes, si no lo tomamos es porque no lo necesitamos. Seguro que estos 4 kilos te sientan fenomenal.
              Bueno chicas que passeis una buena berbena se San Juan🔥💫🎉

Comment

ICSI en Abril 2013

Creo q el estradiol te lo dan cuando van a transferir conges, pero no me hagais mucho csso....

Comment

ICSI en Abril 2013

gracias chicas!!

m voy un ratillo a la piscina. Buena semana a todas!!

naria, disfruta de malaga. A mi m encanta! Si puedes visita ronda, es muy bonita.

Muak!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!!! Esta semana ha sido complicada en el trabajo y la semana que viene sera parecida pero no me olvido de vosotras eh?
                    Lilio, como nos vamos a enfadar!!!! Nosotras queremos ayudar aresolver dudas e inquietudes y apoyarnos para poder llevar mejoreesa dura situacion que nos ha tocado, asi que lo que mejor sea para ti es lo que queremos nosotras. Asi que arriba ese animo porque enseguida estaras embarazada y todo esto solo formara parte de una experiencia que nos hace mas fuertes, ya lo veras!!!

Naria, aprovecha las vacaciones al maximo y disfrutalas un monton. Espero que alli esos dolores y molestias te desaparezcan. Pasalo bien!!!!

Ldb, ya no te queda nada para el grab dia tan esperado!!!! El miercoles yo tb tengo la eco de la semana 12 así que en cuanto acabe entrare en el foro y vere tu posotivo!!!!! Animo que ya no te queda nada!!!!

Garita, tu cuando tienes la beta??? No le deis vueltas a los sintomas que ya sabeis que cada persona es un mundo y aunque desincheis o tengais sintomas de regla no importa porque tambien el positivo llega asi. Mucho ánimo que ya estas mas cerca!!!

Chicas yo sigo muy bien, un poco nerviosilla porque el miercoles meiran el pliegue nucal, pero sigo engordando y creciendo la barriga. Ya uso pantalones de premama asi que si sigue creciendo a este ritmo...... pero muy contenta y con ganas de sentirlo!!!!!

Un abrazo chicas!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!!!!!!!!!! gracias por entenderme.........estoy contenta de leeros cada dia!!!!!!!!!!!!!

Garita, ya te queda, menos para dia uno........ya veras que todo sale de rechupeteeeeee!!!!!!!

Ldb, muuuuuuucha suerte para el miercoles!!!!!!!!!!!!! entrare para darte animos y ver ese positivooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naria, segura que con esas vacaciones te quedas nueva!!!!!!!!!!disfruta muchoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kukina, tu tambien para miercoles tienes la eco, me gustara leerte cuando nos cuentes esa sensacion tan bonita!!!!!!

Yo deciros que aunque no me tengan al tanto de folis, tamaños y numeros........hoy me han dicho que me han visto un pequeño quiste en el ovario izquierdo.......aunque no quiera tendre que estar preocupadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!......me dicen que si me quedo embarazada se reabsorbera y si no me quedo........tendran que quitarmelo por ladoroscopia........y yo que no queria comerme la cabeza!!!!!! toma yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!.....pero bueno siempre hay que adaptarse a todas las situaciones [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

espero que hayais tenido un buen finde!!!!!!! besitos a todas!!!!!!!!!!!!

mañana otra vez eco-control, y ya me diran para cuando la puncion......ya os contare!!!!!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!

kukina, el miercoles va a ir todo bien. Ya veras q si! y dentro de nada te diran el sexo no?. Ay q ilusion!!! Un veso enorme.

Lilio no te preocupes de más x fi. Yo tb tngo un kiste en ovario izq. Olvidate de el por ahora y disfruta de cada momento. Ojala la eco de control vaya muyyy bien¡¡¡

ldb, sé q no hay q hacer caso de los sintomas....pero a mi me esta rayando una cosa. Y es q las tetas cada vez las tngo menos hinchadas. Y tu?. Ya te keda nada. Dos dias, y tus dos pequeñines van a estar agarraditos a ti. Mil besos.

Naria disfruta!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita no te ralles xfi, ai tb se me deshinchsron las tetis! Ya veras q vs a ir todo bien!
                          Lilio, del quiste ya te preocuparas cdi toque, ahora olvidate de el!

Comment

ICSI en Abril 2013

naria, gracias x los animos. Intento no pensar mucho. Pero es q desde anoche el pecho m duele mucho menos y se ha desinchado. No del todo pero bastante. Se q eso no tiene nada q ver...pero m viene de todo a la cabeza. M gustaria levantarme por las mañanas vomitando....jijiji

Y tu espalda? Espero q esos dolores t esten dejando disfrutar de tus vacaciones.

Un beso!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Ains...Garita, que la cabeza te da demasiadas vueltas!
                              A mi tambien se me ha deshinchado el pecho, gracias a dios. No te comas tanto la cabeza que aun te quedan dias de betaespera, se positiva al maximo.
                              Yo estoy tramquila, que sea lo que tenga que ser, me he portado muy bien, no he tomado el sol, no he hecho deporte, hago largas siestas, mas no puedo hacer, si me tuviera que guiar por los sintomas creo que tengo un poco de dolor de regla pero bueno...desde que empecé con los pinchazos que tengo un leve dolor.
                              Mañana salgo de didas porfin..
                              Lilio que tengas un quiste tampoco lo veo mal, a ver, seria mejor que no estuviera pero por lo que te han dicho tampoco creo que tenga ninguna importancia.
                              Kukina ya nos diras que tal tu eco.
                              Naria disfruta de las vacabiones que tus peques,,jejejej
                              Un besito a todas .

Comment

ICSI en Abril 2013

ldb, llevas razon, me como mucho la cabeza. Ya me están entrando unas ganas locas de comprarme un clearblue....Voy a intentar resistir. A mi tb me dan dolores de regla, pero mucho más leves que antes...me dan sobre todo por la noche, al rato de ponerme la progesterona. Y los pechos están mucho mas deshinchados, y menos doloridos. Y es verdad, hemos hecho todo lo que está en nuestras manos, no podemos hacer más. Yo tb he descansado, y el sol...el domingo estuve en la piscina, no tomé el sol propiamente dicho, pero logicamente me dio el sol al bañarme... He comido nueces, he tomado zumo de naranja, y acuarius, y verduras, frutas...

ldb, ojala mañana tengas mucha suerte, de verdad. Aqué hora la tienes?

Yo no voy a ir a sevilla para hacerme la beta. Me la haré en un laboratorio de mi pueblo.

Lilio, cómo vas?

kukina, y naria, un beso para vosotras.

ldb, suerteeeeeee!!!!

Muak!

Comment

Working...
                                X