ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Hola chicas, muchas gracias por vuestros consejos y animos, esta noche he dormido boca-abajo y del tiron,jejeje
    Lilio que tal los pinchazos, ya debes ser una maestra...
    Garita como andas tu? Yo tampoco se la calidad de mis embris, pero tampoco me importa.
    Yo estoy bien, intentando disfrutar de la betaespera, tengo un poco de dolor en el bajovientre, pero despues de tanta medicacion i la progesterona es normal. Los pechos.... Uff.... A punto de reventar.😱
    Bueno voy a cenar y mañana un dia menos para la gran noticia.
    Muchos😘😘😘

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!

ldb, m alegro de q estes mas tranquila y de q hayas dormido
      bien. Yo sigo durmiendo bien. Ademas tngo un poco mas de sueño de lo normal ( supongo q es un efecto de la progesterona)

Hoy he ido a dar una vuelta con mi marido.He ido cn un poco de miedo, pero supongo q poco a poco cogere confianza. Mañan empiezo a trabjar, y la verdad es q preferiria no ir, pq alli m estreso un poco. Pero no me queda remedio...

Ldb me gustaria ir compartiendo cntigo los sintomas. A mi me dan dolores como de regla y pinchazos en los ovarios, y pechos hinchados y doloridos.

Lilio, como te esta yendo cn los pinchazos? espero q bien. Ya es la cuenta atras para tener a tus pekes cntigo!! Cuando es tu primera eco?

Kikina y naria, m alegro de q esteis bien. y de q vuestras barriguitas vayan para delante. No os mereceis menos!!! Contadme un pokito lo q ibais sintiendo en la betaespera x fi...

Muak¡¡¡¡

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita yo estoy exactamente igual, con los pinchazos en los ovarios, pero pienso que es de tanta medicacion, que los ovarios se estan revelando. Yo excepto el dia de la transferencia, he ido a caminar cada dia, hoy me siento un poco culpable porque he estado toda la tarde porahi, pero bueno, esto no va a canviar el resultado.
        No se si te passa pero yo tengo el vientre bien hinchado, espero que la beta sea positiva porque sino con el 👙....
        Lo mejor de la beta...es como se porta mi marido, esta super atento, hace la compra, saca la perra mañana y noche, me prepara cada dia la cena, y solo me dice: tus deseos son ordenes. No todo es desesperar

Este verano vamos a tener la excusa perfecta para comer un monton de helados😝

Comment

ICSI en Abril 2013

Pues yo desde el día 2 o así tras transfer dolor de regla, las tetas muy hinchadas y dolorosas desde la estimulación, unos días antes de la beta se deshincharon casi por completo. Tb iba a pasear con miedo jejeje. Mucho cansancio y fatiga a partir del 6-7 dia. El 6 día q empece a trabajar tuve la sensación de estar preñi, pero por la tarde me empecé a encontrar mal y con dolores como en las ingles...a partir del dia siguiente nada...solo q me fatigaba. Como ves, hay tiempo para sentir casi de todo, jajaja

Comment

ICSI en Abril 2013

Ldb, m he reido cn lo de tu marido...jajaja. A mi m esta pasando igual. El nunca kiere hacer masajes y hoy m ha hecho uno que flipado!!! Vamos a aprovecharnos de ello!!

Tenemos q seguir positivas ehhhh!!

Naria, pues eso es lo q siento yo por ahora. Desde el dia despues d la transfer tngo dolores de regla. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Oye una pregunta, por ponerme un solo embrion tngo la mitad de posibilidades verdad?

Comment

ICSI en Abril 2013

No, la tasa de implantación es de un 30% , adí q teniendo sólo uno esas son las posibilidades, pero en realidad tb varía en función de la edad y tu ahí vas bien, así q sera un poco más. Pero ten en cuenta q los porcentajes son sólo orientativos, yo tuve un 100% jajaja. Y kukina tb. A ver si corres la misma suerte que nosotras!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!

Naria, 30%? lo veo muy poco. La doctora m dijo un 58 %.....Pero bueno, se q lo tngo dificil y encima no tngo congelados. Pero voy a seguir tniendo esperanzas.

Lilio, como vas?

Ldb, como estas? A mi hoy no m duele nada. Solo noto el pecho hinchado.

Kukina, yevas razon en la calidad. Ya no m interesa saberla. para q verdad??

Un beso!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita guapa, no te obsesiones con los %, yo tampoco tengo congelados pero no los necesitamos porques estamos embarazadas seguro.yo aun estoy hinchada, pero creo que todo es porque estoy bastante estreñida.

Que tal la vuelta al trabajo?

Comment

ICSI en Abril 2013

A ver si me podeis ayudar, desde ayer , cuando me pongo la progesterona por la mañana al cabo de dos horas expulso gran parte de ella, os pasa?

Comment

ICSI en Abril 2013

No te preocupes por expulsar la progesterona, es normal. Yo habia veces q tenia la sensacion de haberla echado toda y ua ves q ha ido bien.
                      Garita si tu dra te dijo 58% quedate con eso, q ella sabra mejor, xq yo te digo los datos generales q aparecen wn las pag de ivi xo a lo mejor ella te habla de los casos como el tuyi. De todas formas, cqda vez al fina es la mitad de posibilidades de q sea q si o q no...y xq no va a ser w si? Estoy con ldb, no os van a hacer falta ni xonges ni na a ninguna de las 2 ya lo vereis!

Comment

ICSI en Abril 2013

ayyyy!! ojala tngais razon!

ldb, a mi m pasa igual cn la proges. No pasa nada. Ahora sí, tu saves lo q hago yo? Pues m la pongo por la mañana estando aun en la cama y m kedo un rato acostada. y por la noche igual, m la pongo cuando se q m voy a estar en el sofa o la cama. Pero vamos, sin obsionarme....hay dias q m acuerdo de ponermela y ya no puedo estar acostada...Ojala lleves razon, y estemos embarazadas chuli. Yo tngo mucha ilusion. Y eso es lo q m da miedo.

Naria, me animas mucho, de verdad. q opinasde q haya reaccionado mal al tratamiento? pq mi antimulleriana estaba bien...Tngo tantas dudas aun!! y mi doctora no habla nada.

Muak!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Me estab acordando de ti, porque estoy oyendo una entrevista a una dra de repro y decia q si el embri es bueno bueno la tasa de embarazo es igual con uno q con dos! Así q ánimo!!
                          Pues de que hayas respondido mal...puede ser por causa de la endometriosis, o quizá simplemente no han dado con la medicación adecuada. Tu endometriosis es leve, pero cuando es más grave produce fallo ovárico...la verdad es que no sé muy bien porqué hay gente que responde muy bien y otra q no. A mi por ejemplo me pusieron muy poquita medicación, y por lo que veo en los foros...parece q funciona mejor. Espero q no te haga falta, pero si no te funciona, pregntale a tu dra!

Comment

ICSI en Abril 2013

naria, lo de la entrevista m da subidon. gracias!

cuanta medicacion t pusieron a ti? a mi 150 de gonal y y una ampolla de lepori.

cuando tienes tu proxima eco naria? Lo q t ha pasado a ti es mi mejor sueño. Dos nenas!! Y encina ya tienes a tu peke, a carmen. Tres hermanitas, no les va a hacer falta amigas...jiji

Que descanseis chicas!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas, por fin viernes😝
                              Garita como vas, algun sintoma?
                              Lilio ya has ido algun control de dolis, cuentanos un poco..
                              Kukina, Naria como van esas barrigas?

Pues yo he pasado una noche fatal, supongo que inconscientemente tengo nervios, suerte que el finde pasa rapido y el lunes es fiesta, o sea que en nada me planto ya en miércoles.

Chicas buen fin de semana a todas y a disfrutar!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola!!

ldb, pues a mi m ha pasado lo mismo. He padado muy mala noche y ha sido por los nervios. No he parado de dar vueltas en la cama. Hoy estoy mas cansada y m noto la barriga aun mas hinchada. Las tetis igual de hinchadas. Y de vez en cuando un dolorcillo de regla. Chuli, el miercoles ya esta aqui!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!

Lilio, no sabemos nada de ti. Espero q estes bien wapa.

Kukina y naria, mil besos a las mamis wapa de este foro!!!

Comment

Working...
                                X